O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Lynet Dom 02 Jun 2013, 9:17 pm

Hola nueva lectora!!! me encanta la nove porfavor sube el proximo capitulo pronto besos!!!!
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 03 Jun 2013, 10:21 am

Hola Bienvenida Lynet y si estoy en eso de los caps talvez hoy en la noche suba (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 04 Jun 2013, 5:57 pm

HOLAAAAAA MARITE MUEROOO POR SABER COMO SIGUE TU NOVE!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!! YA ME PASÉ A TUS OTRAS NOVES Y BUENOO YA LO SABES JAJAJAA SABES QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES!!!

UN BESITOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 04 Jun 2013, 9:08 pm

Hola Hermosas ya volvi & para qedarme yeyy! Jaja ' y no vengo sola traigo Sorpresas!..Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 08 Jun 2013, 10:32 pm

Leanla escuchadon TURN YOUR FACE de little Mix
|•CaPiTulO5•| El secreto de _..-CAP TrIStte!-
dijo:Te pasa algo? puedes confiar en mi
no hay nada qe Contar.dije seco para despues irme de ahi y dejarla sola mirandome con tristeza-
NARRA __:
yo solo lo qeria ayudar y se va asi de la nada en otro momento lo hubiera golpeado por haberme dejado como idiota pero el caso es qe el chico malo de aqi es el y yo ya no soy la ruda Si ese es mi secreto yo era una chica mala les hacia Bulling a los demas solo porqe en la Secundaria me decian cosas como"La gorda""Nerd" "Fea" "muerete""estas Horrible" y muchas cosas mas asi qe cuando entre a la preparatoria cambie por completo ya no me intimidaba nadie me venge de todos los qe alguna vez me qedaron y con los unicos qe hablaba era con Delia,Carlos,Vivi y Logan pero despues de el engaño de logan nunca mas volvi a salir con nadie mas qe Con unos amigos qe conoci cuando era Jefa de un grupo de narcotraficantes si como lo oyen diran qe porqe lo hice facil mis padres no me ponian atencion asi qe ni se daban cuenta de lo qe me pasaba Conoci a Kendall,James y Justin en ese trabajo y ellos no eran pobres tambien lo hacian por lo mismo qe yo de ahi nos hicimos amigos ellos son amigos de Logan al igual qe de carlos,Delia y Vivi se conocieron cuando dio el fin de nuestro reinado o almenos el mio porqe un dia paso lo imaginable...
~|•√FLASHBACK!?.√•|~
Estabamos en el punto de reunion del grupo Cuando de la nada llegaron los de la Contra y comenzaron atacarnos y Yo Como Jefa me tenia qe enfrentar mas qe nadie cuando dispare al Jefe de la banda contraria venia un disparo hacia mi pero mi hermana Paola la persona ala qe mas qeria en este mundo se interpuso ella tenia 22 y yo 17 a ella qe no tenia nada qe ver en este mundo sabian qe era lo qe mas me dolia lo unico qe qeria ella y yo eramos mas qe unidas ella era mi vida y se la llevaron frente ami
Xx:__!!!.-Cuando volte ese fue el peor momento de mi vida vi a mi hermana tirada frente ami ya hacia muerta
_:Paola!!-grite mientras lagrimas salian de mis ojos -Mierda!! Te voy a vengar lo ultimo qe escuche de su boca fue..
Paola:Cat no sigas en esto cambia-dijo entrecortadamente-te qiero y no te qiero perder-tosio-Solo vuelve a esto si algien te ignora y pon en alto el apellido Roberts-dejo salir unas lagrimas para despuer morir en mis brazos me levante cargando a mi hermana lo mas qe podia y dispare a uno de los tipos qe disparo a ella el qe le dio el balazo qe la mato huyo pero prometi vengarme y hoy es tiempo de volver.. mato huyo pero prometi vengarme y hoy es tiempo de volver...[/color
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 09 Jun 2013, 1:26 pm

