O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por tortugitastyles Lun 29 Abr 2013, 1:01 am

siguela pliss soy tu nueva lectora a si que HOLA!! me encanta
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 29 Abr 2013, 4:08 pm

NEW READER!! siguelaaa me enamore de esta nove *-* otro maraton? :D xoxoo
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Lun 29 Abr 2013, 4:42 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Jue 02 Mayo 2013, 6:21 pm

siguelaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty AHHHHHHHHH

Mensaje por ValerieLover Jue 02 Mayo 2013, 6:35 pm

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 2883559249

Hermoza tu nove, siguela !!!! Nueva lectora :)
ValerieLover
ValerieLover


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Vie 03 Mayo 2013, 2:47 pm

siguelaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Dom 05 Mayo 2013, 2:00 pm

siguelaaaaa poprq no la sigues?
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 2:01 pm

Mica siguela!!, nos tienes con nervios ¿te ha pasado algo linda? Sube plis c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por denise_directioner Dom 05 Mayo 2013, 5:48 pm

hola..!! soy tu nueva lectota :3......no soy muy buena presentandome xD bueno.... me encanto la novee..!! siguelaa... besoss... byee...
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Andy_Payne Lun 06 Mayo 2013, 6:54 pm

Holaaa!!! Lo se soy una pesima lectora!!! :'( perdon por no comentar!!!!! AMO TU NOVELAAAAA!!! OMG!! iI CANT!! HARRY???? HAROLD SEXY STYLES??????? OMAY GOOOOSHH!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAA!!!!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:16 pm

¿Estás bien Mica? ¿Te paso algo? Espero que no. Un beso y síguela en cuanto puedas:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por anahis_ibaceta Lun 06 Mayo 2013, 10:42 pm

Nueva lectora ! siguela esta muy buena :ilusion:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Maria de Horan Mar 07 Mayo 2013, 6:25 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 09 Mayo 2013, 12:55 pm

Hola chicas!

No me paso nada... solamente estuve muy ausente estas últimas semanas :(
Pero bueno, aquí estoy de nuevo :D

Ahora la sigo con una maratón de varios capítulos... besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 09 Mayo 2013, 1:15 pm

Capítulo 14


Termine de desdoblarlo y leí lo que ponía:

Mañana a las 6 en la puerta de la entrada… Liam.

Me fui a sentar a la cama porque mis piernas no paraban de temblar. Me leí la carta una y otra vez… Era de Liam… Se podría haber equivocado de persona, imposible… mi nombre estaba escrito… Esto era imposible… lleva desde el martes sin hacerme caso y ahora me pide una… ¿cita? ¿Esto se podría llamar cita? Pero lo más importante… ¿iba a ir? Lo pensé una y otra vez. ¿Por qué no? Porque es un capullo, que me estuvo evitando y se rio de mi ¿por qué si? Porque es hermoso, cuando me toca siento cosas extrañas y porque me encanta la mirada que tiene.

Me tumbe en la cama boca arriba. ¿Qué iba a hacer? No lo sé… todavía me quedaba el día de hoy y la mañana de mañana… Me lleve las manos a la cara. ¿Por qué no podría haber sido esto un internado solo para chicas? Realmente quería descansar un poco de los chicos… quería descansar del sentimiento que siento ahora.

Me despertó unos porrazos en la puerta.

-¿____? ¿Estás ahí? – pregunto una voz masculina.

Me levante de la cama, no sé como me había quedado dormida. Me peine mi cabellera castaña con las manos y fui a abrir la puerta.

- ¿Estabas dormida? Lo siento…- Harry estaba detrás de la puerta.
- Si, pero no importa… pasa.

Harry entra en mi habitación. Se iba a sentar en la cama, me doy cuenta que hay esta la carta de Liam… no había sido un sueño. Voy hacia ella corriendo y la cojo.

- ¿Qué era eso?- me pregunta Harry y se sienta en la cama.
- Eh… nada- lo guardo en el bolsillo trasero de mi pantalón.
- Seguro- sonríe.
- Bueno… ¿Querías decirme algo?- digo mientras me siento a su lado en la cama.
- Si… ¡ME HAN ACEPTADO EN EL EQUIPO DE BALONCESTO!- dice casi gritando.
- ¿SI?- digo emocionada, sabía lo importante que era para él entrar.
- Si- me coge la cara entre sus manos y me besa.

Cuando se aparta de mí me quedo un poco en shock… no me esperaba el beso.

