O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Nora Styles Vie 26 Abr 2013, 6:58 pm

OMC ASDFGHJKLÑÑÑÑ La hermanita de rayis es tan linda , tanto que casi la entierra con el tocador , ahora seguro va a ser sobreprotector con rayis, menudo peso le cayo a ____ de solo leerlo me duele.

Elizabeth NO TOQUES A MI HAZZA ¬¬' jajjajajjajajaj soy tan madura que me peleare con mi hermana 9_9
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 26 Abr 2013, 10:54 pm

Sabían que su querida escritora duerme de más? No? Okey, ahora lo saben D:
Termino de escribir el capítulo, lo subo, pongo avance y respondo comentarios c:

PD: Luego les dejo el trailer de la novela *-*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 4:14 am

~Capítulo: Siete~
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 148cn

// Narra Harry //


Me levante y corrí a ayudar a quien sea que le cayó harto peso encima, los chicos fueron lentos por lo que cuando vieron que era yo quien iba a ayudar, se calmaron y cuidaron a la pequeña niña, pero cuando levante el tocador me termine encontrando con algo que nunca llegue a pensar que existiría... La perfección en persona?!

Harry: -Oye, estas bien?- Había intentando acercarme para ayudar a que se parara, pero si quiera termine de acercarme corrió Ruth al lado de la chica.

Ruth: -Oh mi dios! Harry, QUE HICISTE?! PORQUE LE TIRASTE EL TOCADOR?- En cuanto vi como me miraba intentaba excusarme, pero vi que la "caía" comenzaba a moverse, por lo que solo atine a señalarla para que Ruth le viera a ella y no a mi.

______: -Que paso?- Wow! Que hermosos ojos... ¿Café? ¿Miel? Rayos, solo tiene que mirarme a mi, no a Ruth.

// Narra _______ //

Algo me había golpeado, demasiado fuerte en la cabeza. Para colmo cayó sobre mi, intente sacármelo de encima, no tuve mucha suerte hasta que alguien lo saco por mi. Dios, bendito sea a esa persona!

Abrí los ojos cuando escuche un "Harry"... Nunca creí que escucharía ese nombre en persona o así en ese tono, pero me apresure a intentar levantarme solo para que nadie le echara la bronca a el, podrá ser mi ídolo, pero sabía que el no me tiraría un tocador con todo y maquillaje a la cara.... ¿O si?

Ruth: -Harry pídele disculpas!- Ella estaba demasiado enojada, entonces si había sido el quien me tiro ese peso encima?

Harry: -NO! PORQUE YO NO FUI!- A medida que el tono de ambos aumentaba mi dolor de cabeza era mayor. Para colmo, Ruth me sostenía del brazo como para ayudarme a levantar y Harry estaba en frente, no podía ni quería levantar la mirada, dios, sentía demasiada vergüenza en ese momento como para preocuparme de las demás personas que también presenciarán la escena desde atrás de el ruloso, dentro de la habitación.

_____: -Ruth, me duele la cabeza.- Quería que pararan de gritarse, no sabía si me había escuchado, puesto que lo había pronunciado con un hilo de voz por todo lo sucedido y la vergüenza que me comía por dentro.

Liam, Louis y Zayn se habían puesto también a discutir contra Ruth, mientras que Nicola intentaba callarlos a todos. Al parecer Karen y Geoff se habían retirado de la casa, o eso creía ya que nadie venia en plan de callar a los hermanos Payne ni a los chicos de One Direction.

De todas las personas y la más alejada de toda la situación... Fue Niall quien junto a mi hermana se percataron de mis palabras. Yo seguía en el mismo lugar, pero estaba apoyada contra la pared, detrás de Ruth y Nicola. El irlandés le susurro algo a mi hermana y esta asintió. Luego de eso pude sentir lo que era quedarse sorda.

Todos se taparon los oídos al ver que no pensaba cerrar la boca para dejar de gritar. Yo no tuve la suerte de hacerlo porque las chicas sostenían de mis manos para intentar levantarme, algo que desde hace media hora, no hicieron.