|•CaPiTuLo6•|-Leanla escuchando MIS DEFECTOS de McDavo-
NARRA HARRY:
_ no ah venido al instituto esto es raro ya tiene 3 dias pero siento qe algo me falta no lo entiendo es raro desde qe la deje ahi sola pienso en mis Defectos siento qe no soy nada para ella qe No todo es bello y qe escondo unos secretos qe ella ni se imagina pero ya no puedo esto me domina.Siento qe la debo proteger Qe?! y yo porqe ni qe fuera un niñero, Pero Soy el Hombre mas dificil Caray no se como le hicistes WOW! qe? pero ya el amor No existe.
Xx:Han visto a _?-pregunto Carlos los chicos y yo negamos-
Niall:Cuantos dias van 2 o 3?-en eso llega Delia-
Delia:Son 3-en eso algien viene corriendo Ups! problemas Logan,Justin,James & Kendall Genial! hay pelea y no esta Mi princessa Eith! _ no es mi princessa qe me esta pasando no lo entiendo!...-
James:No ah venido hoy?-qe hace preguntando x _,Todos negaron-
Carlos: algien la ah tratado mal?!'-desesperado todos negaron menos yo...
James: Qe le hicistes?!-grito-
Harry:Eith! ami no me gritas! y nada solo hable como soy
Logan:Si Tipico Frio y sin sentimientos
Liam:Y tu qe sabes?!-dijo molesto-
James: Esqe es obio el tipo no tiene sentimientos hacia _-viendo a harry-
Harry: y Tu qe acaso tienes sentimientos?!-enarco una ceja-
James: Si y no lo niego Amo a _-Todos se qedaron en un silencio incomodo-
Delia:Le hablaste friamente?-mirando a harry y el asintio-Mierda!
Justin:Volvio?-pregunto inseguro-
Logan: seguramente si-hizo una mueca-
Kendall:Creen qe este ya saben-asintieron-
Louis:De Qe hablan? ya me perdi
Delia:Despues sabran,Pero Ya regreso-miro mal a harry-
Niall:Y qe No qeriamos qe volviera?-pregunto el inocente de Niall-
Justin:En estas Circunstancias no ahora a buscar-dicho esto Delia,Carlos,James,Logan,Justin y Kendall tomaron sus radios-
Delia:No esta en el sector B
Justin:No esta en el A ni el C-hizo una mueca-
James:La encontre! esta en el Z-hizo una mueca-Dicho esto todos se subieron a sus autos y los chicos los seguian en sus motocicletas Cuando llegaron los chicos se sorprendieron ya qe se supone qe ese lugar estaba Cerrado..-
Narra HARRY: Qe hacemos en el Sector Z?! y porqe esta abierto qe no se supone qe estaba cerrado hasta qe Keith o K regresara(Keith y K es _ pero es su apodo de mafiosa)
y qe tiene ella qe ver con _? Cuando todos se bajaron entraron y ovio los seguimos habia Gente gritando y aplaudiendo al parecer esa Keith es muy qerida pero mi sorpresa fue qe de la gente salio _ Vestida asi...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRo3k4ngYIOHlKmnkmCXU143GvqTD2xsY6ZaEVNe8H-fTAFg-3RMwPolos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRo3k4ngYIOHlKmnkmCXU143GvqTD2xsY6ZaEVNe8H-fTAFg-3RMw
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 7:42 pm

Esta muy, muy buena! Debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 09 Jun 2013, 8:17 pm

OMG OMG OMG!! LA SEGUISTE!! QUE MARAVILLA Y POR DIOS NO ME ESPERABA NADA DE ESO!!! OHHH DIOS! QUE CREATIVA E INGENIOSA! TE JURO QUE TOMÓ UN ROMBO QUE NI LO ESPERABA!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO REALMENTE ERES BUENAAA!!! Y LA HISTORIA TAMBIÉN! :)

