O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 11:19 am


Mundos Opuestos


Ficha de la serie

• Título: Mundos Opuestos
•Autor: Créditos a su respectiva autora
• Adaptación: Adaptada con Liam Payne
• Género: Drama | Romance
• Contenido: Drama, romance, contenido erótico, lenguaje vulgar
• Advertencias: Escenas HOT. No necesitaré chicas.
• Otras páginas: No



Sipnosis


___, una chica de 16 años, castaña y ojos ___, un cuerpo fenomenal. Parece una Barbie, pero es todo lo contrario, le gusta estar cómoda las veinticuatro horas del día.
___ es muy vergonzosa, jamás se ha emborrachado… digamos que solo probó el alcohol las navidades pasadas y le dieron nauseas cuando entro por su boca. Tiene miles de estuches de maquillajes, pero claro, sin abrir. Solo se pinta para las ocasiones especiales... bodas, bautizos, comuniones.
Tenía una vida normal, pero por culpa del destino, o mejor dicho, por culpa de una persona que se divierte fastidiando vidas ajenas, sus padres la mandan a un internado, con el propósito de alejarla de sus amigos y sobretodo de los chicos. Exacto, la mandan a un colegio interno únicamente de chicas, o al menos eso creían sus padres y ella, pero no.

En esta novela se mostrara el amor de dos adolescentes totalmente diferentes, como bien dice el nombre de la novela, son almas opuestas.

Él: un chico que ama las chaquetas de cuero, que odia las normas, que tiene el ego muy subido y que jamás, pero jamás se ha enamorado. Todas las chicas se mueren por besar sus labios, y él suele usar las chicas para divertirse, pero nunca para una relación seria. Él solo busca la diversión de una noche.

Ella: risueña, alegre, inocente... y sobretodo, romántica. No sabe lo que pasa cuando se salta unas norma y tiene miedo a averiguarlo. Capta la atención de los chicos, pero nada más que ven su gafa o su forma de vestir se olvida de ella. Tuvo novio, claro que sí, con el último era todo muy bonito, pero ella sabía que tarde o temprano él se hartaría de ella, así que por suerte no llego a enamorarse… ¿Sexo? ¿Hacer el amor? Ni le nombres eso, que se pondrá roja como un tomate. Así la educaron desde pequeña, hacer el amor es cosa de adultos… pero todo el mundo cambia de opinión respecto a eso ¿ella también cambiara?

Él y ella se encontraran. Digamos que el primer encuentro no será muy bonito, las risas inundaran el ambiente, y los ojos de ella se inundaran de lágrimas. Pero aun así, aunque ella intente odiarlo, aunque ella sepa que él no es lo mejor para ella… Como bien dicen, tú no decides lo que sientes, ella lo sabe, cada vez que lo ve siente cosas y no puede evitar sonreír. Pero no olvidemos que en una historia de amor siempre hay una tercera persona, y esta historia no será menos… Esa otra persona siempre estará ahí cuando ___ tenga malos momentos, y sobre todo desde que la conoció le dijo que ella era preciosa y que empezaba a sentir cosas, él para ___ será un gran apoyo.




¡Hola chicas! Gracias por leer la sipnosis.

Esta nove será mi segunda adaptación. Recuerden que la novela NO es mía, pero la adaptación, sí.

Espero fieles lectoras :) y no lectoras fantasmas!

Besos, se las quiere


Última edición por Mica1D el Miér 03 Abr 2013, 11:20 am, editado 2 veces
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por disappear. Miér 03 Abr 2013, 11:34 am

¡Yes! Acá estoy yo para joder te una vez más :D
No sé si alguna vez te dije mi nombre ._. Por lo general no lo hago, pero como me vas a ver en tus otras novelas, mejor saberlo XD. Mi name es Victoria ;D.
Así que bueno, ameameame la sinopsis, Liam será todo un chico malo, me gusta XD. Nena, seguila pronto :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡primera lectora!


Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Tumblr_m98emyvZw61ry9ftto1_500
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Abr 2013, 11:38 am

Ola mica yo de nuevo aqui leyendo tus adaptaciones me gusto mucho la trama espero subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 11:43 am

Pistachow escribió:
¡Yes! Acá estoy yo para joder te una vez más :D
No sé si alguna vez te dije mi nombre ._. Por lo general no lo hago, pero como me vas a ver en tus otras novelas, mejor saberlo XD. Mi name es Victoria ;D.
Así que bueno, ameameame la sinopsis, Liam será todo un chico malo, me gusta XD. Nena, seguila pronto :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡primera lectora!


Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Tumblr_m98emyvZw61ry9ftto1_500

xD Hola! Como puedo decirte... Vicky, Vic, Victoria? xd
Bienvenida primera y fiel lectora :D Gracias por pasarte

¡Muuuy pronto subo el cap 1!

Besos, te quiero:3

PD: Amé el gif
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Miér 03 Abr 2013, 11:44 am

Hola! Nueva lectora. Me gusto mucho la sinopsis. Me asusto mucho porque parecía que me estabas describiendo (Excepto con lo de ¨cuerpo fenomenal¨) En fin, espero ansiosa el primer cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 11:49 am

magic directioner forever escribió:Ola mica yo de nuevo aqui leyendo tus adaptaciones me gusto mucho la trama espero subas pronto besos xx

Hola! Bienvenida :D

Capaz que dentro de un rato suba el primer capitulo (: besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 11:50 am

sunshine-book escribió:Hola! Nueva lectora. Me gusto mucho la sinopsis. Me asusto mucho porque parecía que me estabas describiendo (Excepto con lo de ¨cuerpo fenomenal¨) En fin, espero ansiosa el primer cap. Besos.

¡Hola, bienvenida! Gracias por pasarte :)

Jaja, capaz que hoy publique el primer capi... saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 1:34 pm

Capítulo 01


- No por favor, vamos mamá piénsalo mejor -suplique una vez más.
- Ya está decidido hija, ya no hay vuelta atrás. Además, ya estás aquí.

Me rendí con mi madre y fui a mi padre.

- Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vayamos a casa.
- ___ lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad.
- Pero papá, no lo hice -proteste.

Como me molestaba que no me escucharan, que no me creyeran.

- Lo pensaste, es lo mismo. Y si no te hubiéramos visto a tiempo… oh Dios, ni lo quiero pensar.

Mi padre se llevó la mano a su cara.

- Papi, estoy cansada -saltó mi hermana chica.
- Ya falta poco cariño -le dió ánimos mi padre.

Mi hermana refunfuñando, no había conseguido que la llevara en brazos. Levantaba las piernas y pisaba muy fuerte. Con cinco años, es muy molesta la pequeña. Me miró con sus ojos... igual a los míos. Teníamos los mismos ojos y el mismo castaño en el pelo. Frunció el ceño y volvió la mirada al frente y siguió andando como antes.

- Tengo dieciséis años ¡Soy mayor!- dije volviendo a nuestra conversación, cruce los brazos y paré.
- Pues ahora pareces una niña, deja de enfadarte y sigue andando- me dijo mi padre que arrastraba mi maleta.
- ¡No soy una niña!- grité y empecé a andar rápido dejando a mis padres y a mi hermana atrás.

Esta bien, quizás en este momento si parecía una niña… Pero ¿a qué adolescente le gusta que la metan en una escuela solo para chicas? A ninguna. Que calor hacía y la escuela tenía que estar arriba de una cuesta. En mi muñeca tenía una liga negra, la cogí y me hice con ella una cola alta. Me subí mis gafas tipo nerd, las necesitaba por la vista; como mi nariz es pequeñita se me suelen resbalar mucho las gafas. Resoplé. Seguí andando la cuesta y al final llegue, menos mal que no me han metido en una escuela de monjas.

En la entrada había césped y la fachada era de colores vivos. Vi a chicas de mi edad... más grande y más chicas, con sus respectivas maletas llendo hacia la entrada. Se notaban que todas eran de familias adineradas, todas iban o con su iPhone o su BB en la mano enviando mensajes y otras que solo las llevaban para faldar. Mientras que otras personas les llevaban las maletas, en este momento me avergoncé de mi móvil del año de la mierda…

- Cuando quieres ir rápido, no hay quien te coja…- dijo mi madre y cogió aire.
- Yo no puedo más- dijo mi hermana y se sentó en el suelo.
- Cariño ya falta muy poco- le dijo mi madre.
- No me muevo- cruzo sus brazos pequeño y saco los labios como un pez, así se ponía cuando se enfadaba.
- Ven canija, yo te llevo- fui hacía ella.

