O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 2:55 pm

Nombre: La hermana de mi amigo
Autor: Meg Horan
Adaptación: Si, de potterfics, escrita por la maravillosa Directioner 14. ESTA NOVELA NO ES MIA, ES DE SU BRILLANTE MENTE.
Género: Romance
Advertencias: Nop
Otras páginas: www.potterfics.com

Sinopsis:

_______(Tn) Payne es la hermana de Liam Payne.
Liam Pyne es miembro de una banda británica-irlandesa
La banda está formada por:
Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson & Zayn Malik.

______(Tn) es una chica tranquila, extrovertida, buena persona, la vida le depara muchas cosas:
Una ruptura, un viaje, un nuevo amor, hasta llegar a una gira.

Liz Mace es la mejor amiga de ______(Tn).
Liz es una chica divertida, algo loca, muy clara y muy sincera.
Prefiere decir la verdad aunque duela, que decir una mentira.

Danille Peazer y Eleanor Calder.
Danille es la novia de Liam y Eleanor la novia de Louis.

Tiffany Mace es la prima de Liz.
Se va de vacaciones a Londres y por nada hubiera imaginado lo que la esperaba en ese hermoso lugar.

Perrie Edwards es integrante de la banda británica Little Mix.
Ella será la que "cure" el dolor de uno de los chicos.
_______________________________
Dos coments. y subo el primer capitulo.
Recuerden, todos los creditos a Directioner 14 de Potterfics.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 3:44 pm

No sean fantasmas, ya vi que 27 de Uds. pasaron y no comentaron!!!:(

Comenten asi sigo!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Emily. Lun 08 Oct 2012, 3:46 pm

Holaaaa Linda tienes que Seguirlaaa !Podrias pasarte por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t19413-criminal-minds-harry-styles-y-tu?highlight=criminal+minds Necesito Chicas Para Zayn y Louis
Emily.
Emily.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 08 Oct 2012, 3:47 pm

Hola chicaa! aqi pasando como prometii.. siguelaaa(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 4:09 pm

Chicas, muy buenas noves, ahora lo prometido:

Capítulo 1: Presentaciones

Soy ____(Tn) Payne y sí, antes de que te lo preguntes soy la hermana de Liam Payne. Tengo 18 años, aunque tengo casi un año de diferencia con mi hermano siempre es muy sobre protector conmigo. Claro que hace casi tres años que no lo veo con el programa después los conciertos, las firmas y demás no tiene tiempo. Lo extraño mucho, tanto que extraño hasta lo sobre protector que era. Pero tiene unos meses de vacaciones y se viene a pasarlas con su familia. Mis padres tenían un viaje para esa época y dejaron a Liam ''a cargo'' de mi, como si yo fuera una niña pequeña, pero me daba igual iva a estar unos cuantos meses con mi hermano.
Ya Liam llegó hace una semana y mis padres ya se fueron a su viaje, hoy Liam me dejaría sola por primera vez en casa porque tiene que ir a una entrevista.

-¡____, despierta!, te he hecho el desayuno.-Me dijo Liam en intento de despertarme.
¿Que querrá?, nunca antes me ha hecho el desayuno.
-Voy.-Dije medio dormida.
-Voy, no, ¡ya!.-Me dijo.-Y prepárate que hoy vienen los chicos para desayunar.
Ves, ya decía yo...; Se me abrieron los ojos de golpe.
-¿Como?, y ¿me lo dices ahora?.-Le dije taladrándole con la mirada.
-Si.-Dijo saliendo de mi habitación.

Me levante, me preparé y bajé:

-Ya Liam.
-Muy bien, aún no he terminado el desayuno, así que ponte a ver la tele.-Me respondió y yo le obedecí.

