O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿With or without you? [Niall Horan y tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 6:10 am

Nombre: ¿With or without you?
Autor: Yo (Mrs. Direction)
Adaptacion: No
Genero: General
Advertencias: Ninguna, de momento.
Otras paginas: No

 


Última edición por Mrs. Direction el Dom 28 Jul 2013, 2:31 pm, editado 4 veces
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Sinopsis

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 6:58 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Tumblr_static_perfil1

 ¿Que pasa cuando todo lo que crees que es lo es todo para ti te decepciona?


Enterarte por unos amigos de la persona que mas quieres que esta solo contigo por una apuesta es doloroso. No pensaba que la persona a la que amaba me haría esto, y menos que después de eso se fuera del pueblo sin darme ninguna explicación. 


Pero..  ¿Que pasa cuando después de irse por un largo tiempo vuelve? Eso se tendrá que ver.


Última edición por Mrs. Direction el Dom 28 Jul 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por LuuDirectioner Vie 26 Jul 2013, 7:13 am

Me encantaaaa! Sube el primer capitulo! Necesitas chicas?
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 7:15 am

Hola! Segunda lectora...me encanto la sinopsis...necesitas chicas?? puedo con Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:16 am

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Segunda lectora...me encanto la sinopsis...necesitas chicas?? puedo con Zayn??

 Siip, enviame tu descripcioon :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 7:17 am

¡Hola! Nueva y fiel lectora!
Ame la sinopsis, ¿necesitas chicas? Si es así, ¿puedo con Harry?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:19 am

Future Sra.Styles escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora!
Ame la sinopsis, ¿necesitas chicas? Si es así, ¿puedo con Harry?

 Clarooo, envíame tu descripción :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:19 am

Tercera nueva fiel lectora!!!!! Soy la escritora de La hija de John Peterson manager de One Direction he leido el sinopsis y me encanta!!!! quiero que subas el primer capitulo ya!!!! Y si necesitas chicas hazmelo saber que yo quiero estar con mi Daddy (Liam) :) porfis porfis sube primer cap :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 7:20 am




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn Malik
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mi familia o amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
Novela escrita por ti: La Apuesta


BY BLY'♥

DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:23 am

Te mando mi descripción porfis dejame ser la novia de Líam porfis porfis :ilusion: :ilusion:
Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 7:24 am

Mrs. Direction escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora!
Ame la sinopsis, ¿necesitas chicas? Si es así, ¿puedo con Harry?

 Clarooo, envíame tu descripción :)



Lidia Martinez
Lulu,Lu o Mar ▪ Harry Styles ▪ 18 años ▪ Jade Thirlwall ▪ Española

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lidia es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.
GUSTOS
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Tocar la guitarra y bateria
▪ Estar con sus amigas
▪ Los animales
▪ La naturaleza
▪ Los bebes
▪ Italia
▪ España
▪ Los ojos claros 
▪ Hablar italiano
▪ Aconsejar.
DISGUSTOS
▪ El amor 
▪ La sangre
▪ La contaminación 
▪ El maltrato animal
▪ Los mujeriegos y egocentricos
▪ Plasticas y huecas
▪ Bulimia y anorexia
▪ Los Haters
▪ El color amarillo
▪ Que la despierten
▪ Alcohol 
▪ Oreos
HISTORIA
Hace 18 años nació una preciosa niña en el sur de España junto a su gemela. Lidia creció felizmente sin ningún problema y siendo querida por todos, pero cuando llego la deseada adolescencia Lidia no volvio a ser la misma, cuando se mudaron a Londres, Lidia se convirtió en "la oveja negra" de la familia Martinez. Cambio radicalmente su look paso del cabello castaño al rojo pasión,sueña con ser fotógrafa profesional.
EXTRAS
Familia; MARIE|MADRE|44 AÑOS
ANTONIO|PADRE|45 AÑOS
LUCAS LUKE|HERMANO MAYOR|25 AÑOS
NAZARET JANE|HERMANA MAYOR|21 AÑOS
LIDIA ALICE|HERMANA GEMELA|17 AÑOS
ANNE| HERMANA PEQUEÑA| 8 AÑOS
Clase social: Alta.
diseñado por shiki @ sourcecode
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:24 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Tercera nueva fiel lectora!!!!! Soy la escritora de La hija de John Peterson manager de One Direction he leido el sinopsis y me encanta!!!! quiero que subas el primer capitulo ya!!!! Y si necesitas chicas hazmelo saber que yo quiero estar con mi Daddy (Liam) :) porfis porfis sube primer cap :ilusion::ilusion::bye::bye:

 Estas con Liam, dame tu descripción pls :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 7:26 am

hola, nueva lectora... es interesante la nove... sube cap pronto... y... ¿puedo con Lou? porfa... si no, nonimporta...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:32 am

barbaritha escribió:hola, nueva lectora... es interesante la nove... sube cap pronto... y... ¿puedo con Lou? porfa... si no, nonimporta...

 Siip, solo me faltaba chica para Lou así que es todo tuyo. Envíame la descripción pls :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty AVISO

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:36 am

A las 16:00, hora Española, subiré el primer capitulo de la nove. Los primeros capitulos puede que no sean muy interesantes pero luego la historia ira cobrando vida :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.