O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Mar 2013, 3:53 am

chicas!!
no tengo tiempo para escribir, ya que tengo muchisimos examenes T-T
cuando pueda la seguiré, os lo juro
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Mar 2013, 7:27 am

No te preocupes, tu atiende a la escuela nosotras te esperamos ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:29 am

Te espero y la nutella es infinita!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 8:19 am

Chicas!!
He vuelto xD
Ahora me pondré a escribir el cap, espero que quede bien xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 9:24 am

Capitulo 4:
Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTMbubqMJCfPqINBPMwmv4zdB3Ze9MjR4VLoI3REA2UfK89hiMTEverything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 2580551harry_y_malfoy_peleando
Cuando entramos a la clase de pociones, Didi y yo estábamos delante de Mary y un tipo de Slytherin, Zadhary Brown, a nuestro lado estaban Keils y Salo. El profesor Snape se puso a hablar de vete tu a saber que, ya que yo pasaba de prestar atención, ¿la razón? Pues porque había encontrado un libro perteneciente al príncipe mestizo, donde estaba todo mejor explicado. Cuando nos pusimos a hacer la poción, a los pocos minutos ya estaba lista y me puse a hablar con Didi.
-¿Te presentarás a las pruebas de Quidditch?- me preguntó-
-Claro que me presentaré, seré buscadora y como tengo mi Saeta de Fuego, no habrá quien me gane, ¿y tú?- le pregunté a ella-
-Yo creo que seré cazadora, me encanta ser cazadora – dijo Didi sonriente-
-Yo también me apuntaré a las pruebas –dijo Keils- seré guardiana
-Pues los cazadores de Gryffindor tendrán que estar atentos, será difícil ganar contra vosotros- le dije a Keils-
-Yo me pido ser la bateadora de Gryffindor!! –gritó Salo haciendo que Snape se fijara en nosotros-
-¿Qué ibais diciendo señoritas?- dijo Snape mientras se acercaba-
-Nada Snape, que ya hemos acabado la poción- dijo Didi, así como si nada, es la única a la que no le da miedo Snape-
-Veo que al tener una compañera de Slytherin ha tenido una buena poción señorita Tomlinson- dijo dirigiéndose a mi-
-¿Perdón?- le dije ya que me sacó de mis casillas- Porque me haya sentado con Didi no quiere decir que sea inferior a ella Snape, porque yo puedo ser igual o mejor que alguno de sus alumnos de Slytherin-le reté-
-¿Enserió lo dice señorita Tomlinson?- le retó ahora Snape-
-Claro, si quiere me bato en duelo con alguno de ellos, que no sean ni Didi ni Keils, no quiero hacerles daño- le dije a Snape, todos nos miraban-
-No por favor Cherry, no lo hagas- me dijo Mary-
-Tranquila Mary, tengo algunos ases bajo la manga, ¿verdad Didi?- le dije a mi compañera-
-Claro que si- dijo ella sabiendo de que le hablo-
De lo que hablábamos Didi y yo, es que tenemos mucha experiencia en las maldiciones imperdonables, que son: Crucio, Imperio, Avada Kedabra. Las maldiciones imperdonables son utilizadas por mortífagos, pero Gemma, la hermana de Hazza y Didi nos las enseñó por protección, mi favorita, Avada Kedabra, muerte al instante.
-Pues en ese caso, señorita Tomlinson, demuestrnos de lo que es capaz contra el señor Malfoy, buscador de Slytherin-dijo Snape-
Malfoy y yo nos pusimos delante de todo, nos saludamos y a la de 3, lancé mi primer echizo:
-¡Expelliarmus!- grité desarmando a Malfoy- Vamos Malfoy, dime como te vas a defender ahora
Malfoy se levantó, fue a por su varita y me desarmó el ahora a mi, lo dejé para que viera como recoger la suya
-Muy bien Malfoy, sabes desarmarme, ahora aprende a armarte- le dije- ¡Accio Varita! – dije y la varita vino a mi mano- ¡Petrificus Totalus!- grité haciendo que Malfoy quedara petrificado-
-Muy bien señorita tomlinson, ¿solo sabe hacer eso?- dijo Snape-
-Créame Snape, que podría hacer muchas cosas mas, pero prefiero quedarme en Hogwarts- volví a mi sitio y sonó el timbre, teníamos hora libre-
Fuimos todas al patio trasero y nos pusimos a discutir sobre el nombre del grupo
-Yo sigo pensando que nos tendríamos que llamar Oreos con Nutella- dijo Mary-
-¿Por qué no nos llamamos “The Phoenix girls”?- propuso Salo-
-Eso esta bien, seremos las chicas del fénix- dijeron Didi y keils a la vez-
-Bien, a mi me gusta, ¿y tu Mary?- le pregunté a ella-
-Vale, me parece bien-Dijo Mary. En ese momento, apareció Raquel-
-Hola chicas, venia a deciros, que al final me retiro del grupo, no quiero participar, lo siento- dicho eso, se fue-
-Bueno, pues somos 4, Salo, ¿participas?- preguntó Keils-
-Claro que si
Fuimos las 5 al despacho de Dumbledore, entramos y rellenamos el papelito cada una, lo metimos en el cáliz y fuimos a buscar cada una a nuestro jefe de la casa. Yo y Salo fuimos a buscar a la profesora McGonagall y nos llevo con Oliver Wood para entrenarnos, al final, me cogió como buscadora de Gryffindor con mi Saeta de Fuego y a Salo la cogió como bateadora con su nimbus 2001. Didi y Keils se presentaron al profesor Snape y quedaron como Cazadora y Guardiana. Cuando volvimos a reunirnos, ya era la hora de comer, y Cederic Diggory se quedó hablando conmigo al lado de la puerta.


