O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 26 Abr 2013, 2:34 pm

no puedp estar mucho con el ordenador pero mañana subo el resto de el capitulo 4 ;) espero que os guste esta primera parte de el capitulo.
os quierooo :aah:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:29 am

Nahikiiii amigaaaa
A q no sabes quien soy?? Puajaja misterioooEL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 1455425949
Te dije q leería tu noveee y q sepas q me encanta EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 2312883081
De mayor serás escritora lo seee, hazme casoo
Bueno espero que la sigas cuando puedass

Eeeeem ah y soy Anee encantadaa okno espera q ya me conocess;)
Puajaja muxos besoss EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:28 pm

Me encanto el cap ;) Tienes que seguirla

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty CAP:4

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 27 Abr 2013, 3:30 pm

NARRA ______

Entramos a un restaurante llamado Nandos.El amigo de mi primo estaba como un niño pequeño cuando entra a una jugueteria.
NIALL:El paraiso , eso es lo que es-dijo lamiendose sus labios.
HARRY:tranquilizate amigo he visto a mejores camareras-dijo quiñandome el ojo.
NIALL: Harry te regalo las camareras , yo ahora lo que quiero es comer la mejor comida del el mundo-claramente este chico tenia un problema.
ZAYN: mejor nos sentamos-dijo cogiendo de los hombros a harry y a niall y llevandolos delante de el ,Liam iva junto a Zayn y yo detras junto a Louis.Era una mesa redonda asi que nos sentamos asi niall,harry ,zayn,liam,louis y yo quedando entre niall y louis.Cogimos los menus pero niall parecia que ya sabia que iva a coger.
CAMARERA:¿qué es lo que van a pedir?-dijo aquella chica rubia que masticaba un chicle ruidosamente y miraba descaradamente a harry y el le guiñó un ojo haciendo que esta se ruborizase.
NIALL Y TU: Una lasaña-lo habiamos dicho a la vez y eso causó que los demas rieran.
ZAYN:va a ser que te pareces mas de lo que creia a este rubio-¿de verdad me estaba comparando con ese chico que es torpe,cotilla y nosabe o no quiere tocar las puertas antes de entrar? por favor.
TU:deja de decir tonterias Zayn-dije rodando los ojos.
LOUIS: ¿Me vas a dejar por el rubio? esto si que no lo soporto-se hizo el indignado y el dolido.
TU: Louis lo nuestro nunca terminará-dije siguendo el juego mientras los demas nos miraban sin entender muy bien, los dos reimos.
CAMARERA:¿dos lasañas y que mas?-ordenaron y luego seguimos haciendo el tonto.
LOUIS: me engañas y yo lo sé-se volvió a hacer el indignado-me dejaste por L.....-le tape la boca ,Zayn conocía a Logan asi que quería contarselo a su debido tiempo . Tal vez despues de la charla que teniamos pendiente.