Encendí la tele y me puse a hacer zapping, ya que no encontraba nada interesante, hasta que en un canal dijeron el nombre de la banda de mi hermano y lo dejé y la presentadora empezó a hablar:
-Recordad que esta tarde vienen One Direction al programa, podréis hacerle esas preguntas que siempre quisisteis preguntarle y también tenemos una invitada especial,______Payne, la hermana de Liam también estará con nosotros, esta tarde a las 5, no lo olvidéis.
En ese momento me quede en shok y salí corriendo hacia la cocina y lo primero que hice fue pegarle a Liam, ya sabéis esas típicas peleas entre hermanos, pero esta por una razón.
-Pero como se te ocurre, ''llevarme'' al programa ese, ¡que es esta tarde!, sin haberme dicho nada.-Le reclame.
-¿No te lo había dicho?.-Preguntó haciéndose el inocente.
En ese momento si las miradas mataran Liam ya estaría muerto, estaba muy furiosa. Después de su repuesta y seguí pegandole y reclamándole cosas, hasta que se escucharon unas risas desde la puerta y yo y Liam nos viremos para ver que era.
-Payne, te puede una chica.-Dijo un moreno.
-Callate Zayn.-Le dijo mi hermano.
-Y, ¿vosotros sois?.-Pregunte.
-Yo soy Louis Tomlinson, pero dime Lou o Tommo, como prefieras.-Me dijo uno de ellos.
-Yo Zayn Malik.-Dijo el moreno de antes.
-Yo Harry Styles, pero dime Hazza.-Me dijo uno que tenia el pelo rizado.
-Y yo soy Niall Horan.-Me dijo el rubio de ojos azules, Tenia unos ojos hermosos eran de color cielo.
-Pero puedes decirle Nialler o Señor Ternura.-Dijo el tal Louis.
-Y yo ______, bueno ya que nos presentamos me pueden decir como entraron.-Dije seria.
-Estaba la puerta habierta.-Dijo Zayn.
-Ya, por mucho que la puerta este habierta, los timbres existen para algo.-Les dije medio seria medio de coña, pero a ellos se les quedo una cara...
-¡Jajajaja!.-Estallo Liam, y luego seguido yo: ¡Jajajaja!.
-Si... hubierais visto... vuestras caras.-Dijo mi hermano como pudo en medio de risas.
-Era broma, no pongais esas caras.-Dije.
Después de aclarar se rieron.
-Bueno desayunamos o ¿que?.- Pregunto Niall.
-Claro, vamos.-Dijo Liam.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 4:24 pm

holis soy aby,bueno my hard pero me llamo aby jajajaja esta muy buena tu nove...oye necesitas chica para hazza??

si si necesitas me avisas y te mando mi ficha por MP

pliiiiiiis!!bueno me despido

chao!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 4:38 pm

my hard escribió:holis soy aby,bueno my hard pero me llamo aby jajajaja esta muy buena tu nove...oye necesitas chica para hazza??

si si necesitas me avisas y te mando mi ficha por MP

pliiiiiiis!!bueno me despido

chao!!

Lamentablemente, Hazza ya tiene chica, pero puede que te agregue en una parte de la nove (puede llegar a ser muy adelante), el nombre aby para la nove esta bien? Gracias por leer!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 4:45 pm

Capitulo 2: “El desayuno”



Fuimos a la cocina y nos sentamos, cada uno se sirvió lo quiso y desayunamos, había un silencio muy incomodo en la mesa...

-Que silencio más incomodo.-Susurré.

-Ya, más vale silencio, porque cuando Niall empieza a hablar no hay quien lo pare.-Me respondió Liam.

-Eh!.-Se quejó Niall ante el comentario de Liam.

-Acéptalo Nialler.-Le dijo Louis.

-Bueno, _________, ¿estas emocionada por lo de esta tarde?.-Me pregunto el de los rizos.

-¿Lo de esta tarde?.-Pregunté.

-Si la entrevista en el programa.-Corroboró Louis.

Ya me había olvidado de eso así que me viré hacia un lado y le pegue a Liam.

-¡Auch!.-Se quejó.

-No seas quejica Liam.-Le dije.-La verdad es que al tarugo de mi hermano no se le ocurre otra cosa que no decírmelo y me entere antes por la televisión, porque si es por el llega la hora y yo aún no lo sé.-Les respondí a su pregunta.

-¿Por eso estabais peleando cuando lleguemos?.-Pregunto Zayn, con una sonrisa.

-Exacto. No me gusta que me escondan las cosas y menos si tienen que ver conmigo.

Después de esa pequeña conversación Niall terminó de comer.

-Tienes más en el microhondas duende.-Le dijo mi hermano a Niall.

-¿Duende?.-Pregunté divertida.

-Sí, es Irlandés.-Me dijo Zayn en un susurro.

