Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
¿Te gusta la novela?
Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}
AHORA SUBO LA TERCERA/CUARTA PARTE DEL CAPÍTULO OCHO
Contiene: Algo por lo que pasan muchas chicas en esta época. No leer si eres sensible.
A las chicas que leen la novela, les pregunto,¿Conocen a alguien que se lastime? Respondan en comentarios DESPUÉS de los capítulos/maratón.
Contiene: Algo por lo que pasan muchas chicas en esta época. No leer si eres sensible.
A las chicas que leen la novela, les pregunto,¿Conocen a alguien que se lastime? Respondan en comentarios DESPUÉS de los capítulos/maratón.
Miss Stalker
~Capítulo: Ocho/Tercera Parte
// Narra ____ //
Notaba como luego de confesar que tenia 16 años, el se había quedado algo ¿Petrificado? No importa, era algo común, en el avión en cuanto entre tuve la ventaja de que me confundieran con una chica de 18 para poder viajar. Después de eso, un chico platico conmigo antes de despegar ya que tenía algo de miedo, lo más divertido era que el parecía una buena persona,pero no supe más que su nombre antes de que mi hermana le empezara a golpear el brazo por sentarse conmigo. Enana loca y celosa.
____: -Harry? Oye, estas escuchando?- Antes de ponerme a pensar en todo lo anterior, le había comentado que por lo general las latinas{o cual sea tu nacionalidad} tenemos mejores atributos que las inglesas o británicas, parecía de chica presumida, pero siempre había querido aparentar ser lo, lastima que para cuando me decido, mi ídolo me termina ignorando.
Harry: -Ah? Si si, que decías?- Se notaba confundido, por lo que di un suspiro y me volví a acostar a su lado, pero esta vez me tape todo el cuerpo con la manta. -Te enojaste?- Claro que no me enoje, solo que me da vergüenza hablar con la persona que evitaba que hiciera varias estupideces. No quería verle la cara, el estaba aun por encima de la manta, por lo que no podía ver lo que hacía a menos que se metiera bajo ellas conmigo, seria algo que jamas pasaría, por lo que, de la nada, me puse a jugar con mis pulseras pensando en lo que había dicho antes Ruth. Me sacaba las pulseras y las volvía a poner en su lugar, jugando y recordando cada cicatriz que tenía en un mismo brazo, muñeca y mano.
Estaba tocando la primera marca que me hice cuando vi que un dedo, hacía el mismo recorrido que el mio. Harry se había colado debajo de las mantas y ahora mismo era el, quien miraba mis marcas en mi pequeña muñeca. No sabía que decir ni que hacer, hace unos años, había tenido el sueño de que los conocía y ellos veían mis marcas, yo solo lloraba y pedía perdón, siempre pensé y dije que me disculpaba cuando esas marcas aparecían, pero en realidad, no lo sentía, no sentía el dolor de lo que eso me provocaba ni mucho menos de lo que hacía.
Harry: -Entonces... ¿De verdad te lastimabas?- El debió tomar mi silencio como un si. Por lo que continuo haciendo lo mismo con mi mano, pero sin mirarme. -Nunca conocí a alguien que se cortara, o tal vez si conocía a personas pero no sabía que se cortaban, por algo lo hacías, se que no me conoces, o tal vez si, porque se que eres Directioner, pero te molestaría confiar en mi, y decirme porque te creas cicatrices y no sonrisas?- El tono en que me dijo las cosas, me haría llorar. No era que no confiara en el, solo que tenía miedo de que me vea como una pequeña "rara" y no me vuelva a hablar más, ni el, ni el resto de los chicos. Al parecer alguien le había contado mi pequeña "manía", no quería hacerle sentir mal, ni mucho menos, pero si se alejaba contándole lo sucedió, me valía, muchos a quienes admiraba o amaba se habían alejado al contarlo, una persona más, no haría la diferencia. Sin importar si era Harry Styles, integrante de la boy band más famosa de el siglo.
Aparte su mano, me di la vuelta, y suspire de manera pesada, mientras cerraba los ojos, intentaba pronunciar palabras que siempre había guardado.
