O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 18 Mayo 2013, 3:49 pm

Y hay esta la maratón, se que es cortita pero es que no e podido estar mucho con el ordenador
espero que os halla gustado :bye:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 4:46 pm

me encanto el mini maraton super!! :P siguella pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 19 Mayo 2013, 10:38 am

joselyn98 escribió:me encanto el mini maraton super!! :P siguella pronto

Gracias la verdad es que me encanta que le guste a alguien ;) se que ahora solo estoy subiendo los fines de semana y es que tengo muchos examenes y casi no tengo tiempo libre asi que hasta que no acabe todos los examenes no creo que pueda subir mas que los fines de semana :lloro:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty CAP:7 solo puros pensamientos

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 31 Mayo 2013, 3:18 pm

NARRA NIALL


Despues de despedirme de Harry me dirigí a mi casa.Por el casmino emoezó a llover y maldije por no tener un paraguas en ese momento.En mi cabeza solo habia un pensamiento, ella.¿como podia ser tan extraño lo que me hacia sentir?no me parecía logico que en un momento pudiese hacer que yo cambiara de humor y de forma de ser ya que cuando estaba con ella no era la misma persona, era un Niall mas... ¿timido? tampoco eso pero si me preocupaba por elegir las palabras que iva a decir en cada momento para no parecerle estupido y eso es raro en mi ya que nunca me habia importado realmente lo que mi opinión hubiese causado en una persona pero con ella parecia hasta necesario que estuviera de acuerdo conmigo,primero hice que aceptara que yo la ayudase con la guitarra y bueno basicamente en casa de harry cuando la estaba enseñando que acordes utilizar habia tardado bastante en reunir las palabras que me parecian correctas para explicarselo cuando si hubiese sido cualquier otra persona se lo habria dicho de cualquier forma.Aunque tambien habia tardado mas porque cada vez que la miraba algo dentro de mi no me dejaba pronunciar una palabra, su sonrisa era incomprensiblemente perfecta. Cuando nuestras miradas se cruzaron varias veces y ella me habia sonreido yo simplemente no podia respirar era una sonrisa , dulce y tierna con un toque atrevido aunque siendo la prima de Zayn me parecia totalmente normal que fuese atrevida pero no lo parecia.Ella habia aparentado ser muy fuerte e indestructible pero no lo era, cuando ella habia contado que haia sufrido por algun invecil se le veia el dolor en lo sojos y cuando habia hablado sobre ese tal logan lo habia hecho con tal delicadeza y dulzura que podia haber derretido el mas frio glaciar de la antartida si hubiese llegado a escuchar sus palabras.En ese momento me di cuenta de eso,ella habia dicho que loo queria y que lo esperaría pero ¿cuanto tiempo lo podría esperar ? no lo vería en los suficientes meses como para olvidarse de el y eso me daba tiempo suficiente como para hacer que se enamorara de mi o por lo menos hacer que se interesara por mi.cualquiera lo diría¿ yo otra vez enamorado? eso era casi imposible pero era la verdad,haria todo lo que estuc¡viera en mi mano para poder conquistar su corazón...aunque ella es prima de mi mejor amigo ¿que pensaría Zayn de todo eso?

NARRA ________

Ya era la hora de comer asi que yo bajé las escaleras y me dirigí a la cocina.Alli estaba mi tia acabando de preparar la comida.

TU:hola tia-dije yo sonriendo.-¿que tal?

TRICIA:bien mi niña y tu ¿que tal? zayn me ha contado que Louis ahora esta conellos en la banda y que tu fuiste hoy tambien con ellos para no dejar solo a Louis y Tambien me dijo que Niall se habia ofrecido a ayudarte con la quitarra .-dijo mientras colocaba los platos .

TU: valla ¿hay algo que no te halla contado?-las dos reimos.

TRICIA: la verdad es que esta muy contento de que louis y tu esteis aqui, el habria querido ir a visitaros pero nunca podiamos porque o yo trabajaba o su padre trabajaba y nunca coincidiamos-soltó un leve suspiro-pero lo importante es que ya estais aqui los dos aqui-me dió un fuerte abrazo.-¿has hablado ya con tus padres?

