O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Lun 22 Abr 2013, 2:48 pm

Clara1D escribió:Hola, soy lectora de la novela, Como perro y gato, la que tú has adaptado, te quiero comentar que realmente, me ha encantado la idea de que una persona adapte esa novela sobretodo porque es preciosa y bueno, lo has hecho genial. Espero que la original te gustase tanto como a mí, un beso enorme.

¡Hola!
La leí, y me gustó... así que no dude en adaptarla

Gracias, besos! :D

Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Lun 22 Abr 2013, 2:50 pm

Camii Tommo. escribió:¡No comente el Maratón! ¡Perdón, perdón, perdón!
¡Me encanto!
¿Liam repitió? ¿Quien no querría estar con Daddy Direction?
¿Una conección de ojos? Dios, esto es tan desesperante.
Creo que esta de mas decir que la sigas..

Besos x

¡Hola Cami! No te preocupes :)

Repitió :c

Ahora la sigo... ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Lun 22 Abr 2013, 3:39 pm

Capítulo 13


Empezamos a hablar y al final pude controlar las lágrimas, primero hable con mi padre… las típicas preguntas… que tal las clases, los compañeros, si estaba mucho con los chicos… Tuve que mentir con lo de los chicos… Por supuesto que no le iba a decir nada de Harry ni de… Liam.
Luego le tocó el turno a mi madre, noté como lloraba… me arrepiento cuando le conté que el primer día me puse mala no se creía que ya estaba bien… me decía “quédate en la cama” “no hagas muchas cosas” ¡Como son las madres!… Luego le pasaron el teléfono a mi hermana, me contó que su nueva profesora le caía bien pero que había un niño en la clase que no paraba de darle besos en las mejillas y que eso a ella no le gustaba, no pude contener la risa y ella se mosqueo. Luego me hizo prometer que no se lo contaría a mama y se lo prometí, como no. Luego me dijo que papa la iba a bañar hable con mama le mande besos para todos y colgué.
Luego me fui a mi cuarto, me puse a intentar que mi cuarto fuera un poco más acogedor… Puse fotos mías y de mis amigas, de mi familia y pocas cosas más. Me eche en mi cama y pensé en Harry… ¿qué sentía hacia él? Es cierto que sentía mariposas cuando estaba con él… ¿pero no es demasiado pronto para decir si me gustaba o no? Hace tan solo dos días que lo conozco… además él dijo que cree que está sintiendo algo, tampoco está muy seguro. Unos golpes en la puerta me desconectaron, espero que no sea Harry en busca de una respuesta o algo. Me levanté de la cama y fui a abrir la puerta. Detrás de ellas, estaba Rox y Wen.

- Mira, aquí está la perdida- dijo Rox.
- Perdón…- baje la mirada.
- No pasa nada, para recompensar vienes a cenar con nosotras- salto Wen.
- ¿Ya es la hora de cenar?- pregunte atónita.
- Son las 9 y media… si no vamos ya la comida luego esta dura- dijo Rox.
- Pues vamos- digo sonriendo y cogiendo la llave.

La cena paso tranquila, había unos filetes y ensalada. Las chicas me hicieron las preguntas básicas sobre Harry y al parecer Wen lo le había contado lo de Liam a Rox… Mejor, porque si no, se podría armar una buena, además tengo que olvidar a Liam. Luego fui a mi habitación me puse el pijama y cerré los ojos, no me costó mucho dormirme.
El miércoles y el jueves fueron muy tranquilos, Harry estaba conmigo como si no hubiera pasado nada, hable con él y le dije que yo no estaba segura de mis sentimientos y él me comprendió, me dijo que él iba a intentar enamorarme, luego ya no tocamos más ese tema.
Con Liam, no paso, nada. N-A-D-A. Ni una mirada… ni una palabra, se ponía a hablar con las idiotas de clase… Y de mi pasaba, mejor… Me llevaba mejor con Rox y Wen, tengo suerte de haber encontrado a dos chicas normalitas…. Rox cada vez viene con algo diferente y Wendy… bueno, Wendy es Wendy. Hoy es viernes y estamos desayunando.

- Bueno ___… ¿qué vas a hacer este fin de semana?- dijo Rox
- Estar aquí encerrada… ¿qué voy hacer si no?- dije tomando un trago de mi zumo de naranja
- ¿No lo sabes? Hay ciertos fines de semanas en los que se puede salir de aquí- siguió Rox
- ¿Si? Pues no lo sabía… y creo que mis padres tampoco.
- Mis primas están aquí de visita y me van a recoger- dijo Rox y le pego un codazo a Wen que parecía ida- ¿Y tú?
- ¿Yo qué?- dijo ella.
- ¿Qué vas a hacer el fin de semana?
- Pues no lo sé… creo me quedare aquí.
- Creo que te hare compañía- dije sonriendo.
Wen y yo nos reímos.
- Que aburridas… -dijo Rox- bueno, vayamos a clase.