____: -Siempre había estado rodeada de muchas personas, pero aun así me sentía demasiado sola, sentía que nadie me entendía o escuchaba, que todos me mentían y yo siempre los perdonaba, algunos eran falsos conmigo, otros solo me ignoraban, los demás se aprovechaban, o otras cosas peores. ¿Lo peor de todo? Es que siempre me había quejado de las personas mentían, yo siempre mentía, tal vez por eso sea que nunca me eh querido como debería. En fin, nunca sonrió de verdad, tu puedes ver que rió cuando algo me cause gracia, o que sonría todo el tiempo, me puedes ver reír de cualquier cosa, pero esa es la idea, que veas o escuches mi risa... No mi llanto. Todo el tiempo las personas creían que decía "Salí demasiado mal en esta foto" solo para escuchar un "Salís hermosa", solo decía lo que sentía, las personas lo tomaban a mal. Solía escuchar canciones que hacen creer a las personas que estas loca, como una canción que habla acerca del suicidio, o de que siempre ríes cuando quieres llorar. Era la loca del salón a quien todos siempre juzgaban solo por intentar olvidar los problemas que vivía con una sonrisa o con locuras. Escuchaba una canción..Little Things. Nunca me había sentido bien, una amiga me decía que debía escucharla para cuando me sentía fea, pero nada funcionaba. -Di un suspiro, sin evitar largar una lágrima- Mis amigas tenían problemas y no las podía ayudar, me sentía mal. Mis hermanos me decían "gorda" o "vaca", me sentía mal. Todos los criticaban a ustedes, los defendía, pero cuando pasaban a insultarme a mi, me sentía mal. Así llegue a cortarme cuando tenia 13, llegue a escaparme de casa solo para sentir la libertad un momento en la vida, luego volví solo para tener más problemas. Me cortaba y nada ni nadie, inclusive ustedes, One Direction, podía evitarlo, hice promesas que tuve que romper, pero nada me importaba, era la primera vez que había sido egoísta con los demás, y la primera vez que escuchaba que alguien me decía "Eres hermosa" "Amo como sales en esa foto" "Seras mi novia, y por siempre te querré" , aun así, teniendo un cuerpo que muchas desearían y intentando cambiar para seguir escuchando algo de mi que sea positivo, no lo creo. Nunca llore, ni llorare. Nunca dejare de reír ni de sonreír para quienes lo necesiten y los que no. Lamento si te sientes culpable por algo... Tu preguntaste... Yo respondí. - Lo ultimo lo dije casi llorando, no quería hacerlo frente a el, como dije, nunca lo haría frente a alguien que también puede tener sus problemas....
Esta parte del capítulo, me base en una historia que conozco. Espero y no suceda con alguna de las lectoras de la novela (:
Miss Stalker
~Capítulo: Ocho/Cuarta Parte
// Narra Harry //
No sabía que hacer o decir. ¿Esa era la historia de una chica de solo 16 años? ¿Aun sonreía? ¿Podía hacerlo sin romper a llanto? Me sentía mal, pero no solo por su historia, si no porque era Directioner. ¿Cuantas Directioners llegarían a en este mismo instante cortarse o pensar que son feas? Creía que escuchando que nosotros pensábamos que son hermosas tal vez, les anudaría... Pero si a ______ no le ayudo, dudaba que las demás les haya subido un poco la autoestima. Estaba decidido. Sabía que debía hacer de ahora en adelante con mis fans, mis amigas, mi hermana, mi madre o mi futura hija e esposa.
No dije nada y la abrace por la cintura. Me dolía que dijera eso de que no deseaba llorar, me imaginaba lo que pasaría si un día se desahogara de verdad, si se rompiera algo y no pudiera aferrarse a sonreír. Esperaba estar ese día para ella. Parecía que nadie lo estaba cuando ella necesitaba a alguien, aveces me pasaba a mi, y sabía lo que se sentía.
