O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Vie 10 Mayo 2013, 10:16 pm

me encanto!!

Por favor siguelaaa!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Vie 10 Mayo 2013, 10:16 pm

Yes!!

te pase de pagina!! 🍌 🍌 jajajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 am

CHICAS!!!!

¿Quereis que haga maraton?
es que quiero que empiecen a aparecer en la nove y sino va muy lento;)

decidme si quereis maraton y esta noche subo la primera parte.
una pregunta:¿teneis twitter?

unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 9:46 am

Si hermosa haz maratón YEY! Esperare con ganas ese maratón
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty cap 6

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 11 Mayo 2013, 2:26 pm

NARRA NIALL

Subimos las escaleras hasta llegar a su habitación,ello seguían dormidos.Ella se tiró encima de Louis y le empezó a gritar en el oído.
TU:DESPIERTAAA!!!-Louis pegó un salto y se quedo de pie encima de la cama.
LOUIS: ¿PERO QUE TE PASA?¿ME QUIERES MATAR?-Decia mientras se llevaba las manos a las orejas.Ella reia, dios habia que reconocer que sonrisas como la suya quedaban pocas.
TU:Anda lou, no exageres que tampoco a sido para tanto.-Zayn se frotaba los ojos con las mangas de su camiseta y miraba adormilado la situación.
ZAYN: como le despiertes a louis asi todas las mañanas a mi me va a dar algo-dijo mientras se volvia a acurrucar en el frio y humedo suelo.
TU:benga primo, despierta-dijo acercandose despacito a el y moviendolo suabemente.
LOUIS: eso a el cariñitos y a mi dejame sordo-decia aun con una mano cerca de su oreja.Intente cambiar de tema ya que me sentia escluido en esa conversación.
NIALL:Bueno hoy habiamos quedado en ir a casa de Hazza a ensayar asi que estaria bien que todos nos preparemos.


NARRA_______

LOUIS:¿vendras con nosotros verdad?-me dijo louis.
TU:claro que si, ademas Niall se a ofrecido para ayudarme con el tema de guitarra asi que ya tengo dos motivos por los que ire-dije yo.
LOUIS:¿con que se a ofrecido a ayudarte con la guitarra eh?- me dijo mientras miraba picaramente a niall el cual estaba apollado en el marco de la puerta de mi habitación un poco ¿sonrojado?.
TU:si, se a ofrecido ¿algun problema?-dije yo algo molesta, no me gustaba que louis insinuara cosas
LOUIS:no, yo no tengo ningun problema-me giño el ojo y se bajo de la cama y salió rapidamente de la habitación.
TU: a veces me asusta-dije y Niall y yo reimos , ese momento fue un poco incomodo.Mi primo seguia en el suelo adormilado y sin querer levantarse- Benga Zayn no me seas vago.
ZAYN: Es que tengo sueño- dijo con voz de niño pequeño.-no quiero ir.
TU:porfa Zayn hazlo por Louis-el bufó.
ZAYN:esta bien-se levantó con los ojos medio cerrados - me voy a ducharme.-lo acompañé hasta la puerta de mi habitación donde Niall seguia apollado.Zayn se dirigió hacia su habitación y yo miré a Niall y cuando me di cuenta estabamos demasiado cerca.Los dos nos echamos para atras y nos dimos contra los lados de la puerta.
NIALL:yo-yo bueno yo tambien me voy.-se fue a la habitación de invitados .
Yo me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81826024&.locale=es
sali de la habitación y baje las escaleras hasta llegar al saoln donde ellos tres me esperaban.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 11 Mayo 2013, 2:29 pm

chicas se que es cortito pero el fin de semana que viene pienso hacer maratón asi que por eso el de esta semana es mas cortito porque si lo seguia os iva a dejar con mas intriga toda la semana.

decidme vuestros twitters y os sigo;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 2:30 pm

Morí de risa con lo de Louis: si claro a el cariñitos y ami me deja sordo, haahaa síguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 4:29 pm

siguella!! me encanto el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty MARATON 1

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 17 Mayo 2013, 3:57 pm

NARRA ________


Zayn hablaba con Niall y louis miraba al suelo con la mirada perdida en sus pensamientos.Nos dirigiamos a la casa de Harry y se le veia bastante nervioso.

TU: benga lou, ¿por que tendrias que estar nervioso?-le dije.

LOUIS: se que Zayn y Niall han dicho que les gusta mi voz pero ¿ y si Liam y Harry no piensan asi?-seguía mirando al suelo.

TU: ¿ donde esta el Louis decidido y sin verguenza que siempre se sale con la suya?¿donde esta ese chico al que le da igual lo que piensen de el?.

LOUIS:es diferente, no es lo mismo-le interrumpi.

TU:Si no te da verguenza ponerte a gritar delante de todo el mundo como lo hacias en el instituto,si no te da verguenza en las fiestas ser el que mas llama la atención por estar haciendo tonterias,si eso no te importa ¿ por qué te tiene que importar lo que la gente opine de tu voz? mientras que a ti te guste, lo demas no importa y yo se que tu voz es preciosa y que con esas voz vas a romper muchos corazones-le di un lleve golpecito en las costillas y el rió.

