O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polos Opuestos  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Polos Opuestos  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos Opuestos  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Polos Opuestos  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Polos Opuestos  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Polos Opuestos  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Polos Opuestos  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Polos Opuestos  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Mar 29 Oct 2013, 9:59 pm

Nombre: Polos Opuestos
Autor: LittleEdwards osea yo :)
Adaptación: Una mezcla de libros y películas de adolescentes pero solo algunos tips, la estoy haciendo mas bien original y a mi gusto.  
Género: Drama - Romance
Advertencias: Voy a subir tan pronto como pueda, aunque aveces no suba o pasen días no es que la cancele o me olvide, es que estoy con exámenes y esas cosas, pero sigo estando. Paciencia! 
Otras páginas: nop 



Solo polos opuestos.
 
Ellos, causas perdidas y ellas, niñas bien. Mundos tan distintos, pero con una la misma finalidad; encontrar la felicidad, un sentido a la vida. El destino se encarga de unir a diez adolescentes que son completamente diferentes pero tienen una misma realidad, sus vidas no son de lo mejor.
 
Ellos son jóvenes apuestos, liberales, les gusta la velocidad y vivir la vida al extremo. Tienen entre diecinueve y veinte años, y aunque ya terminaron el colegio, no estudian ni trabajan. Se ganan la vida en carreras de motos clandestinas. Debido a sus diferentes pasados se han convertido en personas frías, distantes, no les importa nada ni nadie, solo ellos, juraron que ninguna persona entraría a sus vidas. La amistad es lo más importante, dan la vida por cada uno de ellos.
 
Ellas son adolescentes de diecisiete años que están en su último año de colegio. Pertenecen a lo que se llama mundo color de rosa. Padres bien posicionados, una educación estricta, así como los privilegios de ser niñas de bien, asisten a uno de los colegios más reconocidos y exigentes de toda la ciudad. La gente se suele acercar a ellas por interés por lo que no confían en nadie. Odian el mundo en el que están porque viven de apariencias, sonrisas falsas y palabras bonitas solo para generar más dinero en las empresas de sus padres. Cansadas de todo deciden salir de ese "mundo perfecto" pero tendrán que ver si están preparadas para asumir las consecuencias de sus actos.
 
Ellos no creen en nada, ellas tienen una esperanza.
Ellas sueñan en colores, ellos en blanco y negro.
Ellos están solos, ellas también.


Última edición por littleedwards el Lun 11 Nov 2013, 9:23 pm, editado 2 veces
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Mar 29 Oct 2013, 10:03 pm

YO YO QUIERO!!!!
ME ENCANTO!!!
no se...como lo haras pero ¿puedo con Harry?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Mar 29 Oct 2013, 10:04 pm

Estoy necesitando chicas para Niall, Zayn, Liam y Louis. Dejen sus fichas y voy a elegir la que me parezca mas original no por orden. (HARRY YA ESTA OCUPADO) 
 
ELLA: 
-Nombre y Apellido:
-Gif (persona que te representa)
-Edad:
-Descripción Psicológica:
-Descripción Física:
-Gustos&Disgustos:
-Pareja:
-Historia con su pareja:
-Relación con su familia:
-Extras (Opcional):




INFO:
Historia con su pareja: Como se conocieron? Se llevan bien desde el principio o no? Si es NO, porque se pelean? Sentiste atracción desde el principio o se da mas adelante? 
Relación con su familia: Puede que alguna se lleve bien con su familia, que tenga una buena relación y acepte a quien sea su pareja sin problemas. Traten de que no todas sean malas. 
Extras: escriban ahí lo que quieran, puede ser respecto a su personaje, chico o pareja. Eso lo voy a tomar como guía, puede que este como no en la novela.
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Mar 29 Oct 2013, 10:05 pm

Luu Styles! escribió:YO YO QUIERO!!!!
ME ENCANTO!!!
no se...como lo haras pero ¿puedo con Harry?
oooooh harry ya esta ocupado, pero si queres podes elegir otro. Sorry u.u
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Mar 29 Oct 2013, 10:06 pm

littleedwards escribió:
Luu Styles! escribió:YO YO QUIERO!!!!
ME ENCANTO!!!
no se...como lo haras pero ¿puedo con Harry?
oooooh harry ya esta ocupado, pero si queres podes elegir otro. Sorry u.u
:(  ¿quienes estan disponibles?...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Mar 29 Oct 2013, 10:07 pm

