Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
¿Te gusta la novela?
Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}
PERDON PERDON PERDON PERDON por nooo haber comentado antes!! es que estube muy ocupada con la secu!!!! pero en fin, lei el cap y el adelanto y me quede QUEE FUE LO QUE HICIERON LOS CHICOS!!! AAAAAA QUE ANSIAS POR SABER JAJAJAJA
Siguela pronto pliiiiis!!
Vicky1D
StephanieHoran escribió:PaulaMrs.Turtle escribió:Holaaaaa :) ,me gusto mucho,¡siguelaaaa!,oye...¿necesitas chicas? porque si es asi...¿puedo con Liam?,si se puede esta bien y si no,tambien :) ,besos,ah!y me shamoo lucy *w* jaja okya,besos.-Lucy
Holaa Lucy! (: Mira ahora no necesito, pero veré como salen las cosas con la nove, si necesito para el, te aviso (; Os mando besitos! Y arriba os dejo el primer capítulo.
Ok,no te preocupes :) ,me encanto el capitulooooooooo,porfavor siguela porque o si no morire!..okno,no morire solo.....siguelaaaaaa xD :3 alskalksa besos.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
Chicas!! Hola! Termino de comer, respondo los comentarios y subo el 3 CAPÍTULO! :D
Miss Stalker
SI. VAMOS CARAJO !!!!!!!!!! MAS CAPIS !!!!!!!!!!! ESTOY HAPPY !!!
QUE ESTAS COMIENDO ???? ME DA HAMBRE... ARRE QUE RECIEN TERMINO DE COMER XD
QUE ESTAS COMIENDO ???? ME DA HAMBRE... ARRE QUE RECIEN TERMINO DE COMER XD
TeamCATS
Cheersei escribió:JAJAJA.. NO, NO MUERAS, SALVA TU VIDA.... TIENES MUCHO POR VIVIR, TODAVIA NO LO0 HISISTES CON LOS CHICOS !!!!! VIVEEE.... SI NO ... QUIEN SUBIRA CAPITULOS ??? YO NO... VOS SI... UJUM JUM JUM... SI NO TE VOY A BUSCAR A TU CASA PARA QUE NO TE SUISIDES... SI... ELMO ME DIJO DONDE VIVIAS.. AJAM...
YEAH !!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA NO SE SI PUEDA COMENTAR, ME VOY A SACAR EL NUEVO DOCUMENTO Y DESPUES TENGO QUE IR AL MEDICO.. ASI QUE SI COMENTO SERA A LA NOCHE... DJSNAJIKDNASJK
SI,... SOY UN VAMPIRO... MUAJAJAJAJA
Ahora es cuando yo pregunto si estas bien, y me preocupo por tu salud y estado mental(? xD Ñam, pensé en eso de no haberlo echo con los chicos y me levante de golpe xDD Nada más me quieres para subir vuestros capítulos? e-e Elmo no lo sabe todo D:
Hahahaha... Hasta la noche los capítulos no los subo, pero mañana los subiré en la mañana solo excepción e-e Espero que todo en el medico salga bien ;D Amo los vampiros *-*
Miss Stalker
Vicky1D escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON por nooo haber comentado antes!! es que estube muy ocupada con la secu!!!! pero en fin, lei el cap y el adelanto y me quede QUEE FUE LO QUE HICIERON LOS CHICOS!!! AAAAAA QUE ANSIAS POR SABER JAJAJAJA
Hahaha linda, hola, y tranquila, yo estoy igual con los estudios u.u Pues me alegro que os guste el cap, y lo de los chicos ahora los sabrás ;D
Os mando besitos! (:
Miss Stalker
PaulaMrs.Turtle escribió:StephanieHoran escribió:PaulaMrs.Turtle escribió:Holaaaaa :) ,me gusto mucho,¡siguelaaaa!,oye...¿necesitas chicas? porque si es asi...¿puedo con Liam?,si se puede esta bien y si no,tambien :) ,besos,ah!y me shamoo lucy *w* jaja okya,besos.-Lucy
Holaa Lucy! (: Mira ahora no necesito, pero veré como salen las cosas con la nove, si necesito para el, te aviso (; Os mando besitos! Y arriba os dejo el primer capítulo.
