O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] Empty CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu]

Mensaje por Nachaahque Vie 22 Mar 2013, 3:28 pm

Nombre: Titulo: Mundos Opuestos [ Harry & tu]
Auto: Una amiga:D
Adaptación: Si
Genero: Drama, amor
Advertencias: No
Otras Páginas: Si


Sinopsis

Yo, una chica soñadora, tímida y risueña. Él, un chico preocupado de lo superficial y “popular”, un gran ego y mal carácter. Dos personas completamente diferentes unidas por una razón o tal vez 2… El destino esta escrito y me pregunto, Cual será el mio?

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola soy joli y soy de chile, bueno esta nove es de una amiga:D Que es mi unica amiga DIRECTIONER (TeKelo) sdjnjkbw bueno y ojala que les gusteee;DDD


Última edición por joli el Miér 10 Abr 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] Empty Re: CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu]

Mensaje por Nachaahque Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

Capitulo 1

Mi nombre es ____ y vivo en _____, soy hija única y vivo con mi madre. Tengo 17 años y voy a ____(tucolegio) por los últimos años que me quedan. Siempre he estudiado ahí, mis recuerdos, amores, amistades, penas y alegrías se encuentran en esos rincones.
Respecto a mis amores; no he tenido muchos novios, soy tímida, pero muy sociable. Mis amistades… pues tengo varias “chicas” en las que confío, pero no a tal punto de llamarse amigas, mis amigos los cuento con los dedos de las manos; exactamente 6. Mis penas son menores, excepto por 2, mis padres y su separación y una pena de amor, un amor no correspondido.
Mis alegrías son demasiadas para nombrarlas, pero si soy sincera nadie me ha visto llorar a excepción de mis padres. No me gusta la tristeza… la vida esta para vivirla, no para lamentarla.
Mis hobbies son leer, bailar, cantar y tocar instrumentos. Respecto a la escuela, soy una de las mas inteligentes y paso desapercibida ante toda la gente. No me gusta llamar la atención de los otros como “él”.
Él es un chico bueno, pero esta oculto tras un gran ego y su “grandiosa” popularidad. Le encanta llamar la atención de las chicas y es muy ‘cariñoso’ con todas. A veces me pregunto si realmente se puede amar y odiar al mismo tiempo, porque esto es lo que me pasa con el, su nombre es Harry, Harry Styles.

Hola- Saludo Tomas, mi mejor amigo, sentándose a mi lado; estábamos en clases de Química.
Hola- sonreí- Como estas? -
Muy bien y tu?-
Bien-
Caballero- regaño la profesora
Si?- pregunto con tono burlesco
Preste atención a la clase, mañana tienen un examen – contesto amargada
Lo se profesora- dijo con descendencia
- Reí por lo bajo- no te busques problemas- susurré
Señorita ____ le hace gracia?- Me fulmino con la mirada aquella mujer de unos 30 años.
No- conteste ruborizada
Y usted caballero, quiere burlarse de su compañera?- miro al otro extremo donde aquel chico se encontraba
No- dijo con desdén
Mira Styles, basta de tu superioridad porque conmigo no te va a funcionar-
No pretendo que funcione- alzó una ceja- a demás la que interrumpe la clase no soy yo- posó su mirada en mi- fue … ella- usando su tono superior en la ultima palabra
Bueno basta de interrupciones- dijo hastiada la profesora-

Me hundí en mis pensamientos hasta que la clase por fin termino.

