Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
OMGOMGOMG EL ESTABA AHÍ!!!! Por que Hazza tiene que ser tan adorable y sexy cuando tenemos al papasito de Leeyum?WHY?
Me encanta la nove. Por favor continuala. Besos.
Me encanta la nove. Por favor continuala. Besos.
sunshine-book
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
HOLA!!!! nueva y FIEL lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y te digo que me encanto la nove creo que me hechizaste porque me enamore de esta hermosa novela adaptada tuya y espero que pronto la sigas porque quiero saber que va a pasar en la "Cita" de Liam y rayis bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy cuidate mucho, muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
-Ale
alevale19
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
Capítulo 16
Y ahí está, apoyado en una moto negra Yamaha estilo custom. Tiene una chaqueta de cuero negra, unos nike con el estampado de cebra, unos jeans negros y una camiseta blanca… Su estilo permanece igual, es un chico duro… Me apoyo en el tronco del árbol, está ahí, no era una broma, cojo aire y salgo de detrás del árbol. Avanzó un poco y capto la atención de Liam, yo esperaría algo tipo a que me sonriera, pero no, no ocurre nada de eso, él sigue con su actitud seria. Alrededor nuestras hay parejas de adolescentes encontrándose después de un tiempo o familias. Llego donde estaba Liam, que se había separado de la moto. Saca las manos de los bolsillos, se sube encima de la moto y la arranca. Estoy quieta, no sabía que tenía que hacer.
- ¿A qué esperas?- me pregunta.
- ¿Y los cascos?- le pregunto.
- No hacen falta, se conducir. Venga vamos.
No me muevo.
- ¿No te fías de mí?- me pregunta.
- No- digo seria.
Liam se ríe, me enfado. Ya que veo que no me lo da, me acerco a la moto. Dios por favor, que no nos pase nada. Me paro justo delante de la moto ¿Cómo se sube?
- ¿Y ahora qué?- me pregunta.
- ¿Cómo se sube?- digo avergonzada.
Liam se ríe… ag ¿solo sabe reírse?
- No hace gracia, nunca me he subido en una moto.
- Apoya una mano en mi hombro y poner un pie aquí- me señala un sitio- luego te impulsas y pasas la otra pierna al otro lado y ya está.
Hago lo que me dice y me siento encima de la moto, detrás de él.
- ¿Lista?- me pregunta.
- No- le digo.
Y el arranca. Salimos del recinto de la escuela, tengo miedo, me agarro fuertemente a él.
- ¿Tienes miedo?- oigo que me dice Liam.
- No…-miento- ¿Por?
- Ah, es que me agarras tan fuerte…
Instintivamente quito los brazos de alrededor suyo.
- ¿Te he dicho que los quitaras?- me dice.
- No. Pero a lo mejor te molestaba.
- No me molesta. Agárrate, no quiero que te caigas.
Mis mejillas se ruborizan, lo vuelvo a agarrar, pero esta vez menos fuerte. Veo que Liam quita una de las manos del manillar… ¿qué hace? ¿Quiere que nos matemos? Siento como coge una mano mía y tira de ella, luego la suelta en su cuerpo y hace lo mismo con la otra, ahora estoy más cerca de él y lo estoy agarran fuertemente… Así lo quería él. El viento mueve mi pelo, siento como el aire da en mi cara, se está muy bien, apoyo la cabeza en la espalda de Liam.
Veo que nos alejamos de la escuela, de la ciudad… ¿Dónde vamos? Pero en el fondo no me importa, me siento segura con Liam. El sol empieza a esconderse y seguimos en la moto.
- ¿Dónde vamos?- pregunto.
- A un sitio- me responde.
- Hasta ahí llegaba… ¿Falta mucho?
- Creo que no.
Miro el cielo, estaba empezando a oscurecer, estaba limpio solo había unas cuantas nubes negras. Una ráfaga de viento frío me llega y guardo mis manos en los bolsillos de la chupa de Liam. Yo, muy lista, no me había traído nada de abrigo, perfecto.
- ¿Tienes frío?- oigo a Liam.
- No.
- Ya falta poco.
