O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos Opuestos [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 09 Jul 2013, 9:48 pm

❝Polos Opuestos❞


Polos Opuestos [Larry Stylinson] J5ub






Ficha de la serie
• Titulo: Polos Opuestos


• Autor: Larrydreams


• Adaptación: No.


• Género: Drama


• Contenido: Lenguaje brusco y violación (más adelante)


• Advertencias: Contenido homosexual, escenas +18.


• Otras páginas: No.



¿Nunca escucharon la frase: "Los polos opuestos se atraen"?


Bueno, esta es la historia de dos chicos totalmente distintos, pero que tienen algo en común: el amor que van a empezar a sentir el uno por el otro.
 
Todo comenzó en un boliche, y terminó en el... 


Última edición por Larrydreams el Sáb 13 Jul 2013, 1:37 am, editado 5 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 7:33 am


Polos Opuestos [Larry Stylinson] I3al


Capítulo 1




Sábado.
Me encontraba caminando por las oscuras calles de Londres, las pocas personas que me veía murmuraban cosas entre sí - No soy un fenómeno - pensé para mí mismo, el hecho de tener tatuajes y piercings no es de otro mundo, pero no, te juzgan por lo más mínimo que tengas. Siempre andan buscando lo malo de cada uno, pero nunca tienen en cuenta el otro lado. Sin embargo, estoy acostumbrado a sus fugases miradas, sus ojos que me inspeccionan, y las cosas que hablan sobre mí.




Era una noche calurosa, llevaba mi camiseta sin mangas que dejaba ver mis numerosos tatuajes, cada uno de ellos tenía un sentido especial. Camine junto a un boliche se podía observar las luces neones en las prendas de las chicas semidesnudas, todos frotándose entre sí, y otros besándose. Suspiré y centre mi mirada al suelo, podía ver apenas unos centímetros de calle.




Caminé hasta llegar a un parque y me acerque hacia un estanque. - Estoy solo - pensé con amargura. - No tengo familia. Ellos me odian - me senté en un banco y me dispuse a observar el parque en sus alrededores. Había faroles, columpios, toboganes rodeado de variedades de arbustos. 




Recuerdos venían a mi mente , cuando mi madre, mi hermana, mi padre y yo veníamos por las tardes de los sábados. - Bellos recuerdos - tan solo un viejo y simple parque que me era muy especial en todos los sentidos.




Mi vida ahora era una mierda, desde aquella noche, me encontraba en un mundo rodeado de drogas, alcohol y mujeres. Todo era un vicio, del cual no podía escapar. Mi familia no quiso ayudarme a salir de este trance, mis amigos tampoco ya que se encontraban en la misma situación. Ahora vivía del salario de mi humilde trabajo de comidas rápidas, la mayor parte del dinero era malgastada en mis vicios y la otra poca parte era para pagar mi apartamento. Abandoné todos mis estudios y mis logros, todo lo que había echo hasta hace unos meses se fue por la borda.




Mi vida es un asco.


Última edición por Larrydreams el Miér 10 Jul 2013, 9:44 pm, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 10 Jul 2013, 7:43 am

siguela!!! primera lectora, la ame!! quien de llos 2 es, yo creo que es lou y harry tendra la corona de flores (sera el cupcake) pero si es al reves tambien la amere siguela!! por cierto soy vicky, si quieres puedes leer mi novela YO TE QUIERO MAS  tambien es de larry . miles de besos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 8:06 am

FUTURESTYLES escribió:siguela!!! primera lectora, la ame!! quien de llos 2 es, yo creo que es lou y harry tendra la corona de flores (sera el cupcake) pero si es al reves tambien la amere siguela!! por cierto soy vicky, si quieres puedes leer mi novela YO TE QUIERO MAS  tambien es de larry . miles de besos

Holiis! Narra Harry, porque no se... me parece más rudo(? ah. Aunque quería que sea el cupcake pero cambie de opinión. Ahora me paso por tu novela, me parece que ya la leí tu usuario me suena.



