O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 6:40 pm

NOMBRE: nothing like us together

AUTORA.yo vale y con participaciones de mi mejor amigo samy

ADAPTACIÓN: nop todo salio de lo mas profundo de nosotros )? okya

ADVERTENCIAS: mmm si no tengo comentarios la voy a cancelar y puede que no suba tan seguido...nahhh si voy a subir pero no diario ok no queremos fantasmas.

TIPO: de todo un poco

NOTA:NECESITO CHICAS PARA JUSTIN BIEBER ED SHEERAN NIALL HORAN LOUIS TOMLINSON ZAYN MALIK Y JOSH
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 7:31 pm

SINOPSIS:____(tn) jolie pitt hija de 2 famosos actores es linda simpatica e inteligente es de las populares pero ella no era de esas huecas que no les interesaba mas que ver su ropa y cuidar su figura ella era distinta y en buena forma le encantaba ayudar a las personas y hacer obras de caridad visitando orfanatos y escuelas de bajor recursos donando para poder ayudar a los niños lo cual las plásticas no entendian

Harry Styles el tipico chico malo capitan del equipo de lucha libre guapo con un cuerpo escultural es un poco egocentrico y machista sin mencionar lo mujeriego que es pero con ____(tn) era distint hasta que un dia el decidio romperle el corazon

Liam Payne:el es un chico apuesto es de la "bola de nerds" que estan por debajo de todos pero el será el que arregle el corazón de la chica y será que pueda convertirse en más que su amigo...
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 7:33 pm

ohhhhhhhh puedo con Louis? Di que si, di que si :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 7:35 pm

joinmetobealone escribió:ohhhhhhhh puedo con Louis? Di que si, di que si :)

porsupuesto solo mandame tu ficha y considera a tommo tuyo
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 7:48 pm

hola linda soy yo hahahaha me pase por tu nove este me gustaria ser con zayn si puedo
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 7:49 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola linda soy yo hahahaha me pase por tu nove este me gustaria ser con zayn si puedo

jajajaja gracias linda claro solo mandame tu descriosión y listo djmalik es sensualmente tuyo)?
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 7:52 pm

hahaha gracias aurita te paso mi ficha ok
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 7:54 pm

Oliwis!
Como lo prometi aqui estoy!
Linda de verdad que me encanto la idea!
Espero ansiosa el primer cap!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por Kida Lun 01 Abr 2013, 7:55 pm

holi ame la sinopsis!! puedo con nialler?? ya te mando mi ficha!!

___________________________________________

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) A9Ig8CL nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 7:56 pm

Allizaesc escribió:holi ame la sinopsis!! puedo con nialler?? ya te mando mi ficha!!

sipi con tu ficha nialler es ...tuyooo
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por vale styles de diaz Lun 01 Abr 2013, 7:57 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oliwis!
Como lo prometi aqui estoy!
Linda de verdad que me encanto la idea!
Espero ansiosa el primer cap!
Besos
Bren

gracias te gustaria estar con algun chico???
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por Kida Lun 01 Abr 2013, 7:57 pm

vale styles de diaz escribió:
Allizaesc escribió:holi ame la sinopsis!! puedo con nialler?? ya te mando mi ficha!!

sipi con tu ficha nialler es ...tuyooo

genial gracias aqui te dejo mi ficha!!

-NOMBRE Allison
-APODO Alli
-EDAD 16 o la que vos queras
-FISICO soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
-PSICOLOGICO soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!!
-FAMOSA SEMEJANTE taylor marie hill
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Tumblr_mi79lgbewJ1qgawlzo1_500
-CHICO nialler <3
-ESTILO soy muy simple, no me gusta mucho llamar la atención, algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70051332
-DATOS EXTRAS me gustan los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, tambien cantar, y tocar piano!!, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde...
me disgustan las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa


si necesitas algo más me avisas hermosa!!!

___________________________________________

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) A9Ig8CL nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 7:58 pm

vale styles de diaz escribió:
joinmetobealone escribió:ohhhhhhhh puedo con Louis? Di que si, di que si :)

porsupuesto solo mandame tu ficha y considera a tommo tuyo

Graciassssssssssss! te mando mi ficha :)

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 7:59 pm

vale styles de diaz escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Oliwis!
Como lo prometi aqui estoy!
Linda de verdad que me encanto la idea!
Espero ansiosa el primer cap!
Besos
Bren

gracias te gustaria estar con algun chico???
Podria ser con Joshy sus brazos sexosos okno olvida lo anterior te dejo la ficha!
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Josh
Besos
Espero te sirva
y SUBE PRONTO!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 8:00 pm

hola linda me encanto de mi bueno hermosa me gustaria ser con zayn si se puede sino me dises con otro ok
nombre: adriana martinez

apodo:adri o adrita

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

chico:zayn malik
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu) Empty Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.