- Lo siento, lo siento… Es por la emoción, yo no quería…
- - le paro- no importa Harry… - sonrió.
- ¿Ya sabes que los fines de semanas se puede salir de aquí?- me pregunta cambiando de tema.
- Si, me lo han dicho hoy las chicas- digo sonriendo recordando la carta de Liam.
- ¿Te apetece venir conmigo?- me pregunta mirándome a los ojos- podemos ir al cine o algo…
- Yo… eh… Harry…- no sabía que decir- la verdad es que ya tengo planes…

¿He dicho eso? ¿Eso significa que si voy a ir con Liam?

- Ah… ¿qué vas a hacer?- me pregunta.
- Pues… mis amigas, que van a coger un tren para verme- intento parecer que no miento… pero es muy difícil.

Harry me mira raro, seguro que noto que mentía….

-Ah, pues que te lo pases bien, ya quedaremos otro fin de semana- sonríe.
- Claro, Harry, ahora tengo que hacer unas cosas…- me subo las gafas
- Perdona, ya me voy. Nos vemos en la cena- se levanta de la cama.
- Claro- me levanto y lo acompaño hasta la puerta.
- Hasta luego- se despide con dos besos.

Cierro la puerta cuando se va… Suspiro, no se me da nada bien mentir, luego me siento mal. Meto la mano en mi bolsillo trasero y cojo la carta. ¿Iba a ir? Venga ____, si te estas muriendo de ganas…. Venga voy, pero como se rio o algo me doy media vuelta y me vuelvo. Ahora desearía tener deberes, así me despejaba un poco… Vuelvo a mi libro, que bonito es leer…

Suena la alarma de que ya es la hora de la cena. Dejo el libro en la mesa y me arreglo un poco el pelo. Abro mi puerta y están Rox y Wen esperándome.

- Por fin, pensamos que se te había tragado la taza del váter o que estabas con algún tío, pero eso lo descartamos nada más pensarlo- dice Rox
- Eso lo dijo Roxana, yo no- dice Wen
- ¡ROX! Wen… R-O-X. A ver si te enteras hija- dice Rox.

Wen suspira y yo me rio.

- ¿Vamos a cenar? – digo.

Empezamos a caminar. Wen mira al suelo y Rox habla de lo emocionada que esta de ver a sus primas… Llegamos a la cafetería, cogemos bandejas y vamos cogiendo nuestra cena, sopa y verduras, buag. Nos sentamos en una mesa libre, al rato llega Harry, se sienta a mi lado. Empiezan a hablar… pero yo no estoy atenta a ellos, estoy atenta al chico que acaba de entrar con dos amigos, que habla y se ríe con sus amigos, el mismo chico que me envió una carta para que quedáramos mañana, el mismo que pasa de mí.

- ¿___? ¿Estás bien?- Harry me toca el brazo.
- Si, si… estoy un poco distraída, tengo sueño.
- Ah…

Liam se sienta unas mesas delante nuestra, le miro a los ojos… él estaba mirando a sus amigos, mueve su mirada y me mira… me mira a los ojos, siento que mis mejillas se me ponen roja… ¿le sonrió? No pude pararme a preguntar si sí o si no, yo ya estaba sonriendo… Liam desvía su mirada de mí a sus amigos de nuevo… Y en este momento me pregunto si hice bien en rechazar a Harry para ir con ese extraño.

- Bueno, yo me voy a ir a dormir- digo levantándome.
- ¿Tan pronto?- dice Rox
- Si, es que mañana voy a tener un día muy ajetreado.
- ¿No te ibas a quedar con Wen?- dice.
- Ah, se me olvidaba, Wen- la miro- que mis amigas va a venir mañana a recogerme… ¿Vale?
- -ella sonríe- vale, no importa.
- Adiós- me despido con la mano.

Voy a donde se ponen las bandejas e iba a salir por la puerta cuando un brazo me para. Me doy la vuelta y veo a Harry.

- Solo te quería decir, que si tus amigas te fallan…. Estaré en la biblioteca- sonríe- o en la pista de baloncesto.
- Gracias por decírmelo…. Te buscare si me fallan… Te lo prometo- por un momento desvió la mirada de Harry hacia Liam, nos estaba mirando, tenía el ceño fuñido… estaba ¿enfadado?
- Buenas noches princesa- dice Harry y me besa en la frente.
- Buenas noches- le digo y salgo de la cafetería.
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 10 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.