Harry: -Puedes llorar... No le diré a nadie que lo hiciste.- Apoye mi cabeza en su pequeño hombro esperado escuchar algún lloroso, o alguna señal de que dejaría la puta amabilidad o solidaridad que ya no cabía en su corazón para solo llorar. La apague un poco más y tome de sus manos sin importarme si alguno de los chicos escuchaba o nos veía, no le diría a nadie a menos que ella me lo pidiera. -Eres demasiado fuerte, pasas por tanto y que no hallas derramado lágrimas, o solo hayas atinado a cortarte, aun así es admirable... En tu lugar, yo, creo que hubiera desistido a suicidarme. No soy muy fuerte, recuerdas cuando llore porque unas personas me criticaban? Aun lo hago, me duele que a la gente no le caiga bien cuando no eh echo nada para que caerles mal, pero ahora, creo que no lo hare más. Llorar por algo tan idiota como lo hacia/hago yo me parece mal, si lloro, es porque nunca pude enviarte un Tweet a ti, al menos de casualidad y decirte que eras hermosa. Lamento que te hayas sentido así, lamento que nos hayas defendido cuando debería haber sido al reves, siento que te sientas sola, perdona a esos idiotas de tus hermanos por arruinarte el apetito, y deja en el pasado a esas personas que te hicieron daño... Yo no diré a nadie de lo que me dijiste, pero debes prometer que antes de cortarte de nuevo o de sentirte fea, vallas y me abraces, si no puedes o no quieres abrazarme, piensa en tus hermanas Directioners, si no, piensa en como yo te echare un pilar de razones por la cual eres hermosa o por lo que deberías vivir, te cansaras y creeme que nunca pensaras en eso, jamas en la vida. - Me mantenía algo serio mientras decía todo eso, quería que se lo tomara en serio, pero para no ser un "monstruo" dije lo ultimo, logrando que ella riera, de estar al frente de ella, me hubiera quedado demasiado idiota, su risa era hermosa, y que muchas veces sea una "mentira" como le decía ella, me ponía triste.
____: -Gracias por escucharme Harry.- Al fin se dio vuelta y termino regalándome una sonrisa, era diferente a las que había visto antes, ahora que sabía todo... Podía distinguir que esta era verdaderamente sincera y hermosa. Le bese la frente en señal de protección y la abrace hasta que sentí su cabeza en mi pecho.
Harry: -De nada mi lindo conejito.- Musite de manera dulce mientras con mi mano acaricia su cabello, dios, tendría que ir a ________ para por primera vez, sentir que una chica así era perfecta pero se creía fea? La verdad, sería la primera vez que le hablara, pero ya sentía que quería y debía protegerla... Si sentía algo así el primer día que estuviera conmigo, no me imagino lo que pasaría si le hablo todo un año.
____: -Harry, seré Directioner, y te amo, pero... Me estoy quedando sin aire.- Ahora que me daba cuenta, a mi también me faltaba el aire, hasta por su culpa me faltaba el aire? Ojala sentir eso solo una vez, a este paso terminaría muerto en solo una semana.
Harry: -Aw, eres muy tierna, y lo del aire..- De manera lenta y tranquila saque mi mano de su cabello para levantar un poco la manta así de esa entraba aire que faltaba desde quien sabe cuanto. - Lo siento - Le sonreí en forma de disculpa mientras veía como sacaba junto conmigo la cabeza para poder respirar.
____: -Esta bien, te perdono. - Me dio un pequeño beso en la mejilla y se volvió a acurrucar en la cama, ahora yo, no la sentía tan incomoda esa cama, la veía más espaciosa y todo.
Pasaban los minutos y ambos seguíamos hablando, en las mismas posiciones, pero solo que ahora yo tomaba su mano y jugaba con las pulseras mientras ella me platicaba de toda su vida en general, una que otra vez le deje que me mojara y llorara, otra la hacía reír. Pero el problema era cuando me tocaba hablar a mi, ella no se podía quedar quieta, me escuchaba, se notaba que lo hacía, pero hacia de TODO. En un momento le conté acerca de un secreto que solo podían saber quienes firmaran un contrato de fidelidad con nuestros representantes, me dio igual y le dije; Que hace un tiempo yo de verdad había estado con Louis, pero después de un tiempo ambos nos cansamos de mentir a los demás, y nos separamos, Management contrato a Eleanor para que este con Louis, a mi me toco la parte del chico "rompe corazones", en fin, nada había sido cierto, mucho menos eso de que existía Haylor, al final de todo, Louis se enamoro de verdad de Eleanor, y ella de el, yo me hice su amigo una vez que pude superar a Boo Bear y ahora mismo dudaba, otra vez, de mi sexualidad.
