O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Jue 11 Oct 2012, 3:40 pm

holisssssssssss siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 3:44 pm

thaislove1D escribió:holisssssssssss siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!

Holishh, que bueno que te haya encantado! Eso es lo que un escritor busca, muchas gracias! Mañana subire maratón si siguen comentando, pero puede que tarde xq tengo La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 134392 dentista. Pero bueno, todo sea por las lectoras!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por iSupport1Dxx Jue 11 Oct 2012, 6:22 pm

Síguela porfa! Esta muy bueno tu fic! :)
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por AlenaRose Jue 11 Oct 2012, 6:40 pm

Me encanto el cap!! :)
Me costo un pomo leerlo, xq estoy algo chicata..pero pude! jajajaj
Gracias por dedicarlo! Seguilaa!
Besote!! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por vivi228 Sáb 13 Oct 2012, 5:04 pm

hola soy nueva lectora me llamo vivian y me gusta mucho la novela y me gusta que simpre mencionas a la autora original y nunca intentas quedarte con el credito no como otras personas que hacen plagio bueno siguela te quiero y estuvo tan, tan aaaaaaawwwwwwwwwwww jajajajajjaa a y me reconoceras por mi color azul cielo como los ojos de niall aaaa muero :D
vivi228
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 6:16 pm

siguela pronto aqui espero capi juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Lucianatommo Sáb 13 Oct 2012, 8:01 pm

Nueva lectora!
Por cierto tu nove esta woow!
Me encanto! Espero que la sigas pronto!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 12:21 pm

Hola :D
Me llamo Aina y... TU NOVELA ME PARECE UN FLIPE! Siguela muy pronto. Me ha engachado y espero que pronto ( prontisimo) escribas.
Si no la subes no le dire a Niall que te invite a cenar a un restaurante de cinco estrellas (?) Ok no
:|
Si puedes y quieres. ¿ Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Gracias y un beso
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 352482
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 15 Oct 2012, 4:20 pm

Bienvenidas Vivian, Luciana y Aina!!! Chicas, lamento no haber subido, es que no tuve tiempo, pero viene el maratón!!!

Maratón 1/4

Capítulo 8: “Oreos”

Cuando llegamos a mi habitación yo me puse en el escritorio y encendí el ordenador y Liz se puso en mi cama y en lo que el ordenador se encendía nos pusimos a hablar:
-¿Y?.-Le pregunté.
-Y ¿qué?.-Me respondió con otra pregunta.
-Pues, ¿que si eran tan creídos como tu esperabas?.
-La verdad, no pero todavía no lo celebres, solo los salude...
En eso se escuchó el sonido que hacía el ordenador cuando lo enciendes para avisarte de que pongas la contraseña, puse la contraseña y fue al inicio muy rápido...
Lo primero que hice fue entrar en Twitter y Facebook y tenía más cosas que de costumbre, muchas peticiones, muchos tweets, muchos comentarios... etc.
Respondí muchas cosas hasta que llegue a la foto que me avía sacado hoy en la tarde con la fan del grupo, me gustó mucho la foto que me saqué con la chica, así que la cogí y la guardé, y claro está que se lo agradecí a la chica.
-¿Ya terminaste?.-Me preguntó Liz.
-Sí, ¿por qué?.
-Por que tengo hambre.-Me respondió.
-Voy a buscar algo para comer.-Le dije con una sonrisa.
Me levanté y salí de la habitación, se escuchaban los gritos de los chicos a lo que reí:
Bajé a la cocina y me encontré con un chico rubio revolviendo la nevera...
-¿Buscas algo?.-Le pregunté.
El se sobresaltó y pego un grito.
A lo que yo empecé a reír como loca.
-Nialler, ¡¡ya voy en tu rescate!!.-Se escucho a Louis desde el salón.
Eso me hizo más gracia aún...
-Casi me matas.-Me dijo Niall.
-Lo... siento.-Dije como pude entre risas.
En eso llego Louis.
-¿Que pasó?.-Preguntó.
-Que _____ casi me mata.-Le respondió Niall.
-Hay exagerado.-Le dije rodando los ojos.
-A pues bueno si no pasa nada yo me voy que la película está interesante.-Dijo Louis y salió de la cocina.
-Bueno, ¿y encontraste lo que buscabas?.-Le pregunté.
-Sí.-Dijo Mirando el jamón.
-Bien.-Dije.
Y me puse a buscar en los estantes y los armarios, buscando una caja de Oreos que juraría que la había comprado ayer.
Niall al verme buscando algo y que no lo encontraba me dijo:
-Y tú, ¿que buscas?.
-Una caja de Oreos.-Dije buscando.-¿La has visto?.
Miré para él y puso una gran sonrisa.
-Me temo que no la vas a encontrar.
-¿Por?.-Pregunté.
-Me las comí.-Eso si que no me esperaba.
-¿Como?, ¿la caja entera?.
-Sí, lo siento.-Dijo poniendo una cara de cachorrito.
Cuando hacia eso se veía tan tierno, hasta te sentías culpable.
-Bueno no pasa nada me llevo el helado.-Dije abriendo el conjelador.
-Adiós.-Le dije cuando ya avía cogído las cucharas y todo.
-Adiós.-Me dijo con una gran sonrisa, a la que yo respondí.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 15 Oct 2012, 4:21 pm

