O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 4:20 pm

siguela cuando puedas:D besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 9:43 pm

POR DIOS!! SOY UNA MALA PERSONA!! :wut: :lloro:  recién termino de leer la maratón te quedaron buenisimos los caps!! síguela cuando puedas :bye: sabes que te kiero <3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 12:17 am

NUEVA LECTORAA! ♡
 Me encanto *-* siguela pronto :3 ♥
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:34 am

Ingrid B. escribió:HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA! ESPERO QUE LA SIGAS BESOS XX

 Bienvenida! En cuanto pueda la sigo, besos :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:35 am

Harriet escribió:siguela cuando puedas:D besos

En un rato subo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:36 am

Mili Styles escribió:POR DIOS!! SOY UNA MALA PERSONA!! :wut: :lloro:  recién termino de leer la maratón te quedaron buenisimos los caps!! síguela cuando puedas :bye: sabes que te kiero <3

 Muchas gracias! En un rato subo, besos :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:37 am

ImCrazyMofo escribió:NUEVA LECTORAA! ♡
 Me encanto *-* siguela pronto :3 ♥

 Bienvenida! Muchas gracias, en un rato subo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty 9. Coversación

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:47 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Tumblr_lj7adkHT5w1qf9k59o1_500_large_large



¿Otra vez el anónimo? Esa carta me había dejado pensativa. El anónimo sabia donde vivía  lo que significa que tenía que ser alguien que me conozca bien.. Pero.. ¿quién? Ese " y sentir una vez más el calor de tus mejillas cuando te aproximabas a mi rostro y envolvíamos nuestras manos en un contacto tan inocente que a pesar de todo resultaba ser tan íntimo" me había dejado con mucho para pensar. Solo había tenido un novio y después de lo que me hizo no creo que fuera él el que me escribió la carta anónima. ¿O sí? Con esos pensamientos me metí a la cama. 
 
.............
...................
............................
 

*And when the phone call finally ends, you say, "Thanks for being a friend," and we're going in circles again and again...* 5SOS sonaba en mi despertador. Apague el despertador y me levante esperando tener un buen día. Como todos los días que iba al instituto me duche, me vestí, fui a desayunar y despidiéndome de mi madre, salía de casa para coger el autobús. Hoy teníamos educación física lo que significaba que estaríamos 55 largos minutos corriendo en una pista de atletismo. Durante el trayecto al instituto, no les dije nada a las chicas sobre la nueva carta del anónimo ya que cualquier persona del autobús podría escucharnos hablar sobre eso así que decidí decírselo mas tarde. Salimos del bus y con Barby fuimos directas a las taquillas.

- Oye ________ (TN), ¿tú crees que el anónimo te habrá dejado una nueva carta?.- Pregunto Barby.

- Barby, no hablemos de esto aquí  se puede enterar cualquiera, y sobre eso.. Ayer llegó una carta a mi casa, así que hoy no creo que tenga nada en la taquilla.- Dije.

- ¿Enserio? ¿Y que ponía?

- Luego si eso vienes a mi casa y te la enseño, y les decimos también a las demás, pero esa carta me ha dejado con muchas cosas para pensar. 

- ¿Enserio?.- Asentí - Ahora me has dejado con la intriga! Después de clases vamos a tu casa a verla!

Derrepente alguien interrumpió la conversación.

- Hola señoritas, ¿que hacéis?.- Pregunto Brandon.

- Nada aquí hablando, ¿y tu?.- Conteste.

- Como no tenía nada para hacer, os he visto y he dicho, me voy a acercar a esas preciosas chicas.

- Oh, gracias, pero nosotras nos tenemos que ir a clase, ¿verdad ________ (TN)?.- Dijo Barby.

- Emm.. si, nosotras nos tenemos que ir a clase. Luego nos vemos. Adiós Brandon.- Dije 

- Adiós preciosa.

Y nos fuimos corriendo a la clase. Los profesores ya nos tenían "fichadas" porque aparte de que siempre nos atrasábamos y teníamos que correr para llegar a la hora y llegábamos siempre a un segundo de tocar el timbre, nos pasábamos siempre toda la clase hablando.  

