O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por proserpina Vie 26 Jul 2013, 11:59 am



 wow! tu nove es mejor de lo que pensé y eso es poco!:omg: 
Buaaaano ahora soy tu nueva fiel lecctoraa y amo tu novee!
SEGUIILAAA!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 26 Jul 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Jul 2013, 3:19 pm

me encanto tu nove siguela!! :bye: 

PD: Nueva y Fiel lectora!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 7:42 pm

Hola como te dije aquí me encuentro:) soy nueva lectora me llamo mariely, besos siguela pronto <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 5:13 am

mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica pra  louis si es asi te dejo mi ficha
NOMBRE : MAYURI LICETH

EDAD : 17 AÑOS

CHICO :louis o el que este disponible

DESCRIPCION FISICA : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS NO ME GUSTA PINTARME

DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI AMIGABLE UN POCO TESTARUDA TAMBIEN GRITONA
PELEONA ME GUSTA DEFENDER A LOS MIOS ME LLEVO MUI BIEN CON LA GENTE
SIEMPRE TENGO QUE TENER LA RAZON SOI MUI ORDENADA SIEMPRE ESTOI CONTENTA
AUNQUE ESTE MAL POR DENTRO ME ASUSTO FACILMENTE Y SOI MUI COMPRENSIVA

GUSTOS : LEER , SALIR DE FIESTA .COMER CHOCOLATE , ESCUCHAR MUSICA
JUGAR AL BALONCESTO , LA GELATINA , ESCUCHAR A LA GENTE

DISGUSTOS : LAS MENTIRAS , LAS CUCARACHAS , LA OSCURIDAD , SENTIRME SOLA ,
LA GENTE HIPOCRITA

HISTORIA : NACI EN NEW YORK EL 15 DE DICIEMBRE DE 1995 MIS PADRES SE SEPARARON
A CAUSA DE QUE NO SE LLEVABAN BIEN DESDE LOS TRES AÑOS NO SE NADA DE MI PADRE
MI MADRE SE ASO CON UN HOMBRE MUI BUENO ME QUIERE MUCHO ELLOS TAMBIEN TUVIERON DOS HIJOS UNO SE LLAMA ESTEBAN Y OTRO SEBASTIAN MIS PADRES TIENEN MUCHO DINERO
AMI ME DA IGUAL SI SON ASI O NO YO SOI SENCILLA ME JUNTO CON CUALQUIER PERSONA
ENTRE AL INSITUTO EMPEZE MUI MAL POR QUE SOI UN POCO LISTA PERO LUEGO LAS COSAS FUERON CAMBIANDO Y AHORA SOI UN POCO POPULAR MIS HERMANOS AN CRECIDO Y SE HAN ECHO CREIDOS
AVECES LOS ODIO PERO QUE PUEDO HACER ME HAN ECHO MUCHO DAÑO LOS CHICOS NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME TODAVIA NO ME AN BESADO NI NADA POR QUE NO E QUERIDO E PENSADO QUE TENIA QUE LLEGAR MI CHICO IDEAL ASTA QUE APRECE EL DESDE QUE LO VI ME ENAMORE DE ELL Y EL TAMBIEN DE MI Y ASI SURGE MI HISTORIA ...

HOLA GUAPA ESTA ES MI FICHA ESPERO QUE ME ELIJAS SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS :
https://onlywn.activoforo.com/T52002-ITS-A-KIND-OF-MAGIC-ES-UN-TIPO-DE-MAGIA-ZAYN-MALIK-Y-_______-ALVAREZ?HIGHLIGHT=ITS+A+KING+OF+MAGIC

https://onlywn.activoforo.com/T53963-MI-CHOFER-ZAYN-MALIK-Y-_____-FERRER
No necesito chicas, pero si hago alguna otra novela te aviso. Ahora me paso :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 5:14 am

I'm Luu BITCHES! escribió:

 wow! tu nove es mejor de lo que pensé y eso es poco!:omg: 
Buaaaano ahora soy tu nueva fiel lecctoraa y amo tu novee!
SEGUIILAAA!

 Graciaas! :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 5:14 am

Mili Styles escribió:me encanto tu nove siguela!! :bye: 

PD: Nueva y Fiel lectora!!