Niall: -YA! Al fin, cállense por favor... Chicas ni Harry ni ninguno de nosotros tuvo la culpa de lo que paso con esta chica - Ruth iba a quejarse pero el le cayó - Quien sin querer tiro el tocador sobre ella, fue la enana. Les hubiéramos dicho antes si no se hubieran puesto a discutir como monos por una banana/plátano, como sea, sigan discutiendo si quieren pero yo la ayudare a ella a que no se sienta mal y preparare la comida antes de morir de hambre. - Todos miraban impresionados a Niall, claro, quien se imaginaria que tomaría el rol del "serio" en estos momentos, de algún modo me alegre mucho de eso ya que precisaba justamente la ayuda de alguien, la de el no venia mal así que ni quejarme podía.

El fue el único que junto a mi hermana se acercaron cuando aun todos terminaban de procesar las palabras.

* Una hora más tarde... *

Silencio. Odiaba el silencio absoluto. Más cuando reinaba en un lugar en el cual yo estaba.

Luego de que las cosas se calmaran, Niall fue el que logro cargarme para luego recostarme en la cama. Ruth se encargo junto con Liam de acomodar las cosas que se habían caído junto con el tocador. Louis me había traído una bolsa de hielo para la cabeza, después Zayn me trajo una pastilla para evitar mareos o cosas así,al final, Nicola y mi hermana se quedaron a hacerme compañía mientras que los otros preparaban la comida. Se preguntaran,¿Y Harry?, pues es que el de un modo dulce... Me odia. No se que le hice o que sucedió, o que piensa de mi, pero luego de que el duende me dejase en mi cama y le preguntara a EL si no me podía traer hielo, me dijo que "No" y se fue a "preparar la comida" un poco más y los chicos lo empujan por la ventana, incluso vi la seña que le hacía Zayn a Louis con la cabeza. Era claro que estaban locos, pero ni para exagerar, al final de cuentas, nunca pude presentarme, pero parece que mi hermana si por lo que el sueño de una de las dos se cumplió.

Me sentía demasiado sola en esa cama, era grande y espaciosa, pero no la sentía mía. Extrañaba la vieja, y de no ser porque había demasiado silencio, posiblemente estaría llorando, cosa que no sería bien vista por nadie, mucho menos por mi. En fin, me daba vuelta de un lado a otro, sin pegar un ojo, Niall me había dicho que descansara, Ruth que no durmiera por las dudas, Zayn me trajo dulces y Louis unas zanahorias, mi hermana solo me abrazo, luego de eso fue a la cocina con Harry.

Sabía que todo iba en silencio a bajo. Comían todos en la mesa en pleno silencio, incomodo. Pero diría que era más incomodo estar en esta habitación sola, no era por antisocial ni nada de eso... Bueno tal vez solo un poco. Pero más que nada era porque nunca probé comida de UK por lo que no sabía si me gustaría o no, eso y que era demasiado glotona, no comería como suelo comer frente a mis ídolos ni de chiste, pero las cosas a meritaban a otros.

De un modo u otro, termine mirando hacía afuera de la ventana. El día iba nublado,nada raro por lo que entendía del lugar, los paparazzi se calmaron a ver que nadie saldría de la casa y se fueron, así que solo se veía un árbol mecerse por culpa del viento que pasaba a su lado. Sentí como se habría la puerta de modo lento, y una cabellera se acercaba, una rulosa que siempre había sido mi debilidad.

Harry: -¿Puedo pasar?- No sabía que decir o como hablar en ese momento, por lo que solo atine a asentir y seguir mirando hacía la ventana.

El paso de el era lento, incluso era como si el mismo se hubiera quedado mirando la ventana junto conmigo, no sabía como establear una conversación con el solo esperaba que el diera el "primer paso" o algo así.

// Narra Harry //

Luego de la pequeña charla con mis compañeros, Ruth, Nicola y Eli, me decidí a venir, pero esta vez por voluntad propia.

No quería que se sintiera incomoda o algo así por el estilo, quería hablarle pero sabía que todos escucharían cualquier cosa que dijera. Di un par de pasos y luego de quedarme callado atine a formular una oración coherente.