Maratón 2/4

Capítulo 9: “Cover”

Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación otra vez, cuando entre estaba Liz viendo Luna Nueva.
-¿Por que ves esa?.-Pregunté.
-Por que me encanta.-Respondió.
-Ah, sí pero ya sabes que esa me disgusta, odio cuando Edward se va, ¿porque no vamos Eclipse?.-Le pregunté con una sonrisa.
A mi sonrisa de cachorrita nadie se podía resistir.
-Vale, esta bien.-Dijo ella poniendo los ojos en blanco.
Vimos Eclipse y mientras nos comimos todo el helado y después no sabíamos que hacer.
-Se nos tiene que ocurrir algo.-Dije yo pensativa.
-¡Ya se!.-Dijo Liz con una sonrisa que no le cabía en la cara.-Y si hacemos una cover de esas que la gente sube a internet.
Era una idea algo rara y loca, pero así era Liz...
-No se, parece divertido, pero...
-Pero nada, ¿has visto como se la pasa la gente grabando esos vídeos?.-Dijo Liz muy emocionada.
-Esta bien.-Dije rendida ante su emoción, ella nunca aceptaba un no por respuesta.-¿De que canción?.
-Pues, no se...-Se lo pensó.-Una que nos sepamos las dos...-Siguió pensando.-¿Stronger?.
Me encanta esa canción de Kelly Clarkson, estaba a punto de decirle que sí cuando...
-No, no la de What Makes You Beautiful.
-Creí que te parecían unos creídos.-Dije alzando una ceja.
-¿Y que?, te dije que ya no me lo parecían tanto, aparte por muy creídos que sean, adoro esa canción.
-Esta bien, pues de What Makes You Beautiful entonces...
Busquemos la cámara y todos los preparativos, nos vestimos con algo adecuado y nos pusimos a hacer el vídeo...
Tardamos mucho tiempo pero al final lo terminamos y solo faltaba editarlo subirlo a internet.
La verdad es que nos habíamos divertidos mucho haciendo el vídeo, nos reíamos tanto que Liam nos tuvo que mandar a callar unas cuantas veces, cosa que nosotras ignoremos...
Editamos el video, la verdad nos quedó bastante bien, lo pusimos en YouTube y apagamos el ordenador, luego nos pusimos el pijama y nos pusimos a hablar acostadas hasta que nos durmiéramos...
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 15 Oct 2012, 4:22 pm

Maratón 3/4

Capítulo 10: “Tortitas”