TU:no, despues de comer los llamaré- no podia tardar mucho mas en llamarles, ellos querriaqn saber si yo habia lllegado bien y ya habia pasado un dia y medio.En ese momento mi tio, Zayn y louis enttraron a la cocina.Nos pusimos todos juntos a comer y me acordé de cuando de pequeños ibamos a casa de mi primo a comer y pasabamos la tarde entera jugando en la piscina de su jardín.Aquellos dias en los que no teniamos que preocuparnos de nada, pero un choque de realidad volvió a mi recordandome donde estaba.Terminé de comer y subí a mi habitación para llamar a mis padres.

Cogí el telefono y marqué el número de mi padre.Esperé un ratto pero no contestó asi que supuse que estaría en alguna comida de la empresa y simplemente le mandé un mesaje.
"hola papi, llegamos bien ayer.Te he llamado pero no contestabas, cuando puedas llamame te quiero;)"

Apreté el movil con algo de fuerza y respiré ondo.Ahora tocaba hablar con Logan y la verdad no es que fuese facil hablar por telefono con el porque cuando colgase se daría cuenta que lo tiene muy lejos de ella.Pero tenía que llamarlo, tenía que saber de el,solo oir su voz haría que me calmara y que todo en mi volviera a cobrar sentido.Marqué su número y casi un segundo despues el contesto al otro lado de el telefono.

LLAMADATELEFONICA*

LOGAN:hola preciosa-me dijo el.esas palabras derretian a cualquiera.

TU:hola Logan¿ qué tal?-pregunté yo algo nerviosa.

LOGAN:mal, lo mas importante para mi esta fuera de mi alcance a miles de kilometros de distancia- estaba completamente segura que como el no habia otro.- te echo mucho de menos sabías?

TU: y yo a ti-una sensación extraña llenó mi cuerpo, me sentía realmente mal, como si me faltara algo , una parte de mi y ese algo era Logan.- quiero que vengas y aa irlanda y que te quedes para siempre junto a mi.

LOGAN: tranquila preciosa sabes que tengo que ayudarles a mis tios en verano con el local y bueno, asi conseguiré algo de dinero.Solo son unos meses tranquila fijo que pasan volando, yo iré junto a ti en cuanto pueda ¿de acuerdo?.

TU:de acuerdo, aqui estaré esperandote.

LOGAN:no lo creo, ya habrás encontrado a algun irlandes por el que cambiarme-dijo el y soltó una pequeña risa.En ese momento se me vino a la cabeza aquel chico rubio de ojos azules, Niall,sacudí rapidamente la cabeza intentando sacar ese pensamiento de mi mente.¿de verdad era en el en el que primero habia pensado cuando me dijo eso?

TU: Logan no digas tonterias, yo no te cambiaría por nadie-aunque algo en mi me decía que no estaba muy segura de mis propias palabras.

LOGAN:tengo que ir a donde mis tios,mañana hablamos ¿ de acuerdo preciosa?-ais me encantaba que me llamara si, no sabia porque pero me encantaba.

TU:de acuerdo, adios logan.

LOGAN: Adios preciosa ,te quiero que lo sepas.y justo el colgó sin dejarme contestar.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

Me tiré encima de la cama, no podía creer que mi mente estuviera tan confusa,Logan me habia dicho que me quería y yo tambien le queria pero algo fallaba ahi.¿Sería simplemente el hecho de estar separados?¿seria el estres por el duro cambio que no me dejaba pensar con claridad ni aclarame?¿sería que lo que le dije en el aeropuerto no era totalmente sincero?si, yo quería a Logan pero ¿hasta que punto?¿lo queria tanto como pensaba o solo lo queria como el gran amigo que siempre habia sido para mi? Es verdad que cuando lo conocí y no tenía tanta confianza con el me parecía el chico mas increible del mundo y deseaba con todas mis fuerzas gustarle pero luego pasó a ser mi amigo y perdí toda esperanza que quedaba en mi de que yo le gustase aunque a mi me seguía gustando y hace apenas dos dias el me habia dicho que yo le gustaba y yo le habia dicho que a mi tambien me gustaba pero el problema era saber si de verdad lo quería o solamente lo queria por no poder tenerlo junto a mi.Aunque eso ya lo descubriria cuando el estuviese aqui.Por ahora solo quedaba esperar a que mi mente se aclarara lo antes posible y me diera esa respuesta.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 31 Mayo 2013, 3:21 pm

LO SIENTO CHICAS, SE QUE ME VAIS A MATAR POR NO HABER SUBIDO LAS SEMANA PASADA PERO ES QUE ESTOY CON LOS ULTIMOS EXAMENES Y ME ES MUY DIFICIL COGER EL ORDENADOR :`( PERO HAGO LO QUE PUEDO
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP
OS QUIERO A TODASS;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty CAP:8

Mensaje por unachicamasdelmonton Jue 13 Jun 2013, 11:05 am

NARRA ________

Me fui a buscar a louis a su habitación para que me contase que le habia pasado con liz, sabia que le habia gustado.Cuando llegue me lo encontré buscando algo por los cajones como un loco.