Sonrío ¿estaré haciendo bien? ¿Elegí lo mejor? Deje a Harry solo y estoy con Liam, le mentí, pensé en mi misma… Además ¿de qué voy a hablar con Liam? No sé qué decirle, siempre me va a contestar borde. Mierda, me arrepiento, debería estar en la escuela, con Harry y Wen. Pero ya no hay marcha atrás, estaré esta tarde con Liam y cuando que demos una vuelta, le diré que quiero volver y listo. Después de unos minutos, Liam aparcó enfrente de una cafetería.
- Venga, bájate.
Me baje como pude, me había acostumbrado a estar en la moto y me tambalee un poco cuando toque el suelo. Liam se bajó de la moto y le puso el candado. Empezó a andar hacia la puerta de la cafetería. Yo no sabía qué hacer, así que me quede quieta, Liam se giró y me miro.
- ¿Te vas a quedar ahí quieta congelándote?- me pregunto.
Estaba pensando en coger la moto y volver a la escuela, me arrepentía mucho. Pero, no tenía las llaves y no sabía conducir. Así que al final empecé a andar, pase de Liam, abrí la puerta de la cafetería y fui hacia una de las mesas más alejadas. Liam se tomó su tiempo, entro y vino hacia donde yo estaba, se sentó enfrente mía. Mire la cafetería, era muy acogedora, las paredes eran de maderas, había parejas, amigos y alguna familia, pero sobretodo parejas… Era un sitio ni muy chico ni muy grande, me gusto, no me esperaba que Liam me trajera aun sitio así, no cuadraba con él. Estábamos sentados en unos asientos que en vez de ser sillas, eran unos sofás rojos que rodeaba la mitad de la mesa, que estaba pegada a la pared.
Me abrace a mí misma por el frío y mire a Liam, él me estaba mirando, tenía las manos sobre la mesa entrelazadas. Volví a mirar a sus ojos, me miraban atentamente, fríamente, me dio otro escalofrío. La boca de Liam era una línea recta… Nadie habló hasta que llego una camarera.
- Hola parejita ¿Qué queréis?- nos preguntó una mujer de 40 y muchos.
- No somos…-empecé a decir pero Liam me corto.
- Hola, yo quería un café y ella…- me miro.
- Un chocolate caliente, bien caliente- dije sonriendo.
- Perfecto- la mujer lo apunto y se fue.
Me frote mis brazos, tenía menos frío, pero seguía tendiendo. Liam me miro y cuando se dio cuenta de que lo miraba empezó a hablar.
- ¿Y qué haces en esa escuela?- me pregunta, aunque en verdad no le importaba.
- Mis padres me han metido.
- ¿Por qué?
- Mira, sé que no te importa, así que deja de hacerte el interesado. No tendría que haber venido- lo último lo digo susurrando, pero Liam me oyó.
- No me hago el interesado, me interesa de verdad…- se calló unos segundos- Y si no quieres estar aquí, me lo hubieras dicho, ahora si nos vamos- dijo mirándome a los ojos.
¿Yo le interesaba? ¿Eh?
- No quería decir eso…- digo, me sentí culpable.
- Si lo querías decir, no mientas.
Me abrazo aún más a mí misma, ahora sí que desearía estar en mi cuarto. Bajo la mirada hasta la mesa, me subo las gafas que se me estaban cayendo y suspiro. Oigo como si Liam se moviera, perfecto, ahora se iría y me dejaría aquí sola, tendré que hacer autostop para que un camionero gordo y calvo pare y me lleve a la escuela, eso sí es bueno, si no, me violaría sin piedad, me secuestraria, me violaría cada noche y.... Deje de pensar eso cuando sentí un cuerpo a mi lado y un brazo sobre mis hombros. Dejo de abrazarme a mí misma y levanto la mirada, Liam estaba a mi lado y tenía un brazo sobre mis hombros. Todo el frío se me fue de golpe, hasta sentí que mis mejillas se ponían rojas, aunque sabía que eso no era del calor, si no de la vergüenza que sentía. Mire a Liam, me sonrió y entonces me arrepentí de lo que había dicho antes, no me arrepentía de estar aquí.
