O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Vie 03 Mayo 2013, 3:52 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,,,,,,,,,,,,,, TIENES UN DON ESPECIAL PARA DEJAR INTIGA O WHAAAT ????? SIGUEEEE...........
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Vie 03 Mayo 2013, 3:58 pm

Vicky1D escribió:
StephanieHoran escribió:
Vicky1D escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: AMEE EL CAP!!!! SEGUILAAAA PRONTOO SIII?? SIII??

Oki, veré si la sigo ahora. Es que ahora solo tengo una lectora fiel{youuu :33} perdí a las demás :c Mándame tu "ficha" y veo en que capítulo harías tu primera aparición (:
{te nombraran posiblemente en el próximo cap (;}

Jajajjaja soy mas tonta que bob esponja, en la nove estoy con Lucho! pasa que me olvide :oops: so sorry!! es que estoy en tantas noves que ya me confundo jaja
De tu FLHQTLN (fiel lectora hasta que termines la nove)
ajjajajajajaja espero que llegen mas lectorasss!! esta re buena la nove :ilusion:
Besooooos!!

Okey, no eres la única, hay que admitirlo que yo también estoy corta de memoria xDDD
Hahaha esta bien! Igual ya tengo media vista tu entrada en la vida de los chicos :aah:
Asdasdasdaasdasd me emociona *-* Yo también, si no, bueh, ya veré que hacer c:
Gracias! Os mando otros linda (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 06 Mayo 2013, 7:18 pm

Cheersei escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,,,,,,,,,,,,,, TIENES UN DON ESPECIAL PARA DEJAR INTIGA O WHAAAT ????? SIGUEEEE...........

Asdasdasdasdasd algo así xdd Ahora subo *-*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 7:20 pm

StephanieHoran escribió:
Cheersei escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,,,,,,,,,,,,,, TIENES UN DON ESPECIAL PARA DEJAR INTIGA O WHAAAT ????? SIGUEEEE...........

Asdasdasdasdasd algo así xdd Ahora subo *-*

Yeah.,.,. me alegra mas la nochee!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 09 Mayo 2013, 9:34 pm



~Capítulo: Diez~
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 15oxC

// Narra ____ //



Primer día y ya me sentía perseguida. Todos me miraban cada vez que estábamos en "receso" o mejor conocido como recreo, en fin, lo peor de todo es que nadie{salvo por Chase y su mejor amiga Cers} me hablaba, todos estaban "Hay ella es la prima de Liam Payne" "Apuesto a que ya tuvo sexo con todos los de esa banda" "Es una falsa, tarde o temprano todos lo sabrán" "Saldrá con alguno de esos cinco, eso es seguro" "Ojala ser ella" y todo eso en unas dos o tres horas. Para el almuerzo me termine sentando con todo el curso de Chace, osea, con chicos de 18 años en adelante. Todos me miraban mal pero quien se encarganaban de "defenderme" o cosas así, eran Cers y Chace, claro que solo ella saltaba por defender a su amigo, no se como le hacían para no salir juntos, considian con varias cosas y insultaban de la misma manera, tenían un modo de defender a la gente bastante extraño, pero de seguro era por eso que me caían bien.

La cafetería era el mejor lugar de toda la escuela, o así la describían mucho. Era un lugar en el que se notaba pasaban varias cosas, entre ellas, se notaba los grupos que se formaban. Yo acabe por sentarme con Chace cuando un par de chicas comenzaron a insultarme, en fin, la chica llamada Mikaela, no entendía porque le decían "Cers" cuando su apodo podía ser otro pero en fin, gracias a ella no comí sola en una banca del patio, lo peor de todo era que solo me había defendido por que esas chicas le caían mal, era algo grosera, pero bueno. Acabe hablando con Chace y otro par más de alumnos de mayor edad en la misma mesa que la chica que me defendió, por lo que sabía era la mejor amiga de ese pequeño amigo que yo tenía, parecía que no me soportaba, pero ya varios lo hacían así que no le di mucha importancia.

Después de acabar las horas en la escuela, hubo demasiado escándalo. Lo peor de todo era que solo había gente tomando fotos de como respiraba, si no, también había algunas Directioners que me sonreían. Todo era nuevo y raro, pero sería así de ahora en adelante. Lo bueno era que no me había ido sola a casa, Chace se ofreció a ayudarme con eso de escribir en Ingles, claro que primero se me mato de risa en la cara, pero luego de unos pequeños "acomodes" dejo de reírse y salimos de camino a casa.

