O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 17 Feb 2013, 7:14 pm

Hola!! Me llamo Fatima Todos me dicen Faty
Esta es mi primera novela!!
NOMBRE: La Hermana de Mi Mejor Amigo Realidad Niall Horan & _____ Styles
AUTOR: Yo!! :3
GENERO: Nop :3
ADVERTENCIAS: Necesito chicas para Harry, Liam, Zayn, Louis
Espero que les guste!!

SINOPSIS:
Hola me llamo _____ Styles, tengo 18 años, vengo de un pueblo llamado Holmes Chapel mi hermano se llama Harry Styles me llevo muy bien con el es como si fuera mi mejor amigo. En fin mi vida era maravillosa hasta que me cambie a Irlanda,Mullingar por el trabajo de mi papa. Ya que mi mama es ama de casa.


Última edición por FatiisPretty el Vie 15 Mar 2013, 2:11 pm, editado 3 veces
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 17 Feb 2013, 8:50 pm

Esta Novela Es mi de mi de mi propiedad y la amo


Última edición por FatiisPretty el Sáb 09 Mar 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Dom 17 Feb 2013, 8:51 pm

YOOO QUIERO A HAZZA
PD: ES MI CUMPLEAÑOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por AlexGomez Dom 17 Feb 2013, 8:56 pm

Hola!!! Soy Alex y soy nueva y fiel lectora (: Siguela, se ve que estara super, podria ser con Louis?Siguela
Besos Alex (:
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ~JimeHoran~ Dom 17 Feb 2013, 8:57 pm

ME ENCANTÓ !
TE DEJO MI FICHA ME GUSTARIA ESTAR CON ZAYN :)

NOMBRE: Jimena

APODO: Jime

APELLIDO: SALVATORE (tengo una obseción con ese apellido xD me encanta)

EDAD: 16 (o la que quieras)

PERSONALIDAD: Ella es original, es decir, se viste a su manera sin importar lo qe le digan, cuando conoce personas nuevas es tímida pero desp de un tiempo entra en confianza y es tierna y cariñosa
Le encanta cantar y bailar (canta solamente como hobbie y es bailarina profesional ya que va a una academia de baile), tiene una hermosa voz, le gusta hacer reir a las personas, ya qe no le gusta qe esten tristes, es muy buena persona, pero cuando se meten con ella o con sus amigos no lo permite y salta en defensa.
Es un poco rebelde, no le gusta qe le digan qe es lo qe tiene qe hacer. Ella es muy alegre, siempre está sonriendo, le encanta hacer bromas. Le gusta mucho la velocidad y sentir la adrenalina, por eso e compro una motocicleta, en la qe va a todos lados.
Fuma de vez en cuando y también toma, pero no mucho.
También juega fútbol como deporte, es muy buena.

Físicamente: http://movisionary.com/imagenes/jessica-alba_5.jpg
Es igual como está en la foto pero con estos ojos: http://famosos.tv/wp-content/uploads/2011/04/be38bf9397ojos-b.jpg.jpg
Ella tiene un buen cuerpo.
Tiene estos tatuajes y piercings: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIjLWjX_00paTVBWxhYtaZrt8n-TlMGtjRTnbL-byk_g7B-w41pw

http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/03/Love-Tattoo.jpg

http://static.helektron.com/wp-content/uploads/2008/04/fotografias_piercings_ombligo-9.jpg

http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2010/11/piercings-en-la-oreja-8.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/m/tid/55694503.jpg


ESTILO: http://www.polyvore.com/superman/set?id=67811854

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=64230512

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=64007329

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=57991309

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=42079131

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70577224&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70577331&.locale=es

Siempre usa gorras, le encantan las supras y es medio rockera.
Le gusta Guns n' Roses, Bon Jovi, AC/DC, etc.