Al día siguiente me desperté y Liz seguía durmiendo, decidí dejarla durmiendo y bajé a la cocina...
Y otra vez vi una cabellera rubia revolviendo la nevera...
-¿Por que será que siempre que veo te encuentro revolviendo la nevera?.-Pregunté divertida.
-Porque adoro la comida...-Me dijo y sacó la cabeza de la nevera.-¿Que haces despierta a estas horas?.
-La verdad, no lo sé, normalmente me tiene que ir a despertar Liam...
-Oye, ¿sabes hacer tortitas?.-Me preguntó Niall.
-Claro, ¿por?.-Pregunté.
-Nada.-Dijo.
-¿Quieres que haga tortitas?.-Pregunté viendo sus intenciones...
-¿Las harías?.-Preguntó con una gran sonrisa.
-Claro...-Dije sonriendo.-Pero necesito un ayudante, hoy no tengo a Dani... y tu eres el único que esta aquí así que...
-Pues a hacer tortitas se a dicho...-Empezó a buscar algo por todos lados.
-¿Que buscas?.-Le pregunté curiosa.
-El delantal.-Dijo mientras lo seguía buscando.
-¿En serio te vas a poner delantal?.-Pregunté aguantándome la risa...
-Sí.
-Esta en el segundo cajón.-Le informe.
Abrió el cajón, lo cogió y se lo puso... Le quedaba muy gracioso así que me empecé a reír como loca...
-¿Que pasa?.-Me preguntó.
-Nunca había visto a un hombre con delantal y a ti te queda muy gracioso.-Le respondí.
-Sí, ya, claro, seguro que tienes envidia por que me queda mejor que a ti.-Dijo poniendo posturas y los dos empezamos a reír...
Después de reírnos tanto me acordé de las tortitas...
-Será mejor que nos pongamos a hacer las tortitas, si no los chicos se levantarán y no tendremos el desayuno preparado...-El asintió.-Bueno Cheff, vaya sacando los ingredientes y yo preparo los utensilios...
-A sus ordenes...-Dijo asiendo el saludo militar... este chico era muy gracioso...
Cuando ya lo teníamos todo preparado nos pusimos a hacer las tortitas... Ese chico era un desastre para cocinar, manchaba todo, y aunque el se hubiera puesto el delantal terminó machado...
Ya habíamos terminado de hacer las tortitas...
-Voy a buscar a la despensa el sirope... Vuelvo enseguida, vete preparando los platos y los cubiertos...
En lo que me iba escuche un:
-¡¡Nialler, ¿donde estas?!!.-Por la voz supuse que era Harry, la tenía muy grave.
-¡¡En el comedor Harry y no grites que no me a pasado nada!!...-Le dijo Niall gritando igual que el...
-Dejen de gritar los dos...-Les grité por el pasillo...-Que como despierten a Liz...
-Vale.-Volvieron a gritar.
-Ssshhh...-Se escuchó a los chicos, que al parecer ya los habían despertado...
Me dirigí a la despensa y cogí el sirope, por el camino me encontré a Liam...
-Hola hemanita...-Me saludo y me dió un beso en la coronilla medio dormido...
Al entrar a la cocina los ojos se le abrieron de golpe...
-¡¡Mi cocina!!, ¿Que le ha pasado a mi preciosa cocina?...-Dijo con cara de sufrimiento...
-Aquí el rubiales que no sabe cocinar sin manchar...-Dije riéndome ante la reacción de Liam.
En ese momento entró Zayn por la puerta...
Miró para Niall, y se empezó a reír como si no hubiera un mañana...
-Niall, ¿que haces con delantal?.-Le dijo...
-¡¡Hemos hecho tortitas!!.-Dijo Niall feliz.
En ese momento entro Louis por la puerta...
-¿Que tu has cocinado?.-Dijo Lou sarcástico...
-Sí.-Dijo Niall orgulloso.
-Eso lo explica todo.-Dijo Liam recorriendo la cocina con la mirada...
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 15 Oct 2012, 4:26 pm

