O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos Opuestos  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Nothing. Lun 11 Nov 2013, 12:49 am

Hola!! Nueva Lectora!!
Quería participar con Niall pero llegue tarde :(
Pero no importa de todas formas leeré tu novela!!
Esperare el primer capitulo :D
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Lun 11 Nov 2013, 10:40 am

SamanthaM. escribió:
Hola!! Nueva Lectora!!
Quería participar con Niall pero llegue tarde :(
Pero no importa de todas formas leeré tu novela!!
Esperare el primer capitulo :D
besos :*
Estas a tiempo de subir tu ficha, hasta la noche no subo capitulo.
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Nothing. Lun 11 Nov 2013, 5:16 pm

littleedwards escribió:
SamanthaM. escribió:
Hola!! Nueva Lectora!!
Quería participar con Niall pero llegue tarde :(
Pero no importa de todas formas leeré tu novela!!
Esperare el primer capitulo :D
besos :*
Estas a tiempo de subir tu ficha, hasta la noche no subo capitulo.
Enserio!!?, Si es así en un rato te la envío!!
por cierto me llamó Samantha! 
besos!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Nothing. Lun 11 Nov 2013, 6:23 pm

Samantha O'Conor
Apodos: Sam o Samy
Polos Opuestos  - Página 3 Tumblr_m93p8xfBFQ1rthe12

-Edad: 
17 años

-Descripción Psicológica: 
Soy una chica tímida, tranquila muy penosa y vergonzosa cuando de chicos se trata. No sé como relacionarme con ellos. Simplemente los evito me ponen nerviosa y no se porque. Por esa misma razón no e tenido mi primer amor. Hasta el día de hoy trabajo con este problema porque tengo muy presente que mi timidez hace que pierda grandes oportunidades. Que se que pueden no volver.
 Me es demasiado difícil conseguir amistades  porque no confió tan fácil en las personas. Es muy difícil para mi poder confiar en alguien. Pero cuando logro hacerlo soy divertida, graciosa y me llevo excelente con ellas. Dicen que soy muy buena amiga porque se escucharlas cuando necesiten hablar con alguien y doy buenos consejos si me los piden. Solo es su decisión si los toman en cuenta o no. Soy de esas amigas que son como la “mama” del grupo. Siempre estoy tratando de cuidarlas para que no sufran, hacerlas sentir mejor con mis palabras, haciendo comentarios graciosos para que al menos logré sacarles una sonrisa que sustituya la tristeza. Estoy ahí para apoyarlas cuando necesiten compañera para alguna tontería o estupidez que quieran hacer. Soy de esas chicas que piensan mucho al tomar una decisión. Es muy difícil convencerme de hacer algo. Simplemente soy una amiga fiel que estará hasta el final contigo si quieres tener mi amistad. 

Descripción Física:
No soy de estatura baja. La verdad es que soy alta. Mis piernas lucen mas debido a esto. Mi cuerpo es delgado. El color de mi cabello es entre rubio y castaño, con ondas naturales. Mis ojos son grandes de color marrón. Adornados con largas y delgadas pestañas. Mi nariz es fina y puntiaguda un poco respingada. Mi rostro es delgado y afilado marcando levemente la mandíbula. Siempre tengo las mejillas sonrojadas. Siempre tienen un rastro rozado. Pero que al ponerse muy nerviosa o al reír muchísimo se ponen de un color mas rojizo. 

-Gustos&Disgustos: 
Gustos: Cantar & bailar pero no me gusta hacerlo frente a nadie. Leer libros que tengan mucho romance. Ya que yo quisiera tener algún día uno que fuera asi de interesante. Escuchar música. Los días nublados y lluviosos. El clima frío. Aprender a tocar la guitarra. Salir a divertirme con mis amigas. Comer muchisimo y hacer ejercicio en casa. Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien. Siento como si asi pudiera conocer mas a las personas realmente. 
Disgustos: Odio ser tímida, no me gusta serlo espero algún día tener la valentía suficiente. Los días calurosos porque hacen que mi cara este mas rojiza de lo normal. Detesto la hipocresía. Las personas mentirosas. Y que solo está contigo para su beneficio. Tengo fobia a las arañas. 