-¡Ah!, ahora lo comprendo.

Niall se levanto, fue al microhondas, cojio la comida, se sentó y todos siguieron comiendo.

Al rato fui yo la primera que terminó, me levante y puse los platos en el fregadero.

-Bueno, voy a ver que me pongo esta tarde, bajo en un rato.-Dije.

-Pero cuando lo decídas bajas, que quiero ver si adecuado para que mi hermanita salga en la televisión.-Dijo Liam.

Rodé los ojos y seguí a la 2º planta. Cuando llegue a mi habitación cerré la puerta y me dirigí al armario y me puse a mirar los vestidos que tenia, todos me gustaban pero habían dos en especial, uno blanco y verde, con una manga por el hombro, por las rodillas, era precioso, pero el otro era azul de tirantes, y por arriba de las rodillas, me intente decidir, pero no pude, así que me iba a poner los dos y que los chicos eligieran, primero me puse el azul y bajé.

Cuando llegue a la cocina y empezé a hablar:

-No me puedo decidir entre dos, así que elejis vosotros, entre este y uno que me voy a poner después.

Cuando los mire, se me quedaron mirando con cara rara.

-¿Hola?.-Dije sacudiendo mi mano alrededor de la cara de Liam.

-Ese no.-Dijo.

-¿Por?.-Pregunté.

-No as visto la cara de estos tarugos, me imagino los que te vean por la calle, ah, no ese vestido me lo das y te lo confisco.

-¿Disculpa?, ¿cuantos años te crees que tengo?.-Pregunté molesta ante su actitud.

Después se quedo callado.

-Bueno, me decís que os pareció o no.-Les dije.

-Estas preciosa.-Me dijo Harry.

-Gracias.-Le dije con una sonrisa.

-Pruébate el otro.-Dijo Liam bastante serio.

Rodé los ojos, otra vez, y volví arriba, cojí el blanco y verde y me lo puse. Bajé por las escaleras.

Cuando llegué todos pusieron esas caras otra vez.

-¿Que es que ninguno os gusta?, siempre con esas caras.-Dije.

-No es sus caras de cuando no les gusta algo, creeme.-Me dijo Liam.-Bueno al menos este está mejor.-Dijo Liam , no muy convencido.

-Yo creo que estabas preciosa con los dos.-Me dijo Niall. Que raro era una de las pocas veces que lo había escuchado hablar.

Todos lo miraron, como sorprendidos.

-Gracias.-Le dije.-Bueno pues ya lo tengo elegido, ahora ¿que puedo hacer hasta las cinco?.-Dije con aire pensativo, más para mi que para ellos.

-Bueno, ¿que tal si te presento a mi novia?.-Me pregunto Liam.

-¿A Danielle?.-Pregunté.

-Bueno que yo sepa no tengo otra novia.-Dijo.

Rodé los ojos.

-Vale, me parece buena idea.-Dije.

-Y Lou, ¿que tal si viene también Eleanor para que las conozca a las dos?.-Le preguntó mi hermano a Louis.

-Claro, voy a llamarla.-Dijo Louis.


-Y yo a Dani.-Dijo mi hermano.
________________________________________



My hard, me olvide de decirte, muy buena nove!!! Coments. Plisss!!!! Fantasmas, reportense!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 5:30 pm

Comenten, y mañana hay maratón!!!!!La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. 67591
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 6:42 pm

OK MEG NO TE PREOCUPES!!Y EL NOMBRE DE ABY SI ESTA BIEN HERMOSA!!!BESITOS NENA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 8:28 pm

holissssssssssssss neva lectora, siguela pronto !!!!!!!!1 quiero saber que pasa!!!!!!!!!! wiiiiiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 08 Oct 2012, 9:06 pm

Eh... Hola debes seguirla jaja... Soy tu nueva lectora :D Por mí debes seguir sii??
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Mar 09 Oct 2012, 2:30 pm

Maratón 1/3

Capítulo 3: “Danille”

Liam y Louis se fueron a llamar a las chicas, porque con el escándalo que tenían montado Harry y Zayn en la cocina no se podía hablar, y Niall estaba muy concentrado en su comida.

-Bueno voy a quitarme el traje para después.-Dije.

-Vale.-Me dijo Zayn con una sonrisa.

