O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos Opuestos  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por JessyStyles1D Miér 30 Oct 2013, 1:54 am

Me ha encantado la sipnopsis :) aqui te dejo mi ficha bien detallada, por cierto, todo lo que he puesto en la ficha es real, si me eliges y quieres cambiar algo hazlo, un besito. :)


Chico: Louis


Nombre y Apellidos: Jessica Cubillo


Apodos: Jessi, morena, Pequeña, hay para elegir, me llaman de todo jajaja


Edad: El 19 de Noviembre cumplo los 18.


Descripción Física: Soy castaña, pero me tiño el pelo de negro, en verano suelo estar mas negra que un conguito, 
pero en invierno soy algo palida, tengo ojos marrones MUY expresivos y brillantes, todos dicen que los tengo preciosos,
dicen que parecen los de una mora jaja (son parecidos a los de Zayn) y por la noche se me ponen negros, tengo un pircing
en la nariz, es un aro y bueno mi nariz es normal ni muy grande ni muy chica, no tengo pecas, tengo un lunar chico
debajo del ojo y otro que casi no se nota muy cerca del labio inferior, mis labios no son ni muy gruesos ni muy finos,
y cuando sonrio me salen hoyuelos, soy delgada, bajita (1.65) y el pelo me llega hasta la cintura. Mi pelo es rizado
pero me lo aliso todos los dias.


Descripción Psicológica: Soy muy sensible y muy timida, tanto que me cuesta hacer amigos, pero luego soy la chica
mas simpatica del mundo, soy muy madura para mi edad, soy amable y respetuosa, me suelo perder en mis pensamientos con facilidad,
a veces me rio sola pero es que soy asi, me rio hasta de una mosca que pasa por delante, soy bromista, cuando tengo
la regla (periodo) estoy enfadada todo el dia, soy despistada, MUY sincera, si te tengo que decir algo a la cara
(ya sea bueno o malo) te lo dire sin miedo, soy de las que dicen que si quieres que te digan algo bueno, primero tienes
que aceptar las cosas malas, defiendo a mis amigas a muerte, TODO por la gente que quiero, hasta mi vida si hiciera falta,
la mayoria de las veces soy muy inocente y me engañan con facilidad, a veces soy cariñosa y muy mimosa, a veces parezco
un bebe y todo de lo mimosa que puedo llegar a ser jajaja soy muy misteriosa como Zayn,
no suelo demostrar mucho mis sentimientos, me la suda lo que la gente piense de mi, soy muy fiestera (bebo y fumo)
soy rencorosa y hay veces que suelo perdonar con facilidad, me sonrojo por todo, no puedo estarme quieta ni un segundo,
en clase soy de las que no paran de hablar con su compañero de pupitre, de las que contestan mal a los profesores
que me caen mal y de las que echan de clase cuando las ven entrar por la puerta, casi siempre suelo entrar tarde
a clase solo por fastidiar un poco a los profes, cuando termine el instituto y me despedi de ellos me llamaban traviesa..
al final me cojieron cariño y todo jaja :)


Relacion con su familia: Soy hija unica, mi padre nos ha maltratado a mi madre a mi, al principio solo eran insultos varios, 
pero despues todo se volvio a mas, pegaba a mi madre y luego llegaba a pegarme a mi, una vez me tiro al suelo
y se lio conmigo a patadas, me daba donde podia, hasta que paro y se fue, otro dia me aburria despues de comer y como fumo
pues me puse a hacer aritos con el humo, mi padre se creia que hacia eso para cachondearme de el y me tiro un vaso de 
ceramica a la cabeza, otro dia me tiro una navaja y mi madre se harto y llamo a la policia y se lo llevaron un dia
al calabozo y se divorciaron, desde ese dia el y su familia no me hablan y si lo hacen son distantes y frios conmigo,
mi abuelo es el unico que me sigue queriendo y me trata igual que siempre, la zorra de mi abuela y mi prima son las que 
peores son conmigo, sobre todo mi prima, me humilla siempre que puede
y si tiene oportunidad hasta me pega la muy gorda drogata ¬¬ por cierto vivo con mi madre, con su novio y la tonta plastica
de su hija. A mi madre no le importa con quien este, es decir si, pero si ella ve que me quiere de verdad no se metera
en medio para joder mi relacion, ella antes de juzgar conoce a la persona :)