Harry: -Puedo acostarme?- No sabía de donde había sacado el valor para hacer esa pregunta, solo presentía que no seria un error haberla hecho... Aun no sabía su nombre, las chicas se negaban a decírmelo, ni siquiera había podido saber de color era sus ojos, raro, pero el hecho de que Niall le haya ayudado me había puesto un poco bobo, lo suficiente como ni siquiera querer mirarla a ella y hacerle indiferencia a el.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 4:18 am

~Capítulo: Ocho/Avance~


¿?¿?: -Eres la prima de Payne? Uff... El dinero que ganes puedes gastártelo en ropa mejor.- Si no fuese porque no quería arruinar las cosas y de cierta manera la zorra tenía razón, la hubiese enterrado tres metros bajo tierra, con peluca y todo.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 4:23 am

iman malik <3 escribió:OMG!

Fue eso lo que le cayó encima de la Rayis, (No fue Niall me mentiste :¬¬: )

Ijuefihuhfcuefu Hazza vió a un angel! *__* (No espera, a mi no me vió xd, Okno)

Meee encanta el chocolate, así que trae muuucho! ;)

Morí cuando Eli dijo que Hazza estaba en su cama, yo y mi mente pervertida...

Hazza= 1313 *Puras matemáticas* Ojalá enseñaran eso en clase, sería como...
-Harry + Louis... ¿Alguien sabe la respuesta?
-Yo! Yo! Yo! .... es Larry Stylinson.
-Estupendo... y Lou como sería?
-Boo Bear!
-Y su mascota?
-Kevin, que ladra, no come ni respira....

¡Qué arte!

*Lou y yo tenemos una cita (?*

Besis.

Siiiguela!

Att: Gemma.

PD: Moriria si a la Rayis le viniera
! :D

Si, pobre rayis D: Yo nunca os dije que era Niall, solo dije "Tal vez Niall" e.e
Asdasdasdasdasdasdas no te veo carita de ángel y eso que ni te conozco xd os kiero c:
Okey, pero la mayoría del pochocolate va pa' mi :P
Ni siquiera yo puedo mal pensar eso .______________.
Asdasdasdasd TODO SERIA PERFECTO!! *-*
Enserio? Invita a Niall y Harry así asemos trió (;
Ya la seguiiiiiiiiiiiiii! Puse cap largo porque tal vez hoy no pueda volver a subir :c

PD: Okey, quieres que les avise a los chicos que vayas a tu funeral o lo quieres más privado? xd
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 4:24 am

Cheersei escribió:AWUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELI ES TAN BONITA !!!!!!! QUE BOCOTA XD PERO IGUAL ES RE LINDA Y TIERNA !!!!


SIGUEEEEE

I know I know ;)
Ya la seguí! Fíjate arriba (;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 4:26 am

Vicky1D escribió:Ahh fue eso lo que se le cayo a la rayis! Pobesita!
Ame el cao, espero que la sigas muy pronto, MUERO DE ANSIAS.
JAJA BESOOS

Ship, me dio lastima que le pasara eso :'c
Me alegro que te haya gustado, y ya la seguí! Solo chequea en la parte de arriba (:
NO MUERAS!! ¡¿QUIEN TE DIRÁ EL FINAL DE TODO SI MUERES?! D:
Os mando otrooos! :D
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 4:31 am

Juli_1D_ escribió:OMC ASDFGHJKLÑÑÑÑ La hermanita de rayis es tan linda , tanto que casi la entierra con el tocador , ahora seguro va a ser sobreprotector con rayis, menudo peso le cayo a ____ de solo leerlo me duele.

Elizabeth NO TOQUES A MI HAZZA ¬¬' jajjajajjajajaj soy tan madura que me peleare con mi hermana 9_9

Demasiado tierna c: Me inspire en mi hermana cuando le enseñe los posters de los chicos xd La verdad que si, hasta a mi me dolió, porque me lo imagine y yo como de: ._M__I__E__R__D__A__.