-Pareja:
Niall Horan

-Historia con su pareja:
Nos conocimos debido a que  yo estaba en camino para encontrarme con amigas para salir un rato después de clases. Iba un poco distraída con la mirada hacia el cielo oscuro acompañado con nubes oscuras como si fuese a llover. Así continué durante un buen rato hasta que empecé a oír un sonido algo así como un rugido de una motocicleta. Al bajar la vista y voltear hacia un lado vi que si se trataba de el rugido de motocicleta pero no de una. Note que eran varias. Yo solo me mantuve en ese lugar como si mis pies de alguna manera se convirtieran en el pavimento. Observe como una motocicleta pasaba por mi lado izquierdo. Y de inmediato otras dos a mi lado derecho. Seguida por una más detrás de estas. Creí que habían sido todas pero no fue así. Había una más que se dirigía directo hacia mi. Solo notaba la luz del faro que daba esta. Antes de que cerrara mis ojos muy fuerte esperando lo peor. Pero no fue así en lugar de eso escuche un fuerte rechinido de llantas. En ese mismo momento comenzó a caer gotas de lluvia por todas partes. Después abrí mis ojos y la motocicleta se encontraba a escasos centímetros de mi. Sobre el un chico de cabello rubio vestido con una chaqueta de cuero. Seguí sin moverme observando como el se bajaba de la motocicleta y se acercaba a mi. Con el seño fruncido. Vi que tenía unos hermosos ojos azules que note como se suavizaban al verme. Note como son su mirada me observaba de arriba hacia abajo. No se porque me sentí como si estuviera desnuda. Tal vez era la forma en la que me miraba no lo se. Pero pude sentir como mis mejillas ardían de golpe. Después de mirarme por unos segundos que sentí que fueron eternos me pregunto “¿Estás bien?”. Yo solo asentí frenéticamente con mi cabeza cosa que creo le pareció graciosa ya que note un rastro de sonrisa en su rostro. Le dije “Lo siento”. No se porque lo hice. Y me fui rápidamente de el lugar empapada sintiendo su mirada en mi nuca. 
No sabe si el sintió atracción por mi en ese momento solo que le parecí interesante de alguna forma. 

-Relación con su familia:
Mi familia es un poco estricta. Pero más mi padre que es un hombre de negocios. Soy hija única y por lo tanto creen que para que el negocio familiar crezca tengo que casarme con el hijo de alguien igual de importante para que esto pase. Se supone que yo no debería de saber esto pero lo se. Los escuche hablar por accidente. No le dije nada porque creo que así hará que esto no pase pronto. Mamá solo quiere lo mejor para mi. Pero lo malo es que cree que lo mejor para mi es lo que mi padre dice que debe de ser. 

Polos Opuestos  - Página 3 I6i3qg
-Extras: 
Cuando estoy nerviosa empiezo a acariciar el lóbulo de mi oreja derecha con los dedos índice y pulgar de mi mano. Mi debilidad es la comida. No me resisto a ella.
Al principio Niall se quiere acercar mas a mi pero se le hace un poco difícil. Ya que la mayor parte de el tiempo lo estoy evitando un poco.
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Lun 11 Nov 2013, 9:05 pm


CAPITULO I
Vicky: estoy completamente loca, como es que vinimos aca, como es que me convenciste. -
Josu: va ser divertido, vos no querias salir un poco de esa carcel ? -
Vicky: pero tmp me quería meter en un agujero negro, mira lo que es esto. -
Marilu: che quiero ver las carreras, vamos? -
Vicky: y ya que, vamos -
Narra Vicky
Josh nos había invitado a esto que se supone llaman fiesta clandestina, con la excusa de que estaba con él en alguna fiesta de nivel siempre nos dejaban ir a cualquier lado, nuestras familias se conocían hace bastante tiempo y siempre dicen lo perfecto que sería que Josh y yo estuviéramos juntos pero eso no va a pasar ni en un millón de años, no porque Josh sea feo ni nada pero es como mi hno y se que para él yo tmb. Aparte él tenía una novia bien escondida por ahí y eso era como siempre por problemas con nuestros padres.

