O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm

Cheersei escribió:JAJAJA... AHI NO PARA ME MEO...

LOUIS PONTE ROPA AHORA MISMO!- -No! Jimmy Protested-... Casi lloro al acordarme del XF.... ERAN TAN MONONOS.. !!!!


Esto fue mejor..
o se me quemara la comida.--LA COMIDA!!!!!-

osea.. LA COMIDA, LA SANTA COMIDA NO _!! TODO LO QUE QUIERAS MENOS LA COMIDA !!!!!!!!!!


Pobre Chace... PEGALE PEGALE POR SUERTUDO !!!!!!!!!!!!

Un touch.... Sigueee !!!!

Hahahaha okno, yo llore cuando lo escribí :c
Me dio lastima sacrificar a la comida, pero algo debía salir mal en el día de la rayis xdd
A golpearlo!*agarra un bate*
Ahora veo si escribo el 9 y lo publico D:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 29 Abr 2013, 6:33 pm

Sophia_1D escribió:Nueva lectora!
En verdad me gusta mucho la novela :P
SIGUELAAAA

Holaa! Bienvenida! :D
Me alegro por eso, es lindo tener gente que le guste lo que escribes (:
Ahora veré si puedo subir el cap c;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Lun 29 Abr 2013, 6:57 pm

StephanieHoran escribió:
Vicky1D escribió:Hay me gustaron mucho los caps!!
Me senti muy identificada con la tercera parte del cap ocho, pero bueno, son cosas que pasan.
Y ame tambien la ultima parte del cap ocho, jaja estubo genial, despertarse y ver a los chicos en boxers y a Harry como dios lo trajo al mundo baba
Jajajajaja bueno espero que la sigas pronto, Besoos!! :D

Awww, hermosa me alegro que te gusten (:
Sabes? A pesar de que no sepamos mucho de la otra, puedes contar conmigo para lo sea, tal vez descubras que no eres la única que tiene a sentirse así c;
La verdad, no tengo idea de donde me salió ese "pensamiento", creo que fue porque estaba bajo presión.-.
Ahora veré si puedo subir el Capítulo 9, tengo que escribirlo así que ya veré que sale*-*
Os mando otros! Cuidate :D


Si tu tambien cuenta conmigo :D En verdad siento que soy la unica que le pasan esas cosas porque no conozco mucho el exterior, me refiero a que con las únicas personas que sociabiliso son mi familia, y algunas amigas del colegio (que desafortunadamente cada vez son menos) como que no estoy conectada con el exterior, pero no porque no quiera, si no porque los demas no me dan mucha importancia. Taampoco pretendo ser el centro de atencion jajaja. Pero yo se que cuando me case con Niall todos van a querer ser mis amigos (okey creo que me sobrepase con la imaginación)
Jajaja bueno, nunca pensé en cortarme porque bueno, se que tengo toda una vida por delante y "vive el presente, porque el futuro en insierto" ahhhh esa frase me hizo pensar bastante. Bueno creo que ya me desahogue un poco jaja. Bueno, me tengo que ir a dormir porque mañana me espera un agotador dia de clases, estoy tan feliz por eso :¬¬: Jajajajjaja Besooos!! :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 29 Abr 2013, 7:21 pm


~Capítulo: Nueve/Avance~


¿?¿?: -Entonces, ¿Me ayudaras?- Practicamente suplicaba, pero no dejaría que se notara.
¿?¿?: -Esta bien, te ayudare a conquistar.- No era "conquistar" solo era descubrir lo que sentía.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 29 Abr 2013, 8:12 pm

Chicas, mañana subo el capítulo 9, donde abrá una pequeña sorpresa para mis lectoras *----*
Esten atentas (;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Mar 30 Abr 2013, 12:28 pm

Quien On para subir cap? (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Abr 2013, 1:13 pm

yoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyyooyoyooo quiero capp!!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 03 Mayo 2013, 2:02 pm

Vicky1D escribió:yoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyyooyoyooo quiero capp!!!

Aun quieres un cap? :(
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Vie 03 Mayo 2013, 2:05 pm

StephanieHoran escribió:
Vicky1D escribió:yoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyyooyoyooo quiero capp!!!