Ahí está mi ficha, ojalá pueda aparecer GRACIAS :)

ATTE: #Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 7:45 am

Hooolis !! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!! POORFIS SIGUELA!!! ME LLAMO AZUL :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por loly1d Lun 18 Feb 2013, 10:47 am

HOOLA ME ENCANTO LA SINOPSIS
PUEDO ESTAR CON LIAM ?
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por loa Lun 18 Feb 2013, 11:04 am

NUEVA LECTORA!
hola me llamo loana pero me dicen loa me gusto la sinopsis sigela y si nesesitas chicas para algunos de los chicos conta conmigo besos y sigelaaa
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 12:58 pm

Bueno Primero que nada Gracias por comentar espero que les guste y segundo me voy a tardar poqito en subir nuevo capitulo
Xq no se vallan a reir ni nada solo que no se mucho de esto gracias por comentar la quiero mis fieles lectoras
🍌
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Capitulo 1.

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

Capitulo 1.

Narra. _____
Subimos al Avión Harry se sentó a mi lado
-_____ te sientes bien al irnos.
-No lo creo Harry eh perdido a mis amigos pero creo que voy a tener mas aca No Cres??-Pensativa
-Si Bien, creo que me siento peor que tu _____??-Triste y sin animos
-Pero porque lo dices?-Confunfida
-Pues porque yo tenia a mi novia Britany y pues la tuve que cortar ya que no la veria mas-aun mas triste y la vio a los ojos
Ella lo miro confundida pero porque su hermano no le havia dicho nada que no Britany era su mejor amiga
-Como?-Sorprendida-No que Britany era tu mejor amiga Harry
-Si pero le iva a pedir que fuera mi novia pero no pude ya que nos dijieron que empacaramos y eso-se puso triste y bajo la mirada al suelo
1 Hora despues...
-_____ despierta ya legamos
-Que?? -aun adormilada
Bajmos las maletas y nos subimos al coche
Legamos a a casa

Bueno esta casa es hermosa
Fin de la Narracion
-_____ te gusto la casa-pregunto Harry al abrir la puerta de ____
-Si porque no me deberia de gustar es grande y pues iniciare una nueva vida-un poco triste mirando al suelo
Harry la levanto del menton
-_____no te sientas asi veras que algo bueno de aqui de Irlanda vendra-Feliz
-Ok-un poco apagada y sin animos empezo a guardar la ropa en los cajones
El timbre sono el Timbre y mi mama fue a abrir...
:-w-:
se que esta un poco chiqito pero alrrato ago Maraton


FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 1:14 pm

Lo amee esperare la maraton besootess
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Capitulo 2.

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 1:48 pm

CAPITULO 2.
Maratón 1/3
Anne fue a abrir y para su sorpresa eran los vecino cuales se apellidan Horan.
Narra Harry:
Mama fue a abrir la puerta y se encontró una gran sorpresa nuestros nuevos vecinos
-Harry,_______ vengan a saludar. Gritando desde la plata de abajo ya que no escuchábamos bien ya que pues era muy grade la casa (perdón por interrumpir la novela después subiré la casa)
-Ok mana-escuche decir a _____ desde su cuarto desde cuando tan educada mi hermanita?
-Hay voy necesito ir a acomodar mis cosas a mi baño mama bajo en 5 minutos-Gritando desde las escaleras
-Ok Harry no tardes mucho-Gritandome
Fin de la Narracion
-______ ellos son los vecinos Horan-Presentando a _______
-Maura ella es mi hija _____ tiene 18 años-Presentando
-Hola!_____ espero que nos llevemos bien y mas con mi hijo Niall-señalando al rubio con ojos azules muy guapo para decir verdad
Narra _____:
Owww ese tal Niall si que es my guapo yo nunca eh dado mi primer beso si eh tenido Novio pero nunca lo di aparte de todo soy virgen y a los 18 lo que yo pienso es entregarme al hombre adecuado con el que yo “Ame” espero de que Niall sea el primero el primer hombre de mi vida-pense…
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 1:49 pm

