O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 11 Mayo 2013, 3:44 pm

Nombre: Los Polos Opuestos Se Atraen
Autor: Yo :P
Adaptación: Ninguna
Advertencias: Habrá veces que no escriba por los estudios y eso ... pero intentaré publicar todos los días un capítulo nuevo
Otras Páginas: No solo esta


Sipnosis: ¿Por qué esto es tan difícil? ¿Por qué el chico bueno y el chico malo se cruzaron en mi camino?¿Por qué son tan diferentes el uno del otro? ¿Por qué simplemente por qué caí en el amor de dos personas? ¿Por qué les tengo que hacer sufrir? Pero como siempre está el por qué y como siempre no hay una respuesta. Me odio a mi misma por hacerlos sufrir , me odio a mi misma por no poder elegir, me odio a mi misma por amar a dos personas y ser incapaz de amar a una sola. Odio que seamos diferentes pero lo que mas odio es que Los Polos Opuestos Se Atraen.
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 11 Mayo 2013, 4:12 pm

CAPÍTULO 1

Todo comenzó cuando llegué a aquel colegio de Magia llamado Hogwarts toda mi vida me la pasé en Beauxbatons.

Vida nueva, nueva etapa no sabía como comenzar pero estoy segura de mi misma y sé que haré amigos nuevos pero... la inseguridad ataca mi mente , los nervios aceleran mi corazón , la sangre me hierve pero sé que mi vida cambiará.Y no me equivocaba mi vida cambió cuando puse mi pie en ese colegio, pero totalmente.


Caminaba por el pasillo mis padres son magos eso quiere decir que soy sangre pura , mi padre es auror y mi madre una feliz mujer de casa , adoro a mis padres pero no me gusta que me hayan cambiado de colegio cuando yo estaba muy feliz allí , haré mi tercer año aquí en Hogwarts.

Finalmente un hombre de pelo grasiento oscuro , de piel palida y mirada fria nos dijo.

XXX: Buenas tardes , mi nombre es Severus Snape y el director Albus Dumbledore os espera , podeis pasar - dijo de forma fria mientras me analizaba con la mirada
Tp: De acuerdo -dijo mi padre sonriente

Entramos en el despacho , era cálido y acogedor me encantaba los distintos objetos que había , pero en especial los distintos cuadros de los antiguos directores que me miraban con curiosidad , de repente , vi a un ave un fenix mejor dicho que reposaba bajo su hermosa ala.

Dumbledore: Bienvenidos a Hogwarts - dijo sonriente
Tm: Buenas tardes Dumbledore
Tp: Un placer volver a verte Dumbledore
Dumbledore: Lo mismo digo ____(tp) y esta chica tan hermosa debe de ser ____(tn) - dijo de forma tranquila

Me gustaba la voz de Dumbledore , es más me gusta su presencia transmite paz y seguridad , el me observaba detenidamente con su mirada color azul , parecia que me examinaba como hizo Snape pero en cambio el no me pone incómoda más bien me tranquiliza, no me había percatado de la presencia de Snape hasta que Dumbledore dijo.

Dumbledore: Severus nos puedes dejar a solas tienes que preparar junto con los demás los preparativos , hoy llegan los alumnos - dijo sonriendole
Snape: Como usted mande - dijo mientras salia del despacho , no sin antes de dirigirme una mirada severa.
Dumbledore: Bueno tengo entendido de que hoy comenzaras tu nuevo año aqui ___(tn) ¿Estas nerviosa? - dijo con una cálida sonrisa
Yo: No , no le estoy - dije tranquila
Dumbledore: Bueno ¿Ya tienes todos los materiales?
Tm: Si le compramos ya todo , pero Dumbledore, ¿Seguro de que aquí estara segura de ese asesino que se escapo de Azkaban? - dijo mi madre nerviosa
Dumbledore: Sí , aquí estará segura , aquí estaran los dementores asegurandose de la seguridad de los alumnos aunque no me hace mucha gracia que esten aquí pero para mayor seguridad estaran aquí - dijo con una mirada pacífica
Tp: No me hace mucha gracia los dementores , pero estoy de acuerdo contigo
Dumbledore: Bien ___(tn) te explicaré hoy te unirás a la fila de los de primer año para que seleccionen una casa para ti están : Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y por último Hufflepuff , la profesora Mcgonagall te dirá tu nombre y apellido luego te sentarás en un taburete que habrá en el Gran Comedor te pondrá el sombrero seleccionador y el te dirá tu nueva casa en la que vivirás con tus compañeros hasta final de curso
Yo: Esta bien - dije un poco nerviosa
Dumbledore: Tranquila te gustará esto y bienvenida a Hogwarts

Y así paso el día estaba en Hogwarts y como me dijo el director la profesora Mcgonagall me dijo todo lo que me dijo Dumbledore , metida entre pequeños chicos de 11 años tan nerviosos como yo los habían metido en distintas casas : Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor...