 Graciaaas! :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 5:15 am

Harriet escribió:Hola como te dije aquí me encuentro:) soy nueva lectora me llamo mariely, besos siguela pronto <3

 Enseguida la sigo. Besos :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty 3. "Gran sorpresa" [Maratón 1/6]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 5:51 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 LibrosAbiertosIndex

Ya había pasado una semana de que Niall había llegado. Aun que estamos juntos en clase, no me hablo con él. Hoy teníamos historia a primera hora. Baje del autobús junto a Noe y fuimos a las taquillas a coger los libros de historia.

 
- Hacemos algo después de clase?- Pregunto Noe.
 
- Necesito ir de compras.- Dije.

 
- Pues de compras se ha dicho! Llamare a Liam para avisarle.

 
- Bien.

 
Fue decir bien y notar que me tropezaba con algo y me estampaba contra el suelo. Escuche risas de los compañeros pero no me importo, ya que no me importaba lo que la gente opinara sobre mí. Cuando me levante vi algo que prefería no haber visto. Entre los que se rían estaba Niall. Eso fue un golpe duro.

 
- La niñita de mama se ha caído al suelo hahaha.- Dijo la popular del instituto Brittany.

 
- Por qué no paras ya de meterte en mi vida y te metes en la tuya?- Le dije.

 
- Oh mirar, la niñita de mama se ha atrevido a responderme hahaha.

 
Estaba apunto de soltarle una barbaridad cuando mis mejores amigos interrumpieron.
 
- Vámonos ________ (TN), no merece la pena pelear.- Dijo Liam.

 
Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios de siempre. No me apetecía hacer nada. Estaba metida en mis pensamientos cuando alguien se sentó al lado mío.

 
- Hola ________ (TN), estas bien?- Pregunto Niall.

 
Le mire con cara de odio y le respondí:

 
- Si después de que me hayan puesto la zancadilla, caerme delante de medio instituto, escuchar a la gente riéndose de mi es estar bien si.- Respondí seca.

 
- Oye lo siento, yo no quer..

 
- No lo sientas.- Lo interrumpí.

 
- Hola alumnos, hoy repartiré unos trabajos para hacer en parejas. El trabajo costara un 20% de la nota de la evaluación del trimestre.- Dijo la profesora.

 
- Se puede elegir compañero?- Pregunto Zayn.

 
- No Zayn, las parejas las haré yo.- Le respondió la profesora.- Bien, tu Emi serás la pareja de Malik para este trabajo, Chad y Susan juntos, Lulu te pondrás con Styles, Barby te pondrás con Louis, Noe con Liam, ________ (TN) y Niall...

 
No podía ser. Porque tenía tan mala suerte? Justo me tenía que haber tocado con el no? Estaba claro que hoy no iba a ser mi día.

 
- Bien, a mi no me apetece trabajar contigo para este trabajo así que lo haremos individualmente. Yo haré medio trabajo y tu el otro medio. El día de la entrega lo juntaremos y diremos que lo hemos echo juntos, ok?- Le dije.

 
- No, yo creo que lo tenemos que hacer juntos. Es un trabajo para que lo hagan dos personas no una y luego juntarlo.- Protesto Niall.

 
- Yo lo voy a hacer así. Si prefieres suspender el trabajo antes que trabajar como yo te he dicho por mi genial.- Dije.

 
- Vale, pero que sepas que solo acepto esta absurda idea porque no quiero suspender este trabajo de historia.- Me dijo.- Tú harás la primera parte y yo la segunda.

 
- OK.- Respondí.

 
...........

..............

...................

 
- Y como vais a hacer el trabajo de historia?- Pregunto Liam.

 
- Yo hare la primera parte del trabajo y el hará la segunda.- Respondí.

 
- No crees que lo deberíais hacer juntos?- Pregunto esta vez Lulu, que también vino de compras con nosotros.

 
- He dicho que no quiero hacer el trabajo junto a él y punto. Podemos cambiar de tema por favor?

 
Pasamos la tarde entera de compras. La verdad es que me lo pase bien, ya que no recordé en ningún momento lo ocurrido en el instituto. Compramos muchas cosas también tomamos un café en Starbucks. Al llegar a casa me encontré con una "gran sorpresa".