TU:¿que andas buscando?-dio un pequeño salto.-lo siento

LOUIS:hola,pasa-dijo mientras seguia buscando esa cosa misteriosa.-estoy buscando cadena, la que siempre llevo atada al cuello¿la has visto?

TU:¿La que te regaló eleanor?-el asintió- valla, ya era hora de que la perdieras, eso solo hacia que te acordaras de ella y te torturaras.Es mejor asi.-se quedó mirandome pensativo.

LOUIS: tal vez tengas razon y sea lo mejor pero se me hará raro no llevarla puesta-dijo con nostalgia en sus ojos.-por cierto ¿ qué querias?

TU:hablarte de liz-se empezó a poner algo nervioso.

LOUIS:¿has hablado con ella?¿te ha dicho algo sobre tu sexy amigo aqui presente?-dijo señalandose.yo rei por su comentario.

TU:no , aun no  he hablado con ella y no me a dicho nada de ti louis-dije entre risas-se te veia gracioso antes, baasicamente se te estaba callendo la baba-estallé en una larga carcajada.

LOUIS: no es verdad-dijo cabreado.

TU:louis esta haciendo pucheroo- dije mientras seguia riendo.

LOUIS:veras quien rie ahoraa-se tiró encima mio  y me empezó a hacer cosquillas.

TU: boo bastaa-decia sin poder parar de reirme.Mi movil empezó a sonar-me llaman quita de encima-y lo aparté a un lado.
conversación telefomica*

TU:hola?-dije aun con la respiración un poco agitada.

LIZ:hola ______, te llamaba para decirte que mañana quedaremos a las 11am en el centro comercial pero si quieres paso a buscarte, me pilla de camino-dijo ella

TU: eso estaría genial, aun no conozco muy bien esto-dije.

LIZ: vale entonces paso por alli ¿a las 10?-preguntó.

TU: de acuerdo, hasta mañana liz.
LIZ: hasta mañana.
finde la conversación telefónica*

Louis me miraba intrigado.me levanté del suelo y salí de la habitación dejandole con la palabra en la boca.El me siguió hasta mi habitación.

LOUIS:¿Y?¿Qué te a dicho?-dijo el nervioso, yo me reí, me encantaba torturarle.

TU: que mañana vendría a buscarme a las 10am-dije yo.

LOUIS: genial, entonces este chico se tendrá que poner aun mas sexy-dijo para despùes salir de mi habitación.
Justo cuando louis se fue llegó zayn...

NARRA NIALL
Estaba en  mi habitación bastante aburrido cuando mi madre entró.

MAURA: hijo, esta noche vendra el señor vittore a casa junto a su hija por unos asuntos de la empresa de tu padre , ellos se quedaran a cenar si que se educado.

NIALL: de acuerdo mama-dije y ella quedó satisfechha con mi respuesta asi que salió de mi habitación.

Me duché y arreglé para la cena,mi madre siemore me hacia llevar ridiculos jerseis de niño pijo que a mi no me gustaban nada ya que me parecian molestos y pacaban, a parte eran horribles.Me miré en el espejo y me vi totalmente ridiculo con esa ropa pero por suerte solo serian unas horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Httpcolgante-para-chico-6552722z0:
¿donde estará la cadena de louis?¿Por qué habría ido zayn a la habitación de ________?
Sé que el capitulo es cortito y que tenia que haber subido otro el fin de semana pasado pero con lo de los examenes no pude.espero subir ahora mas amenudo y decidme si os esta gustando. ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 16 Jun 2013, 4:18 am

chicas porfa si os esta gustando comentar es que si veo queno os gusta no la seguire :`(
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty se cancela

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 17 Jun 2013, 9:37 am

lo siento chica pero voy a tener que cancelarla, subiré otra novela y esta vez no la cancelaré pero esta la tengo que cancelar porque la estaba escribiendo sobre la marcha y no me estaba gustando como quedaba lo siento:´(
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.