O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 4:45 pm

Polos opuestos
¿QUIEN DICE QUE NO SE ATRAEN?


«Prologo✬»

Cinco chicas muy diferentes,viviendo en diferentes ciudades del mundo pero algo tiene en comun todas aman la música en especial una banda ''One direction''su sueño es conocer a eso 5 chicos que ahora mismo estan en la cima de la fama aunque ellas solo son chicas diferentes.
Un sueño,una banda ''one direction''.Pero ¿su sueño se podra lograr aun cuando ellas son chicas comunes y corrientes? Aun cuando esos 5 chicos y esas 5 chicas son polos opuestos ¿Tal vez?



______________________________________________________________________________________


Hola pequeños saltamontes como veran busco chicas para esta fabulosa novela {okya} los requisitos que les pido en sus sensuales fichas son los siguientes:
✬Gif o imagen del famoso que te represente.
✬Nombre.
✬Apodo.
✬Edad.
✬Nacionalidad.
✬Descripcion fisica.
✬Descripcion psicologica.
✬Gustos y disgustos.
✬Historia {Donde naciste,quienes son tus padres,etc}.
✬Estilo.
✬¿Leerias la novela si no apareciaras en ella?
✬¿Porque quieres aparecer en la novela?
✬Los chicos que estan disponibles son:
-Louis.
-Zayn.
-Harry.
-Liam.
-{Niall ya esta ocupado}


Última edición por IsAlejandraBieber1D el Lun 06 Mayo 2013, 7:18 pm, editado 3 veces
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 4:52 pm

¡VAMOS VAMOS MANDEN FICHAS NO SEAN TIMIDAS!
Se me olvido decirles que la fecha limite es el domingo 28 de abril ya que el lunes dire los resultados.Gracias
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por darkness. Vie 26 Abr 2013, 4:56 pm

CARROT 1 PRESENTANDOSE

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lzzhisK13L1rpkkmro1_500_large

Hello ame la ideota
te joro que me la lei toda
haha e fin aqui yo quiero participar para el chico este de los rulos
como se llama?
okno con mi HAZZITAAAAA
Te dejare mi ficha
Si no apareciera en ella: OVIO CUENTA CONMIGO QUE ESTARE ALLI LEYENDO
Quiero aparecer porquee ...... la idea fue FANTABULOSA. HARE MIS SUUPERCOMENTARIOS Y ESTARE PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE CAP






Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 5:00 pm

Heart Attack escribió:
CARROT 1 PRESENTANDOSE

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lzzhisK13L1rpkkmro1_500_large

Hello ame la ideota
te joro que me la lei toda
haha e fin aqui yo quiero participar para el chico este de los rulos
como se llama?
okno con mi HAZZITAAAAA
Te dejare mi ficha
Si no apareciera en ella: OVIO CUENTA CONMIGO QUE ESTARE ALLI LEYENDO
Quiero aparecer porquee ...... la idea fue FANTABULOSA. HARE MIS SUUPERCOMENTARIOS Y ESTARE PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE CAP






Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana







Ficha Aceptada
Te juro que ¡AME! tu ficha ya estas participando hermosa (;
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 5:06 pm

¡vamos vamos quiero más fichas! ADELANTE CHICAS!
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 5:06 pm

¡vamos vamos quiero más fichas! ADELANTE CHICAS!
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Milena Vie 26 Abr 2013, 5:41 pm

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Images?q=tbn:ANd9GcRl23Q7ToKoyWrHSsaCD8ZOArCu7-WwaQTYDMuKP9UurISiBa8U
Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen ninfo de las fiestas porque bebo y ya saben que pasa,siempre tomo la pastilla por precausion y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestirme frente a otros,es mas siempre lo hato,digo "me voy a cambiar,me quito la ropa y quedo en interior,luego me llevo la ropa y vuelvo cambiada
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_m7s6fuCEiY1rvcc38o1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes,siempre uso esta chaqueta
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} San-Dieguito-Academy-Varsity-Jacket-Front
Marcas o tatuajes: algunos
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Lip-Piercings
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Capital-ink-tattoo
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Avril_lavigne_02
Chico: zayn
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Zayngif3
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por BrujithaBlack Vie 26 Abr 2013, 7:33 pm

Hooooooooooooooooooola nueva lectora reportandose
Me encanto el prologo
Te cuento un secreto esta es la tercera vez que trato de comentar
No me deja no se por que
Necesitas chicas
Pues si es asi te dejo mi ficha
Chau nos leemos pronto


Ficha:
Nombre: Muriel Vergara

Físicamente: cabello castaño semi-lizo, que llega hasta media espalda, hay veces en las que se alisa, mide 1.65, cuerpo normal, ojos color pardo algo claro, ocupa unos anteojos de color rojo y marco finos.