ZAYN: ¿ con quien?-dijo mirandonos con intriga.
TU: nada Zayn que louis es tonto dejemos el tema-dije intentando cambiar de tema.
Nos trajeron la comida y apartir de ahi hubo silencio hasta que louis terminó de comer porque empezó a decir cosas sin mucho sentido haciendonos reir a todos.Asi se paso la tarde y Harry y Liam se despidieron de nosotros.Los cuatro nos fuimos a casa de mi primo,se suponia que esa noche niall se quedaria a dormir.Mis tios habian salido y regresarian tarde.
ZAYN : ¿ y si dormimos todos en una misma habitación?-todos le miramos como si estuviese loco-no me mireis asi, es uqe a vosotros dos se os echaba mucho de menos-nos señaló a louis y a mi.
NIALL:eso y a mi que me den-dijo cruzandose de brazos.
ZAYN: no te enfades nialler pero es que a ti ta tengo hasta en la sopa-dijo riendose-te veo todos los dias pequeño-dijo revolviendole el pelo, me miró-ademas tu me debes una conversación.
TU:bien pues en vez de eso pasamos la noche en un cuarto pero luego que cada uno se balla a dormir al suyo que sino estaremos muy apretados.-zayn asintió.
LOUIS:bamos a tu cuarto ______ que el de zayn y el mio no es que esten muy.... ya sabes como somos para ordenar, sobretodo yo-eso era cierto, el era un desastre.
TU: esta bien subamos-subimos y cuando abri la puerta los tres se quedaron parados -¿ y bien?-los tres pasaron.
ZAYN: has dejado el cuarto muy... tu-dijo riendo.
LOUIS:¿te has traido tu antiguo cuarto a Irlanda?-dijo aun algo asombrado.
TU: louis no exajeres-dije riendo.
Niall:¿tocas la guitarra?-dijo señalando mi guitarra acustica azul y yo asentí-yo tambien.
ZAYN: como dije antes parece que teneis mas de una cosa en comun-¿y tenía que repetir esa tontería otra vez?
TU:claro zayn lo que tu digas -rodé mis ojos.
ZAYN: bueno ¿me empiezas a contar?
TU:esta bien-los cuatro nos sentamos encima de mi cama y yo suspiré , se me hacia raro que Niall tambien estuviese alli ya que casi no le conocía y no es que me llevara muy bien con el-bueno pues en los estudios siempre me ha ido bien,louis y yo tenemos el mismo grupo de amigos con los que nos lo pasabamos genial-le miré nostalgicamente-y sobre el amor...-suspiré levemente.-bueno pues a habido varios chicos-dolía hasta referirse a ellos-y lo unico que hicieron en mi vida fue hacerme daño-me estremecí, toqué un momento el collar-y bueno el chico que ahora ocupa mi corazón es logan, el me confesó que me quería poco antes de que me subiera al avión y yo le dije que tambien lo quería-sin poderlo evitar en ese momento me sonrojé-el me dijo que vendría a estudiar a Irlanda y me dió este collar y le prometi que esperaria por el -zayn sonrió levemente , nose por que pero miré a Niall el cual se encontraba ¿triste?-bueno yo ya e contado .
ZAYN:Louis tu tambien me tienes que contar ¿eh?-dijo mirandolo picaramente.
LOUIS: bueno pues en estudios y amigos estoy como_____ y bueno en amor..-miró hacia abajo-el primer año despues de irte tonteé conmuchas chicas y luego empezé a salir con una chica, Eleanor pero hace pocos meses ella y yo terminamos por diferentes asuntos.-le costaba contarlo pero hacia el esfuerzo por que no se notase.-bueno Zayn eso es todo.
ZAYN:bueno pues yo tambien os contaré como fueron estos cuatro años.Empecemos por el comienzo...-se quedó unos segundos pensando-entre al instituto de Mullingar y conocí a los chicos pocas horas despues ya que nos castigaron.Yo habia pegado un puñetazo a un tio que habia intentado pegar a liam que tambien era nuevo y nos llevaron a la sala de castigo en la que estaban harry y niall.Nos presentamos y resulta que harry estaba alli por haber sido visto en el vestuario de las chicas y niall estaba alli por haber montado bronca en la hora del almuerzo porque la cocinera no le queria dar mas comida de la que tenía en el plato y accidentalmente manchó a un alumno y provocó una guerra de comida-la verdad es que me sorprendió como se habian conocido y era gracioso-y bueno no soy el mejor estudiante pero me da para aprobar y sobre el amor bueno siempre salimos de fiesta y no es que sea chico de una sola chica , prima ya me conoces pero hace poco me presentaron a una chica que bueno, creo que me gusta bastante aunque por desgracia la e visto pocas veces en persona no estando borracho y FIN- y asi terminó , los tres miramos al rubio irlandes como si esperaramos que dijera algo.
NARRA NIALL
se quedaron mirandome y eso me ponía algo nervioso.
ZAYN:te toca amigo-dijo dandome un codazo-pero a ellos les tendras que contar mas que estos cuatro años.
NIALL: bueno en el instituto como soy amigo de Harry desde que eramos pequeños siempre estabamos juntos y el me presentaba a un montón de gente y los dos ibamos a un monton de fiestas, en los estudios no es que valla mal pero no soy el mejor - la verdad es que no me gustaba estudiar y por suerte las cosas se me quedaban rapido y solo estudiba el dia antes del examen.-sobre el amor antes de conocer a Zayn empece a salir con una chica y poco despues conocí a zayn.Un año y medio despues ella , la que yo consideraba mi princesa, la chica que cualquier chico quiere en su vida me engañó-____ parecía algo sorprendida y no era para menos -yo solo queria quedarme en casa despues de eso pero Zayn me ayudó a superarlo y desde entonces siempre salgo de fiesta y me lo paso genial.-acabé y nos pusimos a ver una pelicula en la pequeña tele de la habitación de________.La verdad es que no me estaba gustando mucho._____ paró la pelicula.
TU:chicos¿ de verdad os esta gustando?-dijo ella.
ZAYN: a mi me parece un poco...-fue interrumpido.
LOUIS: la palabra es aburrido-dijo bostezando.
NIALL: es verdad dije apollandoles.
TU:bien, menos mal porque no aguantaba mas-reimos-¿y qué quereis hacer?
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 27 Abr 2013, 3:34 pm