Marilu: voy a comprar algo para tomar, ahí vuelvo -
La castaña pido las bebidas y con sumo cuidado hizo equilibrio para llevar los tres vasos hasta donde estaban sus amigos, eran pocos metros pero con la cantidad de gente parecían cuadras y cuadras. Iba pidiendo permiso, con cuidado, uno por uno pero no conto que su educación no iba a bastar en ese lugar y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en el piso y todas las bebidas sobre ella.
Narra Zayn:
No encontraba a los chicos por ningún lado, desde cuando estas fiestas se llenaban de tanta gente, falta poner un cartel que diga corremos picadas por dinero y ya está. Mientras seguía buscando y mirando para todos lados, mierda! me llevo a una persona por delante y termine encima de ella. Cuando estaba por mandarla a los mismísimos infiernos por mojarme, wuo! Malik se quedó sin palabra alguna.

Marilu: te importaría salir de encima mío - zayn se paró y se extendió una mano - gracias -
Zayn: muchos vasos para una persona tan chiquita -
Marilu: lo intente pero salió mal, tendré que ir a pedir ayuda  - se rio, sacudió su ropa y la del chico-
Y cuando me esperaba algún que otro insulto, la chica me regalo una de esas sonrisas que traspasa el alma. ALTO! malik que clase de cursilerías estás pensando, move tus piernas, que tenes que encontrar a los chicos.

Zayn: me tengo que ir que me toca correr y todavía no encuentro a mis amigos, venia distraído por eso -
Marilu: bueno parece que somos dos porque yo acabo de perder a los míos - dando un vistazo en punta de pie - competís en la carrera? -
Zayn: si corro casi siempre, pero vos no sos de venir seguido acá no? -
Marilu: ponele - se encogió de hombros y este rio - em entonces suerte y que encuentres a tus amigos -
Zayn: para - agarrándola de un brazo - no es un buen lugar para que te quedes sola, acompáñame y buscamos desde la pista a tus amigos, seguro están mirando -
Marilu: pensamiento inteligente, entonces te sigo - esta le agarro la mano - así no me vuelvo a perder - sonrió
No recuerdo cual fue la última persona que le agarre la mano sin que fuera para llevármela a la cama, fue una rara sensación cuando ella lo hizo, fue distinto. Como podía ser tan tierna y simpática conmigo que no sabe quién soy y encima pensaba mandarla al infierno. En fin, estúpida conciencia déjame en paz.

Zayn: entonces vamos - sonrió y empezó a caminar 
Mientras los dos chicos iban esquivando gente e intentando hablar, llegaron hasta el centro de la pista donde varias motos ya estaban preparadas para el comienzo de la carrera. El morocho visualizo a sus amigos y se acercó junto a Marilu.
Louis: por fin malik, donde te habías metido? -
Zayn: en ningún lado, los perdí y los estaba buscando -
Niall: y quien es la de turno? - rio - digo la chica -
Marilu: ninguna chica de turno, me llamo Marilú - enojada -
Zayn: Niall - lo reto - estaba perdida y es la 1er vez que viene, aparte de que le tire todas las bebidas encima -
Louis: bonita historia, ahora dejemos el tiempo de caridad y prepárate -
Marilu: tiempo de caridad? – rio sacarstica - se llema ser caballero, algo que deberías aprender -
Louis: vamos nena, no me vengas a querer enseñarme algo por favor -
Marilu: tendrías que volver a nacer para aprender un poco de educación, idiota - retruco la chica-
Louis: pero ... - la chica lo interrumpió
Marilu: no me interesa tu respuesta - lo ignoro - gracias por la ayuda zayn - dándole un beso en el cachete - suerte en la carrera -
Zayn no llego a decir nada por lo embobado que quedo por dicho beso y por como esa pequeña niña había enfrentado a Louis como si nada, claramente no tenía ni idea quienes eran.
Harry: brava la princesa - rieron - vamos que esta por empezar y hay buena plata -
 