Vestimenta: Unos jeans oscuros ajustados, unas convers de color que sea, una remera simple, sobre ella un sweter y una chaqueta (las dos últimas si hace frio) En verano es común ocupe una falda de mezclilla, sandalias y una remera marga corta.

Psicológicamente: Alegre, no le gusta ver a la gente triste, y si ella lo esta no lo demuestra, siempre muestra una de sus sonrisas, no le gusta que la molesten demasiado y si lo hace ella se venga el doble o hasta el triple de cómo se lo hicieron, en la escuela buena alumna, puede parecer tierna pero con muy pocas personas lo es, sus amigos y familia son lo mas importante para ella, no le gustan las matemáticas, se estresa demasiado en lo que concierne a los cálculos, es un poco solitaria algunas veces, donde se dedica a leer libros de unas 300 paginas.

Apodo: Muri, Jenn, Muritha.

Edad: 16-18

Nacionalidad: Inglesa

Historia: Nació un 3 de marzo, que fue un dia de frio y lluvioso, bastante aterrador, sus padres son separados, ya que su padre las abandono cuando Muriel aun tenía 6 años de edad, prometiéndole que volvería junto a ella, lo cual nunca paso, ya que el hombre formo una familia olvidándose de que tenía con anterioridad, cansándole un gran dolor e inseguridad a la muchacha, cuando se encuentra y se siente sola la chica se desahoga llorando hasta quedarse dormida, ella a si misma se considera una persona débil, pero ante los demás intenta ser fuerte, aparentando que no le afectan las palabras.

Gustos:
Leer
Escuchar música
El helado de piña
Tomar refrescos
Pasar tiempo con su familia
Rojo
Comer

Disgustos:
Cálculos
Las mentiras
Abusos
Las personas que piensan que son mas que otras
El rosado

¿Leerias la novela si no apareciaras en ella?
Si, por que la verdad se ve bastante interesante y genial en mi umilde opinión me gustaría que lasiguieras pronto

Chico
-Louis. O -Liam.
Famosa que me represente
Kristen Stewart
[


«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lzxfslXbyD1r4kfic«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lzxassjeT71r4kfic«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lzxavc3v6J1r4kfic«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_lzxb3hSSwf1r4kfic
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por lucia tomlison Vie 26 Abr 2013, 9:28 pm

✬Gif o imagen del famoso que te represente.
Brookelle Rares
✬Nombre. Lucy Ashely Swift
✬Apodo.Lu o lulu
✬Edad.17
✬Nacionalidad. argentina latina
✬Descripcion fisica.Ella, Lucy.... Es la chica mas hermosa del universo, Cabello sedoso,rubi castaño,
ojos color celeste.., Piernas hermosas, vientre chato, Mediana, Manos
delicadas, y unas uñas largas,
Pestañas largas y arqueadas, Labios... uff!! esos labios ,,,... nadie se
resistia a esos labios.... Una mirada matadora que puede "poner" a cualquier
hombre y con solo un guiño te derretis... «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} 1953603_NTQBCRFEOQRGRRV(TE MANDO UNA FOTO MIA)
✬Descripcion psicologica.Personalidad? Es fria, Cortante, Sarcastica, Pervertida,
Picara,....Aunque ya no tiene ese brillo en los ojos q desbordaba INOCENCIA...no
ya no...



Tiene una mentalidad, Algo negativa... Es muy vengatva,
muy astuta y siempre sale con la sulla, nunca se dejo pisotear por los demas....
Es inteligente, Y ...DIVERTIRSE? Eso lo hacia antes de perder la ...
virginidad... NOVIO? NO nunca creyo en el amor... creia que los hombres son
Mentiroso, Manipuladores, Frios y nunca confio en chicos.. pero eso cambia
cuando conoce a Louis... La ara creer.. pero no cambiar su Carater DE
PERRO ...