Me dirigí hacia las escaleras y alguien me cojió del brazo, me viré y era Liam.

-¿A donde vas?.-Preguntó.

-A cambiarme.

-Pues no tardes que Danielle ya esta por llegar.-Me dijo Liam.

-¿Ya?, que rápida.-Dije.

-Es que estaba cerca, estaba comprando en el Starbucks que esta a 3 kilometros.-Respondió.

-Pues me voy a cambiar que no debe de tardar mucho.-Le dije.

El asintió y yo me fui a cambiar, cuando llegue a mi habitación cerré la puerta y me puse a buscar en el armario, después de un rato me decidí por ponerme, me puse una blusa a rayas blanca y negra y unos baqueros cortos. Me decidí a bajar, ya que Danielle estaría al llegar.

Cuando iba bajando escuche a dos personas hablando, por la voz reconocí que eran Harry y Niall, y no me pude resistir a escuchar un poquito...

-Horan, ¿que te a pasado antes?.-Dijo Harry con cierto tono de burla.-Es la primera vez que te veo darle un pedazo cumplido a una chica que acabas de conocer y más siendo la hermana de Liam.

-Styles, no empecemos.-Dijo Niall.

-¿Te gusta?.-Le pregunto Harry a Niall con voz pícara.

-Harry, la acabamos de conocer, ¿como me preguntas eso?.-Dijo Niall.

-¿Eso es un sí o un no?.-Le respondió Harry con otra pregunta.

-Con el tiempo será como una hermana para nosotros Harry.

En eso decidí seguir y cuando aparecí se quedaron callados.

-Pueden seguir hablando.-Dije para disimular.-¿Donde están los demás?.-Pregunté.

-Liam fue a recibir a Dani que ya llegó y Zayn y Louis están en la cocina.-Me respondió amablemente Niall.

-Gracias.-Le respondí con una sonrisa.

Me dirigí a la cocina y cuando entre Zayn se fijó en mi y empezó a reir.

-¿De que ries?.-Le pregunté.

-De la que se va a montar ahora.-Me respondió.

Y en eso Louis se viro y empezó a hablar:

-Te confisco esa blusa.-Me dijo serio.

-Que manía tiene hoy todo el mundo con confiscárme la ropa.-Dije.-Haber, ¿porque?.-Pregunté.

-El casi siempre usa blusas a rayas y no nos deja a ninguno usar rayas.-Me dijo Zayn.

-Pues se siente, esta blusa es una de mis favoritas.-Dije.

-Dámela.-Dijo medio riendose.

-¡No!.-Le dije y empezé a correr por la cocina y el perciguiéndome.

Luego seguimos hacia el salón que eran donde estaban Harry y Niall y ahora también habían dos personas más, eran Liam y supuse que la otra era Danielle.

-Hola.-Le dije al pasar por delante de ella corriendo para que Lou no me cojiera.

-Hola.-Imitó Lou mi gesto.

-Chicos, ya esta, ¿que pasa?.-Pregunto Liam.

En eso nos paremos los dos, y los demás rieron.

-Que me quiere confiscar la blusa.-Le dije.

-Es de rayas.-Se defendió Louis.

Liam rodó los ojos.

-Enserio aveces parecen niños pequeños.

-Bueno, te la voy a dejar por ser hermana de quien eres.-Dijo Lou.

-Gracias.-Le respondí media sarcástica.

-Bueno, ____ esta es Danielle, Dani esta es _____.-Nos presentó Liam.

-Encantada.-Le dije a Danielle dándole dos besos en el cachete.

-Igualmente.-Me dijo correspondiendo mi acción.

-¿Te calléron bien los chicos?.-Me preguntó.

-Sí, aunque algunos son algo raros.-Le respondí.

Ella rió.