Gustos: Mis pasiones son el futbol (Soy del F.C.BARCELONA) la musica y el boxeo, adoro a los animales, pasear, irme de fiesta
y llegar a la mañana siguiente a casa jaja, el chocolate blanco me encanta, las motos las amo,
me gusta emborracharme, pero solo lo justo (aunque soy de las que piensa que  para divertirse no hace falta que haya de
por medio ni alcohol ni drogas) adoro a Alexis Sanchez, delantero del F.C.Barcelona estoy obsesionada con el, es guapisimo
enserio, y todos se encabronan conmigo cuando hablo de el lo menciono muchas veces al cabo del dia, sino hablo de el
es porque estoy hablando de messi o de ONE DIRECTION como no :D jaja la fotografia me encanta, siempre llevo mi camara
a todos lados, los tatuajes, tocar la guitarra.


Disgustos: La gente falsa, los hipocritas y las plasticas superficiales, los cotillas los odio,
los mentirosos, la gente infiel, una cosa es estar sin pareja y estar con quien quieras y otra es tener pareja y
ponerle los cuernos.. dios mataba a todos los infieles, no se quedaba ni UNO! xD los traidores, la homofobia, el bullying
y el racismo, las injusticias, los hospitales, los funerales no me gustan porque me recuerdan a mi abuelo y me mareo tanto
que tienen que llevarme al hospital a que me den un tranquilizante.


Fobias/Miedo: Los roedores los reptiles y los insectos los odio, les tengo fobia, sobre todo a los saltamontes.. dios me
ponen de los nervios, soy capaz de matar (literalmente) a alguien que me haga una broma con eso ¬¬ las alturas me dan
muchisimo miedo, cuando estoy pasando por un puente en coche cierro los ojos y me agacho
y cuando (me obligan por asi decirlo) a montarme en una noria o montaña rusa me entra de todo por el cuerpo.


Estilo: Me suelo vestir siempre con sudaderas, jeans siempre ajustados y de zapatos los que suelo utilizar son vans, converse 
o supras, solo me pongo tacones cuando voy de fiesta a alguna discoteca que es cuando me arreglo, cuando voy de fiesta a un 
pub o algun bar me pongo mi estilo de siempre, mi ropa suele ser de colores oscuros, los colores azul oscuro, rosa oscuro
y negro sobre todo. Y me suelo pintar siempre la raya del ojo y me maquillo un poco siempre el unico momento en el que no
estoy maquillada es cuando estoy entrenando o jugando a futbol.


Manías: Tronarme los dedos y resoplar cuando me enfado y se me esta acabando la paciencia, morderme y tocarme el
labio (lo hago desde chica) cuando me rio me pongo una mano en la boca otra en la barriga y cierro los ojos
cuando estoy nerviosa y estoy sentada me tiembla la pierna derecha y cuando estoy de pie ando de un lado a otro
agitando las manos y me entra la risa floja (aunque mis nervios sean por una mala noticia), cuando voy andando
suelo estar siempre mirando el suelo (me da miedo caerme, soy muy patosa) cuando estoy viendo el futbol y veo que el
rival se acerca peligrosamente a la porteria agarro fuertemente el brazo de la persona que esta a mi lado hasta que
el peligro termina o meten gol.


Historia con tu pareja: Nos llevamos bien desde el principio, bastante bien, es tan bueno y cariñoso
que con el tiempo me enamoro de el.. pff lo siento no tengo imaginacion jaja 


Extra: me gustaria que fuera celoso y muy dulce :)


Mi filosofia de vida es, nunca dejes de sonreir por nada y mucho menos por nadie, tus seres queridos amaran esa sonrisa y 
a las personas que te odian les jodera verte sonriendo, asi que SONRIE SIEMPRE! :)
JessyStyles1D
JessyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:13 am

mi sensual ficha:



¡Listoooo! perdón si me tardé un poco, en realidad si me tardé; tuve que ver la historia y luego se me hizo un royo con eso de la ficha y los códigos, en fin. (por eso me tienes que escoger a mi Polos Opuestos  - Página 2 1857533193) jajaja no es cierto ;c broma, broma. Espero que esté bien mi ficha y si le falta algo me avisas, ¿enserio te gusta el cereal? creo que a todo el mundo le gusta *-* ¿cuál es tu favorito?
jajajajaja ok, dejaré de hablar de los cereales ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Miér 30 Oct 2013, 10:50 am

Gracias a todas por las fichas, voy a esperar un ratito mas a ver si alguien sube y ya armo todo. :)♥
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Alexadetommo Jue 31 Oct 2013, 3:06 am

Holaaaaa soy Alexa y apuesto un chango a que no entrare porque no sirvo sii aunque sea acepta mi ficha y dame esperanza , soy venezolana donde no hay papel higienico y ay personas se estan lavando pues me avisas si falta algo



mi ficha sesulona:
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Alexadetommo Jue 31 Oct 2013, 3:10 am

-Nombre y apellido: Alexandra Peña
-representante:Ashley Rickards


Polos Opuestos  - Página 2 Tumblr_m9kp71xb621rw554xo1_500

-edad: 17 años
-Descripción Psicológica: es muy desconfiada siempre cree que nadie le esta diciendo la verdad confía solo en sus amigas , se ha vuelto muy fría y cruel por la soledad , pero esa frialdad solo esconden a una dulce y calidad chica , es muy arriesgada , meticulosa y muy planificadora , es capaz de mantener secretos o culpas de ella o de alguien hasta la tumba, se divierte por supuesto  y a su vez muy chistosa pero siempre esta esa espina en su vida una mala experiencia en el amor que nunca olvidara , ella a su vez intenta ocultar sus secretos o sentimientos pero sus ojos son la que la descubren, un dato tiene muy baja autoestima no se cree hermosa ni perfecta para nadie
-Descripción física: una castaña con bonitos ojos Marrón oscuro, labios rosados y un poco gruesos, de tez blanca y pecosa , es bajita 1.56 no es tan gorda, es un cuerpo normal
-Gustos: Ama leer , le encanta  es fanática de los libros de ficción , los animales salvajes principalmente tiene una obsesión con el leopardo por su agilidad y rapidez y la serpientes la cascabel por su meticulosidad,  le gusta reír y mantener el control de las situaciones
-Disgustos: la traición, deslealtad , lastima , comprensión y cariño, a la vez las personas perfectas que nunca se molestan por nada las detesta , perder el control , el dicho los ojos son la ventana del alma pero que es cierto , juzgar a alguien por la primera impresión
-Pareja: Louis Tomlinson
-Historia con su pareja: Alexandra se encontraba saliendo de una  librería con sus nuevos libros de la mitología Griega y Romana, cuando tropieza con un muchacho  y ella lo insulta el la insulta , prácticamente echaban chispas , su única esperanza era no volvérselo a encontrar pero eso era lo que creía ella , por decirlo asi ella lo define como narcista , egocéntrico , patan , cinico sin conocerlo ella rompió una de sus reglas
-relacion con su familia: es prácticamente nula  sus padres están divorciados su madre es una importante abogada que se dedica a regalarle cosas y no dedicarle ni un minuto de su tiempo y su papa es un empresario con máster en comercio marítimo que casi tampoco le presta atención aunque Alexa no les preta atención siempre le tiene cariño a los dos pero su padre siempre será su ejemplo a seguir  porque llego muy lejos
-extras : le encantaría viajar a ghana , tiene una manía de morderse el labio cuando esta concentrada , tiene miedo a enamorarse por la experiencia de sus padres y de ella misma y al perder el control de la situación siempre actua a la defensiva , sufre de insomnio y tiene un gato llamado buttercup


te lo puse de nuevo porque no se veia
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Sáb 02 Nov 2013, 4:36 pm

hermosa!!!
cuando das los resultados?....
mueroooo!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por proserpina Sáb 02 Nov 2013, 4:46 pm

Hola!!
Se puede subir otra ficha?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Dom 10 Nov 2013, 9:04 pm

Me odian, detestan y todas palabras no muy bonitas no? y tienen toda la razón de hacerlo. Pero aunque no lo crean mi internet murió por muchas semanas y súmenle miles de exámenes.