Ok,no te preocupes :) ,me encanto el capitulooooooooo,porfavor siguela porque o si no morire!..okno,no morire solo.....siguelaaaaaa xD :3 alskalksa besos.-Lucy
Me alegro, pero no mueras!! D: Hahaha ahora la sigo linda! Os mando otros (:
Miss Stalker
#CATRINE-ROSE# escribió:wow nueva lectora siguelo me encanta
Hola! Gracias por leer, ahora la sigo!
Por cierto.. ¿Como te llamas? (:
Miss Stalker
Cheersei escribió:SI. VAMOS CARAJO !!!!!!!!!! MAS CAPIS !!!!!!!!!!! ESTOY HAPPY !!!
QUE ESTAS COMIENDO ???? ME DA HAMBRE... ARRE QUE RECIÉN TERMINO DE COMER XD
Tus expresiones son tan... ¿Alegres? ¿Energéticas? No se, pero amo tus comentarios :D
Acabo de comer una milaneza y una ensalada xd
Miss Stalker
StephanieHoran escribió:Cheersei escribió:SI. VAMOS CARAJO !!!!!!!!!! MAS CAPIS !!!!!!!!!!! ESTOY HAPPY !!!
Tus expresiones son tan... ¿Alegres? ¿Energéticas? No se, pero amo tus comentarios :D
O TAMBIEN COMI MILANESA CON ENSALADA :P ES RARO... OMG !!! SI VISTE !!!! SOY MUY ALEGRE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA XD
TeamCATS
~Capítulo: Tres~
Si mi vida dependiera del grado de ternura que llegara a sentir en algún momento... Ya hubiera muerto.
Eli: -Me quiere morder, auxilio! Por favor, sáquenlo!-
Mi hermana era la dramática y llorona de la familia,oh al menos lo era cuando la teníamos. Brit, el perro de Liam y su familia, se le había tirado encima a mi enana, cosa que solo causo que se escucharan risas no solo por parte de los "chicos" sino también por parte de Karen y Geoff aunque la del ultimo se transformó en casi un grito al ver a el animal sobre Eli.
Geoff: -¡¡Liam te dije que sacaras a Brit!!-
Me sentí mal por mi hermana y porque mi ti... Geoff, no pudiera sacarlo de encima de ella, así que solo opte por alejarme un poco, chasquear mis dedos y llamarlo de manera dulce mientras me agachaba. Si no me equivocaba era un perro latino, por lo que hablarle en español seria más fácil que en ingles.
___: -Brit, Brit, ven muchacho...-
Enseguida me miro y se abalanzo sobre mi, yo lo acariciaba mientras intentaba mantenerme en pie, lo suficiente como para que este se distrajera conmigo y mi hermana pudiese pararse.
Karen: -Hay, lo siento Elizabeth, Brit es algo bruto con los nuevos... Me sorprende que Li no lo halla sacado a fuera.-
Geoff: -____, tranquila yo te lo saco de encima.. Este animal siempre causando problemas. - Me daba lastima como lo trataba Geoff a Brit, sabía que no era adecuado tirar a las personas o ensuciarles la ropa como lo había hecho el perro conmigo, aun así, no quería que pensara que me molestaba, por lo que mientras el intentaba sacarlo yo solo le sonreía y me paraba mientras sacudía de mi ropa.
___: -Hahaha, no te preocupes, me caen bien los perros. - Esta vez, vi a Ruth acercarse, esta venia con una risa oculta y con los ojos brillosos, parecía que había salido de la cocina, no estaba muy segura.
Ruth: -Hola linda, yo soy Ruth, aunque supongo que eso ya lo sabes.- Ella no se había dado cuenta de mi hermana hasta que esta idiota refunfuño por llevar mal puesto su suéter. -Aaaaaaah, que linda! Ella es tu hermana menor, cierto? Es demasiado tierna!! Que edad tienes linda? Wow! Eres muy bonita! Te pareces a tu hermana, de seguro muchos te lo han dicho, pero valla que las dos son lindas.-
Yo no evite asentir con un poco de tristeza, todos decían que me parecía a mi hermana, pero quien más lo repetía, solo para molestarme era mi prima y mi madre. Ruth noto que estaba algo cabizbaja y creo que también noto que Eli estaba como asustada por sus expresiones anteriores, así que de un modo bastante rápido tomo de mi mano y la de mi hermana, poniendo la escusa de que nos enseñaría la casa ante sus padres. Pareció algo raro, pero por algo se debía empezar...
