O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

Nora Styles escribió:
StephanieHoran escribió:
Nora Styles escribió:
NO ES POR NADA PERO SI TE VUELVES A IR ASÍ Y TE VAYAS A UN LUGAR REMOTO DONDE NO ALLÁ NINGÚN TIPO DE CONEXIÓN CON EL MUNDO PREPÁRATE A MORIR..... a cosquillas obvio que no te voy a matar primero quiero el cap, aparte te amo inconscientemente como para hacerlo.  :P  :P  :P 



P.d: donde carajos te metiste ??
P.d : no es por ser metiche pero es que fue un laaaaaaaaaargo tiempo, te extrañe mucho
Entonces preparo el cap y mando tweets de amor a mis ídolos después de subirlo :_

P.D: Es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia. De en serio, larga. Más que el Willy de Niall o el Dick de Harry(????????)
P.D: Pues yo también te extrañe, por algo volví :c
awwwww en serio es algo larga , ve que espero el cap, entendido?

P.D: cual es tu twitah.
Si entendido mi general! D: Ahora mismo lo subo (;

P.D: StefiiC1D Dime que eres tu y te doy FB *-*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Nora Styles Sáb 28 Sep 2013, 9:35 pm

Lo siento decirte que no soy, ;( ME HE SENTIR ENGAÑADA 

P.D: esperando y viendo, esperando y viendo
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 28 Sep 2013, 11:05 pm

~Capítulo: Trece~
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Girl-night-stars-window-favim-com-113232

// Narras tú //


Mis ojos pesaban demasiado. ¿Había estado llorando? No puede ser. Toque mi cara con la manta y no estaba mojada ni mi almohada ni yo, por lo que solo supuse que era por culpa de la hora que estaría cansada. Intente sentarme, pero no pude,  había un pequeño peso sobre las mantas para que no lo hiciera.  Gire un poco la cabeza y vi a mi hermana “durmiendo”, como ella estaba no se podía llamar dormir, toda destapada y con los cabellos como las ramas de una vid. No era raro verle de esa forma, por lo que solo atine a levantarla un poco con la mano y luego taparla con la otra, era simple y estaba acostumbrada a hacerlo.

Para cuando escape de la cama, atine a agarrar mi móvil y fichar la hora. Las 2:12 a.m. ¿Cómo había conseguido despertarme tan temprano en la madrugada? Tenía  costumbre de abrir los ojos a las seis de la madrugada pero con el horario _____ {tn=Argentino-Chileno-Mexicano-Español},  así que encontraba extraño despertarse tan temprano por nada como una pesadilla o algo similar. Di un pequeño suspiro, tardaría en acostumbrarse a la diferencia horaria que gracias a Dios no era demasiada. Camine directo hacía el único closet que había en “mi” habitación y de dentro de mi mochila saque una pequeña laptop de color rosada con negro, era pequeña y la tenía desde hacía unos 4 años pero aun servía y eso era lo que importaba. Como no sé, pero logre hacer que se conectara a Internet y a partir de allí, entre a mis cuentas de Facebook y Twitter.  

¿Quién diría que mi nombre pero con el apellido Payne saldría entre las Tendencias Globales? Nadie. Con un solo click pude ver que pase de tener unos 500 seguidores a +2.000 y eso ¡SOLO EN UNAS HORAS! Vi varias menciones que hacía las fans/Directioners y unas que otras personas chismosas, “¿Cuánta plata planeas sacarle a la familia de Leeyum?” “¿Tu y cuantos más inventaron eso de que eres prima lejana de Liam?” “Mejor aléjate de One Direction SON MÍOS!” Y cosas así…. Pero creo que los comentarios negativos eran opacados por unos mejores. “Hey! No te preocupes por lo sucedido, cuentas con los chicos y  tus hermanas!! Xxx” “Lamento lo de tu familia, más vale a los chicos cuidarte!” “Lamento mucho lo que paso! Tienes mi apoyo, olvida las críticas y preguntas estúpidas -.-“ Y mensajes en DM de todo tipo de personas que seguía y nunca me había hablado! Era extraño pero me adentre más allá de eso para buscar mi nombre en Tw. Salieron varios artículos como “La prima de Liam Payne” “Nueva integrante a la familia Payne” “Dos hermanas se quedan con la familia del integrante de One Direction, Liam Payne”.

A medida que bajaba encontraba más cosas y menciones, me asustaba que mis “hermanas” pensarán cosas malas de mí, pero no podía hacer un tweet como diciendo: NO ESTOY AQUÍ POR VOLUNTAD PROPIA, ESO ES OBVIO!. Más allá de escribir algo así, puse uno más simple como: Heey word!  ¿How are u? It is too eaaaaaarly! :(Heey mundo! ¿Cómo están? Es demasiado tempraaaaaano! :( A los 5 minutos de haberlo publicado, tenía más de 100 RT y respuestas.
Una llamo mi atención:

@___ {tt} Acaba de preguntar qué tal estamos. Dios! Se preocupa por los demás, ¿Sería el fin del mundo? Hola ______ Payne.
@loove1D Si lo pregunte, y si me preocupo por los demás, ¿Algún problema? Y soy ______{tn} ______{ta} no ______ Payne.


