O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 10:53 am

Bueno soy Lidia y he creado estas audiciones para mi novela ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?. Las audiciones son para Niall,Zayn y Louis. Que nadie audicione para Liamm o Harry si no las pego.

La ficha debe contener

Foto o gif de tu representante(no Jade Thirlwall)
Nombre
Apodo
Edad
Fisico
Personalidad
Historia
Gustos
Disgustos
Debilidades
Manias
Fobias
Defectos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 11:03 am

¿Nadie? :lloro:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 11:11 am

yooooooooooooooooo!



ya te envio mi ficha para zayn:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 11:14 am

mi fichaaaaa!





Spoiler:





✖Gif o Imagen del Representante:
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,80 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


zayn malik
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Zaynmalik585s

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/aqua/set?id=79335393

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=79337916

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 1:47 pm

mrs.horanbiebs escribió:mi fichaaaaa!





Spoiler:





✖Gif o Imagen del Representante:
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,80 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


zayn malik
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Zaynmalik585s

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/aqua/set?id=79335393

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=79337916

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?

[size=24]¡FICHA ACEPTADA!
Muchísima suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por raymond. Lun 13 Mayo 2013, 2:09 pm

¿nadie mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 2:14 pm

hola hermosa....me encantaria participar...aqui te dejo mi ficha....ahi esta la chica es Cherly Cole vale.....maucksss si falta algo me avisas




MARILU COLLINS
LU ▪ 18 ▪ NIÑERA ▪ NIALL ▪ ITALIANA/INGLESA

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[color=#ffffff]--- ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS... color]
GUSTOS
▪ MUSICA
▪ BAILAR
▪ ESCRIBIR
▪ LEER
▪ CANTAR
▪ SALIR AL CINE
▪ MANEJAR
▪ CHOCOLATE
▪ GOMA DE MASCAR
▪ EL FRIO
▪ LOS NIÑOS
▪ EL CAFE
DISGUSTOS
▪ LA GENTE HIPORITA
▪ GENTE MENTIROSA
▪ GENTE SUPERFICIAL
▪ LOS GATOS
▪ EL COLO ANARANJADO
▪ EL CALOR
▪ LAS BANANAS
▪ PELICULAS DE TERROR
▪ LOS LUGARES PEQUEÑOS
▪ NO TENER EL CONTROL
▪ EL CIGARRO
▪ LAS ABEJAS
HISTORIA
--- ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD---
EXTRAS
Virtudes: SINCERA, RESPETUOSA, AMIGABLE, DIRECTA, BUENA AMIGA
Defectos: CELOSA, ORGULLOSA, CINICA, SARCASTICA, DESORDENADA
Miedos/fobias: TIBURONES Y SOLEDAD
Debilidades: CHOCOLATE Y NIÑOS
Sueños: SER FELIZ Y VIVIR EN ITALIA

Por qué audicionas? PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA, ADEMAS DE QUE ESTOY SEGURA QUE SERA UN ÉXITO.
Por quien audicionas? NIALL
Lectora fiel? POR SUPUESTO QUE YES, SOY LA LECTORA MAS FIEL DEL FORO XD.
diseñado por shiki @ sourcecode
.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 2:24 pm

Foto o gif de tu representante(no Jade Thirlwall):
¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 16
Físico:
Tengo los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis ojos.
Personalidad: Soy un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.
Historia: Mi mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa, un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él. Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida. Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo, no es que este enamorada de mi hermanastro pero solo que me lo paso muy bien con él.
Gustos: Las fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D, Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me encanta hacer postres...
Disgustos: Las huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que se metan con mi familia o amigos, que me corrijan...
Debilidades: Que un chico me regale un perrito, que me invite a un helado (nunca digo que no), pintar y los chicos con tatuajes
Manías: Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las manos de los demás (un poco raro pero cierto)
Fobias: Fobia a las serpientes
Defectos: Llego tarde con frecuencia.
Chico: Zayn Malik

Aquí tienes mi ficha preciosa, espero que te sirva preciosa y si te falta algo me lo dices!! Esperare ansiosa los resultados
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por raymond. Mar 14 Mayo 2013, 9:09 am

¡FICHAS ACEPTADAS!
Mucha suerte a todas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 9:16 am

cuando se cierran las audiciones?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por raymond. Mar 14 Mayo 2013, 9:23 am

mrs.horanbiebs escribió:cuando se cierran las audiciones?

mañana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas Empty Re: ¿Quien dice que los polos opuestos no se atraen?|Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.