O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Mar 23 Abr 2013, 9:16 pm



~Capítulo: Cuatro~
 
 
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 13OEL

// Narra Harry //
 
La vi a Nicola con una cara no muy agradable.
 
Nicola: -Chicos, ¿Porque esta Brit dentro? - Por un momento sentí que Liam tenia los nervios a mil, tal vez estaría nervioso por ver a su prima, al fin de cuentas, nunca la había visto ni el ni su familia.
 
Niall: -Es una larga historia... ¿Sabes donde esta ____ y su hermana?-
 
Nicola: -Están recorriendo la casa junto a Ruth, no parecía nada contenta... ¿Le hicieron algo, verdad? - De todos los hermanos Payne, parecía que era Nicola la más temible cuando se enojaba o te interrogaba, pero luego recuerdas la cara de Liam cuando esta así y se te va el miedo a ella.
 
Harry: -Los chicos mandaron a Brit para que la tirara al piso... Bueno eso, y que lo que paso en su vida no es nada lindo. - Di un pequeño sorbo a mi jugo de manzana al finalizar la oración. No creo que Nicola sepa toda la historia de lo que había sucedido con esa chica, a mi en lo personal, no me interesaba, no era egoísta, pero por lo que tenia entendido, nunca tuvo una vida muy linda esa tal ______. De hecho pensaba que mientras menos me le acercara mejor, tal vez así le evitaría dolor o que se genere algo antes de tiempo.
 
Louis,Zayn,Niall: -HARRY!- Mis amigos me miraron feo, eh incluso Louis hizo la seña esa con el dedo que pasa por el cuello significado "Te voy a matar", amaba cuando hacia eso, se veía tierno furioso.
 
Liam: -Chicos ya calmence... Nicola, podrías ayudarnos a llevar las maletas de _____ y Elizabeth a su cuarto?- Liam siempre tan buen... Espera, porque dijo "ayudarnos"? Nosotros teníamos que hacer de sus sirvientes?
 
Harry: -Liam... Nosotros tenemos que llevar sus cosas? No las puede cargar ella? Oh, no me digas... De seguro es de esas pequeñas niñas pija que no mueven ni una uña. - Comente molesto. Odiaba que la gente se aproveche de otra.
 
Zayn: -HARRY!- Mierda, Zayn... No rompas mesas ni mi cara. -Es una chica! Ni siquiera viste el poco equipaje que trae! Es más... SOLO TIENE UNA PEQUEÑA MOCHILA Y LAS MALETAS DE SU HERMANA! Por dios... ¿Como puedes ser tan grosero e idiota con ella?-
 
Todos se me quedaron viendo feos, no quería que se enojaran conmigo, pero en parte Malik tenia razón, ella no me hizo nada, ni siquiera me dijo "Hola" y ya la estaba imaginando como una mala chica. ¿Por qué?
 
Harry: -Esta bien, vamos por sus cosas...- No camine más de tres pasos y los chicos me siguieron. Cargamos las maletas, a mi me toco la más pequeña, o los chicos querían hacerme cabrear o me tomaban el pelo. Subimos a la habitación de ella, luego de que Nicola se aseguraba de que Ruth, Elizabeth y _____ estuvieran lejos de esa "zona"... Esto parecía una película de esas que es "Deja el paquete y sal de allí sin ser visto", gracioso.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 9:27 am

¿Alguien On, para subir capítulo? :-w-:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Miér 24 Abr 2013, 10:17 am

Hoooola!

Me llamo Gemma pero puedes llamarme Coco ;)

¡Me encanta tu nove! Por eso he decidido decirte que... ¡Soy tu nueva y fiel lectora! ;)

Porfas siguela! *__*

Yo tambien soy de España, pero a diferencia tuya ... aun sigo aquí ;)

Sube cap! Quiero ver como reacciona el Hazza cuando la conozca!

Besos.

Att: Gemma.

PD: Harry tratando mal a las chicas....? Este tío o es bipolar o está enfermo
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 11:00 am

iman malik <3 escribió:Hoooola!