Recogimos nuestras bandejas y nos pusimos en marcha a clase. Ahora nos tocaba dibujo, la profesora estaba medio pirada… pero era maja, se llamaba Inés, era bajita y canija. En esta clase no estaba Roxana, estábamos Wen y yo solas. Como en todas las demás clases no hicimos nada.

- ¿Qué te pasa?- le pregunte a Wendy
- ¿A mí?... nada- empieza a jugar con su pelo castaño.
- A mí no me mientes…. ¿qué te pasa?
- Nada de verdad- sonríe intentando convencerme.
- ¿Es por un chico? ¿Ese que no sabías como se llamaba ni nada?
- Joder ___… hace cuatro días que nos conocemos y ya sabes lo que me pasa sin que te lo diga.
- Es fácil- sonreí- bueno ¿Qué pasa?
- Ayer estaba en la biblioteca y él entro… no podía apartar la mirada de él… creo que me he enamorado- suspiro.
- ¡Pero si ni siquiera lo conoces!
- ¿No crees en el amor a primera vista?...
- Bueno… Si, lánzate tía. Intenta hablar con él- sonreír.
- Oh no…- se puso roja- cuando él me mira no soy capaz ni de mantener la mirada…

Suspire.

Seguimos hablando haciendo planes para el fin de semana, íbamos a ir a ver una película a una sala que había aquí… pero no sabíamos qué película escoger yo quería una romántica y a Wen no le parecía mal… pero no quería llorar, al final escogimos ver una de risa.

Siguieron las clases y al fin la comida. Me pareció raro que Harry no estuviera, él casi siempre comía con nosotras, pero luego recordé que iba a hacer las pruebas para el equipo de baloncesto. En la comida Rox hablo de lo que iba a hacer con sus primas… que si se iba a comprar ropa o hacerse la manicura y pedicura, en esas cosas Rox se parece más a las otras chicas, pero creo que las demás no serían capaces de ponerse unas mechas verdes de mentiras como las que hoy llevaba Rox… Lo más sorprendente es que le quedaba genial.

Recogimos las bandejas y fui hacia mi habitación. Cogí un libro y empecé a leer, ahora el cuarto me gustaba más… Wen me dio uno de sus póster y Rox me dijo que un día de estos me iba a dar algo. Me senté en la cama y deje el libro en la mesita de noche, me frote los ojos y cuando los abrí… había algo en el suelo que había entrado por la puerta, era un papel doblado… Nada más que lo cogí se podía leer claramente “____” con una letra muy bonita, empecé a desdoblar el papel.
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr 2013, 4:15 pm

Que decia el papel? Que decia el p*to papel? Por dios! Amo tus caps! Son tan asdfghjklñ no se si me explico? En fin, gracias por subir cap. Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:29 pm

Holaaaaa, estoy aquí de nuevo, molestando otra vez, jaja:P
Me encanta tu manera de escribir, esta es una de las pocas novelas donde comento seguido:)
Este capítulo me gustó mucho, te lo juro.
Ya quiero ver que decía el papel, no aguanto la duda.
Síguela pronto Mica hermosa, nos vemso(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por patricia_1D_ Mar 23 Abr 2013, 8:40 pm

Hola!!! siguelaa como la puedes dejar ahii
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Onaa Miér 24 Abr 2013, 6:54 am

Holaaa! Nueva y fiel lectoraa!! Me encanta la novelaa en serioo!! Siguelaa tan pronto como puedaaas! Un besoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Vie 26 Abr 2013, 12:23 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 26 Abr 2013, 2:44 pm

sunshine-book escribió:Que decia el papel? Que decia el p*to papel? Por dios! Amo tus caps! Son tan asdfghjklñ no se si me explico? En fin, gracias por subir cap. Besos

¿Qué dice? :o

Gracias a ti por leer :3

Ahora sigo, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 26 Abr 2013, 2:47 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaaa, estoy aquí de nuevo, molestando otra vez, jaja:P
Me encanta tu manera de escribir, esta es una de las pocas novelas donde comento seguido:)
Este capítulo me gustó mucho, te lo juro.
Ya quiero ver que decía el papel, no aguanto la duda.
Síguela pronto Mica hermosa, nos vemso(:

¡Hola Naty! No molestas xd

Aww gracias :3
Ahora subo capi, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 26 Abr 2013, 2:48 pm

patricia_1D_ escribió:Hola!!! siguelaa como la puedes dejar ahii

Ya mismo subo el capi... ¡saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 26 Abr 2013, 2:48 pm

Onaa escribió:Holaaa! Nueva y fiel lectoraa!! Me encanta la novelaa en serioo!! Siguelaa tan pronto como puedaaas! Un besoo!!

¡Hola, bienvenida! Gracias por leer :)

Ahora subo capi... besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 26 Abr 2013, 2:49 pm

Maria de Horan escribió:siguela

Ahora sigo :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Vie 26 Abr 2013, 6:46 pm

siguelasa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por LuluSF Dom 28 Abr 2013, 9:40 pm

Me sumo como lectora! Leí todo de un tirón y me encantó, pero necesito saber cómo sigue, así que estaré esperando con ganas el próximo! Besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 9 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.