Y ahi esta el cap 4 entero chicas espero que os gustee;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 27 Abr 2013, 3:36 pm

Directioner4ever// escribió:Nahikiiii amigaaaa
A q no sabes quien soy?? Puajaja misterioooEL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 1455425949
Te dije q leería tu noveee y q sepas q me encanta EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 2312883081
De mayor serás escritora lo seee, hazme casoo
Bueno espero que la sigas cuando puedass

Eeeeem ah y soy Anee encantadaa okno espera q ya me conocess;)
Puajaja muxos besoss EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 352482

estas loca tia ¿yo escritora? mucho tendria que mejorar hahaha pero gracias ane;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 27 Abr 2013, 7:13 pm

me encanto el capi siguella pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 27 Abr 2013, 8:11 pm

Siguela hermosa me encanto el capitulo :(L):
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 28 Abr 2013, 5:01 am

me encanta que os guste y si puedo subire cap el miercoles;)
os quiero :corre:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 01 Mayo 2013, 2:13 pm

chicas lo siento pero no e podido subir cap hoy :'(
me han quitado el ordenador y solo lo puedo coger los fines de semana pero este fin de semana os compenso :bye:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty CAP5

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 04 Mayo 2013, 4:12 pm

NARRA NIALL
TU:¿y que quereis hacer?-en ese momento se me ocurrió algo.
NIALL: chicos ahora vuelvo-salí de la habitación y me fui a la de invitados en la que me quedaria esa noche.Cogi mi guitarra la cual llebaba conmigo a todas partes y volvi a la habitación.-ya estoy,Zayn¿cual quieres cantar?.
Zayn: stereo hearts -los dos empezamos a cantar mientras yo tocaba la guitarra...
NARRA ________
los dos empezaron a cantar y louis que tambien se sabia la canción se les unió.Yo ya les había escuchado a Louis y a Zayn cantar y a mi me encantaba como lo hacian y el amigo de mi primo tambien cantaba genial.La verdad es que me habia quedado un poco embobada escuchandoles a los tres cantar.
NARRA NIALL
Mientras cantabamos Zayn y yo se nos unió louis y la verdad es que cantaba muy bien.Me habia asombrado ya que no creí que cantase.Acabamos de tocar y ______ nos aplaudió, yo me sonroje un poco,si habia cantado delante de gente pero no habian tomado enserio el que yo cantara y eso de que nos aplaudiera fue algo diferente aunque sea una tonteria,pero hizo que me sonrojase.
TU:chicos sois geniales, me encanta como cantais-cada vez me ponia mas rojo y seguramente parezcía tonto.
ZAYN:Se me olvidó comentar que Niall, Liam,Harry y yo tenemos una banda -una "banda" que aun no tenia ni nombre pero una banda-Louis sabía que tenias buena voz y ahora que estas aqui si quieres podrias entrar en la banda.-la verdad es que era muy buena idea, el tenia una gran voz y yo estaba de acuerdo con Zayn en lo de que el entrara a la banda.
NIALL: Zayn tiene razón, esría genial que estubieras con nosotros en la banda y liam y harry estaran de acuerdo-todo sería genial solo faltaba que el dijera que si.
LOUIS:Bueno....-se rascó la cabeza-no creo ser tan bueno.-no se le veía muy seguro de si mismo.
TU:eso es un si -nos dijo a zayn y a mi y se acercó a abrazar a louis-Nuevo pais,dejamos atras a nuestros amigos y solo nos tenemos el uno al otro para no olvidar quienes somos y lo que queremos y yo se que tu quieres llegar a ser cantante ¿no es cierto?-louis asintió con la cabeza-asi que te vas a unir a la banda y aunque aun no halla oido a liam y a harry cantar seguro que tambien lo hacen genial asi que lograreis llegar lejos y yo te apollare ¿ de acuerdo?- ahi se notó lo importante que era louis para ella, mas que un amigo un hermano.
LOUIS:¿Cómo puede ser que mi mejor amiga sea la chica mas genial del mundo?gracias por todo-la dió un abrazo-chicos, si quiero entrar en la banda pero con una condición.
ZAYN Y NIALL:¿Cual?-dijimos los dos a la vez.
LOUIS:que mi mejor amiga este alli conmigo viendome cantar-la verdad es que me agradaba la idea de que ella nos viese cantar.