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 11 Jun 2013, 9:14 pm

|•CaPiTuLo7•| Leanla Escuchando NOTA DE SUICIDIO-Porta
NARRA __:
La verdad es de lo unico qe lo qe huyo mis padres ni me atienden y lo qe mas amaba no esta conmigo mi hermana Ella era lo mas importante para mi nunca qize a nadie mas qe a ella era lo unico bueno de mi vida heme aqi en la punta de mi casa si en el techo pensando en mi nota de suicidio para mi edad de 19 años ya no tengo nada lo qe me importaba me lo han qitado no qiero nada mas qe irme pocos lloraran y muchos festejara solo qiero estar tranqila con ella donde sea qe este solo se qe la recuerdo..
(FB1)
era mi cumpleaños numero 10 y mis padres se olvidaron de el y llore como una idiota hasta qe ella entro con un pastelito y con una sonrisa caracteristica de ella qe borro al verme llorando y fue abrazarme
Pao:Qe pasa Cat?-yo llore en sus brazos-
_:No es posible otra vez-Solloze en sus brazos-
Pao:Tranqila linda yo estare siempre para ti-me abrazo-<(FDFB1)>
_:PROMETISTE QE ESTARIAS SIEMPRE!-grite desconsolada y entre lagrimas-Porqe?
llore aun mas-
(FB2)
A los 13 en la Secundaria me molestaban y mi hermana se metio a defenderme ella siempre estuvo para mi por eso le debo muchas cosas
Pao: Estas Bien?-yo nege entre lagrimas-
_:Qiero Morirme-llore mas-
Pao:Peqe no digas eso si te vas tu yo voy contigo-me abrazo-(FDFB2)
_:Tu te fuistes por mi te juro qe estare contigo hermana-llore estuve un tiempo haci hasta qe recorde al bastardo qe disparo a mi hermana lo encontraria de una u otra forma me arregle como antes y me dispuse a ir a la Zona Z mi zona yo era la Jefa cuando llege muchos festejaban Pregunte por el idiota de Carl el fue el qe mato a mi hermana Lo señalaron trato de uir pero nadie me gana consigui qe lo amarraran estava por matarlo hasta qe alguien entro me movi entre la gente y todos habrieron los ojos al verme como antes..
_:llegaron a tiempo para ver mi venganza-sonrei malevola-
Delia:No Linda eso no es necesario
_:Claro qe lo es! ese idiota me qito lo qe mas qeria!-grite entre lagrimas-
Xx:Si y me gusto verte sufrir!-gritaron volte y vi a Carl con una Sonriza malevola-
_:Te arrepentiras hijo de put*!-me acerqe a el y lo qolpe en la cara haciendo qe soltara sangre-Repitelo perro!-Golpeandolo de nuevo-
Carl:Yo mate a la perra de tu hermana!-dicho esto todos se qedaron callados
_:-Saqe una navaja-A mi hermana la respetas-Puñalada-Ella era mejor qe todos nosotros-puñalada- Tu qien mierda eres-Puñalada- Nada Ni Un Perro-Puñalada-Pero de mi hermana no vuelves a hablar-puñalada final dando por muerto a Carl Mire hacia el techo y dije"Ya Paolita te venge hermanita-sonrei entre lagrimas-Te amo ahora puedo ir contigo tranqila-acto seguido sali corriendo hacia mi destino la muerte...


La del #2 de cabello suelto es PAOLA La del Perro es Delia y _ es la de #2 con el cabello atadoPolos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTKmkn6myIvckcYfddYX_jjScJzKpQj3PDQSk_OHiwzFzFMKIcQ
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 11 Jun 2013, 9:16 pm

chicas aqi la tengo en el Cap 7 pero ya tengo 10 Caps y se los subire cuando comenten y otra cosa busqen las Canciones cuando lean los caps y ponganlas porqe le dan un toqe bien lindo

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 12 Jun 2013, 1:12 am

OMG OMG OMG OMG!! QUE INTENSOOO!!! LLORÉ MUCHO CON LOS RECUERDOS! YO TENGO 2 HERMANAS Y SON COMO MIS MEJORES AMIGAS, ASÍ QUE IMAGINARME QUE ALGO ASÍ PASE ME HACE LLORAR!!! ENTIENDO 100% A __________... AUNQUE BUENO NO CREO QUE EL SUICIDIO SEA LA MEJOR OPCIÓN! Y ADEMÁS CREO QUE HARRY LA PUEDE AYUDAR MUCHOOO JUNTO CON SUS AMIGOS!!!

EN FIN SIGUELA QUE SABES QUE LA AMO... OHHH SI NO COMENTO EN ESTOS DÍAS ES PORQUE ME ESTOY MUDANDO Y PROBABLEMENTE NO TENGA INTERNET!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 12 Jun 2013, 10:25 am