Los cinco chicos prepararon sus motos, se subieron y a la cuenta de tres arranco la carrera con aproximadamente 10 corredores en donde valía absolutamente todo.
A solo unos pocos metros para llegar a la meta, en donde Louis iba primero seguido de Niall y otro competidor, se pudo escuchar el ruido de varias motos que salieron de la pista y chocando , esto causo un fuerte humo por el fuego con el pasto, este tapaba toda la visibilidad, no se tardó en escuchar a los poco minutos la sirena de la policía y ahí comenzó el verdadero lio, entre humo, gente corriendo, policía intentado agarrar a los corredores y los apostadores.
Narra Marilu:
Ohh vamos, en serio? no veo nada, no encuentro a mis amigos y si me agarra la policía lo más seguro es que no vea  la luz del día hasta los 40 años como mínimo. Empecé a caminar sin ver nada pero era imposible, la gente empujándome, todos corriendo y el humo que hacía que cada vez pueda respirar menos.

(Suena celular)
Vicky: mari donde estás? estas bien? -
Marilu: estoy entre humo, gente corriendo, no puedo ir a ningún lado -
Vicky: nosotros tmp podemos salir, aparte te estábamos buscando y se desato un lio -
Marilu: es imposible que nos juntemos, tratemos de salir por separados y avisamos -
Vicky: cuídate por favor, te quiero -
Marilu: yo tmb - colgué
A quien quiero engañar no? es imposible saber a dónde ir, la única es dejar que algún policía me encuentre y aguantarme la que se me venga. Dios, quiero llorar, tarde, ya estoy llorando.

La castaña no sabía qué hacer, estaba verdaderamente perdida sin saber para donde ir y si poder ver nada, lagrimas, un ataque de nervios y el humo que ya poco la dejaba respirar. Cuando Marilu ya no podía con su cuerpo, se dejó caer contra una pared esperando que sea lo que su suerte quiera.
:  estas bien? vamos subite -
Marilu: zayn? - tosiendo
Zayn: el mismo bonita, vamos que nos van agarrar -
Marilu: anda zayn, no quiero te pase algo por mi culpa, mejor anda -
Zayn: estás loca, dale - bajándose de moto - hace un esfuerzo más -
El morocho ayudo a que se suba a la moto y que prácticamente ella quedara tirada encima de él por la poca fuerza que tenía. En tanto ella sintió arrancar la moto y cerro sus ojos. 
Narra zayn:
De un momento para otro todo se volvió un caos, unos tarados chocaron y provocaron un humo que era imposible de respirar y mucho menos de ver. Escuche un par de gritos de Louis indicando que teníamos que salir de ahí antes de que llegara la policía.
Arranque y a los pocos metros frene, estúpida conciencia déjame en paz, no voy a volver a ese infierno por nadie. Vamos malik sabes que no podes dejar de pensar en esa chica, que debe estar todavía perdida. No me interesa, sería imposible de encontrarla y Louis me mataría. Y como siempre la estúpida conciencia se llevó las de ganar, estaba en mi moto buscando a una chica que había visto una vez en mi vida y me estaba mandando al muere por eso.

Zayn volvió a donde había visto a Marilu la última vez, antes de que su amigo sea poco educado con ella. Con el humo le era imposible ver algo, así que opto por empezar a gritar a ver si tenía más suerte.
Zayn: MARILUUU ESTAS POR ACA - esto es inútil y yo soy un tarado por estar acá – MARILU, VAMOS, ESTAS? - capaz ya salió y vos sos un bobo buscándola -
Mientras yo y mi otro yo peleábamos, pude visualizar a la castaña contra una pared. La vi y no pude evitar ponerme contento porque aunque no era buena la situación, la volvía a ver, ahora paremos y rebobinemos, como era eso posible,  la vi UNA sola vez en mi vida. Me acerque hasta ella pero estaba demasiado débil como para poder moverse, escuchaba el ruido de las sirenas cada vez más cerca y eso me desesperaba pero para poca ayuda de ella me dijo, que mejor me vaya que no quería me pasara nada. MIERDA! ahora no me iba a ir sin ella, baje de mi moto, la ayude a que se suba y arranque con toda velocidad con ella encima de mí prácticamente dormida. 
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Lun 11 Nov 2013, 9:06 pm