Niall que lo había visto todo desde muy cerca, vamos, desde que hablaban sobre la carta del anónimo y la conversación junto a Brandon, se fue con cara de cabreado pero a la vez feliz a la siguiente clase.
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Lun 29 Jul 2013, 6:53 am

me encantó *w*
SABIA QUE ERA NIALL!! Jajajaj
Tienes que seguirla pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty 10. Feliz pero cabreado a la vez

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:53 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Harry-styles-louis-one-direction-zayn-Favim.com-276782

 

*Narra Niall*

Me desperté temprano ya que hoy teníamos instituto y fui a la ducharme. Deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo y más tarde me vestí. Baje a desayunar ya que tenía tiempo antes de que Hazza, Zayn y Louis pasasen a por mí. En la cocina me encontré a mi madre leyendo el periódico.

- Buenos días mama.- Dije yo.

- Oh, buenos días Niall.

- Hoy llegare mas tarde a casa, tenemos entrenamiento.

- Vale hijo.

Derrepente sonó el timbre.

- Eso es para mí. Adiós mama! 

- Trabaja mucho y cuídate.

Abrí la puerta y me encontré con mis tres mejores amigos. 

- Hey chicos!.- Salude

- Hey Nialler.- Saludo Louis.

- ¿Hoy entrenamos más tarde no?.- Pregunto Zayn

- Si, el entrenamiento es de 18:30-20:00.- Dijo Louis

- Que pereza...- Dijo Harry

- Siempre dices lo mismo Hazza.- Dijo esta vez Niall

- Tienes razón, pero es que es la verdad, haha.

- Bueno chicos vamos más rápido que si no no llegamos.- Dijo Zayn

Aceleramos el paso y llegamos con tiempo de sobra al instituto. Al entrar Louis y Harry se fueron por un lado ya que ellos a primera hora tenían ingles y Zayn y yo fuimos a las taquillas a por los libros que necesitábamos. Cuando estábamos yendo para clase le vi a ___________ (TN) hablando con Barby bajito así que decidí acercarme a ellas para escuchar.

- Zayn, vete yendo a clase que yo tengo que hacer algo antes de ir.

- Ok, nos vemos.

- Adiós.

Me acerque a ellas y me puse a escuchar.

- Barby, no hablemos de esto aquí  se puede enterar cualquiera, y sobre eso.. Ayer llegó una carta a mi casa, así que hoy no creo que tenga nada en la taquilla.- Dije.

- ¿Enserio? ¿Y que ponía?

- Luego si eso vienes a mi casa y te la enseño, y les decimos también a las demás, pero esa carta me ha dejado con muchas cosas para pensar. 

- ¿Enserio?.- Asentí - Ahora me has dejado con la intriga! Después de clases vamos a tu casa a verla!



La carta anónima.. A sí que de eso hablaban.. No pudieron seguir hablando más porque Brandon les corto la conversación. 

- Hola señoritas, ¿que hacéis?.- Pregunto Brandon.

- Nada aquí hablando, ¿y tu?.- Conteste.

- Como no tenía nada para hacer, os he visto y he dicho, me voy a acercar a esas preciosas chicas.


Pero este qué coño quería? Menudo idiota. Decidí seguir escuchando para ver que otra estupidez soltaba este idiota.


- Oh, gracias, pero nosotras nos tenemos que ir a clase, ¿verdad ________ (TN)?.- Dijo Barby.

- Emm.. si, nosotras nos tenemos que ir a clase. Luego nos vemos. Adiós Brandon.- Dije 

- Adiós preciosa.


Menos mal que Barby estaba ahí y había cortado la conversación. Si no hubiera estado ahí no se qué hubiera pasado entre __________ (TN) y Brandon. Con esos pensamientos, me fui a mi primera clase del día. Feliz pero de cabreado a la vez.

*Fin de la narración de Niall*
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 6:55 am

fylain escribió:me encantó *w*
SABIA QUE ERA NIALL!! Jajajaj
Tienes que seguirla pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

 Gracias! Acabo de subir hahah :D
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Lun 29 Jul 2013, 6:56 am

Ame el capitulo!
Niall es un cotilla!
Debes de seguirla pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Lun 29 Jul 2013, 6:59 am

Me volvió a encantar! *W* jajaja
siguela porfiiis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 7:02 am

Future Sra.Styles escribió:Ame el capitulo!
Niall es un cotilla!
Debes de seguirla pronto

 Muchas gracias! Luego la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 7:02 am

fylain escribió:Me volvió a encantar! *W* jajaja
siguela porfiiis!!

 Muchas gracias, luego la sigo! :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 6 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.