O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 11:26 am

NataliaMarinP escribió:Hola, soy Nati. No se sí me recuerdes, pero aquí estoy de nuevo, jajajaja.
Como siempre, me encanta todo. Desde la sinopsis hasta el primer capítulo, es excelente.
Síguela pronto, por favor.
Desde ahora seré tu nueva fiel lectora y verás muchos comentarios míos por aquí(:
Creo que es todo, besos(: chao

¡Hola Naty! Sí, te recuerdo :)

Bienvenida (: Gracias por pasarte :D

¡Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 11:28 am

Pistachow escribió:
Dadasdadasa Decime como quieras, me da lo mismo con tal de que sepas mi nombre :D. Por lo general me dicen Vics :/.
Ameameame el capítulo, en serio. Dios, Liam será todo un dasada ya lo presiento(?). Seguila pronto nena :3 ya estoy amando la novela <3
Síguela pronto nena :)


Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Tumblr_inline_mi2woyOrhI1qz4rgp

Mmm bueno... te diré Vicky o Vic xD

Sí, Leeyum sera adasfas :3

Ahora la sigo, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 11:30 am

Espero más lectoras :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 12:29 pm

Capítulo 2



Ven ____- me llama mi padre que sigue en el mostrador.
- Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa?
- Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador.
- Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la de las chicas, es la alla a la derecha. Ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste.
- Muchas gracias- finjo una sonrisa y me guardo la llave en el bolsillo del jean.
- Bueno hija… ya nos tenemos que ir- me dice mi madre que está empezando a brillarle los ojos.
- No llores…- miro al suelo.
- Entiende que lo hacemos por tu bien, aquí te educaran bien- mi padre me frota el brazo derecho.
- ¿Ya?- sigo enfadada con ellos, ¿cómo se atreven a meterme aquí?
- Ya nos vamos… Vamos cariño-mi padre llama a mi hermana.

La pequeña nos mira con los ojos abiertos. Se baja del sillón y viene hacia nosotros.

- ¿Ya nos vamos?- pregunta mirándonos.
- Sí, ya nos vamos cielo.- dice mi madre sonriendo.
- Vayámonos ___- me coge de la mano y tira de mí para irnos, pero yo no me muevo.
- No canija, yo me quedo.
- ¿Por qué?
- Ya te lo explicaron papá y mamá, yo me quedo aquí todo el año, hasta las vacaciones…
- No ___ ¡ven! No te quedes… porfis!
- Yo no me quiero quedar pero…
- Mamá, papá que venga - mi hermana los mira.
- No cielo, venga vámonos. – la intenta coger de la mano.
- - Mi hermana con su genio le quita la mano y se agarra a mi pierna- No… - oigo como empieza a llorar.
- Oh, linda no llores…
- No quiero que te vayas…

Me agacho y me pongo a su altura. Le limpio las lágrimas.

-Estás muy guapa no llores. Además ahora vas a tener toda la casa para ti sola... y podrás entrar en mi cuarto.
- ¿SI?
- Y lo mejor, todas las muñecas son para tí.
- - se ríe- Eso está bien…

Le hago cosquillas en su barriguita.

- ¿Nos veremos ___?
- Claro, en las vacaciones... e intentaré llamarlos.- sonrió.
- ¿Hablarás conmigo?
- Sí, y me contarás qué tal te va con tus nuevos compañeros.
- Te quiero ___.
- Y yo a tí renacuaja- la abrazo.

Me levanto ya del suelo, y mi madre le coge la mano a mi hermana. Me mira. No me puedo resistir... voy, y la abrazo. Ella suelta a mi hermana y mi padre la coge.

- Te quiero mamá.
- Entiende hija, esto es por tu bien.
- Intentare llamarlos. Cuiden de la pequeña.
- Claro… pórtate bien.
- Si mama… adiós.

La suelto y se le escapan unas lágrimas. Vuelve con mi padre y mi hermana. Los tres me miran y se despiden con la mano. Y pensar que esta será la última vez que los veré en mucho tiempo, yo quería independizarme pronto pero… no tan pronto. Cojo mi maleta y sigo las direcciones de la recepcionista. Salgo, derecha, edificio y entrar.

Hay un plano, miro en que planta está la habitación 37… en la segunda planta. Cojo el ascensor, y todas las miradas están fijas en mí. Una chica sola, que va vestida fatal en comparación con las demás y lo más importante, que no tiene ni una BB ni un iPhone en la mano.

Cuando el ascensor llega a la segunda planta, salgo, y hay un papel que dice que para la derecha del pasillo esta la habitación 37. Giro a la derecha y miro las puertas. 31… 33…35… aquí, 37. Me paro enfrente. Suspiro. Suelto la maleta, que es de ruedas; suelto los papeles en la maleta, meto mi mano en el bolsillo y sin querer le doy un codazo a la maleta, y esta cae junto con los papeles.