Maratón 4/4

POV Niall
Desayunamos y acordamos llamar a Danielle y Eleanor para ir todos juntos a patinar.
Como todos no cabíamos en un coche nos tuvimos que dividir en dos en el de Liam fuimos ______, Liz, Liam y yo dejando un hueco para Dani que la ibamos a ir a buscar...
En el coche de Louis fueron Harry, Zayn, Louis y cuando la fueran a buscar, Eleanor.
Ya íbamos en camino a buscar a Dani y me metí en el twitter y me puse a mirar las menciones...
La mayoría decía Niall sígueme...
Otros y esos era los que más me gustaban era los que me decían "Espero que tengas un gran día" o "¿Como estas?, espero que hoy sea un gran día"...
Hasta que llegue a uno que decía la hermana de Liam también tiene talento cantando y un enlace...
Me metí en el enlace y se empezó a escuchar por todo el coche...
-¿Como has encontrado eso?.-Me preguntó _____ con una cara de risa, yo diría que era vergüenza porque las mejillas se le empezaron a poner rojas y Liz rió.
-Me lo envió una fan por tweet.-Dije mientras seguía viendo el vídeo.
-Cantáis muy bien.-Les dije a las dos.-De ____ no me estraña por el hermano que tiene pero Liz, me as sorprendido...
Por la cara que puso supe que estaba pensando en si sentirse alagada o insultada...
-Gracias por la parte que me toca.-Dijo Liz sarcástica.
-Pero es en el buen sentido, no te lo tomes a mal.-Le dije.
En lo que hablaba con Liz, _____ ponía caras raras...
-Gracias, supongo.-Dijo Liz con una sonrisa.
-Nos sentimos alagados.-Dijo Liam, algo a lo que todos nos quedamos mirando para él raro...
-Por que hayais elegido nuestra canción...-Dijo Liam rodando los ojos... como si hubiera sido obvio lo que había dicho...En ellos llegamos a casa de Danielle y _____, Liz y yo nos esperemos en el coche en lo que Liam íba a buscar a Dani...
-Y bueno, ¿como se os ocurrio grabar la cover?.-Pregunté.
-Anoche estábamos aburridas.-Dijo _____ con una sonrisa... Tenía una sonrisa tan bonita, que complementaban con esos ojazos marrones oscuros que hacía que pareciera misteriosa...
-Pues os quedó genial.-Les dije.
-Gracias.-Respondieron las dos la vez.
En eso llegaron Liam y Danielle al coche.
-Hola chicos.-Dijo Dani.
-Hola Dani.-Dijimos ____ y yo.
-Dani ella es Liz, Liz ella es Danielle.-Las presentó Liam.
-Pero dime Dani.-Le dijo ella amablemente.
A lo que Liz respondió con una sonrisa.
Cuando llegamos al parque ya los chicos que iban con Louis habían llegado...
Nos saludamos todos con Dani y Ele y nos pusimos a patinar, bueno ellos se pusieron a patinar por que yo no sabía, me quede en un banco sentado viendolos patinar...
En eso ____ se me acercó.
-Ponte los patines.-Me dijo.
-No se patinar.-Le dije esbozando una media sonrisa.
-Ya lo se, pero venga que yo te enseño.-Me dijo.
Me puse los patines y me levante, no podía aguantar el equilibrio y casi me caigo pero ____ me agarro.
-A ver agarrate a mi...-Me dijo.
Estaba algo nervioso, pero los hice cuando me agarré pasó otra vez esa corriente, igual que el de la entrevista...
-Adelante un pie y después el otro.-Me dijo con paciencia.
Levante un pie y después el otro, y ella rió...
-Pero arrastrandolos, las ruedas están para algo...
Lo hice como ella me dijo y poquito a poco iba mejorando...
-Prueba a ver tu solo...-Me dijo ella.
Me solté y lo intenté yo solo, al principio no me fue mal, hasta que alguien me dio un golpe en la espalda y perdí el control estaba rodando y no podía parar...
-_____, ____, ¡________!...-Grité asustado.
Oí unos patines detrás de mí.
Ella me agarro para intentar detenerme pero el intento fue muy bruto y ahi si que me caí pero encima de algo...
Miré para abajo y vi la cara de _______...
Nuestras caras estaban a centímetros, nos miremos a los ojos y...


_________________________________________

Chicas, por error subi la version sin editar, en la cual en vez de ____ dice Megan.... LO LAMENTO!!!! Lo hize sin querer, espero que me disculpen..... Si pueden pasense por esta nove, que es una de mis favoritas: http://www.onlywn.activoforo.com/t16215p270-la-hija-de-simon-cowell-cap21
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 7:02 pm

fuck!!! que va a pasar dios!!!!!!!!!!11 siguela!!!!!!!!!n muero
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por iSupport1Dxx Lun 15 Oct 2012, 7:11 pm

Omg!!!! Síguela porfiiiisss!!! *--*
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Jue 18 Oct 2012, 3:25 pm

siguelaaaaaaaa............. paso todos los dias y no la continuas :(
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 3 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.