SamanthaM. escribió:
Samantha O'Conor
Apodos: Sam o Samy
Polos Opuestos  - Página 3 Tumblr_m93p8xfBFQ1rthe12

-Edad: 
17 años

-Descripción Psicológica: 
Soy una chica tímida, tranquila muy penosa y vergonzosa cuando de chicos se trata. No sé como relacionarme con ellos. Simplemente los evito me ponen nerviosa y no se porque. Por esa misma razón no e tenido mi primer amor. Hasta el día de hoy trabajo con este problema porque tengo muy presente que mi timidez hace que pierda grandes oportunidades. Que se que pueden no volver.
 Me es demasiado difícil conseguir amistades  porque no confió tan fácil en las personas. Es muy difícil para mi poder confiar en alguien. Pero cuando logro hacerlo soy divertida, graciosa y me llevo excelente con ellas. Dicen que soy muy buena amiga porque se escucharlas cuando necesiten hablar con alguien y doy buenos consejos si me los piden. Solo es su decisión si los toman en cuenta o no. Soy de esas amigas que son como la “mama” del grupo. Siempre estoy tratando de cuidarlas para que no sufran, hacerlas sentir mejor con mis palabras, haciendo comentarios graciosos para que al menos logré sacarles una sonrisa que sustituya la tristeza. Estoy ahí para apoyarlas cuando necesiten compañera para alguna tontería o estupidez que quieran hacer. Soy de esas chicas que piensan mucho al tomar una decisión. Es muy difícil convencerme de hacer algo. Simplemente soy una amiga fiel que estará hasta el final contigo si quieres tener mi amistad. 

Descripción Física:
No soy de estatura baja. La verdad es que soy alta. Mis piernas lucen mas debido a esto. Mi cuerpo es delgado. El color de mi cabello es entre rubio y castaño, con ondas naturales. Mis ojos son grandes de color marrón. Adornados con largas y delgadas pestañas. Mi nariz es fina y puntiaguda un poco respingada. Mi rostro es delgado y afilado marcando levemente la mandíbula. Siempre tengo las mejillas sonrojadas. Siempre tienen un rastro rozado. Pero que al ponerse muy nerviosa o al reír muchísimo se ponen de un color mas rojizo. 

-Gustos&Disgustos: 
Gustos: Cantar & bailar pero no me gusta hacerlo frente a nadie. Leer libros que tengan mucho romance. Ya que yo quisiera tener algún día uno que fuera asi de interesante. Escuchar música. Los días nublados y lluviosos. El clima frío. Aprender a tocar la guitarra. Salir a divertirme con mis amigas. Comer muchisimo y hacer ejercicio en casa. Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien. Siento como si asi pudiera conocer mas a las personas realmente. 
Disgustos: Odio ser tímida, no me gusta serlo espero algún día tener la valentía suficiente. Los días calurosos porque hacen que mi cara este mas rojiza de lo normal. Detesto la hipocresía. Las personas mentirosas. Y que solo está contigo para su beneficio. Tengo fobia a las arañas. 

