O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty 15. Preguntas sin respuesta

Mensaje por Mrs. Direction Mar 30 Jul 2013, 6:46 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Tumblr_mbfupiszmD1rq65g4o1_500



*Narra Niall*

Iba distraído por la calle sumido en mis pensamientos cuando derrepente choque con alguien. 
- Lo siento yo...- Dijo la persona con la que había chocado.

Cuando levante la cabeza la vi y le sonreí.
- ¿________?.- Dije yo
 
- Ho.. Hola...- Dijo ella.

¿Se pone nerviosa cuando le hablo?
 
- ¿Qué tal? Hacía mucho que no hablábamos..
 
- Emm.. bien, bueno ya sabes, como siempre.

Si, definitivamente le ponía nerviosa.
 
- ¿A dónde ibas ahora?.- Me atreví a preguntarle
 
- A casa, les he dejado a Liam y a Noe solos, Liam se le va a declarar haha.

¿Liam y Noe? Se veía, hacen buena pareja.
 
- ¿Enserio?.- Pregunte
 
- Sii, es tan adorable.
 
- ¿Noe o Liam?
 
- Liam, Niall, Liam.
 
- Ahh, hahaha, ¿quieres dar una vuelta conmigo? Me aburro solo.
 
Se quedo un rato pensado. Por favor, que diga que sí, quiero estar con ella.
 
- Emm... si.
 
- ¿Enserio aceptas un paseo conmigo?
 
- Si.. ¿Por qué no? ¿Somos amigos no?.
 
- Emm si..- Dijo yo

Ese "amigos" me dolió mucho, pero es que era verdad, solo éramos unos simples amigos.
 
- Bueno.. ¿Vamos?.- Me pregunto ella
 
 
- Si.- Respondí.
 
................
............................
...........................................
 
Me gusto mucho pasar la tarde con ella, me lo pase muy bien. La hice reír como en los viejos tiempos. Echaba mucho de menos esos viejos tiempos.. Me hubiera gustado volver atrás y cambiar todo lo que hice, pero no lo puedo hacer así que me conformare con la relación que tenemos ahora, simplemente la de unos amigos. Pero la pregunta que llevaba rondando en mi mente desde que la volví a ver es.. ¿Sigue amándome como yo le amo? Con todas las preguntas rondando en mi cabeza cene y me metí en la cama.     
 
*Fin de la narración de Niall*
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Mar 30 Jul 2013, 6:54 am

Niall es un tierno! Me ha encantado el capitulo.
Siguela cuando puedas.
PD: ¿Te puedes pasar por mi novela "La chica del starbucks"?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 7:12 am

bueno aqui estoy yo..
Primero que todo queria disculparme por el comentario aburrido de antes... y ahora si...
LA NOVE ESTA GENIAL, FANTASTICA.... y no puedo creer que la rayis no se de cuenta de que es de Niall... o sea ¿es en serio? no puedo creerlo....
YbuenoNiall es toda una ternurita... aunque haya hecho estupideces en el pasado... SIGUELA PLEASE....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 30 Jul 2013, 7:45 am

Awww...me encanto el capi. Liam se le declaro a Noe y la rayis acepto dar un paseo con Niall...son tan tiernos! Jajaja...plis siguela ya...ADORO tu nove! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Mar 30 Jul 2013, 8:45 am

Future Sra.Styles escribió:Niall es un tierno! Me ha encantado el capitulo.
Siguela cuando puedas.
PD: ¿Te puedes pasar por mi novela "La chica del starbucks"?

Muchas gracias!
P.D: Claro! Pasame el link pls.
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Mar 30 Jul 2013, 8:46 am

barbaritha escribió:bueno aqui estoy yo..
Primero que todo queria disculparme por el comentario aburrido de antes... y ahora si...
LA NOVE ESTA GENIAL, FANTASTICA.... y no puedo creer que la rayis no se de cuenta de que es de Niall... o sea   ¿es en serio? no puedo creerlo....
YbuenoNiall es toda una ternurita... aunque haya hecho estupideces en el pasado... SIGUELA PLEASE....