Luu Styles! escribió:
littleedwards escribió:
Luu Styles! escribió:YO YO QUIERO!!!!
ME ENCANTO!!!
no se...como lo haras pero ¿puedo con Harry?
oooooh harry ya esta ocupado, pero si queres podes elegir otro. Sorry u.u
:(  ¿quienes estan disponibles?...
Por ahora estan los cuatro :) (Liam, Zayn, Niall y Louis)
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Mar 29 Oct 2013, 10:09 pm

littleedwards escribió:
Luu Styles! escribió:
littleedwards escribió:
Luu Styles! escribió:YO YO QUIERO!!!!
ME ENCANTO!!!
no se...como lo haras pero ¿puedo con Harry?
oooooh harry ya esta ocupado, pero si queres podes elegir otro. Sorry u.u
:(  ¿quienes estan disponibles?...
Por ahora estan los cuatro :) (Liam, Zayn, Niall y Louis)
okey, audicionare por Zayn ahora mismo comienzo la ficha...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Mar 29 Oct 2013, 10:10 pm

Luu Styles! escribió:
littleedwards escribió:
Luu Styles! escribió:
littleedwards escribió:
Luu Styles! escribió:YO YO QUIERO!!!!
ME ENCANTO!!!
no se...como lo haras pero ¿puedo con Harry?
oooooh harry ya esta ocupado, pero si queres podes elegir otro. Sorry u.u
:(  ¿quienes estan disponibles?...
Por ahora estan los cuatro :) (Liam, Zayn, Niall y Louis)
okey, audicionare por Zayn ahora mismo comienzo la ficha...
La espero :)♥️
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:17 pm

¡Hiiii!<3 me encantó la sinopsis, prólogo o eso. Me llamo Maggy y y me gustaa el cereal *-*' naps. Creo que es muy diferente a las demás novelas y eso me encanta. Me gustaría audicionar para Liam :3 enseguida te mando mi ficha.
Aquí tienes una fiel lectora♥ xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Mar 29 Oct 2013, 10:25 pm

MaggyMg escribió:¡Hiiii!<3 me encantó la sinopsis, prólogo o eso. Me llamo Maggy y y me gustaa el cereal *-*' naps. Creo que es muy diferente a las demás novelas y eso me encanta. Me gustaría audicionar para Liam :3 enseguida te mando mi ficha.
Aquí tienes una fiel lectora♥ xx.
Liam te espera con gusto linda :) y tmb me gusta el cereal jaja!
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 29 Oct 2013, 10:31 pm

hola manola! me llamo harzilyne, podes decirme Harzy :) me encanto la ficha es que ellas son como que re :canto: :niña: :BAM:  y ellos re :vengache: Polos Opuestos  3555040077 Polos Opuestos  2529252940 :gochamp:  ahadhcasdj es GENIAL!!! Polos Opuestos  1661743686  te mando enseguida mi ficha para niall :) besos
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 29 Oct 2013, 10:35 pm

Gif: https://www.google.com.ar/search?um=1&client=tablet-android-samsung&hl=es&tbm=isch&sa=1&ei=HJRwUoaxF6224AO-zgE&q=demi+lovato&btnG=Buscar#biv=i%7C6%3Bd%7C-jvUgTwShIiXIM%3

Nombrey apellido:Milagros Acosta


Edad:14

Descripción psicológica:soy muy divertida, sociable, coqueta, un poco rebelde, mal pensada , extrovertida, un poco rencorosa, ayuda a sus amigos sea cualquier hora o de dia o noche siempre voy a estar ahi para ellos, no me enojo facilmente solo cuando me molestan muy seguido

Descripción fisica:no soy muy alta mido 1.60 , tengo el pelo marron oscuro con mechones dorados clarosque me llegahatala mitad de mi espalda, ojos color cafe, pestañas largas, mejillas rosadas, labios gruesos, no soy ni muy gordita ni flaca estoy bien, en el pelo tengo ondas

Gustos y disgustos: me gista salir a pasear, pillamada party, las pelis deterror pero solo algunas (la malloria les tengo miedo ), salir a fiestas con mis amigas, dormir, la musica, comer, cantar, bailar
Diagustos:levantarme temprano o q me levanten temprano, gente hipócrita, gente falsa, mentiras, falsedad, engaños