Mica1D
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
Capítulo 17
Y permanecimos así, abrazados, acomode un poco mi cabeza en su pecho. Al rato llego la camarera con nuestro pedido.
- Un café para el señorito y un chocolate para la señorita- dijo dejando nuestras bebida en la mesa y después se fue.
Me iba a separar de Liam, para que bebiera tranquilo, pero él me lo impidió. Bajo su brazo de mis hombros hacia mi cintura y con su otra mano empezó a beber el café
. Yo cogí el chocolate y pegue un trago... ¡ah!, como me quemaba la boca.
- Aush, quema- dije.
- Liam se rió y no sé porque, ya no odiaba tanto su risa- Le dijiste bien caliente.
- Ya, pero antes tenía calor…
- ¿Ya no?- Liam sonrió y me miró.
- - me sonroje y mire a la mesa- No.
Liam me pego más a él y me beso en la frente, no en el medio, ya que yo estaba de perfil. No pude evitar sonreír como una tonta.
- ¿Quieres que le diga que te lo ponga menos caliente?- me pregunto.
- No… no importa, esperare a que se enfrié un poco- dije.
Así tardaríamos más en irnos, así estaría más tiempo con él.
- Liam, sobre lo que dije antes de que no quería estar aquí…- digo y Liam me corta.
- No pasa nada___- dice serio.
- Sí que pasa, enserio, no lo quería decir, lo dije sin pensar. Quiero estar aquí.
Él no me respondió y me tuve que aguantar. Sople un poco mi chocolate y tome un trago, quemaba, pero ya no tanto. Liam quitó su mano de mi cintura, me sentí mal… Quería sacar un tema de conversación y solo se me ocurrió una cosa.
- ¿Por qué llorabas esa noche que te encontré?- le pregunte.
- Por nada- dice serio.
- Si me dices eso, yo te digo porque estoy en la escuela- digo sonriendo.
- Liam me miro- Vale. Mi madre me llamó, mi abuelo había muerto… Él era un gran apoyo para mí, el único que me comprendía y no estuve con él sus últimos segundos y además no sé cuándo podre ir a su tumba.
Vi como los ojos de Liam se llenaban de una capa trasparente, iba a llorar, él cerro los ojos, apretó sus manos alrededor del café y cuando abrió los ojos ya no había resto de lágrimas, ojala fuera así yo. Yo no sabía que decir…
- Lo... lo siento Liam… No sé qué decir
- No hace falta que digas nada. Bueno, es tu turno.
- Mis padres son muy… tiquismiquis con los chicos y demás. Yo tenía un novio, ellos no lo sabían y un día fui a casa de mi novio, me estaba dando un beso y mis padres entraron por la puerta… A los días me entere de que una chica que me odia, no sé porque, les dijo a mis padres que tenía novio y que…- me puse roja- iba a tener relaciones sexuales. Mis padres no me creyeron cuando les dije que era mentira… y me metieron a este internado, creyendo que era solo de chicas.
Liam se quedó en silencio, tomo un trago del café, me estaba poniendo nerviosa ¿no iba a decir nada?
- ¿Eres virgen?- pregunto por fin.
Mierda ¿tenía que haber preguntado eso? ¿Ahora que le digo? Yo le digo la verdad y que pase lo que Dios quiera.
- - Me puse roja, agarre mi baso y pegue un trago- Sí.
Espere unas risas o algo, pero no pasó nada, suspire.
- Tu no ¿no?- pregunte, aunque sabía la respuesta, pero era para que no se quedara callado.
- No- dijo sonriendo- No me creo que seas virgen…- me miro y puso su brazo de nuevo en mi cintura
- Pues lo soy.
- -Liam acerco un poco su cara a mí, se me paro el corazón- ¿A qué esperas?- me susurro mirándome a los ojos.
Sus ojos color miel me mataron, su mirada intensa; sus labios carnosos y rojizos, me tentaban. Me puse nerviosa, su cara estaba muy cerca y su voz era demasiado seductora.
- Pues… Pu… pues…- en ese momento vino la camarera y me salvo.
