O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:22 pm

me encanto el capi siguella pronto okis bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 19 Abr 2013, 10:52 am

joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella pronto okis bye :bye:
esta noche subo el tercero si puedo;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 19 Abr 2013, 1:48 pm

Me encanto ;) Siguela
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 19 Abr 2013, 5:59 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella pronto okis bye :bye:
esta noche subo el tercero si puedo;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 19 Abr 2013, 6:00 pm

chicas no pude subir el cap mañana sin falta lo hago
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty CAP:3 part 1

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 20 Abr 2013, 2:41 pm

ZAYN:¿me explica alguien porque despues de 2 horas de conocerse ya estais discutiendo?-buena pregunta la de mi primo ¿cual seía la respuesta?
TU:es el que se mete donde no le llaman-cogí mi caja cabreada - y ahora si no os importa voy a empezar a desempacar todo.-y subñi las escaleras hasta mi habitación.
la verdad es que ni yo sabía por qué ese chico me estaba callendo tan mal , simplemente me irritaba.
NARRA NIALL
¿por qué esta tan borde la prima de Zayn? Dios ni que esos albunes de fotos fuesen de alto secreto o ocultasen información digna de james bond o algo parecido.Solo eran fotos y no creo que hubiese mucho mas en esa caja.Aun asi había sido un accidente , no tenía que ponerse así.Mujeres, no hay quien las entienda.
NARRA_______
Empecé a sacar el contenido de las cajas y lo fuí depositando en las estanterias y balda de mi gran habitación . Puse mi guitarra en su soporte junto al balcón . En las estanterias iva poniendo unos cuantos libros y a su lado ponía algún marco de fotos con una foto que me gustaba o ponia cosas mias ,ya sabeis, todos tenemos nuestras estanterias llenos de recuerdos.Coloqué la ropa en el armario y cuando acabé me tiré literalmente encima de la gran cama .despues de unos minutos de descanso decidí darme una ducha.cuando me estaba levantando de la cama para dirigirme al baño de mi habitación alguien tocó mi puerta .menos mal que era mi primo porque llega a ser el pesado de su amigo y no sé lo que hubiese pasado.
ZAYN:¿puedo pasar? me debes una conversación sobre estos cuatro años mi primita- el miraba hacia fuera de la habitación y me di cuenta de que alguien mas estaba a su lado.
TU: a ver Zayn ¿quien se esconde detras tuyo?-dije sonriendole burlonamente.
ZAYN: adivina el número de personas que estan detras mio y te diré quienes son-tenia que decir un múmero al azar asi que...
TU: haber....¿2 personas?-ahora su cara era de asombro.
ZAYN:vale,tambien me tienes que explicar como supiste cuantas persona habia detras mio-les miró otra vez- harry y liam salid-Alli salieron los dos.
TU:Hola chicos,pasad-los tres pasaron y se sentaron junto a mi encima de la cama.-¿qué queriais?
ZAYN:yo hablar contigo,harry molestar y liam solamente esta aqui porque harry no quería molestar solo-eso me hizo reir.
HARRY:yo no e venido a molestar Zayn!! yo tambien queria hablar con tu prima y liam no esta aqui porque yo le dijese ¿ a que no liam?-se dió la vuelta y miró a liam.
LIAM:estoy aqui porque dijiste" bamos liam ,porfa liam,quiero saber de que hablan no me dejes solo" y asi legue hasta aqui-eso nos hizo reir a todos escepto a harry.
TU: si quereis escuchar podeis escuchar-dije tranquila, esos chicos transmitian confianza y siendo amigos de mi primo no habia ningun problema-pero os pido a los tres que hablemos un poco mas tarde , justo ahora me voy a duchar pero si quereis cuando salga hablamos.
HARRY: si necesitas ayuda en ese baño solo avisame - dijo guiñandome el ojo,sabia que lo decía en broma, en eso se parecía a louis.
ZAYN: HAROLD EDWARDS STYLES deja de acosar a mi prima!!- y asi salieron los tres de mi habitación. por fin paz y tranquilidad.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 20 Abr 2013, 2:44 pm

Me encanto el cap!!! :3

Siguela!! hahahaha "HAROLD EDWARDS STYLES deja de acosar a mi prima!!"