Pido uno y mil perdones (insulten a mi servidor de internet) les dejo las chicas con sus respectivas parejas. 

Harry - Vicky
Niall -  ME FALTA CHICA PARA NIALL, DEJEN FICHAS! 
Louis - Alexandra
Zayn - Marilu 
Liam - Maggy 

Les subo varios capítulos en el día de mañana si ya tengo a la chica de niall si? 

Nuevamente perdón, las quiero! :hug:  :(L):


Última edición por littleedwards el Dom 10 Nov 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 10 Nov 2013, 9:10 pm

Puedo ser yoo la chica de Niall??
Mi ficha esta al principio de la nove
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Dom 10 Nov 2013, 9:27 pm

Polos Opuestos  - Página 2 1440745896 Polos Opuestos  - Página 2 1440745896 OMG!!
Santo dios!!
QUEDE!! QUEDE!! Hombre hermosa muchisimas gracias, no sabes lo feliz que me haces!!
No te preocupes por la demora hermosa!! Lo importante es que volviste!!
Espero los capítulos bella!! Y créeme que me tendrás después de cada capitulo!!
Besos hermosa y de nuevo gracias!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Dom 10 Nov 2013, 9:30 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Puedo ser yoo la chica de Niall??
Mi ficha esta al principio de la nove
Necesitaría que cambies tu historia de pareja, ya que la que pusiste no coincide con la novela.  Las chicas no se conocen con los chicos, se van a conocer mas adelante pero todos tienen diferentes historias, las chicas pertenecen a un mundo de posición económica alta, mientras los chicos todo lo contrario. Volve a leer la sinopsis de la historia del principio con atención. 
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 10 Nov 2013, 9:33 pm


Porfis escojeme!!!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion: 
llegue tarde, lo se pero porfis!!
:misery: :misery: :misery: 
dime si falta algoo!!!
:chkt: :chkt: :chkt: 
gracias!!!
Polos Opuestos  - Página 2 2018004571 Polos Opuestos  - Página 2 2018004571 Polos Opuestos  - Página 2 2018004571








Destiny Noemily Mendoza Miller
Make It Feel Like The First Time
Apodos: Dest-Nicky-Noe
Edad: 17
Extra: Un piercing en la lengua
Chico: Niall Horan.
Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).

Descripción física.
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña
Descripción psicológica.
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Datos extras.

 Gustos:
 *Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
 * La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
 * Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
 * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)

Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC


Última edición por *DestinyStyles* el Dom 10 Nov 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Dom 10 Nov 2013, 9:39 pm

Luu Styles! escribió:Polos Opuestos  - Página 2 1440745896 Polos Opuestos  - Página 2 1440745896 OMG!!
Santo dios!!
QUEDE!! QUEDE!! Hombre hermosa muchisimas gracias, no sabes lo feliz que me haces!!
No te preocupes por la demora hermosa!! Lo importante es que volviste!!
Espero los capítulos bella!! Y créeme que me tendrás después de cada capitulo!!
Besos hermosa y de nuevo gracias!!
Muchas gracias por el aguante, mña ya subo cap por fin! prometo! :) ♥️
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:04 pm

¡Quedeeee! :eaea:  mil gracias por escogerme hermosa Polos Opuestos  - Página 2 1857533193 y espero con ansias a que subas capítulo, no te preocupes en no haber podido aparecer antes, es entendible eso, a veces el internet es un tanto grosero y te abandona :( en fin. ¡Te prometo que ya soy tu fiel lectora! y sube pronto, por favor <3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Alexadetommo Lun 11 Nov 2013, 12:26 am

DIOS QUEDE :deos:  Polos Opuestos  - Página 2 1440745896 Polos Opuestos  - Página 2 1440745896 Polos Opuestos  - Página 2 837735280  GRACIAS estoy muy feliz en serio no importa cuanto te tardaste:sersi: :gemz: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:  te espero todo el tiempo del mundo de verdad gracias por elegirmee
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.