Besitos

Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851581_144885039019096_588913436_n
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Kami_Directioner Miér 10 Jul 2013, 8:34 am

Hola! :) soy tu segunda nueva & fiel :D lectora.
Queria decirte que... esta buenisima leí la narración de harry y dije Wooooouh(? pobesito :'(
Siguelaaaa cuando puedas.
espero el segundo cap, con ansias ;) ;)
besos :hug:  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 8:39 am

Kami_Directioner escribió:Hola! :) soy tu segunda nueva & fiel :D lectora.
Queria decirte que... esta buenisima leí la narración de harry y dije Wooooouh(? pobesito :'(
Siguelaaaa cuando puedas.
espero el segundo cap, con ansias ;);)
besos :hug: :hug:


¡Gracias por leerla! Estoy haciendo el segundo capítulo, capaz que cuando llegue de la escuela lo pueda terminar y subirlo. 


Besos.

Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851556_144885025685764_565470170_n
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por strangexgirl Miér 10 Jul 2013, 9:38 am

 Hey! Hola, me parece muy interesante tu historia, con chicos malos y no sé si este bien adivinar pero quiero pensar que es ¿Louis? hahaha, uhhh :)))) me gustaría seguirte leyendo, espero que continúes pronto, por favor. 

 
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 9:38 pm

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Hqp9






Capítulo 2


Camine hacia un bar cercano, a una corta distancia podía oírse la música y el parloteo de la gente. Me adentre en el bar esquivando varias personas y me fui directo a la barra. Tomé mi billetera y espere a que el barman notara mi presencia.


"Hey, amigo ¿quieres algo para tomar?" Pregunto amablemente.


Asentí. "Un Brandy Alexander por favor." Dije entregándole el dinero.


"Ya te lo traigo."


Brandy Alexander: ingredientes
- 1/2 onza de brandy
- 1/2 onza de crema de leche 
- 1/2 onza de crema de cacao 


Mientras el barman preparaba mi bebida localice a unos ojos color miel acercándose hacia mi. Se trataba de un hermosura de mujer con buenas curvas, piernas largas y torneadas con su color de piel morocho quedaban a la perfección. Llevaba un escote que dejaba mucho por imaginar y que hacía babear a cualquier hombre. Se acercaba a paso lento moviendo sus delicadas caderas, poseía una mirada fija en su objetivo: yo. 


"Hola bebé." Dijo acomodándose al lado mío.


"Hey, preciosa." Dije con voz ronca.


"¿Tienes planes para esta noche?" 


"Uh, no. ¿Te podría pagar otro día?" Ella me miro con cara de hipócrita y se fue. Comencé a seguirla mientras bebía el último trago de mi bebida. Cuando por fin la encontré la tome de las caderas y la atraje hacia mí.


"Suéltame idiota." Comenzó a gritar. No podían escucharla la música estaba alta, y de ninguna manera iba a perder oportunidad con ella.


Comencé a besarle el cuello y a susurrarle cosas al oído, hasta que una mano toco mi hombro y en cuanto giré recibí un puñetazo en mi mandíbula. Mierda.


***


"Es mejor que te largues si no quieres tener problemas, esperamos a que no te aparezcas por este bar o nos encargaremos de ti. ¡Ahora largo!" Dijo aquel hombre musculoso que por lo que veo era el que cuidaba la entrada junto con dos hombres más. Yo no podría con ellos.


Suspiré frustrado y comencé a frotarme las cienes hasta que una idea me llegó a la cabeza. Si no tengo diversión en un bar la tendré en casa con mi mejor amigo, Zayn.


Deslicé mi celular fuera de mi bolsillo y en cuanto lo tuve en las manos marqué el número de Zayn. El tono sonó tres veces hasta que decidió contestar. 