 
 
- Hola ________ (TN), mira quienes nos han venido a visitar.- Dijo mi madre.


Última edición por Mrs. Direction el Dom 28 Jul 2013, 9:13 am, editado 2 veces
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty 4. La visita [Maratón 2/6]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 6:00 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Tumblr_m0co87eR2Y1r59i9yo1_500


La familia Horan? Que hacían aquí? No es que me llevara mal con ellos.. En realidad me llevaba de maravilla con todos ellos, excepto con uno.
 
- No te quedes en la puerta ________ (TN) y salúdales.- Me dijo mi madre.
 
- Hola Maura, hola Greg, hola Niall.- Dije y les di un abrazo, aun que a Niall no se lo di.
 
- Cariño has cambiado muchísimo, estas muchísimo más guapa. Niall tenía razón.- Dijo Maura.
 
Le había dicho que estaba más guapa que antes? Vaya, este chico sí que es raro.
 
- Emm.. Si.. Digamos que el tiempo cambia a las personas..- dije.
 
- Bueno vamos a cenar, al final os quedáis no?- Dijo mama.
 
Qué? No por favor no.
 
- Vale, pero la semana que viene venís vosotras a la nuestra.- Dijo Maura.
 
- Claro.- dijo mama.
 
- Genial.- Dije yo.
 
La cena estaba siendo divertida ya que Greg era un gran bromista. Lo incomodo llego cuando Maura pregunto porque Niall y yo no hablábamos.
 
- Oye y vosotros dos.. Os he visto muy callados. Os ha pasado algo? No parece que sois los mismos que antes juntos.- Dijo Maura.
 
- Es verdad, estáis demasiado callados.- Dijo Mama.
 
- Digamos que ya no somos los mismos, ni lo seremos.- Dije yo.
 
- Por qué?- Ahora el que intervino fue Greg.
 
- Con el tiempo las personas cambian no? Pues eso es lo que ha pasado. Cada uno ha elegido un camino diferente. Yo iré por el mío, y el ira por el suyo, verdad Niall?- dije
.
- Em.. Si.- Dijo no muy seguro.
 
- Si vosotros lo decís..- Dijo mama.
 
 

En cuanto acabó la cena me limpie los dientes y me fui a mi habitación. Empecé a hacer el trabajo de historia pero como me aburría haciéndolo cogí el ordenador y me metí en twitter. Hacía mucho que no tuiteaba así que decidí twittear algo: "Con el tiempo las personas cambian". Unos minutos más tarde vi que alguien me había retwitteado. Al meterme en las interacciones vi que el que me había retwitteado había sido él, esa persona que años atrás me hacia feliz con sus tonterías y que ahora odiaba, por el daño que me había causado. Después de estar un buen rato en las redes sociales y contandoles a Emi, Noe, Lulu y Barby lo que había ocurrido, cogí mi Ipod y me dormí escuchando "Wake me up when september ends" de Green Day.


Última edición por Mrs. Direction el Dom 28 Jul 2013, 9:14 am, editado 2 veces
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty 5. ¿Que haces? [Maratón 3/6]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 6:15 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Balcon_Romeo_Julieta

 
Hoy era sábado. Estaba terminando el trabajo de historia ya que todavía no había acabado. Escuche el timbre y baje a abrir la puerta.
 
- Hola ________ (TN).- Dijo Niall. Qué coño hacia aquí?
 
- Hola, que quieres?.-Le respondí con odio en mis ojos.
 
- Has terminado tu parte?.- Que coño hacia aquí?
 
- Em.. La estaba acabando ahora...- Dije.
 
- Puedo pasar? Así te ayudo.- Pregunto Niall.
 
- Emm no, lo puedo hacer yo sola. Dame tu parte y vete.
 
- No quiero.- Dijo él.
 
- Pues lo siento pero te vas a tener que ir, pero primero dame el trabajo.- Dije ya enfadada.
 
- No, te quiero ayudar.
 
- Pero yo no quiero que me ayudes.
 
- Pero yo quiero ayudarte.
 
- Joder Niall que no quiero! Dame el puto trabajo y vete.
 
- No, hasta que no me dejes entrar no te lo voy a dar.
 
