O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 3:51 pm

iman malik <3 escribió:Esta bien lo entiendo... QUIERES MATARME!

Porque la dejas así? No e sido mala... o tal vez si? *Le robé las zanahorias a Lou (?*

Puuff pero es que dejarla cuando alguien o algo se le tira encima es como un crimen!

Y yo ahora que hago? La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 1926951358

Jdcbcudbkxmcjn. Zayn me ha dado con su espejo y Niall se comió mi magdalena de chocolate (?

A lo mejor... fue Hazza que se tiró encima de ella porque no aguanto más y quería hacerla suya... NORMAL! Psss

Buenuh, te dejo, Leeyum y Hazza me invitaron al cine para ver "Toy Story 5" ;) Okno. O tal vez sii?

Besis.

Att: Gemma.

PD: Sí, Hazza con la regla... xd :s
uspect:

Claro que no quiero matarte D:
Eso de robarle las zanahorias a lucho es delito e-e
Bueh, estamos a mano, supongo xd
Chúpate un dedo, ah.
Asdasdasdasd esos loquillos! Castigalos, y dale con el látigo :jajajaj:
Si es cierto! Es demasiado normal.. O tal vez fue Niall (;
Yo quiero acompañar os *-*
Os mando otros! :hug:

PD: A todos les llegara en algún momento xd
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 3:53 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Siguelaaaaa,porfa,me encanto *w* .-Lucy

Linda, me temo que ahora no se si podre continuarla, veras, acaban de chocar el auto de mi familia, y emocionalmente es como otro problema a mi vida/familia, veré si puedo terminar de escribir el capítulo y subirlo ahora, no les prometo nada (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Miér 24 Abr 2013, 4:00 pm

Estoy un dia presente y me pierdo un monton de caps!! aaaa me encantaron!

Que malote que es Harry :evil: Jajajajajjaaj

En fin, espero que la sigas pronto!! Quiero saber con quien se choco!!

Besooos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 5:19 pm

Vicky1D escribió:Estoy un dia presente y me pierdo un monton de caps!! aaaa me encantaron!

Que malote que es Harry :evil: Jajajajajjaaj

En fin, espero que la sigas pronto!! Quiero saber con quien se choco!!

Besooos!! :D

Me alegro de que te hayan gustado (:
Ship, todo un chico rudo e-e
Mañana veré si la puedo seguir C;
Os mando otros!
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Jue 25 Abr 2013, 7:33 am

StephanieHoran escribió:
iman malik <3 escribió:Esta bien lo entiendo... QUIERES MATARME!

Porque la dejas así? No e sido mala... o tal vez si? *Le robé las zanahorias a Lou (?*

Puuff pero es que dejarla cuando alguien o algo se le tira encima es como un crimen!

Y yo ahora que hago? La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 1926951358

Jdcbcudbkxmcjn. Zayn me ha dado con su espejo y Niall se comió mi magdalena de chocolate (?

A lo mejor... fue Hazza que se tiró encima de ella porque no aguanto más y quería hacerla suya... NORMAL! Psss

Buenuh, te dejo, Leeyum y Hazza me invitaron al cine para ver "Toy Story 5" ;) Okno. O tal vez sii?

Besis.

Att: Gemma.

PD: Sí, Hazza con la regla... xd :s
uspect:

Claro que no quiero matarte D:
Eso de robarle las zanahorias a lucho es delito e-e
Bueh, estamos a mano, supongo xd
Chúpate un dedo, ah.
Asdasdasdasd esos loquillos! Castigalos, y dale con el látigo :jajajaj:
Si es cierto! Es demasiado normal.. O tal vez fue Niall (;
Yo quiero acompañar os *-*
Os mando otros

PD: A todos les llegara en algún momento xd
.

Jdvunvfjdi ¿Niall? ... puede que sí sea él... NO LO SÉ eres tú la que escribe, no yo... eres tú la que siempre me deja con la duda, no yo... ;)

Bsss! Sí! Ven con nosotros! Voy a por palomitas! (? *Nialler se las acabó ayer*

*Me estoy chupando un dedo* Lastima no hay gif para eso...