✬Gustos y disgustos. amo el negro y odio las mentiras.
✬Historia La vida de Lucy... nunca fue color de rosa....
La verdad no puedo inventar una historia asique te cuento la mia... Lucia Games... una chica de Santa Fe... :/
Nací porque mis padres biologicos tenian ganas de cog*r.. naci yo... me adoptaron otros y vivo en cuna de oro... toda iba espectacular hasta que Su hermana,(mi hermana y no miento) Murio, ya que mi abuelo.. murio y ella siempre creyo que fue su culpa... callo en las drogas, alchol, Hace deporte peligroso, Y FUMA.como cayo en depresion, murio.. :'(
Ahora (en serio esto no es fictisio) Yo sigo sus pasos.. ya que intentaroon violarme(mi papa y mis primos), y mas de una vez me corte... me tubieron que internarme, Y no saben que hacer.. la unica que me quiere es mi madre.. pero ella no sabe lo de la violacion, Siempre que me pongo vesidos ajustados, el me toquetea.. me da asco... Hasta ahora vivo.. x ahora... con mis amigas.. pero solo eso tengo... nada mas...
✬Estilo. todo de negro
✬¿Leerias la novela si no apareciaras en ella? OVIOO!! QUE PREGUNTA ES ESA??!!?? JAJA ovio q sii ame el titulo ajja ovio!! :D
✬¿Porque quieres aparecer en la novela? Poruqe me encanto tu titulo y si pondras la sinopsis tambieeen! jaajaj Ademas es xq en ninguna nove me aceptan.. no se xq... :/
✬Los chicos que estan disponibles son:
-Louis Tomlinson ... shii?? porfiiiiis!!!! :caritadeperromojado:
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Believe Ziam Vie 26 Abr 2013, 9:49 pm

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Tumblr_mftj8kYp7X1s1xq2ko1_500

✬Nombre: Paula Acuña
✬Apodo: Pau o Pauli
✬Edad:17
✬Nacionalidad: Argentina
✬Descripcion fisica: alta, delgada, de tez blanca, ojos cae, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño largo
✬Descripcion psicologica: al principio algo tímida y fría pero cuando la conoces se va volviendo una persona muy divertida y amable. Una persona que disfruta de la vida y no le importa lo que piensen los demás, se preocupa mucho por los que quiere y es muy cariñosa. Es un poco bipolar ya que algunos días prefiere estar sola y alejarse de las personas. Es alguien que le encanta vivir riesgos aunque luego no mida las consecuencias. Es una muy buena amiga experta para dar consejos y a veces me dicen que soy muy chismosa pero yo no creo eso
✬Gustos:Me gusta mucho escuchar música (cuando estoy sola es lo único que hago) me gusta leer en especial la saga crepúsculo, también me gusta estar con amig@s y familia aunque prefiero estar con mis amig@s ya que con ellos me siento mas en confianza, pero lo que mas me gusta en realidad amo es actuar si me dedicara a algo seria a eso.Disgustos:las mentiras, la gente falsa y la tarea
✬Historia {Donde naciste,quienes son tus padres,etc}:naci y me crie en Argentina, pero despidieron a mi papa del trabajo asi que consiguio un trabajo en Inglaterra y tuve que ir para alla
✬Estilo: Vintage y urbano

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} 112570_wf

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Chompa%2Bgrande%252C%2Basimetria

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} 408740_12

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Palermo-chic

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Img269

✬¿Leerias la novela si no apareciaras en ella?:si
✬¿Porque quieres aparecer en la novela?:por que leí el prologo y me pareció interesante
chico: LIAM PAYNE
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por dragón. Vie 26 Abr 2013, 10:21 pm



July Anderson

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} CKw1fVl


Descripción Psicológica


Muy tierna , un poco loca a veces muy ingenua, inocente, dulce , comprensiva, sumisa se diria pero quien diria que esa dulce chica se convierte en ciertas ocasiones en una chica rebelde, seductora, mandona, salvaje , problematica , fiestera y que no le teme a nada es como un caramelo agridulce , tan dulce pero diferente a la vez, aveces ella cambia su personalidad de la nada una chica listay despreocupada , que le gusta hacer reir a la gente pero al mismo tiempo se convirte en una chica que no le teme a nada solo le gusta divertirse, suele mostrar sus sentimientos con facilidad



Descripción Física

una chica muy linda , unos hermosos ojos sobresaltan en ella su sonrisa recta y blanca por la ortodoncia su hermoso cabello es negro pero parece castaño oscuro,sus ojos sonde un lindo y cautivador azul cielo,alta, buen cuerpo, piernas torneadas, labios carnosos, pestañas largas, curveadas y negras y su nariz pequeña y respingada


