O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l1023%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l1077%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l10 77% 
[ 20 ]
La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l100%La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Lun 22 Abr 2013, 3:19 pm

Holaaaaa :) ,me gusto mucho,¡siguelaaaa!,oye...¿necesitas chicas? porque si es asi...¿puedo con Liam?,si se puede esta bien y si no,tambien :) ,besos,ah!y me shamoo lucy *w* jaja okya,besos.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 3:46 pm


~Capítulo: Uno~


La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 13Hgf

Mis ojos se cerraban de apoco debido a mi cansancio... Físico y mental. Pero siempre había una mano que rozaba contra mi piel, que no solo lograba que me estremeciera sino también que abrirá los ojos demasiado rápido, lo que me produjo un pequeño dolor de cabeza, que se paso cuando vi a mi hermana pequeña, Elizabeth, durmiendo. Ni bien habíamos subido al avión Eli se mostraba como alguien bastante sorprendida por todo lo “ocurrido” en tan poco tiempo, pero la enana no dejaba de pasar en alto mi cara… Había llorado toda la noche y cuando abrace a mis hermanos antes de venir al aeropuerto, tenía los ojos demasiados hinchados, los cuales solo ocultaba con unos mechones de cabello que caían por mi rostro. No disimulaba bien, pero no tenía tantas ganas de fingir.

No duda en que a pesar de vivir peleando con mis hermanos, los extrañaría… No sabía por cuánto tiempo iba a estar en Londres, lo único que sabía era que no podía quedarme junto a mis hermanos solo porque tenía 16 años, y ellos al ser mayores vivían por su parte… Lo peor de todo es que el idiota del juez hizo de todo para no dejarme al cuidado de mis hermanos junto a mi hermana, no sé qué pasaba por su cabeza, pero había hecho de todo para mantenerme alejada de ellos… Lo suficiente como para poner de mis nuevos tutores a Geoff Payne y Karen Payne, si, los padres de Liam Payne, ese gran chico que pertenecía a una banda de la cual era fanática.

No éramos miembros directos, mucho menos compartíamos sangre, pero el solo hecho de compartir a unos mismos tíos, hizo que “todos” pensaban que estaría mejor en Wolverhampton que en ____{Tu País}. No importo cuantas rabietas e excusas ponía, no logre nada. No me quería alejar de mi hogar, y de la poca familia que ahora me quedaba, pero solo por un maldito comentario mío que explique a una “amiga” resulta que todos piensan que mis hermanos me hacían Bullying y que solo por eso, tenia marcas en mis muñecas, no era cierto, pero varios lo creían así.

Elizabeth: -___{Tn} Apúrate, nos tenemos que ir!-

Escuche y sentí como mi pequeña acompañante me movía de un lado a otro solo para hacerme abrir los ojos, al parecer ya habíamos llegado a Londres, donde se notaba como de un clima cálido, paso a haber un clima fresco y nublado. Hice un ademan con la mano y mi hermana tomo su mochila, y bajo del avión, yo solo tome mi pequeña mochila, me coloque mi gorro y baje del avión dando un suspiro mientras tomaba la mano de mi hermana.

El hombre, mejor conocido como Paul, había estado encargado de “escoltarnos” hasta la casa de la familia de Liam, donde allí, supuestamente… Comenzaría una nueva vida. Había demasiadas personas en el aeropuerto, mi hermana solo sostenía mi mano de una manera bastante fuerte y me seguía el paso. Todos sabían quiénes eran One Direction, y quien siempre los acompañaba/cuidaba, así que varias personas se acercaban solo a hacer preguntas o a sacarse fotos con Paul, algunos me preguntaban qué era lo que hacía con él y con una niña de 7 años agarrando mi mano, pero yo solo los ignoraba.

Paul de una manera muy estratégica se perdió entre la gente y llegamos al estacionamiento. El nos abrió la puerta de una camioneta donde mi hermana entro saltando, y yo después de ella. El auto ni siquiera había arrancado y en mi hombro sentí una mano, y luego unas palabras…

¿?¿?: -Es un gusto conocerte, bienvenida a Londres.-
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 3:48 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Holaaaaa :) ,me gusto mucho,¡siguelaaaa!,oye...¿necesitas chicas? porque si es asi...¿puedo con Liam?,si se puede esta bien y si no,tambien :) ,besos,ah!y me shamoo lucy *w* jaja okya,besos.-Lucy

Holaa Lucy! (: Mira ahora no necesito, pero veré como salen las cosas con la nove, si necesito para el, te aviso (; Os mando besitos! Y arriba os dejo el primer capítulo.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:49 pm

¡Me encantó! Nueva lectora.
Síguela, me gusta mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Vicky1D Lun 22 Abr 2013, 3:53 pm

Hay ame tanto el cap!! Encerio pero algo tristin pero me gusto mucho :)
Tengo tantas ganas de saber quien fue el que toco el hombro!! a ajajajjaja.