Pareja:Zayn Malik

Historia con tu pareja:bueno yo era una chica normal , estudiaba pero jo me dejaba que me digan cosas y elal principio era mi amigo pero se distancio cuando yo tenia q estudiar eramos de distintos cursos , ycuando terminaron las clases mi familia con su familia hicieron un tipo viaje con amigos pero solo era mi familia con la de el , yo estaba muy emocionada yaque estaria con zayn todo eltiempo y mi hermana me ayudaria en todo , despues del viaje me di cuenta que me gustaba zayn pero no sabia si el gustaba de mi hasta que cuando el ultimo dia de el viaje fuimos a un bosque re lindo y ahi habia tipo in picnic y despies de eso ya era de noche nos acostamos en el mantel para ver las estrellas , pero el se paro igual que yo se arrodilló y me dijo si queria sersu jovia y yo estaba muy feliz que le dije que si

Relacion con su familia:con mi familia nos entendemos muy bien, mi mama me entiende y me da consejos es la mejor, mi papa me ayuda en todo es re bueno conmigo es como mi mejor amigo , y mi hermana es mi mejor amiga me ayuda con las relaciones de novio, me aconseja, aveces cuando , me escapo y me cubre en todo es la mejor hermana hasta tambien me ayuda con mi tarea y materia porq ella es profesora y mi perrito me ayuda a distraerme de las tareas, estudios y examenes jajaja
Extras:aveces me escapo de mi casa, estudio poco pero apruebo los exámenes , mis amigas me enseñan a chantajear a las profesoras y profesores es ta re bueno jajajaja pero no lo hago aveces XD

Bueno ahi te dejo mi ficha espero que te guste besos ♥♡
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Mar 29 Oct 2013, 10:48 pm

 



Marilu Collins


Edad: 17
Descripcion Psicologica: Lu es una chica pacifica, siempre ve el lado bueno de todo, le gusta ayudar a las personas. Es una chica realmente agradable, simpatica, optimista, responsable, respetuosa. Siempre ha pensado que el dinero no la hace mejor que nadie, le encanta complacer a sus padres en lo mas que pueda. Es alegre, y muy risueña, es la tipica chica que quiere salvar a todo el mundo de los malos pasos.
Descripción Física: Es una chica de una estatura promedio 1.60, tiene un cuerpo un poco desarrollado para su edad. Es delgada con curvas que la hacen lucir realmente sensual. Su busto es algo pequeño, pero tiene un muy buen trasero. Su cabello es largo y castaño, con unas ondas que le facilitan el trabajo en las mañana. Sus ojos  cafes, son grandes y expresivos, adornados por unas largas pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada. Sus labios son de un tamaña mediano, pero el de abajo es mucho mas grueso que el superior. Su tez el morena clara.
Gustos&Disgustos Ama el frío, los perros, le encanta sentarse a leer un buen libro, le encanta bailar, es amante del chocolate, adora dormir, ir de compras.
Odia el calor, los roedores, los gatos, los tiburones, el color naranja, la gente superficial e hipocrita.

Pareja: Zayn Malik
Historia con pareja: Zayn y Marilu se conocieron gracias a un amigo en comun. Él practicamente obligo a Marilu a ir a una carrera de motocicletas donde Zayn participaria, ella al ver que su amigo no aceptaria un no por respuesta decidió ir con él. Ahí accidentalmente chocó con Zayn el cual derribó su bebida en el hermoso y caro vestido de Lu. Zayn quedó impactado por la belleza de Lu, y ella sintió una atracción instantanea hacia él, quizas su manera de vestir, quizas sus tatuajes o el simple hecho de que era todo lo que ella no deberia de buscar en un hombre. Pero como bien dicen " lo prohibido tienta mas ", Lu sintió curiosidad por él desde el momento en que vio esos hermosos ojos color avellana y Zayn ´se propuso no irse esa noche sin el número de aquella hermosa chica. Al siguiente día, Zayn la llamó para pedirle una cita, ella no pudo decirle que no ya que no hizo más que pensar en él toda la noche. Una cita llevó a otra y esta a otra hasta que Marilu estuvo completamente enamorada de aquel hombre, y él de ella. Un día Zayn la llevó al cine y le pidió que fuera su novia, ella dijo que si al instante, aunque sabia que las consecuencias no serian nada buenas.
Relacion con su familia: El padre de Marilu esta de acuerdo con la relación de su hija, él no es una persona que se deja llevar por las apariencias, Zayn ha demostrado que sus intenciones con su hija son buenas y que sus sentimiento son verdaderos. En cambio su madre esta completamente en contra de aquel romance, ella piensa que eso es un desastre, que Zayn es un desastre que no hara mas que lastimar a su pobre e indefensa hija. Siempre esta tratando de meterle cosas en la cabeza a Lu para que lo dejé, siempre le busca un defecto y no intenta en esconderlos. Su padre es el mediador de ambas, Lu esta un poco cansada de la actitud de su madre hacia el hombre al que ama y se lo hace saber la mayor parte del tiempo. Para su madre, "Zayn es solo un muchacho que rompera su corazon"
Extras: Han pensado en irse a vivir juntos.
Zayn piensa que el dinero de Lu es un gran problema en su relación y tiene miedo que por eso pueda perderla ya que él no le puede dar la vida a la cual ella esta acostumbrada.
Lu es un poco insegura acerca de su relación. Piensa que ella es muy poca cosa para él.
Zayn es realmente celoso


