O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 2:05 pm


Nombre: La prima de Liam Payne
Autor: Yo :33
Adaptación: No
Género: Nada en especifico
Advertencias: #Lenguaje subido de tono en escasas partes.
#No apta para quienes son "homofobicos".
#Unas escenas fuertes.
Otras páginas: No


La prima de Liam Payne{HarryStyles&Tú}
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Tumblr_mcy47tX8V51qd4wkzo1_500


Por un momento, pensé que me había quedado sola, o si no era así, que pronto lo estaría. Mi familiares murieron en un accidente...Mis abuelos, tíos, primos y padres, murieron a causa de un incendio en un teatro donde habían ido para contemplar una obra. Solo fue un día en el cual, yo junto con mis demás hermanos teníamos que estudiar, y cuidar a mi pequeña hermana... Fue una tarde donde perdí a mis padres.

Pero será en tan solo 1 semana cuando descubra que otros familiares tengo en mi familia, y entre ellos, una historia no muy conocida, pero al final de los días... Seré conocida como la prima de Liam Payne.



Última edición por StephanieHoran el Jue 02 Ene 2014, 1:23 am, editado 2 veces
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Lun 22 Abr 2013, 2:12 pm

Primera y fiel lectora !! Ame la sinopsis, encerio me llamo mucho la atencion !!
Espero que pronto empieces con el primer cap!!
Besoos!!

PD: si neecesitas chicas dime, si no seguire siendo tu lecctora :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 2:15 pm

JAJAJJAA.... WIIIIII.----........ Otra nove de Liam a la que me engancho.. JAJAJA

Okno.. .D Una question---. QUE ES HOMOFOBICO? Porque tal vez la leo y me muero leyendo... MIRA QUE VUELVO DE LA MUERTE Y TE ARRASTRO HASTA EL OTRO LADO POR MATARME...
JUM...

Yeah... Soy tu segunda sexy pandicornia Okno. Lectora xD


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 2:18 pm

Vicky1D escribió:Primera y fiel lectora !! Ame la sinopsis, encerio me llamo mucho la atencion !!
Espero que pronto empieces con el primer cap!!
Besoos!!

PD: si neecesitas chicas dime, si no seguiré siendo tu lecctora :)

Asdasdasdasd Holaaa! (: Me alegro que te guste la sip linda *.* En unos minutos, veré si cuelgo el primer capítulo c; Os mando otroos!

PD: Sip, ahora cuando termine mi "info" y lo ponga en un comentario, ves que personaje te interesa :roll:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 2:21 pm

Cheersei escribió:JAJAJJAA.... WIIIIII.----........ Otra nove de Liam a la que me engancho.. JAJAJA

Okno.. .D Una question---. QUE ES HOMOFOBICO? Porque tal vez la leo y me muero leyendo... MIRA QUE VUELVO DE LA MUERTE Y TE ARRASTRO HASTA EL OTRO LADO POR MATARME...
JUM...

Yeah... Soy tu segunda sexy pandicornia Okno. Lectora xD



Mierda no me dejan colgar mi información xd

Okey .___________.
Homofobico, es tenerle miedo a los Homosexuales/Gays. Tranquila, calma... Baja el arma .-. Ah que. Ñam, yo quiero conocer el otro lado con alguien así *.*

Aguante mis dos primeras lectoras sexys! :D
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 2:32 pm

Primero que nada: Holaaaaaaaa! :33
Me llamo Stephanie,tengo 13 años y soy de España, pero por cosas de la vida, me eh mudado a Argentina con mi familia cuando tenía tan solo 3 años. Pues nada, espero que les guste la novela ya que me mato pensando en ella e-e Y que tal vez luego les deje un pequeño trailer {de mala calidad, que no se entiende nada, todo feito adsad} de la nove (:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aviso: NECESITO 2 CHICAS!

Chica Numero Uno: La pareja de Louis y conocida de la Rayis. Se vuelve amiga de la Rayis cuando esta comienza a salir con Louis. No sera protagonista, pero aparece en la novela.

Chica Numero Dos: Mejor amiga de la Rayis. Aparece más o menos en el capítulo Ocho de la novela. Son mejores amigas y seria como una Antagonista.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 2:34 pm

Quiero estar !!! Pero no se si la antagonista es mala :/ CONFUNDES A LA GENTE (YO) ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Lun 22 Abr 2013, 2:36 pm

aaa quiero ser la chiqui de louis pliiis
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 2:38 pm

No es mala y no confundo a la gente e-e
Yo confundo a los unicornios de todos los colores menos del color azul :jajajaj:
Con "antagonista" me refería a que casi siempre aparece en la nove xd
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 2:39 pm

Vicky1D escribió:aaa quiero ser la chiqui de louis pliiis

Okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Déjame en SPOILER tu ficha. Es libre a como quieras hacerla, puesto os pediría que agregues un gif de apariencia (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 2:42 pm

YEEEE... Tengo el cerebro de una mosca en Lengua... mmm... Sorry.... NO TE ENOJES... ES QUE NO SABIA... !!!!!!!!!!!!! :'C Siii... quiero ser ANTAGONIST... A
A
A
A
A
A


Es que tengo deficit de atenc... MIRA UNA MOSCA.... Nahhh...

ESTA BIEN... NO TE ENOJES BUEEE... TE LLEVO A VER A JUAN DIRECSHION, COMO LES DICE MI MADRE,,, :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Lun 22 Abr 2013, 2:58 pm

StephanieHoran escribió:
Vicky1D escribió:aaa quiero ser la chiqui de louis pliiis

Okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Déjame en SPOILER tu ficha. Es libre a como quieras hacerla, puesto os pediría que agregues un gif de apariencia (:


Okiiis aqui te dejo MI FICHA

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Tumblr_m0mbmwGXZT1r006sqo1_500


Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17 o la que te haga falta)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es color chocolate, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens. (no se como describirla, pero si, es igual)

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar

Espero que te sirva, cualquier otra cosa que necesites saber me avisas, Besoos!! :P


Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 3:04 pm

Cheersei escribió:YEEEE... Tengo el cerebro de una mosca en Lengua... mmm... Sorry.... NO TE ENOJES... ES QUE NO SABIA... !!!!!!!!!!!!! :'C Siii... quiero ser ANTAGONIST... A
A
A
A
A
A


Es que tengo deficit de atenc... MIRA UNA MOSCA.... Nahhh...

ESTA BIEN... NO TE ENOJES BUEEE... TE LLEVO A VER A JUAN DIRECSHION, COMO LES DICE MI MADRE,,, :D

Si me vuelves a decir que no me enoje... Me enojo e-e
A ver, si tu me llevas a con ellos... Me tiene que ir a buscar tu madre a la comisaria, porque la mía estará pidiéndole disculpas a los chicos por haberles violado xd
Déjame en Spoiler tu ficha *-* Recuerda agregar un gif representativo c;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 3:07 pm

EN MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPÍTULO! (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 3:16 pm

Aca esta la ficha para Hazza...

Ok ok... No lo vuelvo a decir... --..--


La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Tumblr_mlo0ieZvvy1sor7x1o1_500

Nombre:

Cersei Collins (Apodo: Cers) (Mi nombre en realidad es Mikaela, pero jodo tanto con GoT que ya me dicen Cers... que es el disminutivo de Cersei Lannister... Pero buee...)

Edad:
19

Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo

Descripcion psicologica:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA.. No soy timida pera nada, de echo, no se porque me agarro la mania de andar en ropa interior por la casa desde los cinco años... xD


Gustos:

Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa.
Disgustos:

No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de vestir :

http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929


(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))

Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.