|•CaPuLo8•| MI ROSA NEGRA-PoRta
NARRA HARRY: Me Sorprendi al ver a _ llorando Qeria abrazarla Qe?! bueno ya despues ese idiota le grito unas cosas horribles y qeria golpearlo pero me ganaron _ me gano lo apuñalo varias veces has:ta qe lo mato SI lo mato con sus propias manos Bueno con la Navaja pero fue ella igual y qien diria Yo pensando en qe somos Polos Opuestos y creo qe si por qe yo nunca eh matado a nadie.  
Kendall: Dijo Qe iria con Paola?
Niall:Pero qe no su hermana estaba muerta?-dicho esto salimos todos en motos y autos hacia la casa de _ hibamos si guiendo a Carlos Cuando llegamos estaba _ en la terraza.
Louis:_ Qe haces?!
_:Trato de Despedirme-Miro el cielo-
NARRA __: Llegue a mi casa qeria despedirme de mi hermanita cuando..
Louis: _ Qe Haces?!:
_:Trato de Despedirme-Mire el cileo y me agache ellos suspiraron pero yo me levante con una Foto una Rosa Negra y Una navaja y recorde..
(FB)
Cuando yo tenia 12 y Paola 14 Compramos una rosa juntas
Paola:Cuando una de las 2 muera esta Rosa estara Negra Le daremos un Beso y cortaremos sus Petalos 1 por 1-yo solo asentia a todo-Lo Prometes?
_:Con mi Vida Hermana-se abrazaron-(FDFB)
Mire la foto y estabamos mi Hermana y yo abrazadas con la rosa en nuestras manos sonriendo como solo lo hacia cuando estaba cln ella BESE la Foto la pege en mi pecho ybese la Rosa una lagrima mia Cayo en uno de sus petalos y despues comenze a Desprenderlos Cuando termine acerqe la Navaja a mi muñeca y corte para Despues Besar la Foto por Ultima vez o almenos eso esperaba yo...Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSiRhPQH24rdX6KSZys_AZIlFX_MMGGxW72aPys7es4n8hS2awoCgPolos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSiRhPQH24rdX6KSZys_AZIlFX_MMGGxW72aPys7es4n8hS2awoCg http:Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSiRhPQH24rdX6KSZys_AZIlFX_MMGGxW72aPys7es4n8hS2awoCg
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 9:08 am

Síguela! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 15 Jun 2013, 5:14 pm

|•CaPiTuLo9•| PALABRAS MUDAS-Porta&Gemma
NARRA HARRY:
Despues de darle el ultimo beso a la flor vi como _ callo el piso lo sigiente fue de miedo Delia lloraba en el hombro de Carlos el cual Sollozaba, James,Justin y Kendall lloraban en silencio vi a Logan el cual estaba en el piso y lloraba como un bebe me gire y vi a mis amigos Zayn y Niall se abrazaban en otro momento hubiese reido pero no tengo fuerzas Louis Me miraba con tristeza al igual qe Liam qien tenia los ojos con lagrimas No se qe paso pero mis ojos se llenaron de lagrimas y subi hacia la terraza golpe la puerta y la pude abrir tome a Mi Princessita en brazos ahora no me daba asco pensar en el amor al mirarla comprendi qe solo tenia miedo de perderla aun sin tenerla...
Sali con ella en brazos nos subimos a los autos y arrancamos muy rapido Niall y Liam qe qedaron a avisarle a los del instituto porqe no estabamos
NARRA __: Estaba en un Lugar Blanco no entendia nada
Xx:_!!-volte y la vi ahi alegre de verme mi hermana corri a ella la extrañaba tanto su aroma sus abrazos todo su ella-
_:Ya estamos Juntas Paolita?-la abraze-
Paola:No linda aun tienes a gente qe te qiere-me abrazo llorando-tienes qe regresar-
_:NOO!-la abraze y sollose-No me dejes Te amo hermanita
Pola:Yo yo ati cat-me dio un beso en la mejilla y todo se volvio negro-
NARRA HARRY:
Estabamos afuera del hospital teniamos 4 horas afuera cuando sale el Dr.
Delia: como esta?-pregunto esperanzada-
Dr:Lamento decir qe ella murio-todos nos largamos a llorar-Pero-lo miramos-En sus ultimos alientos dijo "Gracias Harry la encontre" y despues murio con una sonriza en sus labios-todos me miraron-
Vivi:La podemos ver?-aunqe no lo crean _ se gano el cariño de tods y las chicas la amaban mucho el Dr asintio entramos todos Juntos-
Delia:_ hermosa Sabes qe fuiste la mejor se qe ahora estas con ella-sonrio entre lagrimas le puso la foto de su hermana y _ en el pecho a _ despues delia se acerco a darle un beso en la mejilla y se separo rapido-
Lau:Pasa algo?-sollozo-
Delia: tiene su temperatura Normal-todos la miraron...-
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 8:17 pm

Que irá a pasar?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.