ZAYN: si quieres puedes venir a vernos-la dijo a ______
TU:Louis como e dicho antes , estoy aqui para todo -lo apretó mas junto a ella y en esos momentos nose porque pero una sensación extraña invadió mi cuerpo ¿celos? no lo creo y menos habiendola conocido ese mismo dia aunque habia que reconocer que era guapa,vale niall deja de pensar estupideces.
NARRA ______
Despues de un rato hablando empezamos a bostezar y nose cuando pero se me empezarón a cerrar los ojos y me dormí.Ese dia había sido un dia muy largo.
__________________________________________________________________________________
Me desperte por culpa de los primeros rayos de sol que entraban por mi ventana.Justo cuando intenté levantarme miré hacia abajo para ver que me lo impedía.Era el cuerpo de Louis que estaba encima de mis piernas.Me acordé entonces de que la noche anterior la habiamos pasado en mi habitación y al final nos habiamos quedado totalmente dormidos.Miré hacia el suelo y vi como mi primo abrazaba las piernas de el Irlandes como si de un peluche se tratase.Louis se movió dejandome libre de hacer cualquier movimiento sin tener que quitarlo de encima mio.Cuando volví a mirar al suelo vi al rubio frotarse los ojos. Cuando me vió me hizo un gesto con la mano en forma de saludo.Me levantñe de la cama y los dos salimos cuidadosamente de la habitación cerrando la puerta despues de salir.Todo estaba en silencio asi que bajamos a la cocina aun sin dirigirnos la palabra.No es que me callera muy bien pero era amigo de mi primo asi que me tocaría hacer un esfuerzo.Entramos en la cocina y ahi intente hablar con el.
TU:Asi que ¿una banda?-se notó bastante que no sabía de que hablar.
NIALL: ¿eh?-dijo aun algo confundido y con los cereales saliendo de su boca aun llena contestó-ah si, Zayn,Liam,Harry y yo llebamos algun tiempo con una banda, bueno y ahora louis.
TU:¿ qué musica tocais?-la verdad es que seguía sin prestarle mucho interes.
NIALL:pop-el se acabó los cereales y ahora simplemente me miraba-¿desde hace cuanto tiempo tocas la guitarra?
TU:pues solo dos años-llebaba poco tiempo pero tenía un buen nivel segun decía mi profesor.
NIALL:¿Tienes pensado seguir las clases ?-la verdad es que no me había dado cueta hasta ahora de que necesitaba encontrar un profesor de guitarra y rapido ya que quería haber aprendido algo mas antes de comenzar las clases ya que luego no tendría tiempo para nada.
TU: Buenos solo llevo dos dias aqui asi que supongo que tendré que buscar a algún profesor-sonrió con aire victorioso,como el que sabe que va a ganar un premio antes de que anuncien al ganador.
NARRA NIALL
TU: Buenos solo llevo dos dias aqui asi que supongo que tendré que buscar a algún profesor-dijo ella , yo no pude evitar sonreir.
NIALL:yo puedo ser tu profesor si quieres-me miraba extrañada-asi no tendras que buscar profesor y como iras con nuestra banda a acompañar a louis podrias llevar tu guitarra y tocar conmigo alguna de nuestras canciones que sean sencillas y asi ir practicando- y asi yo podria hacer que le cayese mejor y poder hacercarme mas a ella y asi conocerla mejor ,aunque no estaba muy convencido de su respuesta.Cruce los dedos debajo de la mesa -¿qué te parece?.
TU: no es mala idea-solté un leve suspiro,ella miró su reloj-¿subimos y les despertamos?.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 04 Mayo 2013, 4:47 pm

bueno chicas hay esta el capitulo 5 ;)
espero que os guste :corre:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 10 Mayo 2013, 2:52 pm

chicas decidme si os gustó para que la siga
es que sino nose si os gusta y si no gusta la novela podria dejar de seguirla... :lloro:
quiero seguirla chicas decidme si os gusto :amor:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 10 Mayo 2013, 4:17 pm

Oh, si, lo siento xD Recien hoy pude conectarme totalmente en el foro, asi que acabo de ver el cap entero ;) Me gusto mucho, linda, siguela :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Vie 10 Mayo 2013, 10:15 pm

me encanto!!

Por favor siguelaaa!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.