O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 11:13 am

y ahí esta la segunda y ultima parte de el primer capitulo espero que os guste;)
esta semana tengo bastantes examenes y nose si podré subir capitulo entre semana pero si no puedo , el fin de semana subo mas de uno y largos ;P
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Dom 14 Abr 2013, 11:15 am

Ame el cap!!
"Un vuelo hacia la libertad" Gran frase!
Me encanta *.*
Espero que la continues pronto!! :D
Y tranquila, sube cuando puedas!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

Me encanto el capitulo
siguela lo mas pronto posible
:(L):. :(L): estare esperando
con muchisimas ansias
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 12:02 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Ame el cap!!
"Un vuelo hacia la libertad" Gran frase!
Me encanta *.*
Espero que la continues pronto!! :D
Y tranquila, sube cuando puedas!!!



ahora me paso por tu novela :)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 12:59 pm

Me encanto el capi :aah: Siguela

Si quieres pon que me conoces en el avión xD Me muero por saber más :lloro:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 4:35 pm

Julieta Horan Styles escribió:Me encanto el capi :aah: Siguela
Si quieres pon que me conoces en el avión xD Me muero por saber más :lloro:
las chicas rayis las conocerá en Irlanda gracias a su primo Zayn o por el instituto y no os puedo adelantar mas chicas ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 5:57 pm

me encanto siguella pronto!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 15 Abr 2013, 3:31 pm

Ok, pero siguela pronto :amor:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por osita05~ Mar 16 Abr 2013, 7:21 am

Me encanta siguela :)
osita05~
osita05~


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Mar 16 Abr 2013, 12:07 pm

osita05~ escribió:Me encanta siguela :)
Gracias;)
"se quien eres jeje」」"
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty CAP:2 Destino,Irlanda

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 17 Abr 2013, 11:39 am

El vuelo se me hizo corto enttre chistes y risas por parte de louis. Estabamos aterrizando asi que nos pusimos los cinturones de seguridad.Una vez aterrizamos , cogimos las maletas y salimos del avión. A lo lejos vi a un chico que se me hacia familiar....no podía ser ¿Ese chico era mi primo?WOw había cambiado mucho y para mejor diría yo.Deje las maletas y salí corriendo hacia donde el estaba,segun me iva hacercando empecé a ver a otros tres chicos detras suyo . Eran tres chicos muy guapos la verdad.Le dí un gran abrazo que el rapidamente correspondió.
ZAYN:MI PRIMA!!¿no venias con Louis?-dijo mirando hacia todos los lados un poco extrañado.
TU:PRIMO!! es verdad,es que cuando te he visto le he dejado con todas las maletas para venir a saludarte y a darte un abrazo-los dos reimos- esta allí-dije señalando lo que eran un montón de maletas encima de un chico que casi no se distingía quien era .
ZAYN: bueno,estos son liam-era un chico de pelo corto castaño , ojos color avellana , musculoso y parecía agradable -este es harry -señaló al chico con rulos castaños y ojos azules verdosos, este me giñó el ojo amablemente-y este es Niall-era un chico rubio de ojos azules celestes que tenía una mirada tierna-chicos esta es mi prima_____ benga, bamos a ayudar a louis.
Fuimos los 5 a ayudar a Louis el cual seguía teniendo encima suyo casi todas mis maletas.Cuando se las quitamos de encima se levantó del suelo .
LOUIS: ¿ se puede saber que te pasa conmigo? podría haber muerto,no sabes lo que pesan tus maletas -dijo aun reincorporandose.
TU:anda lou, no seas exagerado -dije abrazandole- lo siento.
sentí que nos miraban asi que me separé de el y fui a recoger mis maletas.
ZAYN: primita creo que me tienes que contar algunas cosas ¿no?-me miró con esa sonrisa picara que siempre ponía.
TU: cuatro años de mi vida dan para rato-los dos reimos-pero si lo que estas pensando es que louis y yo somos algo mas que los mejores amigos del mundo te equivocas- me miró aliviado pero aun no muy convencido-¿podemos llegar a casa y ahi te explico?- el bufó.
ZAYN:esta bien, ellos irna en el coche de liem y nosotros tre en el de niall-dijo señalando un bmw negro.
Al entrar en el coche ibamos Niall de conductor, Zayn de copiloto y louis y yo detras.Pusieron la radio y sonaba la canción " call me maybe" de Carly Rae Jepsen. Me encantaba esa canción y Louis y yo siempre haciamos gestos tontos en algunas partes de la canción que acababan haciendonos reir de nosotros mismos.Zayn y su amigo nos miraban extrañados ya que dabamos un poco de verguenza agena, menos mal que estabamos dentro de el coche.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty CAP:2 Destino , Irlanda Parte 2

