O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 1:14 am

TITULO: Polos Opuestos
AUTORA:Yop(Marite) #LittleCarrot(:
ADAPTACION: nop
ADVERTENCIAS: ninguna(comenten para segir)
OTRAS PAGINAS: Nopee


S-i-P-n-O-s-I-s:

El un chico maloy ella la inocente se conocen por cosas del destino
Todos piensan qe ella es una mas pero no ella le enseño el Amor..
Esta es la historia de Harry Styles y _ Roberts 2 personas con distintas personalidades.
pero Lucharan por Demostrar qe tambn hay amor en los Polos Opuestos...

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_med7xib4eN1rjatwzo1_500_large
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 1:17 am

Hola, no habías subido este tema ya?? O estoy super perdida?? :) Necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 1:28 am

Te aseguro qe la voy a leer y si necesit chica para Zayn Lo qieres? Es tuyo!! Yeahh!
Laura Zayn es tuyo solo me pasa tu ficha y eso
Pasate x mi otra nove aver si te gusta (:
~Lo Mejor de 2 Mundos (Harry S. & _ Tomlinson)~

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_lz1o5rjnjn1qlpk9eo2_500

https://onlywn.activoforo.com/t47504-lo-mejor-de-2-mundos-_-tomlinson-y-harry-styles?highlight=lo+mejor+de+2+mundos
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 30 Mayo 2013, 1:37 am

HOLAAAA!!!

OHHH QUE BONITA HISTORIA!!!! ESTÁ MUY LINDAA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 1:43 am

Bueno ya tengo chica para Zayn qe es Laura
[color=#000000]cyan]FALTAn[color]
*Liam
*Louis
*Niall


Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_mnicfoKRQL1ryngfpo4_250
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 1:51 am

Vivi Martini
Te gustaria salir en la nove ?
Con |Louis| |Niall| o |Liam|

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) 64x64?v=mpbl-1
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 2:24 am

|•CaPiTuLo1•|
_ estaba camino a su salon de clases ya qe era para un nuevo año en la universidad cuando llego asu casillero choco con alguien
Xx:Lo siento tanto-preocupada-
_:No te preocupes,pero hay qe levantarnos nos miran raro-rien y se levantan-
Xx:Soy Laura,Lau-sonrio y le dio la mano-
_:Yo soy _ y a qe clases vas?
Laura: ahora hiba a biologia y tu?
_:Tambien.rien-Vamos juntas?-Lau asiente-
En el camino ivan caminando y riendo cuando ven qe todos se qedan en silencio y a _ no le importo porqe es nueva y Lau igual por lo qe no se cayaron todos las miraron y ellas lo ignoraron y siquieron caminando y hablando al llegar al salon entran y se sientan juntas y llego el profesor...
Profe:Buenos dias
Todos:Buenos dias
Profe hoy aremos un trabajo en eqipos-todos festejaron- Pero yo los escogere!-todos negarony dl profe los ignoro el profe comenzo a explicar y a la m:tad de la clase varios alumnos abren la puertay entran como si nada todos los miraban menos _ y Lau ya qe son nuevas y no conocen bien
Profe:Si claro buenas tardes pasen-los chicos lo ignoraron- bueno las parejas seran haci Marty con Ale, liam y Niall Louis y Vane Lau y Zayn y _ con Alex Harry con Rosali
Xx:NOO!!-todos lo miraron menos _ - no lo hare con rose!
alex: igual el lo hace con _ y yo con rose-_ levanto la mirada como con cara de Qe?!-
Profe: esta Bien juntense con su compañero-todls se movieron menos _-
Profe: _ No te piensas mover?
_: Es qe no se qien es Harry-todo se qedo en silncio y _ estaba sonrojada x la verguenza- Esqe soy Nueva-aclaro y todo volvio normal-
profe: el es harry -señalo a un chico y _ asintio fue hacia el-
_:Hola?-nerviosa-Ere Harry?
Harry:Que?-serio y cortante-
_: haremos el trabajo juntos-estaba sonrojada x verguenza el asintio-
Harry: Y qe haremos?-indiferente-
_:No lose pensaba en algo creativo pero sencillo-el asintio _ Sonrio y comenzo a escribir Cuando...