¿Esto sería hacía todos los días? No podría acostumbrarme, ¿Por qué lo haría? A quien me traten mal puede que intente ignorarlos, y a  los demás que me tienen respeto podría platicarles, ¿Pero por qué lo hacía? ¿Por qué siempre buscaba comentarios malos acerca de mí? ¿Cómo pasado de buscar mi nombre a buscar mi nombre junto con la palabra: shit? Mi cabeza estaba empeñada en que me sintiera más miserable que antes, ¿No le basto a mi cerebro torturarme con lo que le había dicho a Harry horas atrás? ¿Qué tenía que hacer para que todo esto parara? Maldición, ojala saberlo antes de hacer estupideces. Y esas estupideces tenían que ver con lo que recorría ahora mismo mi mejilla, ¿Por qué lloraba? ¿Y si despertaba a alguien? Maldición.



// Narras escritora //



____: -No. Deja de llorar…. Deja de llorar. Basta.- Sostenía su cabeza y cerraba los ojos con fuerza con tal de apagar ese nudo que sentía en la garganta, su nariz picaba por dentro como siempre cuando estaba a punto de llorar a mares, sus manos comenzaban a sentirse húmedas por el contacto de ellas con esas gotas de agua salada que caían. Tan miserable, tan culpable, tan sola.  No podía decir que tenía todo el peso del mundo en sus hombros, no. Ella tenía todo el sentimiento de soledad de las personas, de ser posible, porque en sus pensamientos solo encontraba respuesta de que nadie como ella podía sentirse o así pensaba. Tanto como sus ojos y nariz, su barbilla goteaba. ¿Cómo apagar todo ello?


A su mente vinieron recuerdos, vagos e antiguos. Habían pasado varios años desde que había leído aquel libro y visto la película, esos que se titulaba: Las ventajas de ser Invisible. ¿Todo lo que ella sentía,  podía pertenecer a los sentimientos de otras personas? ¿Cómo hacía para mantenerse con los pies en la tierra luego de pasar por todo lo que ella paso? ¿Y si varios pasaron por cosas peores que ella? Era obvio que era así. Pero, ¿Por qué le costaba tanto creer a ella que no era la única con esos pensamientos y sentimientos? Había sobrevivido tanto…. ¿Y ahora pensaba abandonar todo por unos comentarios estúpidos de quienes no le conocían? ¿Qué con los que desean el mal a las personas buenas? Ella era buena persona {o así pensaban varios que la conocían} solo que le pasaban cosas malas. Y entonces…



// Narras tú //



Comencé a borrar tweets. A medida que bajaba por mi cuenta, los borraba. Borraba toda evidencia acerca de que tuve/tenía una vida donde la mitad del tiempo pensaba en el suicidio. Tenía demasiados tweets, nadie llegaría tan bajo a menos que este un día entero, pero a mí solo me costó segundos borrar varios de esos tweets suicidas o deprimentes. Pase de tener 40.000 tweets…. A 25.000

Me olvide por completo de todo. O así quería hacerlo. Tome mis auriculares y los conecte al Mp3 poniendo play a la lista de reproducción. Mañana arreglaría las cosas con Harry, asistiría a clases para enfrentarme a la rubia y ver a los demás, volvería a casa para hacer tareas, y luego para escribir…. Evitando todo tipo de conexión con Internet. Con cuidado me acosté sobre la cama intentando no despertar a mi hermana, podía jurar que vi la sombra de una persona fuera del cuarto, o al menos los pies de ella pero no puede hacer más que ver como se asomaba alguien por la puerta ya que mientras ello sucedía…. Mis ojos e cuerpo caían en brazos de Morfeo, volviendo todo negro.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 28 Sep 2013, 11:08 pm

Luego de siglos he subido capítulo! ;3
Algo soso y aburrido pero el próximo mejora todo *-*
Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomenten!
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 28 Sep 2013, 11:10 pm

Nora Styles escribió:
Lo siento decirte que no soy, ;( ME HE SENTIR ENGAÑADA 

P.D: esperando y viendo, esperando y viendo
Se que no eres tú, soy yo pero pasame el tuyo así te sigo :P

P.D: Ya esta arriba el cap, pero cuando lo leas, no me grites, se que esta feo :'c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Nora Styles Lun 30 Sep 2013, 1:59 pm

StephanieHoran escribió:
Nora Styles escribió:
Lo siento decirte que no soy, ;( ME HE SENTIR ENGAÑADA 

P.D: esperando y viendo, esperando y viendo
Se que no eres tú, soy yo pero pasame el tuyo así te sigo :P

P.D: Ya esta arriba el cap, pero cuando lo leas, no me grites, se que esta feo :'c
 Ouu si soy tonta , totalmente tonta, creo que me caí al nacer. Ya leo el cap, babe!!!
P.d: no te grito si cuando puedas montes cap denuevo , si?
Latinnarry es mi user :)
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Nora Styles Lun 30 Sep 2013, 2:20 pm

ME RETRACTO QUE???!!!!!!
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por shey estevanacio Dom 03 Nov 2013, 6:19 pm

Aww... soy nueva lectora seguilaaa me encanta tu novela!La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 961472736 si no me vuelvo locaaa!
shey estevanacio
shey estevanacio


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 22 Ene 2014, 3:15 am

HEEEEEY, DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACAREN, NO, CON LAS SUPRAS NOOOOO!
Vuelvo pa' quedarme, bitches! ahquelesimportabatoysola
En la tarde subo un capítulo, lamento mi desaparición!
Extrañe sus comentarios y volví por ustedes c:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por OriMiana Mar 01 Abr 2014, 7:59 pm

Holaaaaaaaa , bueno me encanta esta nove es tan Asdfghj *-* Jajaja me llamo Oriana! Si necesitas alguna chica estoy a tus servicios, arre que sera! Jajja, bueno siguela pronto , no me dejes nunca mas con la intriga, { Que para decir verdad , creo que te encanta jaja } Besitos desde Sgo del estero. 
Siguelaa!
OriMiana
OriMiana


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.