LOUIS:gracias,de verdad-justo llegamos a la casa de harry y el abrió la puerta.

HARRY: Hola chicos...-se nos quedó mirando a louis y a mi un poco extrañado.-pasad, estan arriba.
subimos las escaleras hasta una habitación llena de instrumentos musicales , yo me quede bastante impresionada y louis al parecer tambien .

LIAM: buenos dias chicos-dijo liam, el tambien nos miró extrañado.

ZAYN: Louis está aqui porque segun la opinión de Niall y la mia el deberia entrar a la banda y mi primita-me agarró por los hombros.-esta aqui porque nuestro pequeño Irlandes se a ofrecido a ayudarla con las clases de guitarra.

NIALL : mejor les enseñamos alguna de nuestras canciones ¿no chicos?-todos asintieron y los cuatro empezaron a cantar una canción que se suponia que se llamaba "what makes you beautiful" , louis y yo simplemente les escuchabamos.La verdad es que Liam y Harry tambien cantaban como los angeles pero no me fije mucho en sus voces ya que una en especial hacia que se me helara la sangre .No sabia porque era pero no podia dejar de mirarle,Niall el mismo chico con el que hace pocas horas yo discutia ahora estaba haciendo que yo no pudiese dejar de mirarlo.¿extraño no? miraba sus ojos los cuales estaban atentos a los movimientos de sus manos para no equivocarse en ninguna nota.La canción se acabo y sus preciosos ojos azules miraron hacia mi dirección, el sonrió al verme mirandole.Yo solamente aparté la mirada y me sonrojé levemente.

TU:me encanta chicos - dije aplaudiendo.

NIALL: Zayn enseñale a louis la letra- me miró- tu ven conmigo.-no quise contestar y simplemente le seguí hasta la habitación de enfrente la cual era un despacho.-¿de verdad te a gustado lal canción?-dijo mientras miraba hacia al suelo.

TU: si , la verdad es que cantais genial y la letra es preciosa- el sonrió.

NIALL: Bueno pues te enseño como tocarla-yo asentí.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 17 Mayo 2013, 3:59 pm

este fin de semana ire subiendo la maratón pero nose exactamente cuantas partes haré en total:)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:40 am

yupiii!! maraton lo esperaremos con ansias :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty MARATON 2

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 18 Mayo 2013, 12:25 pm

NARRA NIALL


Empezamos a practicar la canción y poco despues ella ya le habia cogido el ritmo aunque insistí en que la repitiera varias veces mas para poder estar mas tiempo con ella a solas,suena un poco raro pero es que aun habiendo tenido esas pequeñas discursiones el primer dia, osea ayer, ella me parecía una persona agradable, simpatica y preciosa en todos los sentidos.Aunque aun es demasiado pronto para decir que la conozco bien.Se la veia cansada de repetir tantas veces la canción asi que le dije que ya era suficiente, que ya sabia hacerlo.En ese momento , como casi todo el tiempo en el que hbaia estado a solas en esa habitación con ella , yo obserbaba sus carnosos labios rosados,esos tiernos labios......algo me desconcentró subí unos centimetros la mirada y me encontré con sus preciosos ojos que brillaban como si de el propio sol se tratase.Esos ojos se clababan en los mios y ahi surgió un momento un tanto incomodo ya que ninguno de los dos apartaba la vista de el otro.Segundos despues ella miró hacia el suelo.

TU: creo que ahora deberiamos ir junto a los demas-eso hizo que recapacitara y me acordase de que ya llebabamos mas de 30 minutos encerrados en ese pequeño despacho.

NIALL: si, bamos-no se me ocurrió nada que decir, muy bien Niall ahora pensará que eres inbecil.

nos fuimos a la otra habitación y cuando entramos todos se nos quedaron mirando.Esto si que resultaba incomodo.

NIALL:buenos ya estamos- de verdad niall te estas luciendo con las frases.

ZAYN: Niall ¿que habeis hecho para tardar tanto?¿ no se supone que le ivas a enseñar el ritmo de la canción?- louis y Harry empezaron a reirse, yo sabía que harry le sacaba doble sentido a todo y me parecía que louis tambien lo hacia.

NIALL: es que queria estar bien seguro de que todo saliese perfecto para cuando llegasemos aqui y dejaros impresionados- o dicho de otra manera, estaba contemplando a una chica verdaderamente preciosa con la que queria haber pasado mas tiempo a solas .

LIAM: pues veamos el resultado de vuestro trabajo- yo solamente cruzaba los dedos para que todo fuese bien.

Miré a ________ y le dí una señal para que los dos empezaramos a la vez a tocar , cuando empezamos liam empezó con su parte de la canció y a partir de ahi todo marchó de maravilla. Yo cada poco tiempo miraba a ________ , paro una de esas veces vi la mirada asesina de zayn.Al fin la canción se terminó.


HARRY: valla pues si que a quedado bien- dijo el.

LIAM:________ has tocado perfectamente las notas , se que niall te acaba de esneñar el ritmo y todo lo demas asi que verdaderamente nose como a salido tan bien.

