O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 13 Abr 2013, 5:14 pm

autora : Nahikari García(yo)
adaptación : no
tema: romance , drama(tal vez humor;))
advertencias : no
otras paginas: no

hola;) esta es la primera novela que pongo en internet asi que espero que os guste chicas :P



-SINOPSIS-
Hola me llamo_____,y tengo 16 años.Me iré a vivir con mis tíos a vivir a Irlanda ya que quiero estudiar allí.Siempre e sido de esas personas que se llevan genial con todo el mundo o al menos intentan llevarse bien con todos
pero¿aguantaré al mejor amigo de mi primo?Se llama Niall Horan y por ahora solo se que es insoportable ¿Podrán cambiar las cosas con el tiempo?



Comentad y decidme si os a gustado la sinopsis;)





unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

Me encanto ¿podria cambiar algo el tiempo? lo quiero AVERIGUAR ! :33 siguela y si necesiitas chicas para Zayn me avisas si ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 13 Abr 2013, 6:10 pm

gracias;)necesito chicas así que si quieres ser con Zayn pon tu descripción y te pongo con el ;P
a los demás chicos también les tengo que poner chicas así que las que queráis poned vuestra descripción y os pongo con el que queráis;)



PD: intentaré subir mañana el capitulo 1;P
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 13 Abr 2013, 6:12 pm

aqui esta mi ficha :33 y gracias
Nombre: Massiel Evan Jones
apodo: Massi o Honey mi amigas
Chico: Zayn
Nacionalidad: Londinense
Edad: 15 (pon la que quieras)
Disgutos: la gente hipocrita
Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos
Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen , pero despues practicamente soy una loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación
este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 6:18 pm

Puedo estar con harry?
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 6:20 pm

puedo estar con liam??
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 6:36 pm

bueno aqui te dejo mi fichita:

ficha:

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Ariana+grande+jovenhollywood+11

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:liam
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty CAP:1 un vuelo hacia la libertad parte !

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 7:03 am





Un día para dejar mi país, mi familia y mis amigos para irme a cumplir un sueño, estudiar en Irlanda.Ya tenía las maletas hechas asi que decidí bajar a desayunar.Allí estaban mi preciosa madre haciendo unas tortitas,mi hermoso padre sentado en una silla tomando su café mientras leía el periodico como cada mañana y mi adorable hermana pequeña tomandose sus cereales favoritos.Les iba a extrañar muchisimo pero les vería en vacaciones de navidad ya que ellos me visitarán.Me separé de el marco de la puerta de la cocina entrando dentro.

TU:Buenos dias familia-les dije mientras me sentaba en la silla junto a la ventana-¿me echareis de menos?-hice pucheros.

MAMA:claro que si hija-dijo dandome un beso en la frente-te lo pasaras genial con el primo, hace mucho tiempo que no lo ves.

TU: llevo sin ver a Zayn desde hace 4 años-la ultima vez que lo había visto fue cuando se fué a irlanda-creo que iré a ver a Louis , espero que el tambien alla preparado todo -Louis era mi mejor amigo desde pequeña y nuestras madres eran muy amigas asi que Louis vendría conmigo a Irlanda a estudiar.

Salí de allí sin haber comido nada y me dirigí a su casa que estaba justo en frente.Toqué el timbre y me abrió el en calzoncillos de rallas, con una camiseta de superman y una tostada en la boca.

LOUIS: ho-hola...pasa-dijo mientras se comia la tostada.yo solo reía -¿de que te ries?
TU: De tus pintas jajaja-miró hacia abajo y vió que estaba en calzoncillos , ahí se sonrojó un poco.
LOUIS: Mejor me pongo algo-subió las escaleras corriendo y rapidamente bajó con el pantalón de el pijama puesto - y ahora dime ¿que querias?
TU:¿Has preparado las maletas ?-bajó la cabeza y miró al suelo .
LOUIS: Pues la verdad...si te soy sincero..no.
TU: Está bien, te ayudaré-rodé los ojos a lo que el gritaba "YUPII!!"

Subimos a su habitación y preparamos todas sus maletas.Luego como estabamos agotados nos tumbamos en su cama y yo solté un suspiro.

TU: Es increible que ya nos marchemos -dije miraando a Louis con nostalgia
LOUIS:Tienes razón , esto es incrible -dijo con una gran sonrisa-me voy a Irlanda con mi mejor amiga y voy a ver a su primo que no le veo desde hace 4 años y voy a poder estar con los dos como cuando eramos pequeños ¿que podria salir mal?-Louis tenía razón, aquello era perfecto ¿qué podría fallar?
TU: Lou, tienes razón,lo bamos a pasar genial-le agarré de el brazo fuerte y estiré de el - benga bamos a despedirnos de todos.