Liam se separó de mí y miro a la camarera, creo que si las miradas matasen, ella estaría muerta.
- Aquí tenéis la cuenta- nos sonrió.
Puso el papel en la mesa y se volvió. Nos quedamos en silencio y seguimos bebiendo nuestras bebidas, me temblaban las manos, Liam había estado demasiado cerca. Las terminamos y nos pusimos de pie. Liam saco dinero de su cartera y lo puso junto a la cuenta. Salimos juntos de la cafetería, una ráfaga de viento frio me dio cuando Liam abrió la puerta para que yo pasara. Intente disimular el escalofrió que me había dado, pero no funciono, Liam me miro, fuimos hacia la moto, volveríamos a la escuela.
- ¿Nos vamos a ir ya?- pregunte.
Liam me miro.
- Tienes frio, nos quedaríamos más tiempo, pero no quiero que te resfríes.
- ¿Yo? No, no tengo frio- cerré mi boca para que no se oyera el pequeño castañeo de mis dientes.
Liam se rio, su risa me empezaba a gustar…
- ¿Entonces quieres dar un paseo?- me pregunto.
Mire el cielo, completamente negro… ya era de noche, mire el reloj, las 8.
- Si- digo sonriendo.
Entonces Liam empezó a andar por la acera, me puse a su lado, guarde mis manos en mis pequeños bolsillos de mi short. Entonces sentí algo sobre mí, la chupa de Liam. Lo mire y me sonrió. Metí los brazos en las mangas de la chupa, ahora se estaba mejor.
- Gracias- dije sonriendo- ¿No tienes frio?
- No- dijo serio.
Pero yo sabía que mentía, hacia frio y cualquier ser humano tendría frio, y él no iba a ser menos. La única forma que se me ocurrió para que tuviera menos frio fue abrazarlo, pase un brazo por su cintura y me pegue a él. Tuve miedo de que Liam me rechazara, pero todo lo contrario, puso un brazo en mis hombros y me pego a él. Sentí cosquillas en mi estómago, mi corazón latía rápido.
- ¿Tienes hermanos?- le pregunte, era lo único que se me ocurrió.
- Hermanastros, por parte de mi padre- dice sonriendo- ¿Y tú?
- Una hermanita pequeña…- se me vino a la cabeza imágenes de ella.
Le tenía mucho cariño, es verdad que nos enfadábamos, pero la quería.
- Seguro que es tan guapa como tú- dijo mirando al frente.
Me…me…me había dicho guapa, ahora mismo las mariposas volaban en mi estómago.
- Es guapa, se parece a mí, pero ella es más guapa- dije.
Y Liam se rio, creo que noto en mi voz lo nerviosa que estaba, pero yo no podía hacer nada… él me ponía nerviosa. Pensé en la conversación que acabábamos de tener “hermanastros, por parte de mi padre” ¿Sus padres estaban separados? Lo iba a preguntar, pero no creo que le guste hablar de eso. Seguimos andando, llegamos a un punto alto, se veía toda la ciudad, pequeñas lucecitas… Era precioso, nos quedamos parados mirando, agarre más fuerte mi brazo que me abrazaba a él, Liam hizo los mismo, ahora estábamos muy pegados. Liam hizo un movimiento un poco extraño, su brazo que estaba en los hombros paso a mi cintura y luego puso su otro brazo en mi cintura también, entonces tiro de mí y quede justo delante de él.
Trague saliva, nuestras caras habían quedado a centímetros, lo mire a los ojos, pero los tenía cerrado. ¿Qué iba a pasar? ¿Me iba a besar? Pero si yo… yo no sé, solo me daba picos con mi novio. Liam acerco todavía más su cara a la mía.
- Liam… yo no sé besar- dije y baje un poco mi cabeza.
- Déjate llevar- me susurro, subió una mano suya de mi cintura a mi barbilla.