TU: Es que tengo un buen profesor- eso produjo que una gran sonrisa surgiera sobre la comisura de mis labios y tambien produjo que mis mejillas se tiñeran de rojo.

NARRA ________

TU: Es que tengo un buen profesor-¿ de verda yo dije eso ?no me lo podia creer.

LOUIS: con que ¿ un buen profesor eh?- dijo cerca de mi en un tono en el que solo yo pude escuchar.

ZAYN :bueno se que aun es pronto pero es que nosotros nos tenemos que ir llendo ya- dijo seco.

LIAM: si os vais todos yo ya tambien me voy.

HARRY: eso es marginen al pobre Harry, mira que dejarme solo en casa- hizo pucheros.-Niall tu tambien te vas?

NIALL: como maximo me puedo quedar hasta las 12am luego me tengo que ir a casa.- dijo el.

HARRY: bueno por lo menos te quedas- le agarró dandole un abrazo como si fuese un niño pequeño, no pudimo evitar reir.
nos despedimos de ellos dos y salimos de la casa
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 18 Mayo 2013, 12:27 pm

la proxima parte la subiré luego y saldran dos de las chicas,BIEEEN :jajajaj:
¿quienes seran? :bye:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 18 Mayo 2013, 12:50 pm

Me encanto el capítulo hermosa síguela cuando puedas, estaré esperando esa próxima parte :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty MARATON 3

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 18 Mayo 2013, 3:48 pm

NARRA ________

En el camino de vuelta a casa louis iva...... la verdad es que nose lo que se le pasa por la cabeza a mi mejor amigo porque iva dando brincos por la calle como si estuviese loco.Yo iva junto a Zayn, el silencio nos invadia y la verdad es que era algo incomodo.

TU: bueno zayn...¿ que hay de esa chica de la que hablaste ayer?-tenia que romper ese silencio como fuese y eso me pareció un buen tema de conversación.

ZAYN: ah si, bueno pues..- se quedó mirando al frente callado y yo gire mi cabeza para poder cer lo que obserbaba.Hay delante estaban dos chicas,louis habia parado de saltar como loco y ahora parecia una persona normal.-es ella.- me señaló a una de las dos chicas.
Era una chica de estatura media, piel morena, pelo largo y de color castaño oscuro con unos ojos color café.Ella vestia asi ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82527040&.locale=es ), a su lado estaba una chica delgada pero con curvas. Su cabello era largo y castaño , hasta la cintura , ama lo llevaba suelto. Tenía la piel algo bronceada. Sus largas pestañas hacían resaltar sus ojos verdes. Iva vestida asi ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82529110&.locale=es ) la verdad es que las dos eran muy guapas y llamaban bastante la atención asi que entendía porque a mi primo de gustaba la primera y porque mi mejor amigo en esos momentos estaba babeando por la segunda.Era gracioso verle mirandola como un acosador.Se acercaron supongo que a saludar a Zayn.

***:ho-hola-dijo la primera chica.

ZAYN: Hola ehh..-estaba algo nervioso y eso en mi primo no era normal.-no te veia desde la fiesta de Harry.

***:Si-dijo ella.Louis tosió falsamente.

ZAYN: bueno esta es Massiel-dijo señalandola-y esta es....-fue interrumpido.

***: me llamo luciana pero llamame Liz -me dijo la chica.

MASSIEL: a mi mejor llamame honey-dijo.

TU: hola, yo soy ________-miré a Louis el cual me miraba esperando a que lo presentase-este es louis.

LOUIS:hola-se apolló en el arbol que estaba a su izquierda y se quedo mirando a liz lo que causó que se tropezase y callese al suelo.los demas reimos , el un poco avergonzado se levantóde el suelo.Estuvimos un rato hablando con ellas, al principio massiel me pareció un poco timida pero despues de unos minutos hablando con ella se soltó y era mas divertida de lo que pensaba aunque aun seguía teniendo ese aire misterioso que me recordaba un poco a Zayn.

LIZ:bueno nosotras nos teniamos que ir ¿has apuntado nuestros números?-dijo ella.

TU: si, ya los he apuntado-dije yo guardando mi movil.

HONEY:¿mañana querrias venir con nosotras y otras dos amigas de compras?-la verdad es que aun no habia podido ir a ningun sitio, solo llebaba dos dias alli.

TU: Si , la verdad es que me encantaría- y asi aprobechaba y descubria si a honey le gustaba mi primo.

LIZ: pues entonces hasta mañana ______-dijo.

HONEY:luego te mando un mensaje y te digo donde quedamos.

TU:Esta bien- y asi nos despedimos.
Louis se habia quedado bastante envovado con Liz y eso no le pasaba con una chica desde que cortó con Eleanor.Mas tarde le preguntaría, ahora solo quería llegar a mi habitación y estar un poco mas tranquila. Ahora que estaba sola me estaba dando cuenta de que aun no habia hablado con Logan,no me lo podia creer, ni si quiera me habia acordado de el en ningun momento hasta ahora.Supongo que sería normal, con todo lo de irme a otro pais ni si quiera habia hablado con mis padres.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.