O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 12:43 am

Nombre: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
Autor: Yo y Mary
Adaptación: No!! Todo mentalidad de estas lunaticas
Genero: Depende el rato xD
Advertencias: Necesitamos chicas para Zayn, Liam y Louis!! Nos tendreis que dejar vuestra ficha y la casa a la que quereis ir
Otras paginas: Yep!! Recomiendo leerlas!! y Las de Mary Igual!

__________________________________________________________________________________
Vas Happenin'!! cherry ha vuelto con sus locuras!!
Pues aquí os traigo una novela done salen los chicos y Hogwarts!!
Espero que os guste, ya que la estamos haciendo Mary y yo :3
Bueno, queria darle las gracias a mi Didi, porque sin ella, nunca existiria Didi Styles, y será elemental en la novela, -al menos en mi parte :3-
Besos a todas y espero que os guste la novela :D
__________________________________________________________________________________
Prologo 1: Mary Horan
Mi vida no podía ser más anormal, mi hermano y yo éramos hechiceros, ese no era lo peor de todo, él era un integrante de la banda One Direction, no creo que lo peor de todo era que cuando nuestros padres nos habían abandonado dejándome al cuidado de él, no sé qué había hecho, solamente recuerdo a mi madre mirándome con odio y a mi padre mirando a Niall con repulsión, yo era solo una nena de 5 años y no entendía las cosas, claro que mi hermano no era mucho mayor él tenía 8, desde entonces estamos juntos, recuerdo que siempre me echaba la culpa a mí misma diciendo, si no estuviera enferma, si no fuera un monstro. Él único que me consolaba era mi hermanito, él me ayudaba a inyectarme o me compraba mi aparato para respirar, lo peor que me pudo pasar fue que a él lo aceptaran en Hogwarts antes que a mí, entonces si me quede sola, la única amiga que tenía era Cherry, en cuanto a familia me tuve que quedar con mi abuela Hermelinda la cual era muy estricta y llegaba a golpearme, las cosas cambiaron cuanto tuve la edad suficiente de entrar al colegio… (Tengo 17 años)


Prologo 2: Cherry Tomlinson
Mi vida, pues no se como describírtela, aunque mejor, empiezo por el principio. Me llamo Judith Alice Tomlinson Lewis, soy la hermana pequeña de Louis William Tomlinson Lewis. Mientras el tiene 21 años, es cantante de One Direction y le han escogido en Hogwarts hace tiempo, yo, tengo 17 años, y me van a aceptar este año en Hogwarts. Tengo el pelo rosita –teñido- ya que mi pelo real es Castaño. Mis ojos son azules como los de mi hermano, aunque llevo lentillas Lilas la mayoría del tiempo. Mis hermanas, Fizzy, Daisy, Phoebe y Lottie, no saben que iré a Hogwarts, y mejor que no lo sepan por ahora. Mi mejor amiga es Mary, la cual me llama Cherry, al igual que todos los de la banda de mi hermano. Aparte de Mary, otra de mis mejores amigas, es Diana –Didi- la hermana de Harry Styles. Las casas de Hogwarts, están divididas en 4: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Mi hermano, Louis, está en Gryffindor, Liam está en Ravenclaw, Niall está en Hufflepuff, Harry en Slytherin, y Zayn en Slytherin igual. A mi Mary su abuela le pega, pero esto cambiará, porque ahora, cuando entremos en Hogwarts, todo será diferente, porque puede que encontramos cosas, que jamás pensamos encontrar, ya que depende de a que casa vayamos, todo puede ser diferente.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Capítulo 1:

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 12:46 am

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Tumblr_m5ryc9yCv31r1e62po1_500
Capitulo 1:
Dia…. No se, no me ha dado por mirar el calendario, hora: 5:40 de la mañana. Os preguntareis porqué despierta a esta hora, pues veréis, HOY ME LAS PIRO A HOGWARTS!! No podía dormir ya, así, que llamé a Didi
*llamada*
- ¿Diga?- preguntó mi “dulce” Didi con voz de niña dormida
- Soy yo Didi, Cherry
- ¿Sabes que te voy a cortar la cabeza por despertarme?- me amenazó
- Vale, vale, pues nos iremos a Hogwarts Mary y yo solas
- ¿Es hoy? –dijo levantando la voy rápidamente
- Claro Baby! Por eso estoy despierta
- Puff… ¿y se puede saber donde se ha metido mi hermano?
- ¿Tengo yo cara de adivina?
-No, pero si que eres la mas inteligente de las 3 a la hora de hacer magia
- Porque yo estudio, no como tu Diana Styles!
- Porque me da pereza Judith Tomlinson!
- Vale, vale, tranquilidad Didi, bueno, VISTETE YA! Voy a llamar ahora a Mary y luego iremos a buscarte
- Mala persona despierta chicas inocentes
- Fue a hablar
-Te quiero Cherry
- Yo te quiero mas Didi
*fin de la llamada*
Cuando acabé de hablar con la loca de Didi, encendí la radio, donde estaba sonando “Kiss you” y me puse a cantar mientras llamaba a Mary
*llamada*
- Mary, Gemeli!!
- Cherry!!
- ¿Estas lista? NOS VAMOS A HOGWARTS!!
- Estoy impaciente por ir
- Ya somos 2!
- ¿y Didi?
-Ha jurado asesinarme
- Judith Tomlinson, ¿Qué has hecho? –me acusó Mary
- Yo no he hecho nada Mary Horan!
- Por esta vez, te creeré
- Dejad ya Mady! –se escuchó de fondo a Niall-
-Cállate Niall –gritamos las 2 a la vez
- No, enserio, dejad Mady –dijo Louis a mi espalda
- Bueno Mary, te amo mucho y lo sabes, pero nuestros hermanos nos incordian, así, que hablamos cuando nos encontremos dentro de un rato
- Te amo Cherry
- Yo te amo mas
- No yo
- No Mary, yo
-No Cherry, yo te amo mas
- Vale, os amáis por igual –dijeron nuestros hermanos
-Vale, ya nos callamos! –dijimos Mary y yo a la vez, entonces, colgamos
*fin llamada*
Me lancé –literalmente- a los brazos de Louis y le abracé muchísimo
-Ya vale Cher, me ahogas- me dijo él
- a, claro, yo no te veo en todo el año y para las pocas veces que te veo me apartas, vale, vale, ya me iré a vivir con Liam tranquilo
- No Cherry, es solo que me ahogabas
- Pues ayúdame a preparar las maletas
Con ayuda de Louis, mis maletas quedaron preparadas en poco tiempo, así, que me dio tiempo a vestirme y me vestí así:
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Lesdoit-cher-lloyd, estilo Cher Lloyd, porque me encanta ella. Cuando acabamos, me despedí de mis hermanas y de mi madre y subimos mis maletas al coche de Lou, una vez dentro, fuimos a Casa de Didi, salieron Didi y Hazza y subieron al coche, fuimos a casa de Nialler y recogimos a Mary y Niall, luego a Zayn y Liam. Cuando pasamos por delante de una tienda de animales, dentro compramos una lechuza cada una de nosotras –bueno, menos Didi que se compró una pequeña serpiente-, la mia era así: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) 217149481_8270fb3d0c_b, la llamé Finn, la de Mary era así: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Lechuza-blanca-1024x768-152-618559, la llamó Kathie y la serpiente de Didi: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) 1286920462_128129017_1-Fotos-de--Vendo-crias-de-Serpiente-del-maizal-Pantherophis-guttatus-nacidas-en-Agost0-2010-1286920462, le llamó Basi. Cuando acabamos de comprar nuestras mascotas, Didi, la mas rarita la llevaba en las manos jugando y yo la miraba con temor, al igual que Mary. Llegamos a la estación. Una vez allí, atravesamos una columna y, ESTABAMOS EN LA ESTACIÓNPARA IR A HOGWARTS!! Subimos al tren, los chicos se quedaron en una cabina y nosotros en otra. Al llegar a Hogwarts, Mary casi se desmaya y yo igual, Didi tuvo que sujetarnos. Entramos dentro, y llegamos a un comedor, una vez allí, la profesora McGonagall –según lo que me había contado Louis- nos pondría un sombrero que nos asignaría nuestra casa, la primera fue Mary
-Hum… veo que tenemos otra Horan… Tu hermano, señorita… -dijo pensativo el sombrero
-Mary, me llamo Mary
-Pues tu hermano Mary, está en Hufflepuff, pero tu no encajas allí, asi que iras a…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:42 am

Gemmeeeliiiiiii
holis en la mañana ya no pude contestar al rato escribo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 7:54 am

Wiii nueva nove vuestra *-*
Aquí me tenéis, Keila la stalker x)
Te pido al sexy rompemesas Malik si? *-*

•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Zayn Malik
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63510046&.locale=nl


Me gustaría ser de Slytherin!
Siempre fue mi casa favorita, aunque fuera la de los malos x)
Muchos besos mis niñas lindas! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 8:55 am

Puaj Puaj Puaj!! Keils Slytherin?? Really?
pues bueno!! Ya veras muajajajaja xD
¿Amigas de casas enemigas?
Te amo Keils, si Mary no te pone en el cap, te pondré yo :3
quiero saber que casa me toca!! *pensamiento: Quiero Gryffindor!!*
y eso, tambien quieor saber la casa de mi Didi y de Mary xD
Besos Keils!! y gracias por leer!!
P.D: ¿como has encontrado la novela?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 9:18 am