-Te acostumbraras. Cuando empiézen a tener confianza no hay quien los pare.-Me dijo con una sonrisa a la yo respondí con una sonrisa también.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Mar 09 Oct 2012, 2:32 pm

Maratón 2/3

Capítulo 4: “Eleanor”



-Casi se me olvida.-Dijo Louis.-Eleanor dice que llegara un poco más parte, tenía que hacer no sé que cosa.
-Y, ¿que vamos a comer?.-Pregunto Niall con una gran sonrisa.
Zayn rodó los ojos.
-Niall, acabamos de desayunar.-Le reclamo Harry.
-Ya, pero quiero saber que almorzaremos.-Dijo Niall.
-Bueno, pues, ¿que preparará señora cheff?.-Me dijo Liam mirándome.
-¿Disculpa?.-Pregunté.
-Que, que harás de ...
No lo deje terminar.
-No si no hace falta que lo repitas.-Lo pensé y me di cuenta que sería mejor que fuera yo la cocinera, porque a saber lo que prepararían ellos...-Bueno, ¿alguien me ayuda?.-Pregunté esperando a algún voluntario.
-Yo.-Me dijo Danielle.
-Gracias.-Le dije con una sonrisa.-¿Algún otro voluntario?.
Todos se quedaron callados.
-Todos a la vez no por favor.-Dije sarcástica.
-Si queréis yo me presento voluntario para ir probando la comida, haber si esta buena.-Dijo Niall.
-Ver para creer.-Dije.
-Bueno, ¿vamos a prepararla?.-Dijo Danielle.
-¿Ya?.-Pregunté.-¿No es algo luego?.
-En absoluto, ya son las once y veinte. Así que será mejor ir preparando la comida ya para comer a la una y media, más o menos, porque comida para 8 personas no se prepara en un 5 minutos, y así tienes tiempo de prepararte y todo para la entrevista.-Me dijo con una sonrisa.
-Vale.-Dije.
Nos fuimos hacia la cocina.
-Y, ¿que preparamos?.-Me preguntó Danielle.
-Pues, no losé Danielle.-Le respondí.
-Dime Dani.-Me dijo.
-Vale, Dani.-Y ella me dedico una sonrisa que yo le devolví.
Era muy simpática, y al parecer muy buena persona.
-Voy a preguntarle a los chicos si tienen alguna sugerencia.-Dije.
Salí de la cocina y me dirigí al salón...
-No sabemos que hacer, así que, ¿alguien tiene alguna sugerencia?.-Pregunté.
-Pollo.-Dijo Zayn.
-Yo cualquier cosa que sea comestible.-Susurró Harry.
-Te he oído, rizos.-Y le dedique una mala mirada a lo que el respondió con una sonrisa.
-¿Alguna otra sugerencia?.-Pregunté.
-No.-Me dijo Louis.
Me viré y emprendí rumbo a la cocina.
-Y, ¿que será?.-Me preguntó Dani al verme entrar.
-Pollo.-Dije.
-Haber si adivino, ¿Zayn?.-Preguntó divertida.
-Sí, ¿como lo sabías?.-Pregunté.
-Siempre pide lo mismo.-Dijo.
-Bueno, ¿tu de la ensalada y de las patatas y yo del pollo?.-Pregunté ya que el pollo era lo que mas tardaba.
-Claro.-Me dijo y cada una se puso a lo suyo.
Ya llevábamos un rato haciendo la comida y charlando, y en una de esas ambas nos callamos y nos metimos en nuestros pensamientos.
Cuando empecé a pensar en la conversación de Harry y Niall, sonó un timbre.
-Que alguien valla a abrir.-Grite desde la cocina, para que alguno de los chicos abriera.
Después de un rato se escuchó un grito de Louis.
-Chicas ya Ele, llegó.
-Que venga ella si no queréis comer patatas y pollo carbonizadas.-Le dijo Dani.
En uno segundos llegó una chica a la cocina.
-Hola.-Dijo la chica.
-Hola Ele.-Le dijo Dani, dándole un abrazo.
-____ ella es Eleanor y Ele ella es _____.-Nos presentó Danielle.
-Dime Ele.-Me dijo dandome dos besos en la mejilla.
-Y tu a mi _____(Tu apodo).-Le dije respondiendo su acción.
No se porque, pero tenía el presentimiento que me iba a llevar muy bien con estas chicas.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Mar 09 Oct 2012, 2:54 pm

Maratón 3/3

Capítulo 5: “Entrevista parte 1”

Cuando terminamos la comida, la pusimos sobre la mesa y llamamos a los chicos para comer, la comida también paso muy entretenida y pronto terminamos y cada uno se fue a preparar para la entrevista, Dani y Ele me iban a ayudar con el maquillaje y el peinado...