Bueno espero que la sigas pronto, Besooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 3:57 pm

QUE TRISTE.... MUY TRISTE!!!!!!!!!!!!! LLORO !!!!!!!!! :'C

PERO ESTA BUENO... QUE BIPOLAR XD

EME..... ENE.... O.... PE..... CU.... ERRE..... BUE... FUE


SIGUE............ CASI LLORO.... PORESITA ELI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 4:22 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Me encantó! Nueva lectora.
Síguela, me gusta mucho.

Holaa! Bienvenida linda (:
Me alegro que te guste, ahora la sigo.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 4:23 pm

Vicky1D escribió:Hay ame tanto el cap!! Encerio pero algo tristin pero me gusto mucho :)
Tengo tantas ganas de saber quien fue el que toco el hombro!! a ajajajjaja.

Bueno espero que la sigas pronto, Besooos!!

Bueno che, yo avise que había drama ¬¬' Ah que.
Hahaha, tranquila que luego lo sabras (;
Ship, ahora subo el segundo cap. Por día, intentare subir dos :D
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 4:25 pm

Cheersei escribió:QUE TRISTE.... MUY TRISTE!!!!!!!!!!!!! LLORO !!!!!!!!! :'C

PERO ESTA BUENO... QUE BIPOLAR XD

EME..... ENE.... O.... PE..... CU.... ERRE..... BUE... FUE


SIGUE............ CASI LLORO.... PORESITA ELI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No llores D': Oh lloro yo y la rayis :lloro:
No tranquila, que yo soy igual xd
Ahora subo el segundo Cap (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

~Capítulo: Dos~


La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 13HHX

No sabía de quien era la voz, hasta que me gire y vi a una hermosa mujer que llegue a amar hace mucho tiempo, mi reacción hubiera sido otra de no ser por la situación en la que nos “encontrábamos”, por lo que solo me limite a embozar una pequeña sonrisa y responder.
 
___: -Gracias Karen, por… Bueno, tú sabes.
Karen: -De nada linda, es un gusto.
 
Luego de esas palabras no sabía cómo continuar una conversación con… ¿Mi tía? El silencio se hacía incomodo, hasta que llego un punto en el que hasta mi hermana pareció notar mis nerviosos y ella solo se sentó en el asiento, se giro y le pregunto a Karen.
 
Elizabeth: -Karen, ¿Liam sabe que vamos a su casa? ¿Nos podremos sacar fotos con el? ¿Nos firma nuestra playera? Oh no… ¿Le puedo dar un beso en la mejilla? Por favor, prometo no morderlo.-
 
Ay dios hermana… De todas las personas en el mundo, ¿Por qué a ella le dije que se podía morder cuando dabas un beso a una persona desconocida? Ya me esperaba la reacción de la mujer, una sorpresa y luego una reprimenda, pero no hizo ninguna de las dos, no sabía cuando, pero esta comenzó a reírse, por delante vi que Paul también ocultaba una sonrisa, y mi hermana solo se digno a cruzarse de brazos y hacerse la ofendida. Karen pareció preocupada cuando vio como reaccionaba la enana, así que solo se calmo y sonrió hacia ella.
 
Karen: -Linda, no te molestes, es que nunca escuche las preguntas que tú me hiciste, lo siento, no era mi intención que te molestaras.  – Todo pareció normal, que mi hermana solo aceptaría que bromeaba y seguiría hablando sin parar, pero no fue así. Ella se tapo la cara y giro su cabeza hacia el vidrio. Karen, parecía preocupada me miraba a mí como preguntando 'Le eh jodido, verdad?' no sabía que responder o hacer, en otros momentos estaría lista para hacer reír a Eli, pero esta vez no, por ese motivo, cuando llegamos a la casa Payne… Solo se escuchaba el silencio.
 
Paul: -Chicas esperen aquí, Karen les dirá cuando bajar… - Dijo el peladito de Paul y bajo del "auto", intentando hacernos espacio entre los paparazzi que se hallaban intentando tomar fotos por todos lados, no solo de la casa, sino también del auto. Pensé escuchar un suspiro por parte de Karen, pero solo fue algo corto ya que al instante nos hizo seña de que bajemos.
 
¿?¿?: -Usted es la prima de Liam Payne?
¿?¿?: -Quien va de la mano es la hija de Liam?
¿?¿?: -Solo viene por dinero…  - Ese comentario… De no ser porque mi hermana me sujeto con fuerza y tiro de mi dentro de la casa, hubieran caído, por decirlo de una manera dulce, cámaras.
 