Okey, no te pegare solo porque eres mi lectora ¬¬ Pero ahora gracias a ti, no puedo poner eso de "Si soy madura, pero aun así me peleo con mi hermana" TT^TT
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Sáb 27 Abr 2013, 4:58 am

StephanieHoran escribió:
iman malik <3 escribió:OMG!

Fue eso lo que le cayó encima de la Rayis, (No fue Niall me mentiste :¬¬: )

Ijuefihuhfcuefu Hazza vió a un angel! *__* (No espera, a mi no me vió xd, Okno)

Meee encanta el chocolate, así que trae muuucho! ;)

Morí cuando Eli dijo que Hazza estaba en su cama, yo y mi mente pervertida...

Hazza= 1313 *Puras matemáticas* Ojalá enseñaran eso en clase, sería como...
-Harry + Louis... ¿Alguien sabe la respuesta?
-Yo! Yo! Yo! .... es Larry Stylinson.
-Estupendo... y Lou como sería?
-Boo Bear!
-Y su mascota?
-Kevin, que ladra, no come ni respira....

¡Qué arte!

*Lou y yo tenemos una cita (?*

Besis.

Siiiguela!

Att: Gemma.

PD: Moriria si a la Rayis le viniera
! :D

Si, pobre rayis D: Yo nunca os dije que era Niall, solo dije "Tal vez Niall" e.e
Asdasdasdasdasdasdas no te veo carita de ángel y eso que ni te conozco xd os kiero c:
Okey, pero la mayoría del pochocolate va pa' mi :P
Ni siquiera yo puedo mal pensar eso .______________.
Asdasdasdasd TODO SERIA PERFECTO!! *-*
Enserio? Invita a Niall y Harry así asemos trió (;
Ya la seguiiiiiiiiiiiiii! Puse cap largo porque tal vez hoy no pueda volver a subir :c

PD: Okey, quieres que les avise a los chicos que vayas a tu funeral o lo quieres más privado? xd


Jbceubcidndi A Hazza le echaron la culpa y no fue él... pobrecito *Yo te consuelo Hazza! Ven a mis brazos! *

Nooo puede ser, Nialler el duende se puso to serio *__* que sensual... ;)

¿No ves mi cara de ángel? Pss pue yo sí. :oops:

Siiiiii Trió!! YUJU pero tengo una mejor idea... Lou, Liam, Niall, Harry y Zayn con tú y yo... jrfndcunfidncid ESTA NOCHE VA A SER LA BOMBA!

Espero que si puedas subir... :)

Nooo yo tambien quiero mucho chocolate! *Lucho me dijo que me quería LOL (?*

Nooos leemos!

Besis.

Att: Gemma.

PD: Será mejor que invites a los chicos, sé que van a llorar peroo... es mejor así.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Sáb 27 Abr 2013, 11:19 am

AAAA AME EL CAP!!
me imagino la discucion entre los chiicos, debio ser tan
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Tumblr_luvk2tzqbY1qlnl59
Jjaja okno
SIGUELA PRONTO, BESOOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 2:17 pm


~Capítulo: Ocho/Primera Parte
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Tumblr_lk8ut6GYqe1qf9oxz

// Narra ____ //


Abrí los ojos aun algo cansada. El despertador vibraba debajo de mi almohada y Eli seguía durmiendo plácidamente a mi lado, ella se negaba a dormir en su habitación ya que decía que me extrañaría. De una manera lenta y suave metí mi mano bajo la almohada y apague la alarma. Di un pesado suspiro y mire el techo,¿Tendría que vivir así de ahora en adelante? Siempre había pensado que cambiar mi vida con una "gringa" iba a ser divertido, caminar hasta la escuela, ver a mis ídolos todo el tiempo, vivir una historia más divertida de la que se lograban encontrar en ________{TuPáis} pero me daba cuenta que estaba equivocada, oh mejor dicho, ahora me di cuenta, en cuanto mire al techo y recordé todas las cosas que jamas podría hacer o decir que si podía en mi hogar.