Me llamo Gemma pero puedes llamarme Coco ;)

¡Me encanta tu nove! Por eso he decidido decirte que... ¡Soy tu nueva y fiel lectora! ;)

Porfas siguela! *__*

Yo tambien soy de España, pero a diferencia tuya ... aun sigo aquí ;)

Sube cap! Quiero ver como reacciona el Hazza cuando la conozca!

Besos.

Att: Gemma.

PD: Harry tratando mal a las chicas....? Este tío o es bipolar o está enfermo
.

Gemma! Como la hermana de Hazza *-*
¿Fiel lectora? Okey, me esfuerzo por no volver a gritar xd
Ahora la sigo *u*
Me duele que me digas eso TT^TT
Hahahaha... Yo también quiero saber como lo hará :D
Re que era yo la que escribía la novela ._.
Os mando otros! ;D

PD: No tengo idea... Para mi que esta en sus días xDD
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 11:26 am

JUM JUM JUM.... MAS LES VALIA AGARRAR LAS COSAS... JUM JUM JUM... NO SE QUE PUIBLICAR... EMMM BUENO... SIGUE !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 12:11 pm

Cheersei escribió:JUM JUM JUM.... MAS LES VALIA AGARRAR LAS COSAS... JUM JUM JUM... NO SE QUE PUIBLICAR... EMMM BUENO... SIGUE !!

Enserio? Es primera vez que eso sucede? Pobre de ti D:
Ahora termino de escribirlo y lo subo (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 12:14 pm

StephanieHoran escribió:
Cheersei escribió:JUM JUM JUM.... MAS LES VALIA AGARRAR LAS COSAS... JUM JUM JUM... NO SE QUE PUIBLICAR... EMMM BUENO... SIGUE !!

Enserio? Es primera vez que eso sucede? Pobre de ti D:
Ahora termino de escribirlo y lo subo (:


DALE DALE.... Si, es la primera vez que me pasa !!!!! QUE LCO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 12:39 pm


~Capítulo: Cinco~
 
 
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 420078_254870814606129_100002496374082_532308_851086930_n

// Narra Tú //
 

Ruth me guió a mi y mi hermana por todo la casa, en el camino íbamos hablando de diferentes cosas, de todo un poco de hecho. Ella me contaba cosas que supuestamente no sabía de Liam, cuando era que todo lo sabía, pero pensaba que ella solo quería buscar un tema de conversación que no incomode a ninguna, ni siquiera a mi hermana que hablaba por más que los codos de nosotras tres juntas. Lo más divertido de todo era que estaba nerviosa, me sentía como si fuese... ¿Alguien no normal? Raro lo se... Considerando que siempre dije que no era normal, sentía que no encajaba con esta familia que supuestamente también era la mía. Brit nos seguía a todos lados, presentía que sabia que estaba nerviosa, mi hermana siempre le quería tocar pero este se me acercaba a mi para que le "cuidara" del monstruo de mi hermana.
 
Ruth: -Esta bien, ya te hable mucho de nosotros, quiero saber algo de ti, que la verdad me intriga demasiado.- No sabía que era lo que ella iba a preguntar, por lo que solo asentí sin darle mucha importancia mientras veía todo el jardín trasero, nada mal, considerando que estaba que llovía, no estaría mal meterse a la piscina. - ¿Por que usas tantas pulseras? -
 
Mierda, no puedes mentirle, no a Ruth cuando ella solo esta intentando integrarme a la familia...
 
____: -Es que me gustan... Muchas son de la amistad,por eso. - Esta bien, no mentí ni dije del todo la verdad, no era que me avergonzaba de mis actos, al contrario... Nunca dejaría de cometerlos a pesar de que lo intente.
 
Ruth: -Oh, es que bueno, no es por incomodarte pero... ¿También las usas para ocultar tus marcas, verdad? Es que, me contaron un poco acerca de lo que hacías y bu..-
 
Elizabeth: -QUIERO CONOCER MI CUARTO!- Por dios enana. Siempre tan oportuna e mágicamente salvadora para mi en varias ocasiones.
 