Cuando entramos me quede un poco sorprendida, si bien nunca le falto dinero a mi familia y estábamos bastante bien económicamente, esta casa superaba los limites. Mire todo alrededor antes de darme cuenta que Karen se había detenido a hablar con alguien…¿Geoff, tal vez?
 
Geoff: -Hola lindas! Bienvenidas a casa, ¿Cómo estuvo su viaje? – El hombre, padre de Liam, sonreía y nos miraba a las dos creo que con ternura cuando se nos acerco.

Elizabeth: -Etto… - ¿Olvide mencionar que además de mi idioma/acento natal también se hablar otros? Uno de mis favoritos es el Japonés, y para colmo, mi hermana aprendió de mí. Ella se escondió detrás de mí y yo mire a Geoff con vergüenza.
 
___: -Lo siento, es bastante tímida al comienzo… Pero gracias por la bienvenida, y si, tuvimos un plácido… vuelo. – No pude acabar muy bien la oración ya que vi unos ojos junto con unas cabezas que me miraban pero luego se ocultaban, al fondo del pasillo también se oían unas risas y cuchicheos.
Los padres de Liam notaron mi pequeña curiosidad, así que giraron y sonrieron algo avergonzados.
 
Karen: -Oh linda lo siento por eso, los chicos estarán en la casa por un tiempo, ya que filmaran partes para un vídeo y la película, yo les diré que no las molesten, tranquila. – Por dios, esta mujer era demasiado buena, ya veía la buena suerte de algunos hijos e hijas.

___: -Nono, Karen, es su casa, yo no los molestar… - Otra vez esos ojos y risas.

Geoff: -No digas tonterías pequeña, ya mismo voy a decirles que se comporten y vengan a saludar! – Wow, el parecía molesto y mi hermana asustada, Karen ni lo dejo caminar que le tomo del brazo y nos miro a nosotras con una dulce mirada.

Karen: -Chicas, vallan a dejar sus cosas, la comida la tendré lista en unos momentos, mientras yo le diré a Ruth que las acompañe por la casa. Para cuando cenemos, conocen a los chicos. –
 
Dicho lo último, sentí un golpe cerca mío, pero no fue contra mí, si no mi hermana, alguien le había tirado, pero cuando me gire solo vi a …
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 5:20 pm

A QUIEN A QUIEN ????????? POR DIOS A QUIEEEEN ????????


POR EL DINERO TU MADRE.... GENTE IRRESPETUOSA... JUM JUM JUM


SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 5:38 pm

Juro que me muero cada vez que leo tus comentarios xdd
Soy muy irrespetuosa y con orgullo(? ;P

Ahora dejo un avance de lo que subo mañana y listo :33
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 5:45 pm

JAJAJA.. NO, NO MUERAS, SALVA TU VIDA.... TIENES MUCHO POR VIVIR, TODAVIA NO LO0 HISISTES CON LOS CHICOS !!!!! VIVEEE.... SI NO ... QUIEN SUBIRA CAPITULOS ??? YO NO... VOS SI... UJUM JUM JUM... SI NO TE VOY A BUSCAR A TU CASA PARA QUE NO TE SUISIDES... SI... ELMO ME DIJO DONDE VIVIAS.. AJAM...

YEAH !!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA NO SE SI PUEDA COMENTAR, ME VOY A SACAR EL NUEVO DOCUMENTO Y DESPUES TENGO QUE IR AL MEDICO.. ASI QUE SI COMENTO SERA A LA NOCHE... DJSNAJIKDNASJK

SI,... SOY UN VAMPIRO... MUAJAJAJAJA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Lun 22 Abr 2013, 6:20 pm


~Capítulo: Tres/Avance~


Liam: - Yo sigo pensando que se pasaron, esta bien que les guste molestar, pero a una chica que perdió a su familia, y que es Directioner... Me duele mucho de ustedes chicos.- Oh, el Liam decepcionado, era lo que más nos dolía a todos, yo siempre terminaba por provocar su enojo o ese tono de voz tan triste, pero hasta yo sabia que no se debía jugar con los sentimientos de alguien que esta sin familia.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 6:24 pm

QUE HICIERON ??? QUE HICIERON???? NO... POBRE MALOS CHICOS MALOS..... AJAMM LIAM SIEMPRE TAN SABIO... ES YODA.... LIAM ES YOD.... *CHANCLETASO* - CALLATE BITCH...

SDMOASJDOSNDM NO.... SJODJSAOJDSA.... CALLATE VOS...

ESPERO EL MARATON MAÑANA !!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: La prima de Liam Payne {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.