Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
¿Te gusta la novela?
Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}
QUE LINDA HABITACION POR DEOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El flashback fue tremendo *-* :#
Siguueee..... I LOVE IT !!!!!!!!!!
TeamCATS
iman malik <3 escribió:StephanieHoran escribió:iman malik <3 escribió:OMG!
Fue eso lo que le cayó encima de la Rayis, (No fue Niall me mentiste )
Ijuefihuhfcuefu Hazza vió a un angel! *__* (No espera, a mi no me vió xd, Okno)
Meee encanta el chocolate, así que trae muuucho! ;)
Morí cuando Eli dijo que Hazza estaba en su cama, yo y mi mente pervertida...
Hazza= 1313 *Puras matemáticas* Ojalá enseñaran eso en clase, sería como...
-Harry Louis... ¿Alguien sabe la respuesta?
-Yo! Yo! Yo! .... es Larry Stylinson.
-Estupendo... y Lou como sería?
-Boo Bear!
-Y su mascota?
-Kevin, que ladra, no come ni respira....
¡Qué arte!
*Lou y yo tenemos una cita (?*
Besis.
Siiiguela!
Att: Gemma.
PD: Moriria si a la Rayis le viniera! :D
Si, pobre rayis D: Yo nunca os dije que era Niall, solo dije "Tal vez Niall" e.e
Asdasdasdasdasdasdas no te veo carita de ángel y eso que ni te conozco xd os kiero c:
Okey, pero la mayoría del pochocolate va pa' mi :P
Ni siquiera yo puedo mal pensar eso .______________.
Asdasdasdasd TODO SERIA PERFECTO!! *-*
Enserio? Invita a Niall y Harry así asemos trió (;
Ya la seguiiiiiiiiiiiiii! Puse cap largo porque tal vez hoy no pueda volver a subir :c
PD: Okey, quieres que les avise a los chicos que vayas a tu funeral o lo quieres más privado? xd
Jbceubcidndi A Hazza le echaron la culpa y no fue él... pobrecito *Yo te consuelo Hazza! Ven a mis brazos! *
Nooo puede ser, Nialler el duende se puso to serio *__* que sensual... ;)
¿No ves mi cara de ángel? Pss pue yo sí. :oops:
Siiiiii Trió!! YUJU pero tengo una mejor idea... Lou, Liam, Niall, Harry y Zayn con tú y yo... jrfndcunfidncid ESTA NOCHE VA A SER LA BOMBA!
Espero que si puedas subir... :)
Nooo yo tambien quiero mucho chocolate! *Lucho me dijo que me quería LOL (?*
Nooos leemos!
Besis.
Att: Gemma.
PD: Será mejor que invites a los chicos, sé que van a llorar peroo... es mejor así.
Si consuelalo! Pero aun así sera la rayis que lo consolara con
Serio, idiota, divertido, tierno, nerd el duende siempre sera sensual xd
No, no os veo e-e
Asdasdasdasdasdasd Hasta luego
Veré si os comparto :P Lucho siempre tierno *-*
Os mando otros linda! (:
PD: Esta bien, espero que no mueras por la ternura del próximo capítulo, los chicos tardaran en venir D:
Miss Stalker
Vicky1D escribió:AAAA AME EL CAP!!
me imagino la discucion entre los chiicos, debio ser tan
Jjaja okno
SIGUELA PRONTO, BESOOOS!! :D
Hahahahahahahahahaha, me los imagino y me hago pipí xddd
El cap esta arriba y después el otro cap abajo, el otro ahora lo subo xDD
Os mando otros! :D
Miss Stalker
Vicky1D escribió:Amee el cap!!
Sinceramente, si estubiera con Harry, o con cualquiera de los chicos de 1D, ya me hubiera tirado encima jajajaja Lo se estoy loca :S
Siguela pronto, Besoos!! :D
Me alegro mucho! :'D
Hahahahahaha yo PIENSO que haría lo mismo, pero creo que terminaria siendo algo así:
Ahora subo la otra parte del cap (;
Os mando otros muy aplastantes! *-*
Miss Stalker
Juli_1D_ escribió:StephanieHoran escribió:Demasiado tierna c:Me inspire en mi hermana cuando le enseñe los posters de los chicos xdLa verdad que si, hasta a mi me dolió, porque me lo imagine y yo como de: ._M__I__E__R__D__A__.