Quedamos en el parque con Carolina,Jessie,Marc,Josh,María y Logan,Louis y yo siempre quedabamos con ellos.No quería despedirme de ellos porque eso significaba que tal vez no les volviese a ver o por lo menos no en bastante tiempo.Me despedí de todos escepto de Logany de Jessie porque a ellos los vería luego ya que eran mis mejores amigos despues de Louis e irian al aeropuerto a despedirse.Logan me gustaba desde hace tiempo y Louis y Jessie lo sabian pero nunca les había confesado mis sentimientos.Louis y yo volvimos caminando a nuestras casas.

TU: Mañana se puntual Lou - sabía que tendría que llamarle porque sino no llegariamos al aeropuerto - no me hagas ser otra vez tu despertador - le amenacé.
LOUIS: Tranquila enana me despertaré - dijo poniendo su mano en mi hombro.
TU: Mas te vale BooBear sino en Irlanda no tendras zanahorias-me miró con los ojos bien abiertos .
LOUIS: Esta bien mejor no bromeemos con eso - dijo nervioso.
TU: Bueno Boo que descanses-le abracé fuerte.
LOUIS:que duermas bien enana-me apretó aun mas.

Segundos despues me soltó y cada uno se fué a su casa.Me puse el pijama y me fuí rapida a la cama. Al dia siguiente me levantaría a las 5 de la mañana.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 7:07 am

ahi esta la primera parte de el capitulo 1 chicas
liam con joshy
zayn con honey
louis y harry necesitan chica;)
mandad la descripción y os quedais con el chico;)

PD:espero que os gustee;P besitos no bemos;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Dom 14 Abr 2013, 7:51 am

Hola!! Me encanto tu novela!! y Me preguntaba si podia estar con Louis...
Te dejo mi ficha!





Luciana Vittore

Las reglas están echas para romperse




  • Nombre Completo: Luciana Elizabhet Vittore
  • Apodo: Lu o Liz
  • Chico: Louis Tomlinson
  • Edad: 19 años
  • Nacionalidad: Italiana

Descripción Psicológica

Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos son lo más importante en este mundo. Le encanta estar con sus amigos/as, es muy buena consejera Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.


Historia
Es hija única, de padres separados. Ellos se separaron cuando tenía siete años. Lo cual fue algo que la dejo marcada por el resto de su vida. Su madre tuvo luego otra familia y ella siempre vivió con su padre, pero prácticamente siempre estaba sola, ya que el trabajaba entonces buscaba la manera de entretenerse, salia siempre a la calle y los parques y en una de esas veces vio a unos chicos con skate, desde ese día nació su pasión por aquella disciplina, aprendió rápido con solo observarlos y luego practicar en el patio de su casa. A los 15 años era toda una profesional en la skate, su relación con su madre empeoro por que ella le decía que so no era para "señoritas" o para "chicas bien" ella se enojaba y no le hablaba desde esas discusiones nació su rebeldía, por pelear por lo que quería y amaba. Ahora con 19 años sigue juntándose con sus amigos en las rampas del parque a practicar skatebording y sigue siendo la chica rebelde y amante de las fiestas. Tuvo solo dos novios pero nunca se llegó a enamorar de verdad, y es lo que más desea que le pase.
Descripción Física
Luciana es alta, mide 1,70, delgada ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero. Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , ama llevarlo siempre suelto. Su cabello es castaño. Es de tez pálida pero ahora tiene la piel bronceada, ya que ha tomado sol el ultimo verano. Sus ojos tiene una forma sensual y están contorneados por sus largas pestañas, que hace resaltar sus intensos ojos verdes. Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos. Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste.
Otros

Gustos:
- Andar en Skate.
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música al máximo (Le gusta el Rock)
- Romper las reglas
- Hacer notar su rebeldía
- Le gusta hacerse escuchar
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
- Llamar mucho la atención por su cuerpo

Estilo:
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- # fiesta
By Morgana








Cualquier cosa que falte me dices y lo cambio!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 8:13 am

Hola :aah: Me encanta, siguela ;)

Yo quiero estar con Harry o Louis, los amo a los dos por igual, así que pon me con el que quieras, linda :corre: Estoy emocionada xD

Ficha:


Nombre: Julieta Underwood

Apodo: Julie, o el que se te ocurra xD
Edad: 16 años
Descripción fisica:
-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
http://25.media.tumblr.com/e610614b8c2526d83d2267ded2b88b12/tumblr_mghhr73uUP1riefnqo1_500.jpg
(Pero en castaño)

-delgada con curvas de latina (Por que lo soy xD)

-Piel de tez blanca (Pero no palida)

-Labios carnosos rosados.

Descripción psicologica: Es amigable, es una persona en el que puedes contar con ella para lo que sea, puedes contarle lo que sea sin sentir verguenza o miedo, se puede decir que tambien es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante.

Gustos:

Pintar, bailar, cantar y escuchar música con volumen alto.

Disgustos:

Las mentiras graves (Engaños) Personas falsas, cucarachas, le teme a los animales grandes y a los demasiados pequeños y odia que se burlen de las demás personas por su apariencia.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 9:03 am

entonces :
liam ->joshy
zayn->honey
louis->liz
harry->julie

estoy contenta porque os a gustado la primera parte de el capitulo 1 ;)
como se tienen que ir a otro pais las chicas saldran en la nove un poco mas tarde pero intentare que sea lo antes posible.

