O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 9:32 am

Nombre: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?
Autor: Yo
Adaptacion: No
Genero: General
Advertencias: Puede haber algún cap hot
Otras paginas: No, solo en Only WN
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 13 Mayo 2013, 9:42 am

Holaaaa nueva lectpora,,tienes muchas noves no?bueno si necesitas chicas por aqui ando besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 9:45 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



segunda y fiel lectora

siguelaaaaaaaaa!



necesitas chicaS?

besos:xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 9:45 am

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?

Progolo

Muchos dicen que los opuestos se atraen y otros no. Pero el caso es...¿Será verdad? ¿Los opuestos de verdad se atraen? Es algo que ellos se preguntan. Su instituto era para personas que realmente tenian dinero y la mayoria de alli eran todos unos pijos y superficiales pero aunque fuera asi tambien habia un grupo de los normales en el que lo ocupaban 7 chic@s y puede que proximamente alguien mas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 9:55 am

el prologo esta super!

siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 13 Mayo 2013, 10:06 am

me encanto el prologo!!siguela!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 10:09 am

mrs.horanbiebs escribió:el prologo esta super!

siguela!

Gracias :amor:
Pronto la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 2:16 pm

aaggghh me encanto el prologo.....sube pronto hermosa...

muackssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 2:26 pm

me encanto el prologo preciosa!! tienes que seguirla pronto...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por raymond. Mar 14 Mayo 2013, 9:32 am


Capitulo 1

Narra _____.

A veces pienso, ¿de que sirve la vida? Porque definitivamente es una completa mierda. Claro, no como los niños ricos que se creen todo pero no son nada. Los que piensan que son lo mejor del mundo o mas que los otros, es que esas clases de personas las odio. Claro que tambien odio a mis padres, ¿la razón? Porque ellos me tratan como un puta mierda, mi padre es un alcoholico y drogata ¿mi madre?. Esa de hay no es mi madre, ella simplemente me odia por el hecho de que se quedó embarazada a los 18. Pero haber decirme. ¿Eso es una razón por la que odiar a su hija? Yo creo que no pero bueno.

- ____ baja que nos vamos!- grito mi madre con voz seca desde abajo. Es verdad se me habia olvidado deciros que hoy me iba de esta horrible casa hasta la de mi tía, la cual vivia en el centro de Londres. Baje las escaleras con las maletas y bufé
- haber si dejamos ya a la niñata esta y nos vamos- dijo como no,mi padre.

El viaje hacia casa de mi tía se me hizo muy largo y eso que solo eran 30 minutos. Cuando por fin llegamos, me baje rapido del vehículo, espere a que mi "madre" me diera la maleta. En cuanto lo hizo, salí corriendo en dirección a casa de mi tía esperando que aqui fuese un poco mas feliz
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por Reus Mar 14 Mayo 2013, 12:54 pm

Aaaaaahhhgghhhh siguela hermosa me encanto!!
Aunque odio a los padre de la rayis!!

Muackssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por BarbyRodriguez Mar 14 Mayo 2013, 3:52 pm

Me encanto!
Siguela Hermosa!
Besos
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.