Se le cambio la cara, sonrío de oreja a oreja y me extendió sus pequeños brazos. Tenía dos coletitas, una a cada lado de su cabeza. La cogí, no pesa nada, es como una pluma. Me la puse en el costado y ella puso su cabeza en mi hombro.

- Bueno allí está la recepción- dijo mi padre apuntando un edificio- Vamos.

Me encamine hacia allí con mi hermana a cuesta, las chicas tienen su móvil en las manos y yo tengo a mi hermana, es lo mismo ¿no? Me reí yo sola. Mire a mí alrededor, mientras mi hermana jugaba con mi cola de caballo. Mi mirada se detuvo en un grupo de personas, eran solo chicos… eh… no me cuadraba… ¿esto no es una escuela solo de chicas?

- Eh… papá ¿esto es solo de chicas?
- Sí- me respondió seguro.
- ¿Y esos de allí?

Mi padre miro a donde yo miraba, estaban los chicos con sus maletas al lado.

- ¿QUÉ? Vamos a recepción que lo pregunto ahora mismo- mi padre se había enfadado.
- ¿Qué pasa, ___?- me preguntó mi hermana .
- Nada, es solo que papá se enfada muy pronto.
- Tienes razón- dijo afirmando con la cabeza.

Me dio risa, que niña… y cuanto la quiero. Mi padre abrió la puerta de donde estaba la recepción y fue directo al mostrador. Casi me doy con la puerta si no fuera por mi madre. Me acerqué al mostrador, y solté a mi hermana en el suelo.

- Ahí hay asientos, ve.

Mi hermana levanto su brazo señalando el mostrador… mire en el mostrador y había un bowl con caramelos… le cogí uno de fresa y se lo dí.

- Ok, ahora ve y pórtate bien.

Mi hermana se fue corriendo hasta los sillones. Yo me centré en la conversación de mi padre.

- ¡Pero en la página web ponía que era solo de chicas!
- La página se ha actualizado hace poco con los cambio de este curso. Desde este año se admiten chicos ¿Algún problema? Las habitaciones están en diferentes edificios y demás, pero las clases son mixtas.
- Déjeme un segundo consultarlo con mi mujer.
-Claro.

Mi padre se giró y se encontró con mi madre.

- ¿Qué hacemos?
- Pues cariño, ya no podemos hacer nada. No hay tiempo, las clases empiezan mañana. Confiaremos en la seguridad de este centro…
- Esta bien -mi padre suspiró y se giró de nuevo al mostrador- Venimos a traer a una alumna.

Se me callo el mundo al suelo, ya no había marcha atrás. Me fui con mi hermana a sentar, porque sentí que las piernas me fallaban.

- Tranquila ___, si yo pudiera, me quedaría contigo -dijo dando palmaditas a mi muslo con su mano pequeña.



Espero que les haya gustado el capítulo... también espero mas lectoras :)

¡Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Abr 2013, 1:48 pm

Me encto el capitulo sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Miér 03 Abr 2013, 3:15 pm

asdfghjklñ me encanto el cap. ESCRIBÍS EXCELENTE!!! Espero ansiosa el proximo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

Hola, soy Nati. No se sí me recuerdes, pero aquí estoy de nuevo, jajajaja.
Como siempre, me encanta todo. Desde la sinopsis hasta el primer capítulo, es excelente.
Síguela pronto, por favor.
Desde ahora seré tu nueva fiel lectora y verás muchos comentarios míos por aquí(:
Creo que es todo, besos(: chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por disappear. Miér 03 Abr 2013, 6:53 pm

Dadasdadasa Decime como quieras, me da lo mismo con tal de que sepas mi nombre :D. Por lo general me dicen Vics :/.
Ameameame el capítulo, en serio. Dios, Liam será todo un dasada ya lo presiento(?). Seguila pronto nena :3 ya estoy amando la novela <3
Síguela pronto nena :)


Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Tumblr_inline_mi2woyOrhI1qz4rgp
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 11:22 am

magic directioner forever escribió:Me encto el capitulo sube pronto si besos xx

Capaz que ahora suba el siguiente :) ¡saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 11:24 am

sunshine-book escribió:asdfghjklñ me encanto el cap. ESCRIBÍS EXCELENTE!!! Espero ansiosa el proximo. Besos.

¡Me alegra de que te haya gustado, gracias! Ahora subo el 2 :) ¡Saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.