Lo más divertido de estar con esta chica o conejo, era que cuando tu le contabas algo por lo que deberías estar llorando, era que ella hacía cualquier cosa por hacerte reír. En mi caso, hizo algo similar a lo que yo hice con ella, solo que en su lugar, no jugaba con mis pulseras, me las mordia y sacaba todo el tiempo. Me daba gracia, cuando le dije lo de Louis y Management casí se ahoga con mi propia pulsera.
Al final de la noche, termine por dejarla dormir, antes habíamos comido con los chicos en su habitación. Evitamos ambos abrir la boca, Louis todo el tiempo que miraba a ____ me asía señas raras, Niall no dejaba de preguntar que era de lo que hablamos cuando estuvimos solos, Liam me advertía más de una vez que estaba mirando a su "pequeña" más de la cuenta, Zayn hablaba con ____ acerca de cosas bobas, Eli jugaba con mi cabello y al mismo tiempo me hablaba de ella y su familia. Karen llego para arruinar la diversión y mandarnos a todos a dormir, resulta que mañana teníamos todos que preparar la casa para el vídeo, y que mi conejo tendría que ir a la escuela y que solo por eso, no habían estado en toda la tarde y casi noche en la casa.
Antes de irnos a dormir, saludos a las hermanas y le cantamos Little Things a pedido de la menor. ____ casi se largaba a llorar pero otra vez, retuvo el llanto. Eli solo estaba escuchando con atención. Al final se durmieron en la misma cama y de allí todos partimos hacía nuestras respectivas habitaciones. Los chicos me interrogaron para que les dijera de que habíamos hablado, pero yo mantuve la boca cerrada, Liam y Zayn me amenazaron, pero cuando dijeron los dos al mismo tiempo "____ es mía", comenzó la Tercera Guerra Mundial.
*Fin FlashBack*
Miss Stalker
Por el momento voy a dormir que mañana tengo que madrugar D:
Os dejo el Trailer de la novela (:
Miss Stalker
pero cuando dijeron los dos al mismo tiempo "____ es mía", comenzó la Tercera Guerra Mundial.
PERO QUE CARAJOS...??? VAMOS ZAYN VAMOS !!!!!!!!!!!!! Liam,... sos su primo :O
Yo quiero tener de primo a Liam !!! :(
En cualquier caso la CUARTA GUERRA MUNDIAL.... Los coreanos te cagaron..
NO, COREANOS NO ME MATARAAAN !!!!!!!
Siguee.-..
Siguee.-..
TeamCATS
Esta increible me encanta como escribes es wow tienes que seguirla quiero saber que paso con "la tercera guerra mundial" jajajajajaja okno. En fin siguela besos XOXOXOXOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
StephanieHoran escribió:Por el momento voy a dormir que mañana tengo que madrugar D:
PERO QUE COOL.... Pusiste partes de TVD y THG , Por eso lo ame mas de lo que ya lo amaba !!!!!!!!!!!.. Me dio impresion la parte de la tijera... pero buee,,,,
TeamCATS
~Capítulo: Ocho/Ultima Parte
// Narra ______ //
Luego de recordar todo el día de ayer, termine al fin, de alistarme para mi primer día. No quería dar mala impresión ni mucho menos cambiar mi estilo por la opinión de los demás por lo que solo me preocupe en ponerme cierta ropa que a mi me guste pero no este fuera de lo utilizado en UK.
Termine de acomodar las cosas que había utilizado en su lugar y salí del baño sin hacer mucho ruido. Fui a mi habitación y vi como mi hermana seguía durmiendo, mire el reloj y aun era temprano. Por lo que tenía entendido el instituto no quedaba lejos, posiblemente vaya caminando así no molestaba a los chicos. Tome de la mesita de noche las pulseras de Harry y me encamine al fondo del pasillo solo para bajar las escaleras.
Cuando llegue al primer piso me encuentro con que todo era un desastre. ¿Que hicieron en una mañana? Casi me da un infarto cuando vi como estaba toda la sala, no sabía porque hicieron lo que hicieron, esperaba que sea para el nuevo "vídeo" y no porque les dio la gana de fastidiarme.
