O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 11:25 am

Aqui toy yo.... veamo mi estyle de vestido... es... algo sencillo.... veamos... me gustan asi como de princesita, pero no hasta el piso... te pondira una imagen pero, estoy del cel.... asi que te explico, asi como hasta la rodilla, de preferencia azul, jamas me pongas algo rosado... y asi como con vuelito.... *Soy toda una niña de tres añitos* jejejjejejeje 
Espero haberme explicado bien...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 11:30 am

Lo siento se me paso lo del estilo.
El mio es formal pero no tanto, ¿me explico? y de colores claros o oscuros, no de los fosforitos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 9:55 am

Sigue!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mily Styles. Sáb 03 Ago 2013, 1:25 pm

hola!! pueden pasarce por esta nove necesita chicas!! les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t55626-new-chat-harry-styles-y-tu#2866351
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Sofia1D3003 Sáb 03 Ago 2013, 6:15 pm

POR FAVOR SIGUELA YA!!! ME ENCANTA, NO SE SI LO HAS DICHO PORQUE SOY MUY DESPISTADA PERO MI PREGUNTA ES, DE QUIEN NARICES SON LAS CARTAS???!!!! Bueno esperare xq supongo que lo diras.
Besos:)Nueva lectora

Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty 18. Vestidos

Mensaje por Mrs. Direction Lun 05 Ago 2013, 4:27 am


Hoy había quedado con las chicas para ir a comprar el vestido para el baile. Me levanté y fui a darme una ducha. Decidí lavarme el pelo ya que lo tenía algo sucio. Cuando salí me vestí (
http://www.polyvore.com/hiiiiiiiiiiiiiiiiiii/set?id=85004294) y baje a al salón.

- Hola mama.

- Hola hija, ¿que planes tenéis para hoy?


- Las chicas y yo vamos a ir a comprar el vestido para el baile de primavera.


- Bien, ¿quieres que te deje dinero para comprarlo?


- Mmmm.. Mejor que sí.. Tengo poco dinero ahorrado.


- Eso ya lo sé, por eso te lo he dicho.


- Ya.. Hahaha


- ¿Con 150 euros te vale?


- Me vale y me sobra, haha.


- Pues te dejare en la mesita 150 euros que ahora me voy a trabajar. Adiós hija.


- Adiós.


Había visto por internet varios vestidos muy bonitos. No me quería gastar todo el dinero que me había dejado mi madre pero entre los zapatos y el vestido creo que lo gastaría todo, o casi todo.
Fui a la cocina a comer algo ya que no había comido nada. Comí una manzana y subí a mi habitación a por el bolso. Baje, cogí el dinero y salí de casa rumbo hacia la casa de Lulu. Cuando llegue allí me abrió su madre.

- Hola ___________ (TN), ¿qué tal estas?.- Me pregunto la madre de Lulu.

- Muy bien, gracias, ¿y usted?


- Bien gracias, ¿quieres pasar mientras que Lulu baja?


- Vale.


Entre y le esperé en el sofá sentada. Tardo unos 5 minutos en bajar.


- Perdón por tardar, es que estaba peinándome.- Dijo cuando bajo.

- Da igual.- Dije yo


- ¿Vamos?


- Vale.

 
Fuimos al centro comercial a comprar los vestidos. Entramos a varias tiendas pero no vimos nada. Cuando pensábamos que ya no íbamos a encontrar los vestidos vimos en una tienda unos que nos gustaron bastante.
 
- OMG, ¿habéis visto esos vestidos ____________ (TN)?.- Pregunto Barby.
 
- Si, vamos a entrar.
 
Entramos a la tienda y cogimos los vestidos para probarnos. 
 
- ¿ Qué tal me queda este vestido?.-Pregunto Noe.
 
- Genial, cómpratelo.- Dijo Emi.
 
- Vale, lo combinare con esta chaqueta y los zapatos de tacón que he visto ahí fuera.
 
- Bien, ¿qué tal me queda a mí este?.- Les preguntaste.
 
Saliste con el vestido puesto. Las chicas te miraron con la boca abierta.
 
- ¿Y?.- Pregunte al ver que no decía nada.
 
- Te queda perfecto tía, ese vestido te lo compras ya!.- Dijo Emi.
 
- Si.. Lo combinare con los zapatos de ahí fuera. 
 
Al final compramos en esa tienda todo. Noe se cogió este vestido que combinaba con la chaqueta y los tacones, y yo me cogí el que según las chicas me quedaba "perfecto": (http://www.polyvore.com/hdoweq/set?id=82136733)  con los tacones a juego. Emi se había cogido este vestido: (http://www.polyvore.com/baby_loved_you_first/set?id=89785198), Lulu, se cogió un vestido ajustado que le quedaba realmente bién, y Barby se cogió también un vestido que le llegaba hasta algo más por encima de las rodillas. Después de las compras fuimos a comer un helado y volvimos a casa. Al llegar a casa me encontré una nueva carta en la cama de mi habitación. ¿Cómo había llegado hasta allí la carta si mama no estaba en casa?
 
 
 
 
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Lun 05 Ago 2013, 4:32 am

Me ha encantado!
Ya tenemos los trajes! Yei!
Sigue pronto.
¿Otra carta? ¿Acaso Niall a subido por la ventana?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 7:04 am

esta genial
jejejjejeje...
ya estan los vestidos...
Siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 05 Ago 2013, 8:01 am

¿Otra carta? Algo me dice que Niall se colo en su casa! Jajaja...y al fin tenemos los vestidos! Jajaja...me encanto el capi, tienes que seguirla plis! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:14 am

Eeeeiii ya tenemos los vestidos para el baile!!! Hahaha me encanto el capitulo, tengo ganas de que llegue el capitulo del baile para ver que pasara!!!! :) Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Sofia1D3003 Lun 05 Ago 2013, 3:39 pm

ESTA GENIAL!!!!!!!Siguela porfis que me voy a morir de intriga.
Besos:)
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por karen1699 Miér 14 Ago 2013, 6:18 am

 siguelaaa porfa 
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Tumblr_mpuwfghE3c1sxr2uro1_500
karen1699
karen1699


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 10 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.