Mcgonagall: _____(ta)_____(tn) - dijo con voz potente

Todos me miraban con curiosidad , Dumbledore ya había explicado que yo asistiré a tercer año y todos me miraron extrañados ¿Por qué ahora al tercer año y no antes? Eso mismo me pregunto yo pero mis padres asustados por Sirius Black temieron de que en mi antiguo colegio no tuviera tanta seguridad y me metieron aquí en Hogwarts.

Me pusieron el Sombrero y mire hacia el comedor , todos me miraban pero en especial un chico rubio de ojos grises y otro de ojos azules y pelo azabache sus miradas eran distintas eran unas miradas de curiosidad y de ternura

Sombrero: MMM... eres valiente y astuta , destacas por tu lealtad hacia los demás y eres una Sangre pura, eres inteligente , astuta ¿ Gryffindor o Slytherin? vaya me pasa contigo lo mismo que me paso con Harry Potter , haras grandes cosas en Slytherin pero harás cosas maravillosas en Gryffindor .... Ya sé te pondré en..



FIN DEL CAPITULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 4:26 pm

Soy Sara, 1ra lectora, amo tu idea dde la novela de verdad
Los dos chicos mas atractivos (hay unos cuantos mas XD) de Hogwarts Ahhhhhh!
Siguela en cuanto puedaas!!
PD: prefiero los leones, ante que las serpientes jaja XD
PD2: ¿Podría salir en la nove con Fred Weasley? Si eso me dices


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Sáb 11 Mayo 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por korediaz Sáb 11 Mayo 2013, 5:39 pm

uhhhhhh tienes que seguirla que intriga, leona o serpiente?

kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 11 Mayo 2013, 5:45 pm

Holo! nueva lectora!! Ame el capi!!podria salir?? con George? si no, no import
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORAAAA!!! WAAA ES LA SEGUNDA NOVELA QUE LEO DE HARRY POTTER! :'D ME ENCANTÓ MUCHOTE SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 12 Mayo 2013, 4:48 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Soy Sara, 1ra lectora, amo tu idea dde la novela de verdad
Los dos chicos mas atractivos (hay unos cuantos mas XD) de Hogwarts Ahhhhhh!
Siguela en cuanto puedaas!!
PD: prefiero los leones, ante que las serpientes jaja XD
PD2: ¿Podría salir en la nove con Fred Weasley? Si eso me dices

Jiji , pues hola yo soy Carla, genial PRIMERA LECTORA YIJII, jeje gracias eso es verdad hay más chicos atractivos en Hogwarts jeje :enamorado: , ahora la sigo

PD: Jajajaj si en verdad si, pero quiero hacer algo nuevo jeje :maloso:
PD2: Claro puedes salir , dejame tu ficha con tu información y yo te pongo en la nove
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 12 Mayo 2013, 4:50 am

korediaz escribió:uhhhhhh tienes que seguirla que intriga, leona o serpiente?

kisses

Jjajajaja si , ahora la sigoo :(L): nunca se sabe que será muhehehehehhehe :maloso:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 12 Mayo 2013, 4:51 am

vikathorihoran escribió:Holo! nueva lectora!! Ame el capi!!podria salir?? con George? si no, no import
:bye:

Wolita , jiji nueva lectora :love: , claro puedes salir con George :hug: dejame tu ficha y ahora te pongo en la nove :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 12 Mayo 2013, 4:53 am

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAA NUEVA LECTORAAAA!!! WAAA ES LA SEGUNDA NOVELA QUE LEO DE HARRY POTTER! :'D ME ENCANTÓ MUCHOTE SIGUELAAA :D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA , jajaj nueva lectora :(L): , jajajajja muchas gracias :hug: ahora la sigo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 4:58 am

Aquí te dejo la ficha para Freddie:

►ASPECTO FÍSICO: Así

►CARÁCTER: Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. No se la ve llorando muy a menudo, pero cuando tocan el tema de su padre se pone muy sensible. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal. Le da miedo mostrar sus sentimientos

►NOMBRE COMPLETO: Sara Isabella Black

►APODO/S: Bella o Blake

►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor

►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 18 de mayo (Edad del Trio de Oro)

►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura

►CURSO: El de El trio

►PADRE: Sirius Black

►MADRE: Ni idea

►HERMANOS: Ninguno

►AMIGOS: Todos los Gryffindor, Ravenclaw y Huffleuff

►ENEMIGOS: Muchos Slytherin's

►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Una lechuza negra de ojos ámbares llamada Alec

►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO y transformaciones

►VARITA (Solo descripción): Hecha de acebo, con corazón de dragón en su centro y mide veinte nueve centímetros.