#LittleCarrot(:


Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_mcw8cqbBHF1rowiujo4_250Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_mcw8cqbBHF1rowiujo4_250
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:17 pm

#LittleCarrot(: escribió:Te aseguro qe la voy a leer y si necesit chica para Zayn Lo qieres? Es tuyo!! Yeahh!
Laura Zayn es tuyo solo me pasa tu ficha y eso
Pasate x mi otra nove aver si te gusta (:
~Lo Mejor de 2 Mundos (Harry S. & _ Tomlinson)~

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_lz1o5rjnjn1qlpk9eo2_500

https://onlywn.activoforo.com/t47504-lo-mejor-de-2-mundos-_-tomlinson-y-harry-styles?highlight=lo+mejor+de+2+mundos

Vale :D Gracias!

FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 6:58 pm

|•CaPiTuLo2•|



Cuando siente qe la ven trato de ignorarlo pero no pudo mucho ya qe se sonrojo por qe harry la estaba viendo..
Narra Harry: Hoy en la entrada todos estaban normal nos vieron a Louis Liam Niall Zayn y amo y se qedaron en silencio menos 2 voces qe se escuchaban al final todos mirarln hacia donde veninan las voces menos los chicos y yo yanos vengariamos de el o ella.
Interrumpimos la clase de biologia y todos nos miraron a excepcion de 2 chicas senti algo raro al ver a una de ellas pero ni idea despues el profe indico algo sobre un trabajo en eqipos al decir mi nombre supe qe me toco con Rosali una rubia plastica me nege y cambie de pareja con Alex un vecino mio y me toco con _ lindo nombre una presa mas pero ella no llegava y me di cuenta x qe cuando dijo qe no me conocia se sonrojo se veia linda me dio ternura Woow espera no puedes tener ternura! con ella es solo para una noche y ya! cuando vino hacia mi la vi mejor es linda pero no es hueca buen punto!
Pregunte sobre el trabajo y me dijo qe algo creativo pero sencillo jamas pense qe una chica dijera algo asi sonrio para si misma y se puso a escribir se veia linda la miraba fijamente y lo noto ya qe se sonrojo y esto me dio risa pero no sonrei con ¿Ternira? de la nada escuche qe Gritaron Cat! y ella volteo pero qe no se llama _? ella sonrio abiertamente al ver a Carlos Pena un buen amigo mio senti coraje con el por llamarla asi y qe ella sonriera al verlo...
_:Carlos!!-lo abrazo-
Carlos:Qe pasa Cat, Como te ha ido?
_:Bien-sonrio- has visto a Delia?
Carlos:-se sonrojo-eh... yo.. amm..
_:Que le hicistes demonio infernal?!-riendo-
Carlos: Nada estava conmigo pero fue a la biblioteca
_:Tipico de ella esconderse en la biblioteca para qe no la vean los profesores-rien-
Carlo: hay eso no es nada recuerdas..-_ lo miro mal-
_:No qiero hablar de el secreto ni el pasado!-carlos asintio-
Carlos:Bueno me voy con unos amigos-_ asiete y el se va-
_ camino hasta la Cafeteria donde veria a Laura cuando alguien la empuja _ volteo y vio a una Rubia? Teñida era mas qe ovio!
_: Que te pasa?!-la miro mal-
Xx:Para qe no te metas con mi novio
_:Aver aver Qien eres tu y qien es tu novio?
Xx: Soy Rosali y mi novio es Harry
_:WooW! no me interesa! y mucho menos te hare caso
Rosali:Pues lo haces o veras
_:asi qiero ver!-se le acerco y la empujo-Eso es todo?-pregunto divertida-Rosali se paro y qiso pegarle pero _ Fue mas rapida y se qito por lo qe callo al piso de boca(Rosali) todos los presentes rieron _Se subio en su espalda y levanto su cabello gran error se le salieron las extenciones a la rubia qien solo lloraba _ Se levanto y se fue vio a harry y se le acerco...
_:Harry podemos hablar?
Harry:Que?habla aqi frente a ellos-señ[/color]alo a los chicos-...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Tumblr_mmiq84Z1vV1rfv9jfo1_500
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 30 Mayo 2013, 9:44 pm

HOLAAA!!!