Hice 1313 con Hazza en el bus de la gira (? Lou nos pilló y ahora quiere matarme con un palo de hockey... (?!

Te vi con Zayn haciendo manitas (! +Tranquila no diré nada a nadie... o tal vez sí?

Siiiiguela!!

Besos.

Att: Gemma.

PD: Jajaja sí, a todos nos llega... *Que rabia
!*

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Nora Styles Jue 25 Abr 2013, 4:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nuevaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu creerás que tengo una obsesion con las aaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin me encantaron los capitulos y quiero pellizcar tus cachetes.

P.D1: la vida de Rayitas es muy devastadora, pobrecita, y esos 5 idiotas haciendole bromas si son desconciderados, Geoff y Karen los debieron de poner a barrer toda la casa y hacer todos los oficios de rayis , incluyendo las tareas.... SOLO DIGO.
P.d2: que vago es Harry.
P.D3: ¿quien o que le cayo encima? ¿sera niall con una pizza en la mano? no se pero pienso que es niall o louis.
P.D4: no soy violadora de cachetes .
P.D5: se me olvido decir mi nombre es Juliana pero mejor me dices juli.
P.d6: creo que tengo un trauma con las posdatas.


ENNNNNN FINNNN (feels like german) ya no soy fantasma !!!! es un gusto leerte. CHAIIITTOSSS.
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Pily Figueroa Jue 25 Abr 2013, 5:49 pm

hola soy Pily nueva lectora! me ancanto tu novela, y porfavor siguela!!!!
Pily Figueroa
Pily Figueroa


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 25 Abr 2013, 9:47 pm

iman malik <3 escribió:
StephanieHoran escribió:
iman malik <3 escribió:Esta bien lo entiendo... QUIERES MATARME!

Porque la dejas así? No e sido mala... o tal vez si? *Le robé las zanahorias a Lou (?*

Puuff pero es que dejarla cuando alguien o algo se le tira encima es como un crimen!

Y yo ahora que hago? La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 1926951358

Jdcbcudbkxmcjn. Zayn me ha dado con su espejo y Niall se comió mi magdalena de chocolate (?

A lo mejor... fue Hazza que se tiró encima de ella porque no aguanto más y quería hacerla suya... NORMAL! Psss

Buenuh, te dejo, Leeyum y Hazza me invitaron al cine para ver "Toy Story 5" ;) Okno. O tal vez sii?

Besis.

Att: Gemma.

PD: Sí, Hazza con la regla... xd :s
uspect:

Claro que no quiero matarte D:
Eso de robarle las zanahorias a lucho es delito e-e
Bueh, estamos a mano, supongo xd
Chúpate un dedo, ah.
Asdasdasdasd esos loquillos! Castigalos, y dale con el látigo :jajajaj:
Si es cierto! Es demasiado normal.. O tal vez fue Niall (;
Yo quiero acompañar os *-*
Os mando otros

PD: A todos les llegara en algún momento xd
.

Jdvunvfjdi ¿Niall? ... puede que sí sea él... NO LO SÉ eres tú la que escribe, no yo... eres tú la que siempre me deja con la duda, no yo... ;)

Bsss! Sí! Ven con nosotros! Voy a por palomitas! (? *Nialler se las acabó ayer*

*Me estoy chupando un dedo* Lastima no hay gif para eso...

Hice 1313 con Hazza en el bus de la gira (? Lou nos pilló y ahora quiere matarme con un palo de hockey... (?!

Te vi con Zayn haciendo manitas (! +Tranquila no diré nada a nadie... o tal vez sí?

Siiiiguela!!

Besos.

Att: Gemma.