Bien dicho Zayn jajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 3:16 pm

Me encanto el capitulo siguelaa hermosa :DD
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty CAP:3 part 2

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 20 Abr 2013, 4:05 pm

NARRA NIALL
empecé a hablar con louis , desde el primer momento me habia caido bien.Nos pusimos a jugar todos a la play y despues de un rato zayn se levantó del sofá.
ZAYN: chicos mi prima ya habrá terminado de colocar todo, voy a ir a verla-vi como harry se levantaba rapidamente.
HARRY:yo voy contigo-sonrió.
ZAYN:tu solo vas a molestar, quedate aqui -le dij serio
HARRY: liam irá conmigo- empezaron a discutir liam y harry, no quise escuchar mas la conversación y me concentré en que louis no me ganase. al terminar la partida vi que los dos estabamos solos asi que la curiosidad pudo conmigo.
NIAL:oye Louis,¿que le he hecho a la prima de zayn?-el soltó una carcajada dejandome aun mas confundido.
LOUIS:tranquilo,lo qu epasa es que ha ______ no le gusta que anden con sus cosas y menos sin permiso,creeme llevo siendo su mejor amigo desde los tres años- la verdad es que tal vez louis tuviese razón, el la conocía mejor que nadie ademas, yo no debí coger esa caja sin antes preguntar.
NIALL:supongo que tienes razón, luego le pediré perdón-dije y luego nosotros dos seguimos jugando.despues de unos minutos se escucho la voz de zayn desde lejos.
ZAYN: HAROLD EDWARDS STYLES deja de acosar a mi prima!!-y ahi bajaban los tres , harry discutiendo con zayn y liam detras.
NIALL: hey chichos¿ que a pasado?-dije intrigado.
HARRY:pues que zayn no me deja hacer ni una sola broma que tenga que ver con su prima - se curzó de brazos y se sentó en el sofá como un niño pequeño.-solo era una broma.
ZAYN:la dijiste que si necesitaba ayuda en su baño cuando se fuese a duchar que te pidiese ayuda a ti, es mi prima styles-frunció el ceño.
LOUIS:Quieto amigo-dijo poniendo sus manos sobre los hombros de zayn-______ y yo somos aun peores para esas cosas zayn y deja de sobreproteger a tu prima porque creeme que en estos cuatro años ella no a necesitado mi ayuda porque a podido arreglarselas sola asi que deja de subestimarla-zayn suspiró.
ZAYN:esta bien.
Despues de que todo estuviese arreglado nos pusimos a ver la tele.ZAYN estaba aun algo molesto pero no dijo nada mas.Liam le decía algo que yo no podia oir y harry y louis se hacian bromas.eso me impresionó se acababan de conocer pero eran iguales asi que no tardaron en cogerse confianza.Yo me aburria mucho y los canales de la tele no me ayudaban a distraerme.Decidí ir a buscar a _____ a su habitación y pedirle disculpas por lo de la caja.subí las escaleras y llegue a la puerta de su habitación.me dispuse a abrir y cuando lo hice la vi, solamente la cubria una toalla.ella me miro , yo cerré la puerta lo mas rapido que pude y me quedé fuera de la habitación sentado sin poder hacer nada.
TU:¿que se supone que bucabas en mi habitación?-dijo detras de la puerta con un tono molesto.
NIALL:queria pedirte disculpas por lo de esta mañana con la caja-dije yo
TU: ¿ y no podrias haber llamado a la puerta?-vale, en eso tenia razón,tenia que haber llamado a la puerta.
NIALL: no creí que.. bueno nose-no sabia que contestar.en eso se abrió la puerta y ella salió, ahora vestida.
TU:dejalo,da igual-dijo sin prestarme mucha atención y despues bajó. yo fui detras suyo, al llegar al salon senti que los chicos nos obserbaban.-Zayn¿por qué me miras?¿tan fea soy?-dijo ella , es verdad que zayn la miraba de forma extraña.
ZAYN: te miro porque eres mi prima , ni que no te pudiese mirar - bufó- tu sabes que no eres fea , eres de mi familia y la belleza se hereda.dijo muy orgulloso lo ultimo.
LOUIS:ademas no llevarias ese collar de no ser asi- ya habian mencionado ese collar varias veces , ella lo tocaba mientras sonreia ¿que seria?
HARRY: ¿alguien me puede explicar ?creo que me e perdido-dijo confuso.
LIAM:yo tampoco lo he entendido.
ZAYN:prima...-la miró picaramente-¿no tendras algo que decirme no?
TU:luego te cuento, ahora¿a alguien le apetece dar un paseo? es que si voy sola acabaré a las afueras de la ciudad perdida-ese comentario nos hizo reir a todos- ¿qué me decis?
NIALL: me apunto!!-dije muy entusiasmado, ya no me aburriria viendo la tele.
HARRY:y yo-dijo saltando del sofá.
LIAM: yo tambien.
ZAYN: ¿Por qué no?-sonrió y se levantó del sofa-¿qué dices louis?- no contestaba solo nos miraba a todos haciendo como que estaba cabreado.
LOUIS:chicos,chicos,chicoschicos-negó con la cabeza- os llevasteis a zayn peroque quede algo claro¡_____ ES MIA!-todos reiamos mientras le veiamos como corria a abrazarla.
TU:LOUIS! me ahogas-dijo intentandose soltar-si no me sueltas-le susurró algo al oido y el de inmediato la soltó.
LOUIS: ya esta yo no hice nada- dijo levantando sus manos.
TU:¿y a donde bamos? la verdad es que no e comido nada desde el viaje ¿donde podemos ir?-yo ya sabía donde, lo tenía decidido.
NIALL: A NANDOS!!- si, definitivamente ese era el mejor lugar del mundo.
ZAYN: Niall fuimos ayer y siempre dices el mismo-es que es el mejor asi que siempre quiero ir al mejor.
TU:¿que es eso?-no me podia creer lo que estaba oyendo, eso me habian dejado en estado de shock.
HARRY:chicos creo que niall se va a desmallar-me agarró la cabeza- respira amigo respira.
LIAM:dejale que lo agovias-dijo haciendo que harry me soltase.
ZAYN:vale iremos a Nandos para que tu y louis lo conozcais y porque despues de como dejaste a Niall hay que curarlo y su medicina es Nandos- los chicos rieron.
NIALL: oye no os riais que a mi no me a pasado nada- dije algo molesto.
HARRY:no mientas, estabas mas blanco de lo que eres rubio-dijo riendose.
TU;¿bamos?-dijo ya esperandonos en la puerta.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 20 Abr 2013, 4:06 pm