Aun quieres un cap? :(

SIII QUIERO CAP!! SUBE CAPP!! A NOCER QUE QUIERAS QUE MUERA!! ME IMAGINO QUE NO QUERES ESO, NO?? NO??
JAJA ESTOY ALGO LOCA.
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 03 Mayo 2013, 2:50 pm

Vicky1D escribió:
StephanieHoran escribió:
Vicky1D escribió:yoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyyooyoyooo quiero capp!!!

Aun quieres un cap? :(

SIII QUIERO CAP!! SUBE CAPP!! A NOCER QUE QUIERAS QUE MUERA!! ME IMAGINO QUE NO QUERES ESO, NO?? NO??
JAJA ESTOY ALGO LOCA.

Ahora subo *-* Nono, quien quiere eso? D:
Es algo normal... creo xd
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 03 Mayo 2013, 2:59 pm

~Capítulo: Nueve~
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 14Kvb

// Narra Chace //


Chace: -Entonces, ¿Me ayudaras?- Prácticamente suplicaba, pero no dejaría que se notara.
¿?¿?: -Esta bien, te ayudare a conquistar.- No era "conquistar" solo era descubrir lo que sentía por esa pequeña conocida. No solía ser apresurado pero el haber platicado con esa chica en un solo vuelo luego de haberla visto varias veces caminando por las calles de ______ {Tu país} y después haber tenido ese pequeño encuentro en el pasillo me había dejado algo descolocado, quería saber porque me sentía así.


// Narra ____  //



¿?¿?: -Señorita Payne, sucede algo?-Demonios, de seguro me había visto.

____: -No profesor John, nada.- El profesor me dedico una mirada cautelosa/misteriosa y continuo escribiendo en el pizarron.  

Tuve la suerte de que antes de venir a UK me enseñaran a HABLAR en ingles... Nunca dijeron algo de escribir. Sabía solo lo fácil, pero si era sincera, la materia que más me costaba no era Mates si no Ingles. No podía decirle al profesor que no podía escribir las respuestas porque no supiera ingles, mucho menos copiarme, alguien debía enseñarme y no pensaba precisamente en los desconocidos que susurraban cosas a mis espaldas llamados teóricamente, "compañeros de curso".



// Narra Harry //



Los chicos aun seguían con eso de pelear por la atención y la amistad de las nuevas hermanas. Louis se había encargado de hacer "equipo" con Zayn, mientras que Liam, Niall y yo, trabajábamos solos. No era de mi interés ser el mejor amigo de ____, mucho menos tratarla como un "premio" a quien haga más desorden, pero a los chicos les divertía la idea de hacer algo más aparte de firmar diferentes escenas o cosas para el "nuevo" vídeo.

Liam: -A la próxima duermen con Loki y Brit,¿Entendieron?- Todos estábamos sentados en el sofá de la sala. Liam nos regañaba por el desorden que habíamos causado, de echo, fue culpa de Louis, pero eso parecía no entrar al caso. Se suponía que haríamos el vídeo a partir de cuando nos despertemos, pero ciertas personas tenían diferentes ideas para llamar la atención, ahora todos pagamos el precio.

Louis: -Si, ¿Entendieron?- Boo Bear se paro junto a Liam imitando su cara y luego nos "regaño". Todos lo mirábamos algo serios, sin contar a Liam que lo miraba de manera neutra. -¿Qué?- Dios, cuando este chico madure, todos los humanos vamos a morir.



* Minutos Después *



Luego de ordenar junto con los demás toda la sala, subí a el cuarto de la pequeña Elizabeth para despertarla y decirle que tenía que vestirse para asistir a la escuela. Hizo varias rabietas al comienzo, pero le prometí que luego haríamos juegos divertidos y se le paso.



// Narra Elizabeth //



Temía preguntar. No quería que Harry se molestara, ni mucho menos los chicos. Pero quería saber el porque mamá no era quien me llegaba a la escuela como antes. También quería saber porque había tantas personas con cámaras fuera de la casa. Cuando Naill me llevo al auto, todos tomaban fotos con flashes que de apoco me iban haciendo daño, no podía hacer nada ya que Naill intentaba pasar por entre ellos, después los chicos lo ayudaron y me subieron al auto, todos iban callados, aveces me hacían preguntas pero como no las entendía no las respondía.