-Pareja:
Niall Horan

-Historia con su pareja:
Nos conocimos debido a que  yo estaba en camino para encontrarme con amigas para salir un rato después de clases. Iba un poco distraída con la mirada hacia el cielo oscuro acompañado con nubes oscuras como si fuese a llover. Así continué durante un buen rato hasta que empecé a oír un sonido algo así como un rugido de una motocicleta. Al bajar la vista y voltear hacia un lado vi que si se trataba de el rugido de motocicleta pero no de una. Note que eran varias. Yo solo me mantuve en ese lugar como si mis pies de alguna manera se convirtieran en el pavimento. Observe como una motocicleta pasaba por mi lado izquierdo. Y de inmediato otras dos a mi lado derecho. Seguida por una más detrás de estas. Creí que habían sido todas pero no fue así. Había una más que se dirigía directo hacia mi. Solo notaba la luz del faro que daba esta. Antes de que cerrara mis ojos muy fuerte esperando lo peor. Pero no fue así en lugar de eso escuche un fuerte rechinido de llantas. En ese mismo momento comenzó a caer gotas de lluvia por todas partes. Después abrí mis ojos y la motocicleta se encontraba a escasos centímetros de mi. Sobre el un chico de cabello rubio vestido con una chaqueta de cuero. Seguí sin moverme observando como el se bajaba de la motocicleta y se acercaba a mi. Con el seño fruncido. Vi que tenía unos hermosos ojos azules que note como se suavizaban al verme. Note como son su mirada me observaba de arriba hacia abajo. No se porque me sentí como si estuviera desnuda. Tal vez era la forma en la que me miraba no lo se. Pero pude sentir como mis mejillas ardían de golpe. Después de mirarme por unos segundos que sentí que fueron eternos me pregunto “¿Estás bien?”. Yo solo asentí frenéticamente con mi cabeza cosa que creo le pareció graciosa ya que note un rastro de sonrisa en su rostro. Le dije “Lo siento”. No se porque lo hice. Y me fui rápidamente de el lugar empapada sintiendo su mirada en mi nuca. 
No sabe si el sintió atracción por mi en ese momento solo que le parecí interesante de alguna forma. 

-Relación con su familia:
Mi familia es un poco estricta. Pero más mi padre que es un hombre de negocios. Soy hija única y por lo tanto creen que para que el negocio familiar crezca tengo que casarme con el hijo de alguien igual de importante para que esto pase. Se supone que yo no debería de saber esto pero lo se. Los escuche hablar por accidente. No le dije nada porque creo que así hará que esto no pase pronto. Mamá solo quiere lo mejor para mi. Pero lo malo es que cree que lo mejor para mi es lo que mi padre dice que debe de ser. 

Polos Opuestos  - Página 3 I6i3qg
-Extras: 
Cuando estoy nerviosa empiezo a acariciar el lóbulo de mi oreja derecha con los dedos índice y pulgar de mi mano. Mi debilidad es la comida. No me resisto a ella.
Al principio Niall se quiere acercar mas a mi pero se le hace un poco difícil. Ya que la mayor parte de el tiempo lo estoy evitando un poco.
NIALL ES TODO TUYO :) 
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por littleedwards Lun 11 Nov 2013, 9:07 pm

Hola, hola :) 
Bueno ahí les deje un capitulo, díganme que les parece, si les gusta sigo con la misma onda y por ese lado. 
Ya en el próximo empiezan aparecer todo el resto, vamos de apoco. 

Leo sus opiniones y sugerencias.
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Nothing. Lun 11 Nov 2013, 9:33 pm

Estoy tan emocionada es la primera vez que audiciono y quedo...:aah:  :ilusion: 
Ahhaa...!!! Polos Opuestos  - Página 3 961472736 Ahhhhhaaaa...!! Polos Opuestos  - Página 3 3275125450 
Es enserio si vieras como estoy de emocionada!!!
Niall es todo mio!! MIOOO!!! Polos Opuestos  - Página 3 2529252940

Me gustó mucho el capitulo. Continua lo más pronto posible por favor.

Lo esperaré con ansias Necesito saber que sige!
besos! :* 

Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Lun 11 Nov 2013, 11:07 pm

Owwwww!!
Pero que cosa tan mas tierna!! Zayn es todo un amor!!!
Y Louis se comporto como todo un patan pero bueno, creo que lo puse en su lugar!!
Hermosa, me encanto el capitulo!! Es muy buena la trama!!
Agh quiero leer mas!!
Siguela princesa!!
Besos 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:32 am

¡Me encantó el capítulo!  Polos Opuestos  - Página 3 1857533193
A mi no me engaña Zayn, es obvio que sintió algo por Marilu cuando la vio, es todo un pillo 7u7 pero me encantan, se ve que hay amor entre ellos dos  :aah: 
¡Síguela pronto, por favor! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Alexadetommo Miér 13 Nov 2013, 3:52 am

westa bueno dale continua esta muy interesante sera que a zayn lo atrapa la policia lo veremos en el proximo capitulo que si no subes te mando a elmo
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Reus Lun 18 Nov 2013, 10:17 pm

SIGUELA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 3:22 am

Espero ... espero ... espero ... VOY A MORIR
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos  - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.