Empezamos bien, oigo unas risas… cojo la maleta y cuando me voy a dar la vuelta para buscar los papeles, veo una cara cerca de mí.

- ¡Aaaaah!- grite de susto.
- Per…perdona, no… no quería asustarte.
- No me asustaste – me pongo de pie y me subo las gafas.

La chica también, tiene una mirada muy tímida... está mirando al suelo… tiene el pelo rubio. Liso,y largo. Sus ojos son verdes. Las facciones de su cara son bonitas y tiene buen tipo.

- Aquí tienes la llave, se te había caído…- dice mirando al suelo.
- Muchas gracias…- cojo la llave- Me llamo ___, pero me puedes decir ___.
- ¿Perdona?- levanta la mirada.
- Que me llamo ___, pero me puedes decir __. ¿Y tú?
- Wendy… me llamo Wendy…. Pero me puedes decir Wen…-sonríe.
- ¿Eres nueva?- le pregunto.
- Bueno… no. ¿Tú?
- Yo acabo de llegar. ¿Cuál es tu habitación?
- La 40… ¿por?
- ¿Dejo las cosas en mi habitación y nos vemos?
- Cl… claro- sonríe.

La chica parece muy tímida, pero maja. Viste normal... no tiene un escote que casi le llega hasta el ombligo, ni lleva una minifalda. Y lo más asombrante… ni una BB ni un iPhone.

Meto la llave en la cerradura y la giro. La puerta se abre y deja la vista la habitación. Una habitación muy grande para una sola persona… no está nada mal. Una cama pegada a la pared, un armario grande, un escritorio, una tele, un sofá y un cuarto de baños muy chico, pero está bien.

Me siento en la cama. Solo está el colchón… me siento sola. Las paredes están de color morado. Intento distraer mi mente, pero no puedo… solo puedo pensar en el motivo por el cual, estoy aquí.




¡Espero que les haya gustado!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Jue 04 Abr 2013, 2:02 pm

asdfghjklñ Me encanto tanto como el otro. Ya conoció a alguien! Wendy viniste a salvar el día de rayis! Espero ansiosa el siguiente cap y tranqui que las lectoras vienen de a poco ;) Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:58 pm

Me encantó(: Wendy es una chica muy linda, que bueno que ella y rayis sean amigas:).
Pd. Tengo una pregunta algo rara... ¿Cuál es tu nombre? Digo, pensé que era Mica pero luego pensé que no, y pues ya no se como llamarte :$ perdón si te incómoda mi curiosidad.
Síguela pronto(:
Cuídate, un beso.
-Nati.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 2:58 am

sunshine-book escribió:asdfghjklñ Me encanto tanto como el otro. Ya conoció a alguien! Wendy viniste a salvar el día de rayis! Espero ansiosa el siguiente cap y tranqui que las lectoras vienen de a poco ;) Besos.

Me alegra de que te haya encantado! Sí, conoció a alguien :3

Mañana subo cap... besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 3:02 am

NataliaMarinP escribió:Me encantó(: Wendy es una chica muy linda, que bueno que ella y rayis sean amigas:).
Pd. Tengo una pregunta algo rara... ¿Cuál es tu nombre? Digo, pensé que era Mica pero luego pensé que no, y pues ya no se como llamarte :$ perdón si te incómoda mi curiosidad.
Síguela pronto(:
Cuídate, un beso.
-Nati.

Hola Nati! Me alegro de que te haya encantado (:

Mi nombre es Micaela, pero dime Mica o como tu quieras :)

Mañana la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 12:15 pm

¿Subo cap.?
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por sunshine-book Vie 05 Abr 2013, 1:02 pm

Mica1D escribió:
¿Subo cap.?

Si!

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Omgyes

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 1:25 pm

Siiiiii(: por favor Micaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

nueva y fiel lectora seguila!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por disappear. Vie 05 Abr 2013, 4:18 pm

Perdón por llegar tarde, estuve un poco complicada con algunos temas, no importa acá me tenes :D. ¡Ame el capítulo! Deos, es que son tan forros los pendejos de esos compañeros, y no me imagino Liam, aunque eso lo hace más asdasdsda. Me encanto el capítulo Mica :D Seguila pronto nena :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: Subí el próximo capítulo, así yo me pongo así :o


Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Tumblr_m8xlljp6021rpua0v
No supero este gifs *-*
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

sunshine-book escribió:
Mica1D escribió:
¿Subo cap.?

Si!

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Omgyes


Ahora si puedo subo :) Amé el gif *-*


Última edición por Mica1D el Vie 05 Abr 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

NataliaMarinP escribió:Siiiiii(: por favor Micaaaaa!

¡Ahora subo!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Liam Payne y tú| - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.