O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos Empty One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos

Mensaje por DirectionerLLHZN Lun 02 Jul 2012, 7:11 am

Sales de clase, otro día que ha pasado con total normalidad. Andas por el pasillo, intentando abrirte paso entre toda la gente que corre hacía la salida deseando llegar a casa. Pero tu no. A ti todavía te queda una hora. Como todos los días debes quedarte en el aula de castigo. Cada día se te ocurre una locura diferente. Quieres vivir al maximo y llamar la atención de tu padre que desde que ha tenido un hijo con tu nueva madrastra no te hace mucho caso. Entras al aula y te sientas en la misma mesa de siempre. Estas haciendo garabatos en un papel cuando la puerta se abre. Levantas la vista esperanzada de que sea alguno de tus amigos, pero esta vez no tienes suerte.
-Dime tu nombre-dice la profesora del aula sin mucho interés.
-Harry, Harry Styles.
-Esta bien Harry que has echo?-dice mientras termina de apuntar el nombre en la hoja.
-Llevar la razón-contesta enfadado.
Se sienta a tu derecha,saca una libreta y un libro y comienza a hacer deberes. No puedes evitar reirte, el te mira con desprecio pero desvia sus ojos hacía otro lado mientras la profesora te riñe.
-Debo irme,tengo que hablar con unos estudiantes, no hablen, no voy a tardar nada- dice la profesora saliendo rapidamente de clase- a y _________(TN) no la lies-dice asomando la cabeza por el marco de la puerta.
Te levantas a coger tu chaqueta que esta colgada en la percha y te aseguras de llevar el movil en ella.Cuando te giras de nuevo,pillas a Harry repasandote de arriba a bajo y eso te gusta.
-Me estas mirando el culo Harry?
-No...yo...-contesta nervioso.
-Tranquilo, me gusta-respondes guiñandole un ojo.
Te diriges a la puerta.
-¿Te vas?- te pregunta
-Necesito ir al baño
-Pero no nos dejan salir.
Te ríes y te encojes de hombros, este chico es demasiado inocente.Bajas al baño y te miras en el espejo.No, definitivamente no eres un ejemplo de alumna a seguir, ni de hija y mucho menos de adolescente.Eres como la oveja negra, tu y tus amigos.Te ahuecas el pelo y te das un ultimo vistazo.Vuelves al aula de castigo y te encuentras a Harry estudiando.
-¿Eres empollón?- le preguntas divertida.
-Me gusta sacar buenas notas llamalo como quieras-responde sin levantar la vista.
-Oh tenemos un niño bueno.
-Y una niña mala- añade, ahora si, mirandote.
-Me caes bien Harry, me caes bien.
(...)
Ha pasado casi un mes desde que hablaste con Harry,pero es lo ultimo que te preocupa ahora, hablas con mucha gente a lo largo de el día y el solo es uno mas.
Vuelves al aula de castigo,esta vez no hay profesora, estas con los pies sobre la mesa y hablando por el movil.La puerta se abre y cuelgas rapidamente.
-Me has asustado-le acusas al verle.
-Perdón-contesta el.
-¿Otra vez aqui Stylas?
-Es Styles y si los profesores de este instituto son idiotas.
-¿Por qué te han echado?
-Por corregir al de historia.
Me reí de lo absurdo de la situación y de lo indignado que estaba Harry.
-Harry tienes novia- preguntas sin pensar.
-No, ¿por qué?
-Simple curiosidad.
-Ya,claro..
-¿Perdón?-contestas algo irritada.
-Vamos dijiste que era mono..
-Y tu me miraste el culo
-Pero yo lo admito
-Y yo también
Te sientas sobre su mesa y te inclinas sobre el.
-¿Entonces que?
-¿Que de que?-dices a centimetros de su boca.
-Tú diras chica mala-contesta siguiendote el juego y hacercandose aun mas.
-No quiero que pierdas tu inocencia chico bueno-respondes levantandote de la mesa y alejandote de el.
-La perdí hace mucho tiempo-te responde sin querer abandonar el juego.
Te gusta, este chico te gusta mucho y no sabes porque. Te apoyas en la pared y esperas a que se acerque.
-¿Asi que te robaron la inocencia?-contestas mordiendote el labio consciente de que el te esta mirando.
-Y ahora me dedico yo a robarla-dice acerandose mas.
-No te pega ser chico malo-contestas riendote.
-Quiero que seas tu la chica mala-contesta pasandote un dedo por los labios.
Sabes como va a acabar todo, es completamente predecible,pero quieres seguir jugando,nunca habías echo algo así.
-Las chicas malas hacemos esto- lo cojes y lo pegas a la pared.
Te pones de puntillas ya que a pesar de los tacones te saca casi una cabeza, y te acercas peligrosamente a sus labios.
-Y esto- susurras mientras le quitas la chaqueta tirandola al suelo.
-Los chicos buenos hacemos esto-te contesta pegandote a su cuerpo, haciendote notar cada uno de sus abdominales en tu vientre plano.
-Nosotras hacemos esto- atacas metiendo la mano bajo su camiseta y llevandola a su pecho,pero dejandola finalmente al borde de sus calzoncillos, apoyada en el cinturón.
-Los buenos esto.
Te levanta del suelo y te tumba sobre la mesa del profesor, colocandose sobre ti.
Tu movil empieza a vibrar en el bolsillo trasero de tu pantalon y sin dejar de mirar a Harry lo cojes.Es Bill,tu novio.
Apartas a Harry de un empujón y te preguntas como habeis llegado a esa situación. Si alguien se enterara de que casi te enrollas con uno de los cerebritos, toda tu reputacion se hundiria.
-¿Te vas?-pregunta divertido cuando te acercas a la puerta.
-A casa de Bill- dices esperando que capte la indirecta.
-Chica mala..
-Niño bueno-contestas sacandole la lengua de manera infantil.
-Cada vez un poco menos bueno-dice colocando las manos en su cinturon.
Inmediatamente cambias de opinión y vuelves a cerrar la puerta.Prefieres al niño bueno.
DirectionerLLHZN
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos Empty Re: One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos

Mensaje por Andie Lun 30 Jul 2012, 6:22 pm

Hola! Soy lectora nueva ahhhhhhh me re gusto la nove seguila!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos Empty Re: One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos

Mensaje por daniela jonas malfoy Jue 20 Sep 2012, 10:41 am

nueva lectora xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguela esta genial :twisted:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos Empty Re: One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 29 Oct 2012, 5:03 am

wow, estuvo genial el shot!!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos Empty Re: One Shot (Harry Styles y tu) Polos opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.