¿?¿?: -YA DESPERTOOOOOOOOOOOO!. - Que demonios? Me gire y vi a Louis todo sonriente,pero... Sin pantalones? O dios, estaba boxer! Enseguida me tape los ojos con mi mano y termine de bajar las escaleras de manera torpe, pero me relaje cuando toque la pared.
____: -Louis! ¿Que hacen sin pantalones?- Si no fuera por las veces que lo eh visto en fotos sin pantalones ya estaría en el piso.
Louis: -Vaya, se nota que solo miras la "sorpresa"... Tampoco tengo remera, genia!. - Como pudo decir eso? Estaba mirando al suelo para no caer con toda la mierda que había en la jodida escalera, y encima el descarado me dice eso? De no ser mi ídolo, y mejor amigo de la persona que me había aceptado en su familia y casa, lo hubiera golpeado.
Liam: -LOUIS PONTE ROPA AHORA MISMO!- Sentí las manos de Liam sobre las mías cubriendo mis ojos, seré Directioner, pero tampoco tan descarada como para no avergonzarse de ver a alguien en boxers.
Louis: -No! Jimmy Protested- Wow! Había esperado escuchar eso en vivo un largo tiempo, mi vida ojala ver su cara. Intente deshacerme de las manos de Liam pero cuando lo logre, otras manos se posaron en mis ojos.
Niall: -Pequeña perventida!- Niall... Ahora mismo te mataría. Escuche como unas personas corrían suponía, Louis y Liam, tenía miedo que despertaran a la enana, no se tomaba muy bien el despertar temprano, mejor no aguantarla.
____: -NO SOY PERVENTIDA!- Esta bien si lo era, pero era una pequeña e inocente mentirita.
Niall: -Si como no, deja te llevo a la cocina a si no vez otro espectáculo...- Escuche unas risitas de fondo,¿Zayn?. Por el camino que me llevo sin ver, y el olor, deduje que ya habíamos llegado y que Niall preparaba la cocina. Por un momento dejo su mano caer fuera de mis ojos, y sentí alivio hasta que deje de verlo a Niall que cocinaba para ver a Harry, que ni el Boxers tenía.
____: -NIALL! MIS OJOS! MIS OJOS!- Maldición,me saca de un lugar perventido y me mete en otro. Me había tapado los ojos pero sentía que no era lo suficiente, hasta que escuche un grito, suponía el de Harry y Niall puso sus manos en mis ojos.
Harry: -Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - Que deje de decir lo mismo que parece grabadora! Por dios, tendré pesadillas! No se puede acomodar la toalla de baño en otro lugar que no sea la cocina?!
Liam&Niall: -HARRY!- Escuche como los dos gritaban y de allí otras personas corriendo. Niall intento sacar su mano, yo no lo dejaría hacerlo hasta estar segura de que no vería más personas desnudas.
Niall: -Ya se fue, linda, suelta mi mano, o se me quemara la comida.- Intentaba y hacía fuerza, pero no lo dejaría así de fácil, me aferre a su pecho y el intento safarce otra vez sin mucho logro. -LA COMIDA!!!!!- Casi muero cuando lo escuche gritar, me solté rápido y el corrió a por los huevos que estaba haciendo, estaban algo quemados. Se giro y me vio con cara de "Te mato".
____: -Mierda...........ME VOY A LA ESCUELA ADIOS!- Salí corriendo de la cocina, y Niall me persiguió, choque con un Zayn en Boxer, un Liam con los boxer en mano, un Harry con una toalla y un Louis... desnudo. Mierda, que carajo pasaba con ellos? Tuve la suerte de solo eso, chocar, Harry al principio fue quien intento calmarme, pero al ver la cara de Niall fue quien me saco a patadas de la casa. Para no volver y golpearlo pensé que era por mi bien.