Lo malo de todo esto era que se había largado de llover cuando apenas llegábamos a 4 cuadras de la casa. Obvio nos caímos, reímos y tiramos barro como nenes pequeños pero bueno, fue lindo pasar algo de tiempo con el. Cuando llegamos a la casa la puerta de atrás había quedado sin llave, para cuando entramos le trabe, por seguridad, los idiotas de mis niños de seguro la habían dejado abierta vete a saber porque. Intentábamos de todo por no manchar o mojar nada, pero fue algo inútil, luego tendríamos que limpiar, antes de que llegue alguien para caerse en ese lio creado en la cocina que luego de esta había un pasillo que llevaba a el patio trasero.

Chace: -¿Ya te dije que eres de la mala suerte?- Dijo el mientras se ponía el polo{buso} y me mostraba una sonrisa algo coqueta. Demonios... ¿Por qué se tenía que cambiar delante de mí? Karen había permitido que el se quedara a pasar la tarde y que pueda utilizar ropa de Liam para no pasar frío, claro que no evito un "Luego me cuentas que sucede con ese chico linda" pero era algo normal, primer día y ya aparecía con un "amigo" en casa ajena? Se mal pensaba de todas las maneras posibles.

____: -Si unas... Ocho veces, nueve si cuentas esta.- Me quede mirándole desde el sofá. Yo no me había puesto más que una bata y un pijama, no pensaba salir de la casa en todo el día a menos que Geoff o Karen me lo pidan, pero bueno, era simple lo que utilizaba aunque pareció llamar la atención de Chace y acabo por importarme muy poco.

Chace: -Has lugar vaga...- No pensaba moverme si eso pensaba. El sofá estaba cómodo y calentito bajo de mi como para sacar la manta de encima y hacerle un pocito de lugar a el.

____: -Anda, siéntate en frente, ya calenté esto no me saques de aquí.- Puse de mi mejor carita de perrito pero el de todas formas acabo por tirarse encima mio. Yo primero caía al suelo, después el y al final los dos acabamos sobre el sofá no tan incómodos como al principio, pero aun era algo pequeño para que nos acostemos por separado. El me hizo un lugar sobre su cuerpo y termine por acostarme con el allí, nos tapamos con la manta y comenzamos a reparar lo básico para aprender a escribir en Ingles, no era taaan burra pero el decía que era mejor así.

// Narra Liam //

Cuando entramos a la casa vi a un desconocido y mi prima en el sofá con una manta que no era de ellos, era MÍA, mi manta de cuando era pequeño, dios, siempre la busque y mamá me dijo que se la había dado a los pobres, me mintió y ahora ella la tiene, esperen... ¿Porque esta ese chico con ella? ¿Pero porque ella tiene mi manta? Esta bien, no te enojes Liam, ella es buena persona, es Directioner, no te enojes...

Liam: -Hey, princesa como te fue tu primer día?- Me acerque mientra que los chicos seguían algo idiotas en la puerta, los quise golpear pero me arrepentí cuando vi que ____ y ese chico me miraron por encima del sofá. Los dos parecían cómodos juntos... Demasiado de echo. Ella solo me sonrío y se sentó como también lo hizo ese desconocido, acostado se veía pequeño, ¿Tan grande era? No sabía que a ella le gustaran los más grandes, pero bueno..

____: -Ah, chicos.. Me fue bien, aunque hubo unos problemas, estoy bien.- Sonrió antes de continuar hablando, para entonces los chicos dejaron de mirarle el pijama tan lindo y tierno que tenía puesto y se colocaron detrás de mi para escucharla hablar. -Por cierto, el es Chace, no va a mi clase, pero le conozco desde antes de que se sepa todo esto de que era tu prima Liam... Me ayudara con lo de las tareas en Ingles y todo eso, espero no te moleste pero Karen me dijo que le de algo de tu ropa para que no se pasara todo el tiempo con la suya mojada por la lluvia.- Parecía que todo lo ultimo lo decía con pena, pero bueno, no quería armar ningún escándalo por lo de la manta, luego le preguntaría bien que sucedía.

Chace intento pararse para presentarse pero antes de hacerlo hablo Louis.

Louis: -Bueno, mientras que no nos cambies por el, todo ira bien...-
Zayn: -Mientras sigas pensando en mi en tus sueños, todo ira bien...-
Niall: -Mientras que no toque mi comida, todo ira bien...-

Era gracioso, porque todos acaban con las palabras de "Todo ira bien". Harry no dijo nada, de echo parecía algo molesto, no sabía por que era, pero cuando los chicos se acercaron a hablar con Chace y ____ yo fui detrás de Harry para ver que le sucedía.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Jue 09 Mayo 2013, 9:43 pm

Esta bien, si leen bien les deje una parte perver e-e
Okno, pero tienen que comentar a ver si se dan cuenta cual era esa parte para ver si son Directioners Perventidas (: En fin, lo siento por no subir antes, pero por esto y aquello no podía D:

PD: Me corte otra vez y cuando eso pasa tardo díaaas en escribir algo sin que salga dramático o triste :c
PD2: Si, yo me corto, y no estoy orgullosa de ello.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 5:17 pm

Louis: -Bueno, mientras que no nos cambies por el, todo ira bien...-
Zayn: -Mientras sigas pensando en mi en tus sueños, todo ira bien...-
Niall: -Mientras que no toque mi comida, todo ira bien...-

Jajajaja ame mucho esa parte!!! Y todo el cap obvio!! siguela pronto please!! Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Vie 10 Mayo 2013, 9:15 pm

LA COMIDA !!! Claro.. no toque la comida... despues todo bien.,.. UJUM




MALA SUERTE... UJUMM... CREO QUE FUE MAS LINDO !!!!!DKJSNFCJWA




Osea.... Claro... Idiotas... QUE SE CREEN PARA JODER A LA RAYIS??


NDJSKFCJKSZ



Siguee!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 11 Mayo 2013, 12:52 pm

Vicky1D escribió:Louis: -Bueno, mientras que no nos cambies por el, todo ira bien...-
Zayn: -Mientras sigas pensando en mi en tus sueños, todo ira bien...-
Niall: -Mientras que no toque mi comida, todo ira bien...-

Jajajaja ame mucho esa parte!!! Y todo el cap obvio!! siguela pronto please!! Besooos :D

Me alegro que te haya divertido! :D
Luego la sigo! Y os mando otros (;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

Cheersei escribió:LA COMIDA !!! Claro.. no toque la comida... despues todo bien.,.. UJUM




MALA SUERTE... UJUMM... CREO QUE FUE MAS LINDO !!!!!DKJSNFCJWA




Osea.... Claro... Idiotas... QUE SE CREEN PARA JODER A LA RAYIS??


NDJSKFCJKSZ



Siguee!!!

La comida es lo principal e-e
Demasiado tierno asjcnrfncjrnjefdcn *-*
Nadie debe joder a la rayis D:
Ahora la continuo c:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 5:07 pm

awww DEMONIOOOOOOOOOOS DEBEEEEES SEGUIIIIIIIIIRLAAAAAAAAAAAAA LJIKGJKSBJKBKBKSBJKKBAVKAVS LA AMEEEEE :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 11 Mayo 2013, 7:03 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:awww DEMONIOOOOOOOOOOS DEBEEEEES SEGUIIIIIIIIIRLAAAAAAAAAAAAA LJIKGJKSBJKBKBKSBJKKBAVKAVS LA AMEEEEE :)xx

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh ya voy! D:
Me alegro tan que ames la nove *---*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 11 Mayo 2013, 11:31 pm


~Capítulo: Once~
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 15FJs

// Narra Harry //

Estaba demasiado cansado como para tragarme ver una escena cursi como la que había delante de mis ojos. Cuando los chicos acabaron con sus "bromas" acerca de ese tal Chace{del cual no me fiaba ni un poco} y de mi conejito. Subí las escaleras y me metí donde sería mi habitación por al menos un tiempo. Me saque la remera y el pantalón para solo quedar en boxers y tirarme boca abajo en la cama. No tenía muchas ganas de hacer nada más que dormir, o al menos quería hacerlo, pero el pensar que ella se encontraba sola con un idiota que solo conocía ¿De donde? ¿Un día de clases? Era el colmo, pero no me podía meter demasiado en su vida cuando yo también le conocía de solo un día.

// Narra Liam //

Luego de seguir a Harry hasta su habitación, no me animaba a entrar. ¿Porque se había ido así de la nada? Ninguno dijo algo que pueda molestarlo,¿Verdad? Tenía miedo de entrar y se enojara, pero la curiosidad me mataba...

Liam: -Harry... ¿Estas bien?- Mi voz era suave, no quería que pensaba que lo estaba regañando por algo como dormir en boxer, eso hasta yo lo hacía, solo que no eramos muuuuuuy apegados como lo era el con Louis o Niall.

Harry: -Si...-De no ser porque su voz ya era ronca y lenta hubiera pensado que lo acababa de despertar pero sabía que no era así. Pase con cuidado y me senté en una silla que era la única que no tenia ropa tirada encima.

Liam: -¿Seguro? Parecías molesto antes de subir...- continué luego de escuchar su silencio por unos minutos.

Harry: -De verdad dejas que venga un desconocido a tu casa y dejas a tu prima menor de edad junto a el en una sala con un sofá?- No entendía a que se refería, por lo que reí pero cuando vi como de serio me había mirado al sentarse en la cama, comprendí a que se refería.