BESAZOSS; :love:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Dom 14 Abr 2013, 10:03 am

unachicamasdelmonton escribió:entonces :
liam ->joshy
zayn->honey
louis->liz
harry->julie

estoy contenta porque os a gustado la primera parte de el capitulo 1 ;)
como se tienen que ir a otro pais las chicas saldran en la nove un poco mas tarde pero intentare que sea lo antes posible.

BESAZOSS; :love:

Si! Gracias me quede con Zayn :observo: y oye me encanto el capitulo siguela lo mas rapido posible :33 y ojala se despierte Louis siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Dom 14 Abr 2013, 10:09 am

unachicamasdelmonton escribió:entonces :
liam ->joshy
zayn->honey
louis->liz
harry->julie

estoy contenta porque os a gustado la primera parte de el capitulo 1 ;)
como se tienen que ir a otro pais las chicas saldran en la nove un poco mas tarde pero intentare que sea lo antes posible.

BESAZOSS; EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA 936364
Gracias!!! Gracias!!
Espero el poximo cap con muchas ansias!!!
No te preocupes! Esperaremos lo necesario!!
Besos!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty cap:1 un vuelo hacia la libertad parte 2

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 11:11 am

Aun no había ni un rayo de sol cuando mi despespertador comenzó a sonar y rapidamente lo apagué y me fui a dar una ducha. cuando ssalí me vestí lo mas rapido que pude y llame a Louis.
(CONVERSACIÓN TELEFONICA)
LOUIS:¿hola?
TU:DESPIERTA!!!
LOUIS:Shhh... no grites que me estas dejando sordo
TU: levantate que ya son las 5:35 de la mañana y llegaremos tarde
LOUIS:¿YA ES TAN TARDE?
TU:si asi que¡RAPIDO!
(FIN DE LA CONVERSACIÓN)
Bajé con cuidado mismaletas y mi guitarra la cual tambien me llevaría a irlanda.Mia padres metieron mis maletas al coche y yo fui a ver si louis ya estaba listo. cuando iba a tocar el timbre la puerta se abrió y salió en cargando todas sus maletas y con su camiseta en la mano ya que con las prisas no le habia dado tiempo a ponersela. Le ayudé a meter todas las maletas en el coche y el se puso su camiseta ahor abastante arrugada.Miré por ultima vez esas calles en las que habia corrido, esos jardines en el que me habia caido y esos arboles en los que haia subido.Cada uno subió al coche y llagamos al aeropuerto donde allí nos estaban esperando logan y jessie.Nos despedimos de nuestras falimias y nos acercamos a ellos.primero me despedí de jessie.
TU: no me puedo creer que no te valla a ver a diario y no valla a poder estas contigo-las lagrimas empezaron a caer por mis ojos.
JESSIE: vas a cumplir uno de tus sueños, eso es lo importante ahora mismo-me abrazó fuerte - yo si que no me acostumbraré a teneros lejos a los dos.-las dos lloramos hasta que me separé de ella y mientras secaba mis lagrimas iva junto a Logan.
LOGAN: _____ tengo algo que decirte que llevo meses queriendote decir-mi corazon se paraba por momentos-me gustas, en verdad me encantas y no podía callarmelo o lo decía ahora o tal vez no volviese a reunir la suficiente fuerza como para decirtelo.
TU:Logan a mi tambien me gustas pero ya es demasiado tarde -estaba feliz por lo que me decía pore triste ya que no lo volvería a ver hasta dentro de mucho tiempo,aquello era un sentimiento bastante amargo- yo no podre venir aqui hasta dentro de un par de años como muy pronto y eso es mucho tiempo.
LOGAN: y aqui viene la buena noticia-¿que se supone que habia de bueno en que yo me fuera?-tu te vas para el comienzo de las vacaciones de verano y empezaras las clases en el primer semestre . He logrado convencer a mis padres de que me dejen estudiar alli y quedarme con unos familiares si tu estas dispuesta a esperarme unos meses mas-¿cómo no iva a estar dispuesta a esperarle? estaba sonriendo como una boba.
TU: claro que te esperaré -no aguante mas y acabé con la distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en un tierno beso.nos separamos por falta de oxigeno.
LOGAN: Ten, espero que siempre lo lleves puesto-me entregó un collar en forma de corazón que se abría dejando ver una frase que se encontraba grabada en su interior y decia"por siempre y para siempre contigo. Loganxxx"
TU:AWW Logan es perfecto , ayudame a ponermelo.-el me puso el collar.
Fuimos junto a louis y jessie y louis y yo nos despedimos por ultima vez de ellos y subimos al avión.
LOUIS:ya no hay vuelta atras -dijo mientras me miraba-sin padres, en otro pais, otras reglas que romper-suspiró.
TU:resumiendo -le miré a los ojos- un vuelop hacia la libertad...
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.