Historia


su familia es muy unida ella siempre platica con su hermana mayor lucy ella es muy apegada a ella su mejor amiga murio cuando ,ella tenia 11 , ella tiene pesadillas cada noche ya que su amiga se suicido , esa etapa fue de pura depresion no le gusta recordarlo gracias a Dios ya lo ha superado , y bueno ahora sus padres la miman y consienten ,es muy humilde, adora leer asi que por esa razon en su tiempo libre trabaja en una biblioteca, nunca se ha enamorado ya que ella sigue esperando un amor de novela, si vida fue dura desde que su padre murio su madre se volvio a casar con Derek es muy bueno pero aun no lo ve como su padre aunque le tiene confianza, su hermana ya esta casada con Jack ella que tiene 25 y espera un bebe, su madre es un poco fria con su hermana ya que ella no aprueba que su hija mayor se case a tan temprana edad , July es un poco tosca con su madre , bueno eso solo cuando su personalidad cambia drasticamente , ella busca el amor pero la pregunta es ¿¿ lo encontrara??


Gustos



• comida
• video juegos
• cocinar
• dormir
• escuchar musica
• leer
• escribir
• ver peliculas
• andar en skate
• jugar baseball


Disgustos



• el racismo
• las personas falsas
• el machismo
• personas envidiosa
• chicas plasticas
• que la contradigan
• que le digan que no
• que la insulten
• que le mientan
• ver llorar a personas


Otros


-chico
• Harry Styles

- Estilo
• puedo variar


-Virtudes:

• actuar y cantar
• tocar el piano, violin, guitarra, bateria
• puede leer todo una coleccion de libros en un dia
• escribe pequeñas novelas de ficcion
• colecciona plumillas de guitarra
• colecciona posters
• puede hacer reir a la gente por mas enojadas que esten

-Defectos:

• la impuntualidad
• el desorden
• su ego
• su orgullo
• es muy directa

-Manías:

• chasquear los dedos
• morderse el labio
• a veces le vienen ataques de risa
-Fobias/Miedos:
• la oscuridad
• los payasos
• las cucarachas

-¿Leerias la novela si no apareciaras en ella?

• pues me gusto mucho tu idea y mi respuesta es un rotundo !SI!

-¿Porque quieres aparecer en la novela?
• bueno me gusta la idea y es mi oportunidad asi que decidi un ¿¿por que no¡¡?




—Itzamara.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Bianch Vie 26 Abr 2013, 10:30 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Ficha:

HOOOOLA

TE DEJO MI FICHA

BESOS

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Chico: Harry Styles

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Meluchee Vie 26 Abr 2013, 10:38 pm

Holaa Ame La Idea enseguida Te Mando Mi Ficha Hermosa! xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Meluchee Vie 26 Abr 2013, 10:46 pm


Melanie Smith

Follow The Life That Live Goes On Without You♥

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Melanie Smith Gomez
Apodos: Mely
Fecha de Nacimiento: 07-09-1995
Edad: 17
Nacionalidad: Britanica.
Una palabra que describa tu personalidad: Risueña
Chico: Harry Styles o Niall Horan.
Famosa que te representa:Selena Gomez
No soy ni muy alta ni muy baja. Tengo el pelo naturalmente negro,pero aveces suelo teñirlo de marrón cafe. Tengo los ojos enormes.Y cuando digo enormes,me feriero a enormes. Unas largas pestañas. Tengo unas curvas inigualables (Tampoco asi) Pero si tengo muchas. Mi piel es es cafe. O como algunos le dicen: Dorada. Tengo una hermosa sonrisa. Segun me dicen. Tengo la nariz normal. Ni muy grande ni muy chiquita. Mis labios son carnosos y rosados.♥.
Perfil Psicológico
Soy de esas personas,que sonrien a pesar de todo. Cuando me veas,triste seria por una muy extraña razon. Me encanta pasarla bien con mis amigos. Ir a fiestas. Siempre digo chistes,para "animar la fiesta" pero aveces lo que aburren mas. Soy muy risueña,me rio por absolutamente todo. Me encanta bailar y cantar. Son cosas que se me dan muy bien.

Soy de esas que odian,a las tipicas chicas que creen que son dueñas del mundo. Cuando me enojo suelo decir muchos insultos. No me gusta mucho el tema del amor. Soy la mejor dando consejos. Pero nunca me ha gustado flecharme por un chico. Me gusta vivir la vida al maximo y disfrutar de cada segundo de la vida.♥.
Historia
-Todo se remonta a aquel frio dia de septiembre. Nacio Melanie Smith en Londres,Reino Unido. El parto fue muy complicado. Y llevo a la muerte a la madre de Melanie. Su papa se encargo de ella. Era su niña mimada,la ama mas que a su vida. Intenta darle todo lo que ella necesite. No tiene hermanos. Su abuela,la odia. Pues piensa que ella es la culpable de la muerte de su hija. Al contrario,su abuelo Tom,la ama. Pues tienen mucho en comun.Asi es su familia.