Última edición por Judy_1D el Vie 29 Mar 2013, 10:20 am, editado 1 vez
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 9:25 am

ya esta el cap :3
espero que os guste xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 12:42 pm

Cherry si hoy no estuviera tan cansada la seguía pero a Avan se le ocurrió ir de caminata (dios ese chico va a lograr matarme) la sigo o muy en la noche o mañana ¡yo quería ser oreos con Nutella :(!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 5:01 am

espero el cap!! cuando puedas subelo Mary gemeli
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 11:18 am

¿que tal el cap gemeli?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:18 am

Me encanto :3
Adivina queeeeee Avan me convenció de hacerme un tatuaje temporal ❤❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 11:49 am

¿un tatuaje tatuaje?
yo ya tengo unos cuantos, pero muy bien, a mi me encantan!!
y bueno, ¿has escrito ya tu cap? quiero leerlo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:51 am

Dios todavía no porque en la iglesia me elijieron Virgen María y tengo que ir a ensayar y amenos que escriba el cap en el cel de Avan y lo publique estará complicado pero lo voy a intentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por HeyImAvan Sáb 30 Mar 2013, 12:17 pm

Capítulo 5
Narra Mary
Saliendo de la clase de pociones las chicas se fueron a su prueba de Quiddich y yo las acompañe cuando vi que quedaron todas me fui a mi siguiente clase que era transformaciones, muchos me preguntaban porque no había entrado a las pruebas, pero era porque no quería pelear por cosas tontas como un juego y yo sabía que Cherry era un poco competitiva, iba siguiendo el mapa que me avía dado Harry para no perderme cuando choqué con el chico que había peleado con Cherry en la clase de Snape, Draco creo que era su nombre y a mi parecer no se veía feliz
Draco - ¿tu eres amiga de Tomlinson no?
Mary - pues tienes que definirme cual de todos aunque en realidad con todos me llevo bien y...
Draco - no te hagas la tonta sabes de cual te estoy hablando - dijo al tiempo que me jalaba del
Cabello
Mary - si ya me acorde de Cherry, si es mi mejor amiga
Draco - pues dale esto de mi parte - dijo al tiempo en que me daba un golpe en el estómago que me quito todo el aire, justo estaba llorando en el suelo cuando siento que alguien le dio un golpe a Draco
XXX - eres un cobarde para darle un golpe a una dama - era la voz de Harry
Draco - y tu eres demasiado tonto para venir solo
Harry - y quien te dijo que vengo solo - detrás de el apareció mi hermano
Los golpes se vieron presentes hasta que Harry le dio un golpe en la cara a Draco quien se fue llorando y diciendo que su padre se iba a enterar.
Entre los dos chicos me levantaron y me llevaron a la enfermería donde nos encontramos a Cherry hablando con un chico al que no reconocí, ella al ver a los chicos golpeados y a mi llorando corrió hacia nosotros, Niall se quedo diciéndole todo y Harry me acompaño a donde la enfermera
--------------
Esta corto y no me llamo Avan soy Mary, pero le quite su celular y pues el capítulo lo escribí en su celular si me quedo feo y corto es por eso :)
HeyImAvan
HeyImAvan


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 12:50 pm

don't worry mu baby!!
La sigo pronto!!
Y.. no se, si te lo digo no tiene gracia, pero te daré una pista: Caliz de fuego, dragones, quidditch
bueno!! me pongo a escribir pronto, cuando acabe los caps que tengo que hacer de otra cosa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Sáb 30 Mar 2013, 2:11 pm

Estubieron geniales los caps
me alegro mucho de tenerlas por aquí de nuevo!
besitos y siganla pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.