Que genio – comento Tomas, mientras guardaba mis libros
- Reí- y que me dices de..- no alcance a terminar la frase cuando vi que Harry y sus clones se acercaban
Mira nada mas- dijo el ruloso- aquí tenemos al ñoño- se acercó a Tomas acorralándolo contra los casilleros
Que quieres Styles- dijo Tomas. Desde pequeños que ellos se llevan mal y Harry siempre molestaba a cualquiera que se le cruzara en el camino
- Me canse de el- pensé
Suéltalo – dije mirando fijo a Harry
Y tu eres?- dijo engreído
Eso no te importa, ahora suéltalo – estaba muy molesta
Mira lindura, esto no es de tu incumbencia así que no te metas en lo que no te importa- dijo acercándose a mi
Y quien eres tu para decirme lindura y con que derecho me dices que no me importa?!- alcé la voz llamando la atención de todos, perfecto-
- Rio a carcajadas- No te gusta que te llame asi?- se acercó peligrosamente a mi; acaricio mi mejilla de una forma coqueta, quite su mano y respondí- No, no me gusta-
Y entonces porque te pones nerviosa? Sabes que te traigo loca- guiño un ojo-
- Reí- tu crees que eres el mejor, perfecto, hermoso, que todas las chicas caen rendidas a tus pies, pero no te das cuenta de que no vales nada. Tus “amigos” están contigo por interés y tu solo eres un perdedor mas, me das lastima- sonreí triunfante-
Perdóname si estas celosa, pero tienes que admitirlo, soy hermoso y tu eres una chica mas de esas chicas enamoradas-
Por favor, ni siquiera sabes mi nombre, ni siquiera me conoces y ya me juzgas?- reí irónica- baja de tu nube que estamos en el mundo real-

Todos los chicos del colegio miraban atentos y comentarios y murmullos se formaban en todos lados-

Tengo mas que claro en que mundo estoy, pero parece que tu- me apunto- solo te preocupas de mi y no te has visto a ti-
A que te refieres?-
Te escondes detrás de novelas y canciones y no eres capas de mostrar tus sentimientos- Golpe bajo
Y después yo soy la que me preocupo de tu vida? Ja, tu no sabes nada de mi-
Se lo suficiente para juzgarte ____-
Tu no podrías juzgar a nadie porque tu enorme ego no te permite pensar-
Las risas se escuchaban por todos lados, pero el timbre nos interrumpió-
Permiso, necesito sacar mis libros- dije para que el ruloso se moviera
Esto no se ha terminado- guiño el ojo y se fue-
- bufé- Maldito idiota- susurré mientras sacaba mis libros

Hola, tu eres ____ cierto?- pregunto un castaño
Si y tu eres?- sonreí
Liam, Liam Payne-
Adivino, eres un clon de Harry- alce una ceja
- Rio- un clon?-
Claro, con ese gran ego- cerré la puerta del casillero
No tanto- sonrió
Y en que clase vas?-
Ahora a artes y tu?-
Igual, vamos si no queremos llegar retrasados-
Claro- Me agrada- pensé
- Rio- dejaste a Harry en su lugar-
- Reí- se lo merecía -
Fuiste la primera en hacerlo-
Espero no topármelo mas -
Lamento decirte que va a mis mismas clases- hizo una mueca
- Rayos- rodee los ojos

Las clases de Arte se pasaron muy entretenidas con Liam, aunque algunas miradas de Harry me incomodaban.

Al salir de clases, guarde mis libros en el casillero y me quede observando mis libros, elegiría uno de los libros para leer en el camino, alguno romántico quizás.

Ahora estas sola – dijo alguien apoyando su mano en el casillero
- mire a mi alrededor, ya todos se habían ido- Voltee – Que quieres- dije seca
Te dije hermosa que esto no se ha terminado-
Que mas quieres, que te siga sacando en cara todos tus defectos?- dije sorprendida
y luego soy yo el del ego grande- dijo sarcástico- Tu tampoco eres la mujer perfecta-
Y lo tengo claro, a diferencia de otros- voltee para sacar mi libro-
-Rio- yo tengo claro que no soy perfecto-
- Reí irónica - tu no podrías encontrarte un defecto aunque lo quisieras - cerré mi casillero-
Así? Entonces dímelos tu – se acercó a mi y susurro en mi oído
No pierdo mi tiempo así- voltee quedando a centímetros de su cara -
No sería perder el tiempo, solo obsérvame-
Bien, quieres saber que defectos tienes, pregúntaselo a alguien que realmente le interese – dije intentando salir, pero me fue imposible-
No bonita, tu no te vas tan fácil- dijo acortando aun mas distancia. Unió nuestras frentes y sus hermosos ojos me miraban fijo
- Por dios, este hombre me quiere matar- pensaba
Me tengo que ir, lo siento- lo empuje levemente y salí de allí
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] Empty Re: CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu]

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 10:06 am

HOLA, NUEVA Y FIEL LECTORA

PD: necesitas chicas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu] Empty Re: CANCELADA-Mundos Opuestos [ Harry & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.