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 17 Abr 2013, 11:41 am

Llegamos todos a casa de mi primo y cuando fui a salir louis empezó con el jueguecito de quien salía primero de el coche y la puerta se abrió haciendo que los dos callesemos al suelo.En ese momento escuche unas risas,el amigo de mi primo se estaba riendo de nosotros, haber la situación era graciosa pero el no nos conocía de nada.Yo intenté levantarme pero recordé que seguía encima mio.
TU:louis quita tu trasero de encima mio ¡YA!
LOUIS:esto es para que veas como me sentía yo debajode tus maletas -me miró con una sonrisa burlona,el amigo de mi primo simplemente seguía riendose ¿y a ese que narices le pasaba?-me levanto si me prometes una cosa-dijo con voz de niño pequeño.
TU: haber ¿ qué es lo que quieres ahora?-dije rodando mis ojos.
LOUIS: conseguiras que tu primo me deje comer zanaorias en su casa-recordé que mi primo las odiaba y que cuatro años antes cuando ibamos a la casa de Zayn nunca había zanaorias y eso a louis le molestaba,pero eso era hace cuatro años asi que Zayn tenía que haber madurado.
TU: esta bien , ahora si no es mucha molestia¿ le importaría a su majestad levantar su dichoso trasero de mi espalda?-louis sonrió satisfecho.
LOUIS: así mejor, anda coge mi mano-dijo ayudandome a levantarme.
TU:¿ y mi primo?-dije mirando a mi alrededor.
Niall:mientras os tirabais al suelo el a ido a buscar a sus padres - dijo bastante borde,dios este chico cambiaba de humor como de calzoncillos,sin lugar a dudas ese chico no era normal.
mi primo salió de casa y detras suyo venían mis tios.Mi tia me abrazó fuerte casi sin dejarme respirar y despues de ese abrazo vino el de mi tio y aunque pensaba que no podían apretarme mas e de reconocer que me equivoqué .Los otros chicos salieron del coche y juntos llebamos dentro todas las maletas.Zayn nos llevó hasta nuestras habitaciones y dejamos allí todo.A mi aun me quedaban una o dos cajas por subir asi que bajé y allí me encontré al tal Niall recogiendo del suelo las cosas que se le habian caido de una de mis cajas ¿ademas de curioso tambien es torpe?fue entonces cuando me di cuenta de que era, eran mis fotos y cosas personales ¿qué hacía el con ellas? corrí hacia donde el estaba para arrebatarle lo que era mio.
TU:trae, son cosas personales y no se que narices haces tu con mis cosas- le quité la foto que en ese momento el estaba agarrando y cogí la caja.
NIALL: solo intento ayudarte subiendo una caja y ¿ así me tratas?- ¿ahora la mala soy yo? eso si que no.
TU: subir una caja no es tirar al suelo su contenido y después revisarlo todo-se quedó un segundo mirandote.
NIALL:se me calló, soy humano ¿sabes?- pues no se nota-y solo estaba mirando que no se hubiese roto nada - en eso llegó zayn.
ZAYN:¿ me explica alguien como a las dos horas de conocerse ya estan discutiendo?-buena pregunta la de mi primo y ¿ cuál sería la respuesta?
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 17 Abr 2013, 11:45 am

espero que os guste ;) COMENTAD
:aah:
bueno chicas no se cuando podré subir el proximo cap espero que pronto :bye:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Miér 17 Abr 2013, 2:17 pm

Siguela me encanto NO me fascino siguela lo mas pronto posible :33 encerio quiero seguri leyendo
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 17 Abr 2013, 3:15 pm

[quote="Massiel"]Siguela me encanto NO me fascino siguela lo mas pronto posible :33 encerio quiero seguri leyendo [/quot
me alegro de que te guste espero subir pronto el siguiente capitulo pero no se cuando podre ;(
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.