Eli se resolvió un poco incomoda, por lo que solamente atine a dejarle un poco de lugar y de allí salir de la cama. Casi me caía por culpa de unas pulseras que habían en el suelo, no me habían lastimado el pie, pero si llamaron mi atención. En cuanto las vi casi se me iba el aire. Eran las pulseras que deberían estar en mi muñeca, y también en la muñeca de Harry. Sonreí a medias al recordar la tarde que pase junto a el, le había contado de todo, no sabía de donde había salido tanta sinceridad, pero estaba segura de que el sentimiento que el siempre me trasmitiría el a mi, seria la confianza.

Me coloque las pulseras y deje las de Hazza en el tocador. Tome un poco de ropa para mi primer día de clases y me encamine a el baño de la habitación de Ruth, ella me dijo que usara el de su habitación sin preocupaciones. En cuanto entre a esta, no vi más que su cama toda desecha y un poco de ropa tirada, ella salía a trabajar temprano, por el momento, se había mudado aquí, lo mismo con Liam y Nicola, era increíble que Liam haya dejado sola a Danielle en Londres para solo hacer que me sintiera cómoda, eso y que también los chicos debían firmar algo para un nuevo vídeo.

Abrí la canilla solo para sentir el agua recorrer mi cuerpo mientras escuchaba a Kelly Clarkson desde la radio que se hallaba en el baño. No era tan lujoso como pensé que llegaría a ser, pero en fin, así prefería las cosas, simples. Me encanto llegar a sentirme en casa por unos escasos minutos, siempre escuchaba a Kelly cuando me duchaba, pero no estaba acostumbrada a escuchar a Nick en la radio de mi ciudad. Por lo que solo opte por embriagarme con los recuerdos de la tarde pasada...

* Flashback *

Cuando escuche que Harry me pedía para poder acostarse, un frió recorrió mi columna vertebral luego de decirle que si, solo había asentido con la cabeza no esperaba que el se diera cuenta, pero no fue así.

Harry: -Sabes? Tienes suerte de poder ser quien coma en la cama, a mi Liam siempre me hace problema cuando se lo pido... - Comentó mientras terminaba de acurrucarse en la plácida cama que era para al menos dos personas.

Pero de algún modo yo aun no podía articular palabra alguna. Ni siquiera le miraba. Pobre, debería pensar que le odio, cuando en realidad le amo. Dios, pensé que me harías conocerlos en un concierto, no en la cama... Literalmente, claro.

Harry: -Aun no me has dicho tu nombre...- Dijo esto tocando mi mejilla con delicadeza, dios, iba a morir en cualquier momento. Como podía ser tan perfecto? Su voz tan lenta y masculina que me acaricia con cada palabra que pronunciaba a pesar de no estar tan cerca. Sus manos que se movían algo inquietas en esa cabellera rulosa que siempre había anhelado tocar y revolver como el solía hacerlo. Su cuerpo que no dejaba de moverse debido a el poco espacio que tenía para el, aun incómodamente incomodo, el seguía siendo perfecto, el pequeño niño de 18 años que conocí en aquel 2012.

Harry: -Oye..... Eres autista?- Que? Que dijo? A no... Que perfecto ni que perfecto! Como me va a preguntar si soy "autista"? No estaba en contra de la gente que lo poseía, pero maldición, la manera en que lo dijo, y como sentí su mirada en mi nuca, me hizo girar de una manera lenta, achinando mis ojos y clavando le la mirada en sus ojos esmeralda.

_____: -¿Autista?¿De verdad?- El me miro algo sorprendido, pero de una manera rápida termino sonriendo y abrazándome,¿Así el pedía disculpas? Dios... Me tengo que enojar más seg.. NO! Vasta _____!.

Harry: -Lo siento, linda! No te enojes, solo que no hablaste nada, y como eh escuchado tu voz,pensé que lo podrías ser. De todas formas, no deseo que lo seas, tienes linda voz.- Me dijo linda? Linda voz, también? Esta bien, Hope, respira y relajate... No pienses lo contrario, recuerda, tienes que subir tu autoestima, no bajarlo más.