Okey, no te pegare solo porque eres mi lectora ¬¬ Pero ahora gracias a ti, no puedo poner eso de "Si soy madura, pero aun así me peleo con mi hermana" TT^TT
Lo siento por robar sin querer queriendo la idea es que se me vino a la mente :( jajjajajajja menos mal soy tu escritora ¿Tienes una hermana? ok me entero jajjajajaa awwww ame los capitulos Hazza por primera vez se mostró que nos seco ni frío con rayis aunque ¿Autismo? ¿enserio? no se le pudo ocurrir otra cosa, y Niall todo el maduro BÁSICAMENTE ME MATASTE y ¿como porque demonios la enviaste a la escuela? ¡¡¡¡Le cayo un tocador!!!!, mínimo la tienes que dejar tres días hospitalizada sin hacer absolutamente nada (Yo y mi sentido dramático con vagues nunca paramos).
Para concluir \ *_* / mas te vale seguirla o si no....... ¬¬' APARECERÉ EN TU CUARTO Y TE PELLIZCARE LOS CACHETES, tu decides ya el duende de tu casa me dijo donde vivías (es mentira pero síguela) Besssosss .xxx
Esta bien, os perdono C: Si, la tengo por mala suerte ._. Si Hazza es medio idiota, nunca puede ir en una sola dirección y sus chistes nunca tienen gracia... Pero así le queremos *-* Niall siendo "maduro" en algún momento iba a tocar, así que si no te preparas ahora para eso, no podrás después D: Oye! Rayita es fuerte y testadura, hable y le explique que sería bueno que vaya al hospital pero la descarada me dijo "Nono, estoy bien, tu sigue escribiendo" Se le sube la fama a la cabeza como a Kevin, y dejara de existir .____.'
Hahahahahahaha ahora subía la segunda parte, por lo que no es necesario lo de mi cuarto, ni lo de mis cachetes D_ El duende siempre me traiciona TT^TT Os mando otros linda! (:
Miss Stalker
andy styles escribió:Ke lindo captulo!! lo ame pliz siguela cuando puedas plizz
Me alegro que lo ames *u* Ahora puedo, así que no tardo en subir (:
Miss Stalker
Cheersei escribió:QUE LINDA HABITACION POR DEOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo se, tengo geniales gustos :aah:
Si te gusto esa pequeña parte, no me imagino cuando termine el flashback D:
Ahora subo
Miss Stalker
CHICAS AHORA SUBO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO OCHO
Contiene: Una parte homosexual, así que, si son homofobicos, no lo lean.
Ternura, si mueres con demasiada ternura no leas.
Si tienes a querer matar a Harry por pensamientos estupidamente idiotas, no leas.
Contiene: Una parte homosexual, así que, si son homofobicos, no lo lean.
Ternura, si mueres con demasiada ternura no leas.
Si tienes a querer matar a Harry por pensamientos estupidamente idiotas, no leas.
Miss Stalker
~Capítulo: Ocho/Segunda Parte
// Narra Harry //
Mi dios santo, porque tuve que soltar su mano? Su piel era demasiado suave y estrechar su mano con la mía había sido demasiado sencillo, considerando que tenía una mano grande, la de ella era pequeña, demasiado delicada. Incluso me había dado miedo de lastimarla o algo así, pero no sucedió nada. Al contrario, encajaba con la mía, y parecía que lo decía un loco, pero sentía como una pequeña energía que me decía que debía sonreír sin importar cuantos problemas tuviera.
Por un momento me pareció raro el apodo de "Hope" que significaba "Esperanza" como Miley que llevaba ese como segundo nombre si no me equivocaba, no quería incomodarla por lo que no pregunte. Por otro lado, la terminara incomodando si le seguía viendo a los ojos, era extraño pero nunca había visto unos ojos tan lindos como los de ella, al contrario, los únicos ojos que había podido contemplar siempre eran de todos los colores menos marrones, y eso que en mis 21 años había salido con varias chicas, no tenía nunca la oportunidad de elegir con quien "salir", todo lo elegía Management, a el único que no había elegido fue a Boo Bear, parecía raro que siendo o al menos creyendo en que era homosexual, al instante me termine enloqueciendo por los ojos de una desconocida, para colmo... Prima de uno de mis mejores amigos.
Harry: -Y que edad tienes, conejito?- Me salio eso de "conejito" solo, sin darme cuenta, pero de verdad, no quería llamarla Hope, solo conejito, porque era tan tierna como uno, o eso aparentaba cuando estaba en el suelo casi desmayada con los ojos cerrados.