Liam: -No es de mi agrado y sabes que no suelo ser así de flexible... Primero: Los chicos están con ellos, Segundo: Parece buena persona y Tercero: ¿Porque te importa si hay un sofá en la sala?- No me gustaría pensar que era porque estaba celoso pero decían que el que callaba otorgaba y el se había mantenido callado con la cabeza baja por más de 10 minutos.

Tome eso como una señal de que me tenía que ir y así lo hice. Me fui a mi cuarto a poner algo de música y llamar a Danielle para ver como se encontraba ella y su familia.

* Unas horas más tarde... *
// Narras Tú //

Las horas pasaron rápido y así acabo llegando la noche en la ciudad de Wolverhampton. Chace se fue en cuanto pasaron de las 8 de la noche, los demás estaban arriba y por lo que entendía por tantos ruidos intentaban de animar a alguno de los chicos, no sabía cual de ellos era, ni como no me di cuenta que uno de mis ídolos andaba mal pero así era, de todos modos, no podía hacer nada hasta que mi compañero de estudios se fuera.

Le pedí a los chicos que se mantuvieran todo el rato arriba así no molestaban mientras estábamos en la sala. Logre aprender y reír lo suficiente como para responder preguntas como "¿Cual es su comida favorita?" Era obvio que Chace no era muy bueno explicando por eso, mañana nos juntaríamos con su amiga para que me ayude con lo que el no pudo.

Termine de juntar mis tareas y las deje dentro de mi bolso. Subí a mi cuarto y cuando entre los vi a los chicos jugando con mis cosas, o las pocas que si lo eran en esa casa.

____: -Oigan, no irán a buscar a mi hermana a la escuela?- Me extrañaba no escuchar a una personita gritar en mi oído en toda una tarde por lo que su ausencia se hacía notar.

Niall: -Tranquila, esta entretenida con las pinturas en la habitación de Ruth.- Me sorprendí al escuchar al duende hablar mientras que comía un trozo de pizza en el suelo.

Louis: -Además... Tu eres su hermana, nosotros somos sus amigos.- Otro trozo de pizza menos para mi.
Zayn: -Te hubieras dado cuenta que estaba en la casa si no dejabas de ver y hablar con "mis sonrisa perfecta"..- Aww, ¿Zayn celoso? Demasiado tierno.

Me acerque a los tres que estaban en el suelo y los abrace pero en especial a Zayn. Louis comía mientras seguía jugando con un par de revistas mías, claro que no entendía nada porque estaban en español pero en fin Niall intentaba ayudarlo aun cuando yo le daba de mi atención a DjMalik, seguía algo molesto por haberle "remplazado" en la tarde, de todos modos seguía comiendo.

Zayn: -Esta bien, te perdonó enana. Pero que conste que yo seré tu Dj en cada una de tus fiestas.- Solté una sonora carcajada y el me acompaño, los demás miraron raro.

Louis: -Linda, podrías reírte más fuerte, de ese modo tal vez Harry te escuche y se anime.-
____: -¿Más fuerte para animarlo? ¿Que le sucede?- Pregunte algo preocupada, Niall me había tomado de un brazo y Zayn del otro, ¿Harry era el que estaba desanimado?
Niall: -No sabemos que tiene, no nos quiere contar por lo que te queríamos preguntar si no nos puedes ayudar.-

Todos con esa carita de inocencia pura no me engañaban, siempre me había resistido a esa, pero que la hagan los chicos por los cuales siempre había sentido algo genialmente loco, era imposible no aceptar.

____: -No necesitan preguntarme bobos... Ahora vengo.- No los deje ni hablar que salí fuera de mi cuarto para el pasillo donde habían más puertas. No sabía cual era la de Harry pero solo había una que estaba con la puerta cerrada del lado izquierdo.

Fui despacito y la abrí. Mierda... Harry. Semi desnudo. Dios griego. Desanimado. All Day All Night. Animado. Dios, no me tenía que morir, pero el siempre fue tan perfecto que dolía.

Con los brazos se tapaba la cara, no sabía si dormía, pero si lo hacía o no, no me interesaba. Deje mis pantuflas de lado y camine cerca de el. Ah horcajadas me coloque en su estomago pero sin apoyarme del todo. A ver, tiempo de cumplir mis sueños...
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Dom 12 Mayo 2013, 7:36 am

AAaaAAaaAAaaAAaa diooos la rayis encima de Hazza!! como siempre digo, ame el cap!!! jajajajajjajaj!
seguila pronto please!! Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 8:58 am

:O pero QUE RAYIS ES TAN !!!! TAN.... ELLA XD


HARRY NO SE LO IMAGINA .,,, XD


SIGUEEEEEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.