Harry me había colocado unas cosas en las orejas, creo que eran auriculares, no estaba segura, pero de allí salía música. Estaba entretenida hasta que Liam me saca la música y me avisa que ya habíamos llegado. Había demasiadas personas por lo que entramos por una parte creo que trasera de la escuela, no estaba muy segura, no le di importancia, pero antes de que Harry se volviera al auto me anime a hacerle esa preguntita.

Eli: -Harry...-

Harry: -Que sucede linda?- El era demasiado bueno conmigo, y cada vez que me hablaba se ponía a mi altura como ahora.

Eli: -Después... Pueden venir a buscarme mis papas?-

Harry: -S..Si, supongo, ya veré si pueden venir ellos a buscarte.- Parecía triste, pero no le pude preguntar nada ya que me obligo a entrar. Estaba contenta de poder hablarle y que el me responda, pero no creía que entendiera a que me refería.



// Narra Harry //



La pregunta que me hizo la enana no me dejaba de hacer sentir triste pero por sobre todo culpable, creo que ella no sabía lo que había sucedió con su familia ni el porque estaba aquí y no en su verdadero hogar, no quería hacerle ilusiones pero no tenía mucha idea de que responder ademas de como lo hice. Por otro lado, a la vuelta, ninguno de los chicos dijo nada, el día se apago cuando comenzó a llover, su humor también pareció decaer junto con el agua, pero aun así, ninguno dijo ni pregunto nada y en todo el auto lo único que se escuchaba era la radio que había prendido Paul.


Cuando llegamos a casa, intentábamos pasar por la parte de atrás de la casa, pero la puerta estaba cerrada con seguro. Los últimos en salir de la casa habíamos sido nosotros, y no recordábamos haber dejado las puertas cerradas además de la de entrada, en fin, tuvimos que hacer mil y un pasos para lograr ingresar a la casa "Payne" y cuando lo hicimos,ha... Deseaba no haberlo hecho, o al menos esperaba tener otro "paisaje" de bienvenida.



Última edición por StephanieHoran el Miér 01 Ene 2014, 11:48 pm, editado 1 vez
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 03 Mayo 2013, 3:04 pm

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

La sorpresa para este capítulo es la siguiente:

Necesito a una chica mala que luego sea buena, tendrá gran importancia en la vida de los protagonistas{los chicos y rayis}, veré si al final terminara saliendo con Niall, tal vez si, tal vez no, si hago segunda temporada, POSIBLEMENTE si, salga con el, a comienzos de esta. En fin, ¿Voluntarias? (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Vie 03 Mayo 2013, 3:34 pm

AME EL CAP!! SIGUELA PRONTO PLEASE :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 03 Mayo 2013, 3:34 pm

Vicky1D escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: AMEE EL CAP!!!! SEGUILAAAA PRONTOO SIII?? SIII??

Oki, veré si la sigo ahora. Es que ahora solo tengo una lectora fiel{youuu :33} perdí a las demás :c Mándame tu "ficha" y veo en que capítulo harías tu primera aparición (:
{te nombraran posiblemente en el próximo cap (;}
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Vie 03 Mayo 2013, 3:40 pm

StephanieHoran escribió:
Vicky1D escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: AMEE EL CAP!!!! SEGUILAAAA PRONTOO SIII?? SIII??

Oki, veré si la sigo ahora. Es que ahora solo tengo una lectora fiel{youuu :33} perdí a las demás :c Mándame tu "ficha" y veo en que capítulo harías tu primera aparición (:
{te nombraran posiblemente en el próximo cap (;}

Jajajjaja soy mas tonta que bob esponja, en la nove estoy con Lucho! pasa que me olvide :oops: so sorry!! es que estoy en tantas noves que ya me confundo jaja
De tu FLHQTLN (fiel lectora hasta que termines la nove)
ajjajajajajaja espero que llegen mas lectorasss!! esta re buena la nove :ilusion:
Besooooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.