CAPITULO 3.
Maraton 2/3
-Hija les tendre que platicar a Bobby y Maura porque nos mudamos quedate aquí con Niall y cuando baje Harry se lo presentas ok?-Viendo como me quede de boba viendo a Niall yo creo que lo hizo apropósito
-Ok mami te quiero Bye-dandole un beso en la mejilla
-Hola me llamo Niall….Niall Horan espero que seamos buenos amigos soy un chico tierno eso es lo que dice Jimena-diciendo muy amable
Acaso sentí celos de esa tal Jimena pero porque si apenas lo conozco no puede estar pasando eso-pense
-Ohh ya veo Jimena es tu novia no?-un poco celosa pero no se que hice para que no se me notara
-No,no,no Jimena es mi Prima tiene nuestra edad solo que esta viviendo con nosotros por asuntos familiares-un poco preocupado y con las mejillas rosadas
-Ok y me la presentas-un poco divertida y acercándome a el
-Claro pero alrrato ya que van a venir mis amigos y vamos estar en la picina de mi casa-acercandoce mas
Fin de la Narracion
-Ok pero como a que hora será eso?-un poco con cara de WFT? La estaba invitando?
-Con eso de las 3 pm te parece bien bueno solo que quieras ir-sonrojándose y un poco distraído
-Mmmm Claro ire pero con una condición-Un poco feliz
-Dime lo que quieras-Sonrrojandose aun mas
:amor:
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 1:49 pm

CAPITULO 4.
Maraton 3/3
-Que invite a mi hermano Harry puedo?-un poco distraída
-Mmm Claro será genial-Feliz
-Ok gracias- dándole un abrazo
-______ me preguntaba a que escuela iras bueno ya que eres nueva aquí?-Sonrrojandose

Flashblack:
-_____ y Harry pueden venir un segundo -Anne llamando a su hija y a Harry
-Claro –los dos al mismo tiempo y riéndose a carcajadas por eso
-Que paso?-pregunto______ al llegar alado de su mama
-A la escuela que asistirán se llama Art School quedo claro?-confusa ya que nustras caras eran sorprendidas
-Siiii! Por fin escuela de Artes ohh que genial y llevamos ropa Normal?-Emocionada
-Claro que si el primer dia solo llevaran una libreta para lo que van a utilizar y alla les darán el Horario-emocionada por sus hijos ya que ellos siempre quisieron ir a una escuela asi
-Ahh casi se me olvida su grupo es 6 “D”-llendose a la cosina
Fin del Fashblack
-Ala Art School-emocionada
-Ohhh que genial también voy ahí-emocionado ante la respuesta de _____
-Que genial y que grupo tienes?-Sonrrojandose
-6 “D”-Respondiendo confuso
-Ohh yo también voy en ese grupo genial
-Hola!! Hemanita hermosa-Harry llegando a el Living
-Hola! Hazza el es Niall es nuestro vecino va en nuestra escuela en el mismo grupo que nosotros ya que somos Mellizos-emocionada
-Ohh que bien soy Harry…. Harry Styles muchos gusto-Dandole la mano en forma de saludo
-Oh Harry se me olvidaba fuimos invitados a la casa de Niall con sus amigos vienes vamos estar en la pisina-preguntandole a su hermano sin dejar de mirar a Niall
-Claro asi es que tengo amigos ya que a Niall ya lo considero 1 de ellos-viendo las miradas entre _____ y Niall
-Ok____ Creo que me voy se me hace tarde para acomodar Adios-Dandole un beso en la mejilla a ____
-Adios-Dijo Harry celoso
-Te acompaño a la puerta Niall?-Ignorando a Harry
-Ok Adios Harry-chocando las manos
-Bye-Harry apagado
En la puerta
-Ok Niall nos vemos alrrato OK?-despidiendose
-Ok-le hiva a dar un beso en la mejilla cuando estaban a 5 cm de sus bocas ya que ______ se movio
-________ me tengo que llevar a Niall-Nos interrumpe Maura
Haciendo que Niall y ____ se separanran rápidamente de ellos…mismos…..



FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 1:53 pm

Dejen sus Datos y con cual de los chicos quieren star??
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.