OMG INCREÍBLE!!! ME GUSTA ________ TIENE PERSONALIDAD, SE SABE DEFENDER Y LE DA SU MERECIDO A QUIEN LA MOLESTE!! ME GUSTA MUCHOO COMO VA LA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!! ME ENCANTAAA!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 30 Mayo 2013, 10:20 pm

[color=yellow]Hola vivi Cualquier duda qe tengas aqi estoy ya sabes para lo qe se te ofresca si qieres salir en la nove tu solo me dices pasa la nove a qien qieras ya qe tambn saldra Big Time Rush y Justin Bieber para por si alguna chava qe conoscas quiera alguno[/color]!

(: :bye:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 12:41 am

|•CaPiTuLo3•|

Bueno conste qe tu qisistes-miro el piso-no qiero hacer el trabajo contigo-todos se sorprendieron-
Harry:Por Que?
_:Ya me meti en problemas en esta ESTUPIDA-miro a Rasali-Materia-todos miraron a Rosalie qien tenia rasguños en la cara el cabello mal' acomodado y la ropa sucia
Carlos:Tu le hicistes eso amor mio?-todos lo miraron y harry muy mal-
Xx:ella es tu Novia?
Carlos:No, Lou es mi prima-sonrio-
Lou:tu le hicistes es?-señalo a rosali-Eres mi mejor amiga-la abrazo y rio-
Xx:Casatee Conmigo!-rien-
Carlos: hey! niall cuidado qe es mi prima-rien-
_:Bueno, el caso es qe tu novia me odia-miro a harry-No es qe me importe pero siento qe habra mas peleas-suspiro-y..-Cat!!!-ese grito la interrumpio
_:Hola ,Lau!-la abrazo
Laura:Ya me entere eh!,Lo grabastes?!
_:Lamento desilucionarte-rio-
Laura:Oh! Shit'Mierda,Mierda!-maldijo-yo qeria ver como le qitastes las extenciones-rie.
Xx:Hola Lau-sonrio-
Laura:Hola Zayn-sonrio-Y hola a todos Bueno amonos Cat!-se llevo a _-
La verdad es qe en el tiempo qe estuvieron juntas se conocieron mas como de qe tiene muchas cosas en comun sus padres son emprezarios y Socios!,Ambas estudian Economia, y sus padres no les ponen atencion Lau comprendio porqe el Cat! ya qe _ ama a los gatos y Carlos le puso ese apodo-
Xx:Hola!!-sonrie-
lau&_:Hola
Xx:Soy Mely-sonrie-
Lau:Soy Laura pero dime Lau
_: Soy _ pero dime Cat!
Las3:Un gusto-rien-
Lau:eres Nueva?
Mely:Sipo y ustedes?
Lau:Igual ya sabes padres emprezarios poco tiempo
Mely:Lose a mi igual-rien-
_:Saben tenemos mucho en comun-rien-
Xx:Catt!!!!
_:Deliaaa!!! y am.. Extraña-rien-
Delia:Hola ella es Ale y yo delia
Lau:Si ni creas qe no se noto con el grito de delia-sarcasmo-rien-
Mely:Se hoyo hasta china,pero ni pienses qe sabia tu nombre-rien
_:Bueno Delia,Mely,Lau y yo somos hijas de emprezarios socios
Ale:Si lose y yo igual-rien-
Xx:Pero Mira Un Nuevo grupito-Voltearon y vieron a..
.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) 749-54
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:34 am

Hola, lamento no haber comentado antes!! He estado atareada pero aquí estoy! Me encanta, que genial que la rayis no se deje!! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por elianectvargas11 Vie 31 Mayo 2013, 10:40 am

Hoolaaaa nueva y fiel lectora, nesecitas chicas?? Siguelaa!
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 4:44 pm

Claro Qe la seguire Eliane y si necesito chicas para
*Liam
*Kendall Smith
*James Maslow
*Justin Bieber

y por el momento solo esos!..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.