Me levanto la cabeza, él seguía con los ojos cerrados… “déjate llevar” Cerré los ojos también. Sentí unas pequeñas cosas caer, eran… ¿gotas de agua? No abrí los ojos para mirar si llovía, no me importaba. Liam acerco su cara más a la mía y note sus labios calientes y blandos sobre los míos, tenía un zoológico en mi estómago. Subió su otra mano a mi cara y luego sus dos manos pasaron a mi pelo. Nadie abrió los labios, yo no sabía qué hacer. Seguía sintiendo sus labios sobre los míos, era la mejor sensación que pude sentir, la lluvia había aumentado, pero no nos importaba. Y entonces, sentí algo mojado sobre mis labios, Liam había abierto sus labios, me deje llevar, abrí los míos y lo demás pasó solo. Nuestros labios se empezaron a mover, mi corazón latía fuertemente.
Las manos de Liam hicieron que me pegara más a él. Sentí su cuerpo caliente y a la vez mojado por la lluvia. No pude evitar gemir cuando Liam puso sus manos en mi trasero y me pego más a su cuerpo. Escuche un trueno, la lluvia era más fuerte, nuestro beso era cada vez más caliente, mis manos jugaban con el pelo mojado de Liam y sus manos apretaban mi trasero. Le mordí el labio a Liam, este gimió y me pego más a un a su cuerpo, lo que yo creía que era imposible. Metió sus manos bajo mi camiseta, sus manos frías tocaron mi cuerpo caliente, se me pusieron los bellos de punta. Abrí los ojos y mire a Liam, parecía que estaba poseído, besaba mis labios sin control. Eche la cabeza un poco hacia atrás y Liam aprovecho para besar mi cuello. Me asuste cuando vi un relámpago en el cielo y seguido otro trueno más fuerte, puse mi cabeza en el cuerpo de Liam, este saco las manos de mi espalda y me abrazo.
- ¿Tienes miedo a los truenos?- me pregunto.
- No, solo es que me ha sorprendido- aprovechando que él no me veía y me lamí mis labios.
Liam dejo de abrazarme y puso sus manos en mi pelo, me beso la frente, luego bajo por mi nariz. Nos miramos a los ojos, tenía pequeñas gotas de agua en la cara. Liam bajo sus labios hasta los míos, yo toque su pelo mojado. Estuvimos un tiempo así, cuando caí en la cuenta de que seguía lloviendo.
- Liam, está lloviendo, hay que irnos.
Liam me separo de él, cogió mi mano y tirando de mi empezamos a volver donde habíamos dejado la moto. No pude evitar mirar hacia atrás, donde hace segundos nos habíamos besado e instintivamente me toque mis labios y sonreí. Llegamos a un sitio donde había un techado.
- No voy a conducir con lo que esta cayendo, además, la escuela queda lejos- me dijo.
- ¿Y qué vamos a hacer?- pregunte.
- Dormiremos aquí- dijo.
Mica1D
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
Oh Dos mío Mica, debes seguirlaaaaa:).
Me encantaron los capítulos, te lo juro, morí:).
Liam, lo amoooooooooooo<3
Síguela, síguela, síguela:)
Cuídate, un beso, chaoooo:).
Me encantaron los capítulos, te lo juro, morí:).
Liam, lo amoooooooooooo<3
Síguela, síguela, síguela:)
Cuídate, un beso, chaoooo:).
Invitado
Invitado
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
Nueva lectora!! :D holi me encanto tu novela :D esta genial siguela pliss :p
aimee45
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
¡Holaaa! Nueva lectora aquí! sakjdklasjd tienes que seguirla! ayer la empece a leer y hoy me uní a la pagina, y todo para subir mis propias y no ser lectora fantasma. Dios ¡Esta hermosa! besos:jojojo:
muffindirection
Re: Mundos Opuestos |Liam Payne y tú|
nooo nooo la dejes asi porfa tienes que seguirlaa esta muy genial me encanta siguela prontoo porfiss ;)
andrea_gar20
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Temas similares
» *~[Mundos Opuestos]~* (Adaptada) Justin&Tu..
» Mundos Opuestos
» MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU
» Mundos Opuestos Pero Iguales
» Mundos Opuestos {muro interactivo}
» Mundos Opuestos
» MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU
» Mundos Opuestos Pero Iguales
» Mundos Opuestos {muro interactivo}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.