Harry me saco por la parte de atrás de la casa, Karen me había dicho que saliera por allí cuando deseaba hacer algo, sin que los paparazi se enteraran. Ellos habían alquilado todas las casas de las cuadras para que pueda cruzar de un jardín a otro y luego salir por la puerta delantera de la casa de la esquina, obvio había personas que vivían ahí, pero me dijo que todos eran amigables. En el intento de saltar una cerca casi me mataba, pero lo logre, fui lenta, pero lo logre. En cuanto llegue lejos de el vecindario de la casa de los Payne, me dispuse a caminar de manera algo apurada mientras acomodaba mi mochila, mi gorro, y mi cabello. Espero que no todos los días sea así.
* En la escuela *
¿?¿?: -Eres la prima de Payne? Uff... El dinero que ganes puedes gastártelo en ropa mejor.- Si no fuese porque no quería arruinar las cosas y de cierta manera la zorra tenía razón, la hubiese enterrado tres metros bajo tierra, con peluca y todo.
____: -Mira que yo te ataco sin conocerte, pero me has caído tan bien que te daré algo... - Todos estaban expectantes de mi reacción, en cuanto pise la escuela todos se habían acomodado a mi "medida" como para no dejarme salir y hacer las preguntas que quisieran, no solo los alumnos también los escasos paparazzi que lograron entrar sin ser echados. Luego de salir de toda la multitud me tope con la chica que deseaba no toparme.. La popular plástica de segunda mano que parece inocente.
Mi casillero estaba donde las dos estábamos. Típico que ella tenia a sus amigas atrás, y todos nos rodeaban, tenía la mala suerte de que TODAS eran Directioners, por lo que intente usar eso a mi favor.
____: -Toma...- Le di unas pulseras que había dejado dentro de mi mochila antes de llegar a el lugar. Me aleje un poco de ella y de una manera poco sutil, grite: -OH MI DIOS, LAS PULSERAS DE HARRY STYLES!!.- Eso fue más que suficiente como para que todos corrieran encima de la desconocida atacante, por un momento me dio lastima dejarla allí con todas esas chicas gritando y arañandola, pero luego se me paso.
Había tocado el timbre y ya no había nadie en los pasillos. No llegue a preguntar donde quedaba la clase de Español, por lo que andaba perdida. Vi un chico a lo lejos, corrí hacia el antes de que entrara al baño de hombres.
____: -Disculpa, sabes donde esta la clase de Español?- No tenía muchas ganas de ser amable pero de todas formas había golpeado con delicadeza su hombro y antes de que gire, emboze una pequeña sonrisa.
¿?¿?: -Seguro, es por el segundo piso, al fondo del pasillo a la derecha.- Me indico por todo el pasillo pero sin darse vuelta, su voz me sonaba conocida, no sabía de donde hasta que me miro. Mi dios...
____: -Tu no eres el chico...-
¿?¿?: -Del avión? Si, tu debes ser la chica que le tiene miedo a las alturas..- Acabo la frase por mi, y para colmo me recordaba el porque tuve la "suerte" de hablar con el antes de despegar, me había ayudado, pero tampoco era para que me recordara el miedo que tenía.
____: -Me alegro que de todo lo que os dije solo quedara eso.- Sonreí de manera un poco sarcástica y el soltó una pequeña risa y me sonrío algo coqueto.
¿?¿?: -Me habrás dicho de todos menos tu nombre.- Alce una ceja y sonreí a medias mientras acomodaba las pocos libros que tenía en la mano.
____: -Me llamo ________ también conocida como...-
¿?¿?: -La prima de Liam Payne, si ya se la historia, yo soy Chace. Pero... sabes? si mi amiga se enterara de que hable contigo, y que tu hablaste con "One Direction" me pegaria por tener tanta suerte.- Me parecio divertida la manera en que dijo lo ultimo, de seguro su amiga era una Directioner. Era lindo ser nueva y tener a alguien que te conozca antes de conocerte como la prima de una integrante de la boy band, One Direction. Lastima que no sabía si estaria en mis clases o no.
____: -Adivino, Directioner?.- El asintio y luego hizo como un suspiro "forzado".
Chace: -Si Cers es algo loca, por cierto, linda manera de atacar a Vee.- Iba a responderle algo, pero el miro su reloj y me dio un pequeño beso en la mejilla. -Tengo clase de Quimica, y si llego tarde, diré que es tu culpa... Nos vemos, ____.-
Nunca me dejaría terminar de pronunciar una palabra? Parecía mayor, y por lo que tenía entendido el si era mayor de edad, tal vez unso 19 años, no tenía idea de quien sería esa directioner, ojala conocerla pero si era amiga de Chace de seguro tendría más edad que yo. Di un pequeño suspiro y intente llegar a la clase de Español por el mismo camino que me dijo mi "amigo".