►CHICO: Fred Weasley

►PATRONUS: Un perro (como su padre)

►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore (y a Sirius)

►BOGGART: El payaso de "It"

►OTROS DATOS: Es animaga, loba blanca y ojos azules zafiros, es buena en pociones, solo que Snape odiaba a su padre y ese odio lo ha "transportado" a Sara.

Ahí te la dejo, Besos


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 27 Ago 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 12 Mayo 2013, 6:10 am

CAPITULO 2

Me sentía nerviosa , el Sombrero se quedo callado por unos minutos,unos minutos que se me hicieron eternos, mi corazón estaba acelerado pensé que tarde o temprano se me saldría del cuerpo , mis manos comenzaron a sudar de los nervios ¿Pero por qué no habla?

Sombrero: Lo siento , es que todavía estoy confuso pero ya tengo la decisión - dijo tranquilo- harás cosas increibles en esta casa ... te pondré en ¡SLYTHERIN!

La profesora Mcgonagall me quitó el Sombrero Seleccionador yo respire tranquila , ya sabía a donde iba toda la mesa verde saltaron de aplausos y silbidos de bienvenida.

Eche una ojeada a la mesa roja donde el chico de pelo azabache me miraba , en su mirada pude ver tristeza, decepción pero no le di mucha importancia .

Me dirigí a la mesa verde el chico de pelo platinado me hacía señas para que me sentara a su lado y así lo hice todos los de la mesa me dieron la bienvenida.

XXX: Bienvenida , soy Malfoy , Draco Malfoy - dijo con una sonrisa
Yo: Encantada Draco , soy ____(ta), _____(tn) - dije sonriendole también
Draco: Vaya , eres la hija de ____(tp) según mi padre es uno de los mejores aurores
Yo: Si bueno.. eso dicen - dije mientras miraba detenidamente la mesa

Mis nuevos compañeros de casa , son diferentes a la de la mesa roja , los de la otra mesa hacían bromas y tenía pinta de divertirse en cambio en esta mesa tienen pinta de ser aburridos y horriblemente estirados.

Yo: Draco , ¿Cuál es esa casa? - dije señalando a la mesa roja
Draco: Es Gryffindor - dijo con una mirada de asco
Yo: ¿Y quien es ese chico? - dije señalando al de pelo azabache que aun me miraba
Draco: Ese es Potter , Harry Potter - dijo con odio
Yo: ¿El chico que sobrevivió al poder del que no-debe-de-ser-nombrado? - dije mientras miraba a Harry con una mirada de admiración
Draco: Exacto , pero es un cretino , un creido - dijo con más odio al ver mi mirada de admiración hacía Harry- Sólo por haber sobrevivido al poder del Señor Tenebroso se cree el mejor trata a los demás como si el fuera el máximo héroe de aquí es el alumno favorito de Dumbledore
Yo: Vaya , yo pensé que sería un chico humilde - dije con un deje de decepción
Draco: Pues no lo creas , las apariencias engañan - dijo con odio- bueno te presento el es Crabbe y Goyle - dijo señalando a dos gorilas.
Yo: Encantada yo soy ____(tn)
Crabbe y Goyle: El placer es nuestro - dijeron a la vez sonrientes

Mientras pasaba la cena , pude ver la personalidad de Draco y de los dos gorilas , Draco parece el cabecilla del grupo tiene un carácter frio , manipulador, arrogante pero que extrañamente a mi me trata diferente a como trata los hermanos Crabbe y Goyle, ellos hacen lo que le dice Draco y no dejan sacar la personalidad de ellos dos. A mitad de la cena me dio por mirar a la mesa de Gryffindor Harry aun me miraba , al igual que yo pero decidí apartar la vista .