Ruth solo se paro en seco, y en vez de dirigirse a la cocina, pasamos por el pasillo de antes, llegamos al living y de allí a las escaleras. No quería hablar de eso, sin contar con que había tomado esa pregunta demasiado personal. No tenía porque preguntarlo si ya sabía que era cierto. Suspira y acomode mi pequeña mochila en mi hombro y tome la mano de Eli, Brit nos había dejado de seguir ya que de la nada, nos habíamos topado con Loki sin darme cuenta.
 
Ruth: -Linda, yo... Lo siento por haber preguntado eso, se que es personal y tu vida, pero quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre te escuchare.- Maldita sea, tenia que ser Payne... Me contuve de llorar cuando me abrazo. No quería hacerlo, si lloraba tendría que decirle a Eli porque lo hice, pero no quería explicarle que lo hacía porque había tenido pequeños ataques de depresión, porque nuestros padres no estaban de viaje y que habían muerto, porque no veríamos a nuestros hermanos durante unos meses... No podía joderle la vida a ella cuando era tan pequeña, no quería.
 
Eli: -Oigan! Yo también quiero un abrazo!- Dicho esto esta se abalanzo sobre nosotras y Ruth y yo, reímos. Continuamos el camino y paso que en un momento, vi que Nicola le hacía señas a Ruth,¿Que pasaba en el ultimo cuarto?
 
Ruth: -Hey! Vamos a la cocina! Me dio hambre,¿No tienes hambre enana? - Dijo refiriéndose a mi hermana mientras yo intentaba adivinar que demonios sucedía.
 
Eli: -NO! YO QUIERO IR A MI CUARTO!- Enana saltarina... Corrió hacia la ultima habitación, no se porque justamente a esa cuando habían unas 4 más, pero bueno. Le mire algo triste a Ruth y seguí a la pequeña para controlarla.
 
Entre a la habitación, y antes de ver el lugar, algo o alguien cayó sobre mi...
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 12:40 pm

...


Última edición por StephanieHoran el Miér 24 Abr 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 12:44 pm

QUE QUE SE LE HA CAIDO !!!??????????? I WANNA KNOW !!!! No comento mucho porque estoy en una depresion... Me saque mi primer 8 en contabilidad, estoy de lutpo por mi pecesito Cachita.... MURIO, PORQUE DIOS PORQUE TE LLEVAS AL PEZ !!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 12:45 pm

~Ya subí el Cap~
 
Espero sus comentarios! :D
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 12:55 pm

Cheersei escribió:QUE QUE SE LE HA CAIDO !!!??????????? I WANNA KNOW !!!! No comento mucho porque estoy en una depresion... Me saque mi primer 8 en contabilidad, estoy de lutpo por mi pecesito Cachita.... MURIO, PORQUE DIOS PORQUE TE LLEVAS AL PEZ !!!!!!!!!

Pobre de ti que os eh dejado con la intriga! :P
Mi vida, ojala se te pase rápido lo de la depresión D:
Mis más grande pésame por tu pez, yo eh perdido unos 20 en total en solo un año :'(
Luego os dejo un adelante del próximo capítulo! C;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Miér 24 Abr 2013, 1:50 pm

Esta bien lo entiendo... QUIERES MATARME!

Porque la dejas así? No e sido mala... o tal vez si? *Le robé las zanahorias a Lou (?*

Puuff pero es que dejarla cuando alguien o algo se le tira encima es como un crimen!

Y yo ahora que hago? La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 1926951358

Jdcbcudbkxmcjn. Zayn me ha dado con su espejo y Niall se comió mi magdalena de chocolate (?

A lo mejor... fue Hazza que se tiró encima de ella porque no aguanto más y quería hacerla suya... NORMAL! Psss

Buenuh, te dejo, Leeyum y Hazza me invitaron al cine para ver "Toy Story 5" ;) Okno. O tal vez sii?

Besis.

Att: Gemma.

PD: Sí, Hazza con la regla... xd :s
uspect:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 24 Abr 2013, 3:08 pm

Siguelaaaaa,porfa,me encanto *w* .-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 3:43 pm

~Capítulo: Seis/Avance~


¿?¿?: -Oye linda, como te llamas?- hablo antes que yo. El se había inclinado para poder estar a la altura de ella, o al menos de la cama...
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.