En el tema del amor. Es algo complicado.Pues a Melanie,nunca le ha gustado el tema del amor. Odia cuando se encapricha con algun chico. Ha tenido novios que mas bien son pasatiempos. Para ella el amor es una tonteria. A la cual ella no le encuentra ningun sentido.
Otros datos
{#}Gustos :Me encanta escuchar musica. Eso es mi vida.Amo bailar y cantar. Amo todo lo que tiene que ver con ser DJ. Me gustaria serlo. Tambien me gusta leer y escribir. Amo dormir y comer. Eso es fantastico. Amo las fiestas. Y las motos. Me encanta el papel de chica mala. Al igual que el de Hippie .Osea que es un lio. Me encanta salir de viaje.♥
{#}Disgustos :Odio las mentiras. Los rechazos. Odio cuando le hacen bulling a otra persona. Odio a los chicos y chicas que se creen mas de lo que son. No me gusta que me despierten. O que me critiquen a mis espaldas. No me gusta maquillarme ni los tacones. Prefiero converse. No me gusta que me juzguen sin conocerme. Y enamorarme como loca de alguien.♥
{#}Extras: Amo las fiestas. Y los tatuajes. Tengo uno. Por el cual soy muy conocida. En la parte de la nuca. Y amo la musica♥.
Credits to Rapture



Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por rpparce Sáb 27 Abr 2013, 3:11 am

Roser Blake

17
Grupo
Barcelona
9/1/1996
Heterosexual
Emma Watson

Descripciones


Decripción Psicològica:
Loca, es la palabra que mejor la define,.
Es muy sociable pero a la vez un poco tímida. Si se enfada con alguien tarda unos dias en perdonarle y le demuestra que esta enfadada mirandole con cara asesina. Muy borde cuando se le hace esperar.Sensible y coqueta,pero no le gusta exteriorizar sus sentimientos y siempre sonríe aunque sea una sonrisa falsa. SImpatica y divertida le gusta hacer reir y pasarselo bien..
Descripción Física:Es alta estatura de 1,70.Posee un cuerpo maravilloso con curvas bien definidas.Piernas largas y bonitas.De tez blanca.Tiene el pelo castaño algo pelirojo por el omlbigo .Tiene unos ojos grandes de color café con pestañas rizadas.Labios bien definidos y de un color rosado muy particular. Nariz de gato.


Gustos y Disgustos

Gustos:
One Direction!& Little Mi, Mcfly. Hacer fotografías le chifla,estar con sus amigos y pasarlo en grande.AMA la pizza y haría cualquier cosa por una.Le encanta leer y escribir.Y encerrarse en su habitación con buena musica.Le relaja mucha mucho ducharse con agua ardiente y después helada.Le gusta mcho la playa y tomar el sol.
Disgustos:
Odio la gente pesada que no te para de pedir cosas. Es un tanto impaciente por eso no le gusta esperar. Y odia hacer ejercicio aunque lleba una vida sana y conserva un buen cuerpo. No le gusta mucho maquillarse prefiere ir a lo natural
Manías y Fobias


Tocarme el pelo,morderme el labio inferior,odio que me toquen los pies





Antecedentes Historicos

Me he criado en Barcelona desde que soy pequeña,pero por razones de trabajo de mi padre me he tenido que mudar a Londres y así yo poder empezar una carrera de arte fotográfico. Mi mejor amiga Ari se viene conmigo, yo, lògico estoy más que feliz. Tengo dos hermanos, COdy de 19 años y Paula de 10. Después eta Liam que se podria decir que es mi tercer hermano. Mis padres son los más geniales del mundo cuando no e hechan la bronca por cualquier cosa.



Familia

Hermanos:
Cody|19| .

Paula|10| .

George|44|

Christina|42|

Otros datos

✬Estilo:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_94/set?id=78843595
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_92/set?id=78659265
http://www.polyvore.com/loll_anres/set?id=75743981
✬¿Leerias la novela si no apareciaras en ella?
Claro! Me ecnantó la sinopsis. No soy de aquellas que solo estan para aparecer. Cuando me gusta una osa me gusta.
✬¿Porque quieres aparecer en la novela?
Porque siempre me gusta aparecer a las novelas que las sinopsis son tan aoñhjsflklrgsdkjdjgh, si una escritora necessita chicas pero la sinopsis es bufffffff no comento para salir.
Toco la guitarra y la flauta..




Dobreva para SC

rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.