Dumbledore explicó las medidas de seguridad por el fugitivo Sirius Black , me da un poco de miedo pero no le preste mucha atención ya que me la pasaba hablando con Draco , en realidad es un chico tierno y amable debajo de la capa de chico duro y malo que quiere aparentar. Al final de la cena nos fuimos a la casa de Sltyherin el perfecto dijo la contraseña para que los de primer año y yo la dijéramos cada vez que fueramos a la casa y que por cierto la contraseña es fácil.

Perfecto: Sangre Pura - dijo en tono claro- Esta contraseña la tendreis que decir cada vez que querais entrar a Sltyerin y por favor no seais como el tonto de Gryffindor Longbottom que siempre se le olvida la contraseña y tiene que estar esperando a que alguien de su casa entre o salga de Gryffindor para poder entrar - dijo en tono burlón

Al oir esto mis compañeros de Slytherin se empezaron a reir de Longbottom , mi padre ha hablado de el se llama Neville Longbottom y es un buen chico , sus padres están ingresados en el Hospital de San Mungo , por culpa de Bellatrix Lestrange que los torturó hasta la demencia , de verdad no me hace gracia que se burlen de el . Draco al ver que no me reia me preguntó.

Draco: ¿Ocurre algo? - dijo confundido- Ese Longbottom es un idiota creo que ni se acuerda de donde vive - dijo en tono burlón mientras Crabbe y Goyle reian por la palabras de Draco
Yo: No hace gracia - dije mientras caminaba para adentrarme a la Sala común.

La Sala Común de Slytherin era enorme , hermosos muebles y alfombras de color verde con la marca de la serpiente , decidí sentarme un rato al lado de la chimenea, hoy había sido un día muy largo , Draco se sentó a mi lado todavía estaba confundido.

Draco: ¿Cómo que no tiene gracia?
Yo: Como que no tiene gracia reirse de los demás - dije seria
Draco: Si tiene gracia - dijo insistente
Yo: Lo que tu digas Draco , me voy a dormir buenas noches chicos - dije de modo de despedida.

Al día siguiente me levanté según sonó mi despertador , a mi me tocó una habitación individual por lo visto algunas habitaciones de Slytherin son individuales otras son por parejas , por desgracia a mi me tocó sola pero mejor no soportaria que me tocará con alguien desordenado.

Me duche , me arregle hoy mi pelo estaba horriblemente rebelde así que decidí hacerme una cola alta y bajar las escaleras para irme a desayunar e irme a clases a primera hora nos tocaba Cuidado de Criaturas Mágicas , a segunda Pociones con Snape , ese hombre me da grima con Gryffindor y a tercera Historia de la Mágia.

Baje las escaleras y me encontré a Draco esperandome junto con los dos gorilas y otra chica.

Draco: Buenos días pequeña - dijo con una gran sonrisa
Yo: Buenos días - dije media adormilada
Draco: Mira ella es Pansy Parkinson - dijo sonriente- ella es ____(tn)____(tp)
Pansy: ¿Eres la hija de _____(tp)? - dijo entusiasmada

Por lo visto en Sltytherin se le da más importancia al apellido, que a la persona.

Yo: Si soy su hija - dije indiferente
Crabbe: Dejense de tonterias , tengo hambre - dijo molesto
Pansy: Siempre tienes hambre Crabbe - dijo riendo

Fuimos caminando por los pasillos para irnos al Gran Comedor de repente choque con alguien y se le cayeron todos los libros .

Yo: Lo siento , lo siento soy muy patosa - dije mientras le recogia los libros
Draco: La culpa es suya por no mirar a donde va - dijo mientras le fulminaba con la mirada a la persona con la que choque
XXX: Cállate Malfoy - dijo la persona con la que choque

Le recogia las cosas y se las di , cuando le di los libros pude ver quien era y...



FIN DEL CAPITULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 12 Mayo 2013, 6:15 am

Sara Directioniter gracias por la ficha en el próximo capítulo aparecerás en la novee :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 6:33 am

Gracias Carla!!! ;)
Me encantó el capi fue tan ¡¡WOW!! jaja
Siguela en cuanto puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 12 Mayo 2013, 10:13 pm

Carla16 escribió:
vikathorihoran escribió:Holo! nueva lectora!! Ame el capi!!podria salir?? con George? si no, no import
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) 2000130356

Wolita , jiji nueva lectora Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) 936364 , claro puedes salir con George Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) 352482 dejame tu ficha y ahora te pongo en la nove Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) 936364
Ame el capi, se encontro con Harry, verdad??Gracias!!! ahorita te la mando!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.