PD: Jajaja sí, a todos nos llega... *Que rabia
!*


Auch! Tus "indirectas" tan directas me duelen TT^TT
Niall pequeño cloton e-e Bueh, yo voy por el chocolateee! *¬*
Tal vez haya... Tal vez no xd
Asdasdasdasd yo ayudo a Louis! ._. Ñaaaam mentira, yo los filmo a la próxima e-e
No hables! D: Son cosas privadas... No me obligues a sacar las cucharas :P
Ahora mismo publico el cap (;

PD: Ni hablar! D: Esta sera la primera novela en la cual le venga a rayis xDDD
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 25 Abr 2013, 9:57 pm

Juli_1D_ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nuevaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu creerás que tengo una obsesion con las aaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin me encantaron los capitulos y quiero pellizcar tus cachetes.

P.D1: la vida de Rayitas es muy devastadora, pobrecita, y esos 5 idiotas haciendole bromas si son desconciderados, Geoff y Karen los debieron de poner a barrer toda la casa y hacer todos los oficios de rayis , incluyendo las tareas.... SOLO DIGO.
P.d2: que vago es Harry.
P.D3: ¿quien o que le cayo encima? ¿sera niall con una pizza en la mano? no se pero pienso que es niall o louis.
P.D4: no soy violadora de cachetes .
P.D5: se me olvido decir mi nombre es Juliana pero mejor me dices juli.
P.d6: creo que tengo un trauma con las posdatas.


ENNNNNN FINNNN (feels like german) ya no soy fantasma !!!! es un gusto leerte. CHAIIITTOSSS.

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! Bienvenida (: Me alegrooo que te gusten los cap *-* Y yo que tengo 99% cachetes 1% cara y.y

PD: Son malitos, le diré a Harry y Liam que les de látigo toda la noche e-e
PD2: Demasiado, pero tranquila... Trabajara cuando viva conmigo C:
PD3: Pobre pizz... Digo, pobre rayis! Mi vida, te respondería si supiera D: ah re que yo escribo la novela xd
PD4: De eso no me había dado cuenta xd
PD5: Que linda! Mi mejor amiga se llama Juli (:
PD6: No se, creo que yo también D:

Holaaaaa german! Me debes una tapita de yogurt e-e Aguante las... NO-FANTASMAS! :D Gracias por todo linda! (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 25 Abr 2013, 9:59 pm

Pily Figueroa escribió:hola soy Pily nueva lectora! me ancanto tu novela, y porfavor siguela!!!!

Holaa Pily! (: Me alegro que te guste! *-* Ahora mismo subo un capítulo ;)
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 25 Abr 2013, 10:06 pm


~Capítulo: Seis~
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 140AZ

// Narra Harry //



Liam: -No pongan eso así! Se tiene que ver al natural! - Mandón... Que venga y coloque este maquillaje el mismo.¿Desde cuando el sabía más de esto que Louis que tiene a 4 hermanas?

Estábamos preparando la habitación de la chica más grande para cuando llegara. Resulta que ALGUIEN no termino de arreglar ciertas cosas y el trabajo nos quedo a nosotros, para colmo Nicola les había dado la idea a los chicos de que lo hicieran como quisieran,nada sensato. No teníamos mucha idea de que le gustaba, y que no, pero al ser una chica de creo unos 18 años, tendría que tener unos gustos similares a como los solía tener Gemma o Ruth. Por lo que preparamos el cuarto de un color rosa crema, con una cama a juego junto con una manta a rayas sobre esta. Luego agregamos unos pequeños posters de artistas en la pared. Liam y Zayn se encargaron de mover el tocador o escritorio para el cuarto, mientras Niall acomodaba unos cuadros y cosas raras encima de la mesita de noche. Louis y yo tomamos el lugar de los que supervisaban, pero solo al comienzo ya que después Liam me mando a traer maquillaje que le había comprado antes de su llegada, para colmo me decía donde y como debía colocarlo, para que todo no pareciese ni muy perfecto ni muy desordenado.

Louis: -Harry lo estas poniendo mal...- Esta bien, podía ser mi Boo Bear el que me dijera eso, pero ya me había cansado de trabajar en una habitación para alguien a quien no conocía.