-______, tu vete a bañarte en lo que nosotros preparamos todo.-Me dijo Danielle.

-Vale.-Le respondí y me fui al baño a bañarme.

Después de 25 minutos salí de la ducha.

-Por fin, un poco más y no sales.-Me dijo Eleanor.

Era increíble la confianza que nos habíamos cojído en pocas horas...

-Lo siento, es que estoy muy nerviosa.-Le dije.

-Bueno, siéntate y deja trabajar a las expertas.-Me dijo Dani con una sonrisa a la que yo respondí.

Me senté y ellas empezaron, me alisaron el pelo, luego me hicieron unos tirabuzones por toda la cabeza, quedaba muy bonita la combinación...

Luego empezaron con el maquillaje, me hicieron la raya negra y luego me pintaron los ojos de un verde igual al del vestido y me pusieron un poco de brillo labial y por último me pintaron las uñas de blanco, también a conjunto con el traje...

-Trabajo terminado.-Exclamo Eleanor.

-Wow, gracias chicas, sois estupendas en esto.-Les dije muy sorprendida.

-Bueno, seguro los chicos ya terminaron, vamos a ver que les parece nuestra obra maestra.-Dijo Dani.

Bajemos las escaleras y ay estaban los chicos:

-Wow _____, estas muy linda.-Me dijo Lou, que a la vez agarro a Eleanor y le dio un beso en la mejilla.

-¿Muy linda?, eso es quedarse corto Tommo, estas preciosa.-Le dijo Harry a Louis y a mí.

-Gracias a los dos.-Les dije con una gran sonrisa.

-Sí, sí, ya todos sabemos lo guapa que es mi hermana.-Dijo Liam molesto.

En eso le pegue. Ya se tengo mucha manía con pegarle a Liam pero es que me saca de mis casillas es demasiado protector.

-Bueno, ¿nos vamos ya?.-Dijo Niall, parecía algo molesto.

-Claro.-Dijo Zayn.

-Bueno, adiós chicas, ¿nos vemos mañana no?.-Preguntó Liam.

-Claro.-Le dijo Dani a Liam dándole un beso.

-Por supuesto.-Dijo Eleanor, despidiéndose también de manera afectuosa con Louis.

-Adios.-Dijo Dani y Ele se despidió con la mano.

Y salieron por la puerta...

-Ups, se me olvido el móvil, enseguida vuelvo, no tardo nada.-Dije rápido subiendo las escaleras.

Entre en mi habitación como un huracán buscando mi móvil, hasta que al final lo encontré en el segundo cajón de la mesa de noche.

Baje las escaleras casi corriendo.

-Ya estoy.-Dije, medio asficiada.

-Tranquila, mujer, respira.-Me dijo Zayn.

A lo que yo le respondí con una sonrisa.

Salimos de casa y nos subimos a un coche, bueno, más bien era una camioneta, cabíamos todos...

En poco tiempo lleguemos al estudio, nos bajemos y en eso aparecieron montones de fans de no se ni donde... Los chicos empezaron con los autógrafos y las fotos, asta que de repente escuche que alguien me llamaba...

-¡_______!, ¡________!.-Me llamaba una de las chicas.

Me acerqué a ella.

-¿Si?.-Le pregunté.

-¿Te sacarías una foto conmigo?, por favor...

-Umm, claro, supongo.-Le respondí.

Me puse al lado de la chica y otra chica supuse que sería una amiga nos sacó la foto.

-Oye, te importa y la subes al twitter y me mencionas para yo también tenerla.-Le dije a la chica con una sonrisa.

-Claro.-Dijo ella sorprendida.

-¿Sabes como es mi twitter?.-Le pregunté.

-Por supuesto.-Me dijo ella.-Te sigo.-Me dijo.

-Genial.-Le respondí.

-¡_____!, te necesito por aquí.-Me llamó Liam en un grito.

-Bueno, voy a ver que quiere Liam.-Les dije a las chicas con una sonrisa.

Me dirigí hacia donde estaba Liam.

-Dime.-Le dije.

-Quieren una foto de ambos, así que, a posar.-Me dijo.

El me paso la mano por la cintura y yo a el, en ese momento innumerables fans nos escandiláron.