Judy_1D escribió:Puaj Puaj Puaj!! Keils Slytherin?? Really?
pues bueno!! Ya veras muajajajaja xD
¿Amigas de casas enemigas?
Te amo Keils, si Mary no te pone en el cap, te pondré yo :3
quiero saber que casa me toca!! *pensamiento: Quiero Gryffindor!!*
y eso, tambien quieor saber la casa de mi Didi y de Mary xD
Besos Keils!! y gracias por leer!!
P.D: ¿como has encontrado la novela?

Si no va bien por la nove ponerme en otra casa, eso como vosotras veáis x)
En Pottermore soy Hufflepuff x) Pero siempre me gustó Slytherin x)
No por estar ahí tengo que ser mala... O si? muahahahah #okya
Yo también quiero saber de que casa sois!
Yo si que te amo Cherry *-* y a Mary también :3
Pues la encontré de casualidad en la página principal del apartado de 1D x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:26 am

Keila Styles escribió:
Judy_1D escribió:Puaj Puaj Puaj!! Keils Slytherin?? Really?
pues bueno!! Ya veras muajajajaja xD
¿Amigas de casas enemigas?
Te amo Keils, si Mary no te pone en el cap, te pondré yo :3
quiero saber que casa me toca!! *pensamiento: Quiero Gryffindor!!*
y eso, tambien quieor saber la casa de mi Didi y de Mary xD
Besos Keils!! y gracias por leer!!
P.D: ¿como has encontrado la novela?

Si no va bien por la nove ponerme en otra casa, eso como vosotras veáis x)
En Pottermore soy Hufflepuff x) Pero siempre me gustó Slytherin x)
No por estar ahí tengo que ser mala... O si? muahahahah #okya
Yo también quiero saber de que casa sois!
Yo si que te amo Cherry *-* y a Mary también :3
Pues la encontré de casualidad en la página principal del apartado de 1D x)
Nah, Slytherin ya esta bien xD
y nosotras te amamos mas!! Serás de la misma casa que Harry y Zayn xD
Yo quiero ser de Gryffindor!! Amo Gryffindor xD Es mas, soy igual de inteligente que Hermione, por eso la he puesto como gif xD
¿mola mi lechuza?
¿y la serpiente de Didi?
Me gustaria jugar al quidditch -o como se escriba xD-
ya veremos si juego :3 y si juego, SERÉ BUSCADORA!! Esque me encanta esto xD
¿Pasaria algo si pongo a Cederic Diggory en la novela? Es que me encanta!! Y es de Hufflepuff!!
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) P4_Cedric_Diggory
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:26 am

Te has dado cuenta de que es el Robert Pattinson, ¿no?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:34 am

Cherry ya estoy escribiendo capitulo, pero solo para decirte que te equivocaste con mi edad tengo 16 >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:35 am

Judy_1D escribió:Te has dado cuenta de que es el Robert Pattinson, ¿no?

si, por mi no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:36 am

tu dejalo en 17!! es que así mola mas xd
porque si tienes 17, puedes participar en el Caliz de fuego!! y... mierda ya te he revelado mi intencion!!
así que nada, ya sabes que quiero participar en el caliz de fuego y tu vendrás conmigo!!
y pon a Keils!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:37 am

Bieeen!!
así tendré un romance con el :3 ale, ya he vuelto a hablar xD
besos!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:44 am

Judy_1D escribió:tu dejalo en 17!! es que así mola mas xd
porque si tienes 17, puedes participar en el Caliz de fuego!! y... mierda ya te he revelado mi intencion!!
así que nada, ya sabes que quiero participar en el caliz de fuego y tu vendrás conmigo!!
y pon a Keils!!

el caliz de fuego me da miedito :3 :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 9:44 am

Son chulísimos los animales
Amo la serpiente de Didi (amo las serpientes)
Quizá por eso Slytherin sea mi favorito, quien sabe x)
Siempre soñé con jugar a Quiddich
yo sería guardiana, soy buena portera x)
Si, por mi perfecto, amé su personaje aunque fuera corto :/
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:47 am

Yo amo el caliz de fuego!! :D
Y esque Cederic es Cederic!! yo me enamoré de el xD
a mi las serpientes me dan un poco de miedito :3
Pues ya me pensaré si te dejo jugar al Quiddich xD
JUGAREMOS AL CALIZ DE FUEGO!! Es que me apetecia :3
Y esta vez, Cederic NO se morira xD
Besos y Mary, sigue la novela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.