 Muchas gracias! En cuanto pueda la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Mar 30 Jul 2013, 8:47 am

DJMalik_MyLove escribió:Awww...me encanto el capi. Liam se le declaro a Noe y la rayis acepto dar un paseo con Niall...son tan tiernos! Jajaja...plis siguela ya...ADORO tu nove! Besos linda!

 Muchas gracias! En cuanto pueda la sigo, besos :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:18 pm

Me encanto el capitulo!!!!! Haha yo creo que a la rayis le sigue gustando Niall!!! Aixxx Liam se me va a declarar!!! Jajaja siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 3:30 am

Mrs. Direction escribió:
Future Sra.Styles escribió:Niall es un tierno! Me ha encantado el capitulo.
Siguela cuando puedas.
PD: ¿Te puedes pasar por mi novela "La chica del starbucks"?

Muchas gracias!
P.D: Claro! Pasame el link pls.

 De nada!
PD: Esta es La chica del strabucks
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Miér 31 Jul 2013, 6:40 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto el capitulo!!!!! Haha yo creo que a la rayis le sigue gustando Niall!!! Aixxx Liam se me va a declarar!!! Jajaja siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:

 Gracias! En un rato la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Miér 31 Jul 2013, 6:41 am

Future Sra.Styles escribió:
Mrs. Direction escribió:
Future Sra.Styles escribió:Niall es un tierno! Me ha encantado el capitulo.
Siguela cuando puedas.
PD: ¿Te puedes pasar por mi novela "La chica del starbucks"?

Muchas gracias!
P.D: Claro! Pasame el link pls.

 De nada!
PD: Esta es La chica del strabucks

 Ahora me paso :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty 17. "Hurts"

Mensaje por Mrs. Direction Miér 31 Jul 2013, 7:02 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Img-thing
 


Quedaba una semana para el baile de primavera. De momento no tenía pareja. Me lo habían pedido unos cuantos chicos pero les había rechazado ya que para mi ese baile era importante y no quería ir con cualquiera.. Noe y Liam llevaban ya dos semanas juntos y eran muy felices, de hecho el otro día, Liam le pidió a Noe que fueran juntos al baile y ella como no, acepto. Las demás, también tenían pareja, según tenía entendido, Emi, iría con Zayn, Lulu con Harry y Barby con Louis. Las cartas del anónimo seguían pero todavía no había descubierto quien era exactamente, pero temía que fuera una persona. La última carta que me llegó fue antes de ayer y me quede sorprendida con lo que ponía,

"Para ____________ (TN):

No encuentro ni siquiera una sombra de mi persona, trato de reír cuando llevo el llanto por dentro, mi piel reclama la tuya y mientras mis ilusiones se hunden cada vez más, solo puedo lamentarme internamente por aquellos momentos..
Te quiere, tu anónimo xx. "

Tenía que ser el.. Era el único que podría ser. ¿Pero que querría ahora? ¿Quería que me hiciese ilusiones como una tonta y fuera detrás de él como ya lo hice hace varios años? Pues no, no lo pensaba hacer. No volvería a caer en la redes de Niall Horan. Me dolía por que todavía le amaba pero como dicen, si amas algo, dejarlo ir. Pues eso es lo que haré, dejarlo ir por mucho que me duela.
 
 
 
___________________________________________
 
 
Chicas, necesito el estilo de vestidos que os gustan de Noe, Lulu y Barby para hacer el próximo capítulo. 


Última edición por Mrs. Direction el Miér 31 Jul 2013, 7:16 am, editado 1 vez
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 7:04 am

Al fin se ha dado cuenta de que es Niall! Porque lo ha echo, ¿no? Bueno, siguela pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Miér 31 Jul 2013, 7:06 am

Future Sra.Styles escribió:Al fin se ha dado cuenta de que es Niall! Porque lo ha echo, ¿no? Bueno, siguela pronto

 Subo enseguida :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 8:56 am

Al fin se ha dado cuenta de que es Niall! ¿Pero en serio lo va a dejar ir? :pokerface: okno(? Jajajaja...plis siguela ya, me encanto el capi! Ire al baile con Zayn! Wiiiiii! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 9 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.