_____: -Ya, gracias por lo de linda voz, pero, bueno... No importa, me llamo ______ pero puedes decirme Hope, no preguntes porque.- No quería que preguntara el porque decirme "Hope" pero de todas maneras lo haría, solo que no le diría, que así le pedía a la gente que me llamara cuando sabía que solo la vería un tiempo o una sola vez en mi vida¿Dramático? Tal vez, pero yo terminaba confiando más en los desconocidos que a los que conozco, tantas veces me mintieron personas que amaba, que no estaba lista para salir herida otra vez.

Harry: - ______? Me gusta esa nombre, tiene demasiado estilo.. - Por un minuto se rió bajito y luego me volvió a ver pero con una pequeña sonrisa oculta en su mirada- Soy Harry Styles, mucho gusto. - A pesar de que los dos estemos acostados, el mismo se encargo de levantar su mano y tomar la mía que estaba reposada sobre mi cuerpo, solo para agitarla entre si.

_____: -Un gusto señor Styles.- Dije así como si de verdad tuviese modales por un minuto en toda mi vida, luego le devolví la sonrisa de un modo amistoso mientras que separaba su mano de la mía, el pareció algo triste por eso,pero de algún modo me acorde de la canción....Your hand fits in mine.Like it's made just for me.
¿Idea loca? Seguro, como la tendría cualquier Directioner en mi lugar...


Nick: es el amigo de Harry en la vida real, el conductor de la radio BBC 1
Autista: No poder comunicarse con la gente.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 2:20 pm

Chicas luego termino de subir el capítulo ocho, ahora me tengo que ir, les mando besitos y espero que os guste la primera parte (:

No olviden pasarse por mi nueva novela, el link en mi firma C;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Sáb 27 Abr 2013, 2:36 pm

Amee el cap!!
Sinceramente, si estubiera con Harry, o con cualquiera de los chicos de 1D, ya me hubiera tirado encima jajajaja Lo se estoy loca :S
Siguela pronto, Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Nora Styles Sáb 27 Abr 2013, 5:36 pm

StephanieHoran escribió:
Juli_1D_ escribió:OMC ASDFGHJKLÑÑÑÑ La hermanita de rayis es tan linda , tanto que casi la entierra con el tocador , ahora seguro va a ser sobreprotector con rayis, menudo peso le cayo a ____ de solo leerlo me duele.

Elizabeth NO TOQUES A MI HAZZA ¬¬' jajjajajjajajaj soy tan madura que me peleare con mi hermana 9_9

Demasiado tierna c: Me inspire en mi hermana cuando le enseñe los posters de los chicos xd La verdad que si, hasta a mi me dolió, porque me lo imagine y yo como de: ._M__I__E__R__D__A__.

Okey, no te pegare solo porque eres mi lectora ¬¬ Pero ahora gracias a ti, no puedo poner eso de "Si soy madura, pero aun así me peleo con mi hermana" TT^TT

Lo siento por robar sin querer queriendo la idea es que se me vino a la mente :( jajjajajajja menos mal soy tu escritora ¿Tienes una hermana? ok me entero La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 167695056 jajjajajaa awwww ame los capitulos Hazza por primera vez se mostró que nos seco ni frío con rayis aunque ¿Autismo? ¿enserio? no se le pudo ocurrir otra cosa, y Niall todo el maduro BÁSICAMENTE ME MATASTE y ¿como porque demonios la enviaste a la escuela? ¡¡¡¡Le cayo un tocador!!!!, mínimo la tienes que dejar tres días hospitalizada sin hacer absolutamente nada (Yo y mi sentido dramático con vagues nunca paramos).

Para concluir \ *_* / mas te vale seguirla o si no....... ¬¬' APARECERÉ EN TU CUARTO Y TE PELLIZCARE LOS CACHETES, tu decides ya el duende de tu casa me dijo donde vivías (es mentira pero síguela) Besssosss .xxx
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por andy styles Sáb 27 Abr 2013, 8:14 pm

Ke lindo captulo!! lo ame pliz siguela cuando puedas plizz
andy styles
andy styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.