-¡_______!, te necesito por aquí.-Me grito Harry.

-Voy.-Le respondí a su grito.

Me dirigí hacia donde estaba Harry.

-Dime.-Le dije.

-Necesito lo mismo que hiciste con Liam.

Nos pasemos los brazos por las cintura y sonreímos, en eso nos paso lo mismo de antes.

-¡______!.-Me llamo Niall.

Dios mio, me tienen de un lado para otro.

-Voy.-Respondí.

Me dirigí hacia Niall.

-Foto.-Dijo el con una sonrisa.

Le puse el brazo en la cintura y ante el tacto me estremecí un poco, él me la puso sobre el hombro...

Y paso lo mismo de antes, cientos de flashes disparados hacia nosotros.

Los chicos siguieron con las fotos y los autógrafos por 10 minutos.

Ya íbamos entrando al estudio, pasamos por unos pasillos con muchas puertas, hasta que al final llegamos al plató...

-Por fin llegáis.-Dijo un hombre.

-Lo sentimos nos entretuvimos con las fans.-Le dijo Liam.

-Id sentándoos.-Nos dijo.

Nos dirigimos hacia el sillón y nos sentemos en este orden:

Louis, Harry, Liam, Yo, Niall y Zayn.

En poco tiempo apareció la entrevistadora de por la mañana que vi en la tele.

Y se escucho a un chico:

-Tres, dos, estamos en el aire...

-Buenas tardes queridas, esta tarde tenemos a One Direction y a ______ Payne, aquí con nosotros.

Yo tenía muchísimos nervios, parece que Niall lo notó y me froto un poco la espalda para que me relajara.

Lo mire como diciendo ''gracias''.

-Buenos chicos, ¿que os parece si empezamos con las preguntas de la web y luego vamos con las de las fans presentes?.-Preguntó la entrevistadora.

-Claro.-Le respondió Harry.

-Bueno empezemos... Esta va para Niall, ¿Prefieres ser un hombre lobo o un vampiro?

- Un hombre lobo…¡Mejor un vampiro! El vampiro siempre se quuedea con las chicas- dijo Niall.

La entrevistadora y el público rió y ella siguio:

-Otra para Niall, ¿A que hora te dormiste ayer a la noche?- Pregunto

-A las 11:30- respondió

- Eso es tarde, eres un chico malo.- dijo Harry en broma, y todos empezamos a reir.

-Esta es para Harry- dijo la chica- ¿Crees que algún día te vas a casar?

-¿Crees que estaré solo para siempre?- preguntó Harry, medio traumatizado.

- Tranquilo, no lo creo- dijo ella- Bueno sigamos, la siguiente es para Zayn, la pregunta dice que digas algo embarazoso…

- La última vez que lloré fue con un programa para chicas- respondió Zayn a la pregunta.

- Muy bien – dijo la entrevistadora aguantándose la risa – Tenemos otra para Harry, ¿te gusta que te acaricien los rizos?

- Depende- dijo él.

-¿De que?.-Preguntó.

-Si es Louis no me gusta, pero si es una chica, me encanta!- respondió.

- Si ustedes fueran fans…

- Pero Niall no la dejo terminar la pregunta:

- OHH POR DIOS, AMO A HARRY STYLES, AHHH, SUS RIZOS!!!!

- Me has asustado- le susurré.

A lo que él rió.

-Liam, esta va para ti, ¿Qué es la cosa mas mala que has hecho?

- Una vez no dije salud después de que alguien estornudara

En eso toda la sala estalló en una carcajada...

-Esta va para todos, ¿quien es el que mas llama a su madre?.

-Ese el Louis.-Dijo Zayn.

-Tiene razón, soy un niño de mami.

-Esta os la pregunto a todos pero es sobre Louis: se supone que Louis es el mas serio ya que es el mayor…¿lo es?

Todos estallaron en fuertes carcajadas.

- ¿Es un chiste o una pregunta?- dijo Harry.

______________________________________

Gracias por sus comentarios, me incentivan a seguir, si siguen asi, habra otra maraton. Fantasmas, no sean tímidos!! Las quiere, Meg Horan

P.D.: Recuerden, todo esto sale de la brillante mente de Directioner 14 de Potterfics. Si tienen algun mensaje para ella, la pondre al tanto.

Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.