hola:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 29 Oct 2013, 11:15 pm



I'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time can not erase When you cried, I'd wipe away all of your tears When you'd scream, I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me

Harzilyne Haersen


Remember his eyes...like a open doors.
Nombre:
Harzilyne Haersen
Edad:
17
Chico:  
Niall Horan
Nacionalidad:
Canadiense
 Personalidad:
Tierna
Mascota
Gato

Descripcion Fisica
No es una chica alta,ni se considera como tal,mido  1,56,tiene unos hermosos ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tiene bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,le gusta pintarsse las puntas con colores diferentes de los que se salen,sus colores van variando entre lila,rosa,celeste y azul ,tiene aparatos que no le quedan mal,aunque cree que sí,consiguió el permiso de su madre para ponerle gomitas de colores y pidio que se las pongan ordenadas en forma de arcoiris.
Tiene el cuerpo  normal,no está gorda,aunque siempre dice que su sueño es ser gorda para poder rodar por las escaleras,vive comiendo,pero como hace ballet,su cuerpo por "una mistica razón" no se ensancha.
.


Descripcion Psicologica
Harzilyne es una chica de mentalidad atrapada en sus 7 años,aunque tiene 17 pareciera de 16.
Es una soñadora,tubo una infancia complicada,pero lo superó sola y continuó con su vida.Sueña,imagina y crea,no le gusta la violencia,pero si tiene que defender a sus amigos es capaz de golpear a cualquiera con un bat de beisbol.
Le gustan las series infantiles como "Hora de aventura" y el animé.
Sus problemas los resuelve hablando.
Tiene el serio problema de segun todos es como un "caramelito" y cuando intenta ser seria nadie le cree.
Siempre con comida en la boca,o sacando algo de su mochila.
Sus amigos/as creen que tiene una "mochila magica" en la cual guardo la comida y cosas de "supervivencia" como dice ella,como toda una aventurera,siempre preparada por todo,cree que en cualquier momento podría haber un "apocalipsis Zombie". 
No le gusta usar cartera,usa una mochila en la que guarda auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,lleva su mochila y nunca tiene  problemas.



Historia
crecio y vivio,es lo que quiere decir a sus hijos y nietos a la hora de contar la "historia de su vida" per sabe que no es así.
crecio en una pequeña ciudad olvidada de Canadá,a los 10 años,tubo que irse a vivir a Irlanda,ahi conocio a pocas personas,solo a su amiga Erin,y luego se fue a vivir a Londres,sus padres,tienen una onda hippie,tiene dos hermanos,Lewis y Dylan, Lewis tiene 18 y  Dylan 10,ella sufre sus 17,es la inadaptada de la casa.
Los padres de Harzilyne,con su onda Hippie la arrastran a vacaciones en familia,en la combi familiar,"una gran heladera" como dice la rubia,en la que vamos paseando por todos lados,escuchando los Rollings,Aerosmith y aveces los beatles.
Dylan,tiene "corazon viejo" como dice Helena,la mama de Harzilyne,ya que es el unico que mantiene a la familia entre el límite de Locura irracional y locra,el pobre se las arregla como puede.
Lewis de 18, va muy poco a la casa Haersen,vive en el instituto,y como se lleba historia,vive estudiando para diciembre.
Harzilyne ama el teatro, y en el colegio hay un club de teatro, se inscribió, pero sin saber que esto le quitaría tanto tiempo,mas ahora que tiene que hacer el acto de fin de curso
El mayor sueño de Harz es ser cantante, ella quiere hacerlo, siempre canto, la gente, dice que lo hace bien, toca la guitarra y el piano.

  .





~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por RochyTomiPayne Miér 30 Oct 2013, 1:23 am

...


Última edición por RochyTomiPayne el Lun 11 Nov 2013, 12:23 am, editado 2 veces
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.