Que se creía este? No le pensaba dejar entrar. Cogí y cerré la puerta dejándolo ahí. Subí a mi habitación a seguir con el trabajo. Al de diez minutos escuche un ruido en la ventana que daba al balcón. Fui a ver que era y me encontré a Niall que había subido al balcón.
 
- Pero qué coño haces? Estás loco?- Pregunte.
 
- Solo quiero ayudarte con el trabajo.
 
- Pero no hace falta que subas por el balcón!
 
- Pero es que no me dejabas entrar por la puerta!
 
- Pero es que tampoco te voy a dejar entrar por el balcón! No lo entiendes? No necesito tu ayuda, no quiero que entres!
 
- Necesitas mi ayuda.. Admítelo.
 
- No la necesito.
 
- Si..
 
- Niall agárrate bien que te vas a caer.
 
- No me voy a caer..
 
- Si, como no te agarres bien te vas a caer y yo no te pienso ayudar.
 
- Si me caería tu me ayudarías.
 
- No.
 
- Claro que sí.
 
- No.
 
- A que me tiro y me ayudas.
 
- No eres capaz.
 
- Si soy capaz.
 
- No porque no lo vas hacer.
 
- Me puedes dejar entrar por favor? Lo he intentado tocándote la puerta por las buenas, ahora subo por el balcón y me dices que no me vas a dejar. Que tengo que hacer para que me dejes entrar?
 
- No tienes que hacer nada porque no te voy a..- Me quede en shock. Se había tirado?- Pero que haces!?
 
- .....
 
- Joder, la que he liado.- Dije enfadada.
 
Baje al jardín corriendo y allí me lo encontré. Estaba tirado en el suelo retorciéndose del dolor.
 
- Pero yo que te dicho? Que no te tirases!- Le dije.
 
- Ves como ibas a bajar a por mí.. auch.- Dijo él.
 
- Que te duele?
 
- El tobillo.- Se quejo él.
 
- Vamos que llamo a una ambulancia para que te lleven al hospital.
 
- No hace falta...
 
- Que si, vamos.
 
Llame a la ambulancia que tardo unos 10 minutos en llegar. Llame a mama para avisarle de que no estaría en casa cuando ella llegara.
 
........
............
..................
 
Estaba esperando a que saliera el doctor para saber que le había pasado en el tobillo.
 
- Familiares de Niall Horan?.- Dijo el doctor.
 
- Yo.- Dije.
 
- Ven entremos.- Me dijo.- El señor Horan se ha torcido el tobillo y tendrá que hacer reposo durante unos días.- Señor Horan? hahaha
 
- Vale.- Dije.
 
- Bueno Niall haz lo que te he dicho que tienes que hacer, por cierto que novia más guapa.- Dijo el doctor, y se fue.
 
- ¿Yo tu novia? ¿Qué le has dicho?
 
- Nada.. Lo juro.- Dijo.
 
- Sabes? No te creo. Anda vamos a casa.
 
- Andando?
 
- No, he llamado a Maura para que venga a buscarnos. Por cierto, no sabe que te has tirado del balcón, le he dicho que simplemente te has caído por las escaleras.- Dije.
 
- Ok, gracias por todo.- Dijo Niall.
 
- De nada.
 
 Salimos del hospital como pudimos y fuimos a buscar a Maura al aparcamiento para que nos llevara a casa.


Última edición por Mrs. Direction el Dom 28 Jul 2013, 9:14 am, editado 1 vez
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 6:19 am

¡Ame los tres capìtulos! Aww que tierno Nialler. 
Me han puesto con Harold! Yei!
Sigue pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Dom 28 Jul 2013, 6:21 am

Me encantaron los caps!! *w*
Tengo ganas de saber como acabará toda esta historia con ____ y Niall xD
Tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 6:49 am

Future Sra.Styles escribió:¡Ame los tres capìtulos! Aww que tierno Nialler. 
Me han puesto con Harold! Yei!
Sigue pronto

 Graciaaas, luego la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 6:49 am

fylain escribió:Me encantaron los caps!! *w*
Tengo ganas de saber como acabará toda esta historia con ____ y Niall xD
Tienes que seguirla plis!!

 Graciaaas! Luego la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.