// Narra Harry //
Harry: -Chicos, creo que mandaron a Ruth al frente... - Dije algo apenado cuando miraba la cara de disgusto que le daban sus padres. Los chicos{exceptuando a Liam y a mi} habían tenido la idea de soltar a Brit, para dar un pequeño susto a las "primas" de los hermanos Payne. No salio muy bien, la idea era que tiraran a la mayor, no a la menor, o eso me habían dicho ellos que paso, antes de romper en risas.
Zayn: -Tu eres el más "mujeriego" de los 5 y ni siquiera le echaste mirada a la chica...- Auch! Golpe bajo con lo de mujeriego, cuando el era quien más creía que lo entendía.
Louis: -Que se resista a una ___{Tu nacionalidad, si lo prefieres, Latina/Española} es medio sorprendente.- Dijo el más "maduro" mientras se trataba de tranquilizar por la risa sosteniéndose de el estomago ya que casi lo mataba.
Liam: - Yo sigo pensando que se pasaron, esta bien que les guste molestar, pero a una chica que perdió a su familia, y que es Directioner... Me duele mucho de ustedes chicos.- Oh, el Liam decepcionado, era lo que más nos dolía a todos, yo siempre terminaba por provocar su enojo o ese tono de voz tan triste, pero hasta yo sabia que no se debía jugar con los sentimientos de alguien que esta sin familia.
Todos agacharon la cabeza, a mi excepción, yo no había hecho nada más que preguntar como se llamaba la chica, me dijeron que era _____, un nombre muy poco común por estos lugares, considerando que no tenia nacionalidad Inglesa me parecía un lindo nombre. Por la cocina entraron Geoff y Karen, el primero tenia cara de decepción y enojo, Karen solo tenia algo de tristeza en su mirada.
Geoff: -Que les pasa? Les conte la historia de las chicas, y ustedes van y mandan a Brit para que las moleste! ¿Que sucede? ¿Que harían si alguno de ustedes perdiera a su familia, llegan a la casa de esa chica y ella les manda a un perro a que se les tire encima? Creo que no les gustaría nada... -
Me sentía mal, demasiado. Pensaba en lo que pudo llegar a vivir ella junto con sus hermanos y me hacia pensar en querer volver a mi casa y abrazar a mi familia. Solo que sabía que no era el único que se sentía mal, los chicos parecían demasiado desanimados, incluso como para hacer bromas acerca del tema, por lo que todos cuando se retiraron Karen y Geoff, seguían con la mirada triste.
¿?¿?: -Chicos...-
Levante la mirada y la vi a ...
Miss Stalker
A QUIEN VIO _/????????????/ NO ME DEJES SIEMPRE CON LA DUDA.... AHORA TIENES QUE SUBIR OTRO !!!!!!!! NO COMENTO COSAS TAAAN WOW XQ ESTOY VIENDO DA VINCI-S DEMONS!!!!
TeamCATS
Cheersei escribió:StephanieHoran escribió:Cheersei escribió:SI. VAMOS CARAJO !!!!!!!!!! MAS CAPIS !!!!!!!!!!! ESTOY HAPPY !!!
O TAMBIEN COMI MILANESA CON ENSALADA :P ES RARO... OMG !!! SI VISTE !!!! SOY MUY ALEGRE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA XD
Me espias? .____. Es muy lindo que seas así #CursiOff Yo soy algo salvaje y alegre y loca y otras cosas xD #True
Miss Stalker
Cheersei escribió:A QUIEN VIO _/????????????/ NO ME DEJES SIEMPRE CON LA DUDA.... AHORA TIENES QUE SUBIR OTRO !!!!!!!! NO COMENTO COSAS TAAAN WOW XQ ESTOY VIENDO DA VINCI-S DEMONS!!!!
Ya lo sabrás ;D Si si, ya termino de retocar el otro cap y lo subo c: Okey, no tengo problema con eso :33
Miss Stalker
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13