Harry: -Si se creen tan expertos, háganlo ustedes!- Dicho esto, deje todo como estaba y me metí bajo las mantas de esa cama desconocida. No me importaba que Niall me haya echado casi a patas por arruinar algo que era para la "Directioner", al fin de cuentas, ella dormiría bajo las mantas como lo iba a hacer yo.

Para cuando me había enojado, los chicos me miraron, no se que habrán pensado, pero siguieron acomodando las cosas hasta que de la nada una pequeña niña entro corriendo. Se veía muy tierna por cierto.

¿?¿?: -Wow! Este es mi cuarto?! Woohoo!- La pequeña desconocida se puso a recorrer todo la habitación con cara de asombro, los chicos se habían acercado a mi, y todos contemplábamos la escena enternecidos... A pesar de eso, no sabía como se llamaba, me iba a parar a preguntarle. Pero esta salto hacía la cama y me abrazo ocultando su cara en mi pecho.

¿?¿?: -HARRYYYYYYYYYYYYY! Sabía que te iba a conocer! Todos decían que no! Mis hermanos y mamá y papá también decían que no, pero te conocí! Encima estas en mi cama! Oops! - Lo ultimo lo dijo tapándose la boquita, moriría de ternura en cualquier momento, era pequeña, no lo suficiente para tener 7 años, pero aparentaba tener unos 9 al menos.

Zayn: -Oye linda, como te llamas?- Zayn hablo antes que yo. El se había inclinado para poder estar a la altura de ella, o al menos de la cama, ya que la pequeña se había alejado de mi un poco y se había colocado con facilidad al borde de la cama, les sonreía a los chicos mostrando sus dientes.

¿?¿?: - Me llamo Elizabeth! - La niña "Elizabeth" era energética, incluso de la nada, salto al suelo, y se puso a tocar todo el maquillaje. Antes de que los demás se ponga a protestar, ella sin querer empujo el tocador y lo tiro sobre alguien que iba a ingresar a la habitación, no sabía quien era, pero eso pudo haber dolido demasiado.

Me levante y corrí a ayudar a quien sea que le cayó harto peso encima, los chicos fueron lentos por lo que cuando vieron que era yo quien iba a ayudar, se calmaron y cuidaron a la pequeña niña, pero cuando levante el tocador me termine encontrando con algo que nunca llegue a pensar que existiría...
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 25 Abr 2013, 10:18 pm


~Capítulo: Siete/Avance~


¿?¿?: -Puedo acostarme?- No sabía de donde había sacado el valor para hacer esa pregunta, solo presentía que no seria un error haberla hecho...
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Vie 26 Abr 2013, 6:38 am

OMG!

Fue eso lo que le cayó encima de la Rayis, (No fue Niall me mentiste :¬¬: )

Ijuefihuhfcuefu Hazza vió a un angel! *__* (No espera, a mi no me vió xd, Okno)

Meee encanta el chocolate, así que trae muuucho! ;)

Morí cuando Eli dijo que Hazza estaba en su cama, yo y mi mente pervertida...

Hazza= 1313 *Puras matematicas* Ojalá enseñaran eso en clase, sería como...
-Harry + Louis... ¿Alguien sabe la respuesta?
-Yo! Yo! Yo! .... es Larry Stylinson.
-Estupendo... y Lou como sería?
-Boo Bear!
-Y su mascota?
-Kevin, que ladra, no come ni respira....

¡Qué arte!

*Lou y yo tenemos una cita (?*

Besis.

Siiiguela!

Att: Gemma.

PD: Moriria si a la Rayis le viniera
! :D
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 1:38 pm

AWUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELI ES TAN BONITA !!!!!!! QUE BOCOTA XD PERO IGUAL ES RE LINDA Y TIERNA !!!!


SIGUEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Vie 26 Abr 2013, 1:46 pm

Ahh fue eso lo que se le cayo a la rayis! Pobesita!
Ame el cao, espero que la sigas muy pronto, MUERO DE ANSIAS.
JAJA BESOOS
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.