____: -No se, tu que edad dices que tengo... Gatito?- De ser otra chica hubiera pensado que me estaba coqueteando, pero el ver su cara me hizo dar cuenta que no era así. Gatito? Nadie me decía así sin que me molestara, hasta con los chicos me molestaba, pero la manera tierna en la cual ella lo dijo, enseñando unos dientes perfectamente alineados y blancos, me dio ternura y no enojo.
Harry: -Tal vez... Unos Diecinueve?- No era porque primero le haya mirado el cuerpo al contrari... Okey, si, es lo primero que le vez a una persona, pero de verdad en mi opinión tenía 19, no sabía si era así, pero no creía estar lejos de la cuenta.
____: -¿Porque todos dicen lo mismo?- Dicho esto se levanto un poco y dejo ver algo más de su cuerpo, le hubiera echado otra mirada, pero solo quería seguir viéndola con esa pequeña sonrisa perfecta que nunca había visto en una chica, mucho menos de UK o US. -Tengo Dieciséis- Cuando dije eso casi se me salen los ojos,¿TAN MENOR? No podía ser... Si aparentaba unos 19, no podía tener unos escasos 16.
Harry: -Dieci... Dieciséis? Pero, tu no pareces de Dieciséis, pareces más grande.- Luego mataría a Niall por decirme que _______ tenía 19 . No sabía si el duende lo hizo a propósito pero bueno. La verdad era que no me creía que esa chica que estaba frente a mi, tenía unos escasos y lamentables dieciséis. Por dios, saldría con una chica que tenga diecisiete, no podía con una que apenas y si comienza su vida, la edad era solo un numero, pero no deseaba estar ahora mismo en la cama con ella a mi lado.
Era alguien agradable y se notaba que era una buena persona, pero si se volvía mi amiga y estaba siempre con ella, que dirían las fans?Los reporteros? Todos la juzgaran por estar con un chico de veintiún años{casi veintidós} junto con otros de Veinticuatro o veintitres. Me daba lastima pensar en eso, solo que no debería ninguno de nosotros cinco salir muy seguido con ella estando solos, y si, por primera vez rechazaba la idea de conocer a una persona antes de pensar en algo como eso.
____: -Harry? Oye, estas escuchando?- Me hablo y no la escuche? Odio quedarme colgado con mis pensamientos. Lo bueno, fue que me dio un pequeño golpe en el hombro con su cabeza para ver si la escuchaba. Era demasiado tierna, ya sabía de quien había sacado ese lado la pequeña Elizabeth, con quien... Luego tendría que platicar.
Imaginense que pasan 3 años.
Al principio me baso en Enero, osea, Zayn aun tiene 22 y Harry a punto de cumplir los 22 en Febrero.
Miss Stalker
Aaaaa ame el cap!!
Siguela pronto pliis!! :D
Besoos!! :D
Siguela pronto pliis!! :D
Besoos!! :D
Vicky1D
AAAAHHHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEEEEEEEEEE............ SEGUILA !!
TeamCATS
Chicas... Creo que cancelare la novela :(
Tiene visitas y todo: 1313 para ser exacta.
Pero solo son 3 o 4 las que comentan, me gustaría que los fantasmas también lo haga.
Y bueno eso. Os mando besitos.
Tiene visitas y todo: 1313 para ser exacta.
Pero solo son 3 o 4 las que comentan, me gustaría que los fantasmas también lo haga.
Y bueno eso. Os mando besitos.
Miss Stalker
NO. NO LA CANCELES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pasa lo mismo en mi nove pero n o la cancelo.-.. NO LA CANCELES ... NOOOOOOOOU
TeamCATS
Lo de arriba{que dije} era mentira .__________.
Solo quería decirles que si, en realidad la novela tiene 1313 de visitas xDDDD
Si soy perventida, y?
En fin, ahora sigo el cap, esperooooo halla de verdad más comentarios y menos fantasmas. Luego de subir un mini maratón de dos partes{tal vez tres} les dejo el trailer :D
Solo quería decirles que si, en realidad la novela tiene 1313 de visitas xDDDD
Si soy perventida, y?
En fin, ahora sigo el cap, esperooooo halla de verdad más comentarios y menos fantasmas. Luego de subir un mini maratón de dos partes{tal vez tres} les dejo el trailer :D
Miss Stalker
:lloro: Nos has engañado, I Can't Believe It, snif. Como castigo te ordeno otro cap!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: estoy loca, lo se, lo siento, :P
PD: estoy loca, lo se, lo siento, :P
Vicky1D
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13