y ahi esta el cap 3 entero espero que os guste chicas os quieroo :enamorado:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 4:17 pm

me ha encantado hermosa siguela lo mas PRONTO posible :DD que amo a tu novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 20 Abr 2013, 4:22 pm

Massiel escribió:me ha encantado hermosa siguela lo mas PRONTO posible :DD que amo a tu novela

intentaré que sea pronto ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:45 pm

me encanto el capi siguella cuando puedas bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 24 Abr 2013, 3:46 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella cuando puedas bye
me alegra que te guste seguid comentando yo cuando pueda subo nuevo cap chicas ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty CAP:4

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 26 Abr 2013, 2:33 pm





NARRA ______

Entramos a un restaurante llamado Nandos.El amigo de mi primo estaba como un niño pequeño cuando entra a una jugueteria.
NIALL:El paraiso , eso es lo que es-dijo lamiendose sus labios.
HARRY:tranquilizate amigo he visto a mejores camareras-dijo quiñandome el ojo.
NIALL: Harry te regalo las camareras , yo ahora lo que quiero es comer la mejor comida del el mundo-claramente este chico tenia un problema.
ZAYN: mejor nos sentamos-dijo cogiendo de los hombros a harry y a niall y llevandolos delante de el ,Liam iva junto a Zayn y yo detras junto a Louis.Era una mesa redonda asi que nos sentamos asi niall,harry ,zayn,liam,louis y yo quedando entre niall y louis.Cogimos los menus pero niall parecia que ya sabia que iva a coger.
CAMARERA:¿qué es lo que van a pedir?-dijo aquella chica rubia que masticaba un chicle ruidosamente y miraba descaradamente a harry y el le guiñó un ojo haciendo que esta se ruborizase.
NIALL Y TU: Una lasaña-lo habiamos dicho a la vez y eso causó que los demas rieran.
ZAYN:va a ser que te pareces mas de lo que creia a este rubio-¿de verdad me estaba comparando con ese chico que es torpe,cotilla y nosabe o no quiere tocar las puertas antes de entrar? por favor.
TU:deja de decir tonterias Zayn-dije rodando los ojos.
LOUIS: ¿Me vas a dejar por el rubio? esto si que no lo soporto-se hizo el indignado y el dolido.
TU: Louis lo nuestro nunca terminará-dije siguendo el juego mientras los demas nos miraban sin entender muy bien, los dos reimos.
CAMARERA:¿dos lasañas y que mas?-ordenaron y luego seguimos haciendo el tonto.
LOUIS: me engañas y yo lo sé-se volvió a hacer el indignado-me dejaste por L.....-le tape la boca ,Zayn conocía a Logan asi que quería contarselo a su debido tiempo . Tal vez despues de la charla que teniamos pendiente.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL AMIGO DE MI PRIMO (Niall Horan y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.