Miss Stalker
Cheersei escribió:pero cuando dijeron los dos al mismo tiempo "____ es mía", comenzó la Tercera Guerra Mundial.
Siguee.-..
Si!! Zayn tu puedes! Rompe mesas DJMalik, vamos tu puedes!!
Pensemos que era de una manera protectora que lo dijo xdd
Nunca entendí eso .___.
Ya subí (:
Miss Stalker
#CATRINE-ROSE# escribió:Esta increible me encanta como escribes es wow tienes que seguirla quiero saber que paso con "la tercera guerra mundial" jajajajajaja okno. En fin siguela besos XOXOXOXOXOXOXOXO
Aww.. Gracias *-* Eso lo sabras recién en el próximo capítulo D:
Os mando otros! (:
Miss Stalker
Cheersei escribió:StephanieHoran escribió:Por el momento voy a dormir que mañana tengo que madrugar D:
PERO QUE COOL.... Pusiste partes de TVD y THG , Por eso lo ame mas de lo que ya lo amaba !!!!!!!!!!!.. Me dio impresion la parte de la tijera... pero buee,,,,
Hahahaha, gracias! Si es que amo esas películas y yo como de *------* Si, a mi también, pero entenderás a medida que avance la nove c;
Miss Stalker
Hay me gustaron mucho los caps!!
Me senti muy identificada con la tercera parte del cap ocho, pero bueno, son cosas que pasan.
Y ame tambien la ultima parte del cap ocho, jaja estubo genial, despertarse y ver a los chicos en boxers y a Harry como dios lo trajo al mundo
Jajajajaja bueno espero que la sigas pronto, Besoos!! :D
Me senti muy identificada con la tercera parte del cap ocho, pero bueno, son cosas que pasan.
Y ame tambien la ultima parte del cap ocho, jaja estubo genial, despertarse y ver a los chicos en boxers y a Harry como dios lo trajo al mundo
Vicky1D
JAJAJA... AHI NO PARA ME MEO...
LOUIS PONTE ROPA AHORA MISMO!- -No! Jimmy Protested-... Casi lloro al acordarme del XF.... ERAN TAN MONONOS.. !!!!
Esto fue mejor..
o se me quemara la comida.--LA COMIDA!!!!!-
osea.. LA COMIDA, LA SANTA COMIDA NO _!! TODO LO QUE QUIERAS MENOS LA COMIDA !!!!!!!!!!
Pobre Chace... PEGALE PEGALE POR SUERTUDO !!!!!!!!!!!!
Un touch.... Sigueee !!!!
LOUIS PONTE ROPA AHORA MISMO!- -No! Jimmy Protested-... Casi lloro al acordarme del XF.... ERAN TAN MONONOS.. !!!!
Esto fue mejor..
o se me quemara la comida.--LA COMIDA!!!!!-
osea.. LA COMIDA, LA SANTA COMIDA NO _!! TODO LO QUE QUIERAS MENOS LA COMIDA !!!!!!!!!!
Pobre Chace... PEGALE PEGALE POR SUERTUDO !!!!!!!!!!!!
Un touch.... Sigueee !!!!
TeamCATS
Nueva lectora!
En verdad me gusta mucho la novela :P
SIGUELAAAA
En verdad me gusta mucho la novela :P
SIGUELAAAA
Sophia.
Vicky1D escribió:Hay me gustaron mucho los caps!!
Awww, hermosa me alegro que te gusten (:
Sabes? A pesar de que no sepamos mucho de la otra, puedes contar conmigo para lo sea, tal vez descubras que no eres la única que tiene a sentirse así c;
La verdad, no tengo idea de donde me salió ese "pensamiento", creo que fue porque estaba bajo presión.-.
Ahora veré si puedo subir el Capítulo 9, tengo que escribirlo así que ya veré que sale*-*
Os mando otros! Cuidate :D
Miss Stalker
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13