"Hey bro ¿qué pasa?" Dijo Zayn con voz pesada.


"¿Te quedo algo?" Pregunte entusiasmado sin dejarlo terminar.


"Hola, si ¿cómo andas? Tanto tiempo." Dijo sarcástico.


"Bro, ayer nos vimos. ¡Ahora responde!"


"Si, me quedo algo de heroína y cocaína. No es mucho pero por esta noche..."


"¡Si! Perfecto Zayn en diez minutos estoy allá, no te las acabes."


_______________________________________________________________________



Em si, una cosita lectoras de mi corazón(? El que tiene tatuajes y piercings es Harry, perdón si las hice confundir. Amm... ¿otra cosa? A sí.. en algunos capítulos pondré imagines y en otros no, porque a veces no se encuentra la imagen que necesitas y bueno... eso. 


Saludos!!!!

Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851581_144885039019096_588913436_n

 Otra cosa más, no se porque puse los ingredientes del Brandy Alexander, es para rellenar(? O para que lo hagan en sus casas y se emborrachen(?  



A buenos besitos.


Última edición por Larrydreams el Miér 10 Jul 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Miér 10 Jul 2013, 9:44 pm

SIGUELAAA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 9:46 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELAAA!



 Ahora veo si puedo.
Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:50 pm

Holaaaa!
Nueva lectora!!
Me gustó muchoo!
Seguilaaaaa!
SDASD ya quiero al sexy culon skdajdsd
besote
:(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 9:52 pm

HarrysBoxer escribió:Holaaaa!
Nueva lectora!!
Me gustó muchoo!
Seguilaaaaa!
SDASD ya quiero al sexy culon skdajdsd
besote
:(L): :(L): :(L): :(L):

 Me suena tu nombre de usuario, me parece que me pase por tu novela pero no la comenté de todos modos es GENIAL!!!!!!!!!!


Ahora la sigo, cuando las ideas lleguen a mi cabeza.
¡Besotes!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 10:15 pm

 En cerio!!
Otra vez tu !!
OMG!!
hahaha me tenes atada a ti!!
Soy yo Mari !! te acuerdas!!
te persigo en la de Detention la cuál porque no has subido ??
me tenes con un hilo 
ya ame está nove también
hey en cerio que me haces O.o
Polos Opuestos [Larry Stylinson] Tumblr-mc3x1cyano1qhy6c9o6-400
hahaha amo este gatito me vuelve loca :enamorado: 
es tan bello !!
em owss o si!!
Me encanta Hazza malote!! ajdkhjdhsjkdh
awss ya quiero ver Larry :D
apresurado lo se pero por lo menos saber algo de Lucho xD
jummmmmmm!! eres mala quieres viciarnos para hacer esas bebidas verdad e.e
(ya has probado el rompope ('?) )
Polos Opuestos [Larry Stylinson] Images?q=tbn:ANd9GcQCbLh_zb8k3caLlFR9GnCgV4zAmD78bKfR3AHYCnmAx8PNEXzL
( ahhh puercada mas deliciosa!! solo la probé una vez Probé!! ya que gracias a Dios no soy viciosa además de ser una enana xD ... pero en cerio es tan ufffffffff Rica sabe como a vainillita con leche y café con chocolate algo así simplemente te cambia la vida .___. )
hahahha Ook sono raro ('?)
Bueno persona que siempre se roba mi alma!!
seguila que estoy super integrada Polos Opuestos [Larry Stylinson] 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] 2841648573
Polos Opuestos [Larry Stylinson] Tumblr_lo3t4lbp7i1qhy6c9o1_400
Cuidate!! Mari te ama mucho :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 10:27 pm

    Polos Opuestos [Larry Stylinson] Yefx  

Polos Opuestos [Larry Stylinson] H1a4




 Capítulo 3


Caminé algunas cuadras hacia la casa de Zayn, el mejor amigo y acompañante que puedes tener. Él estaba fumando, recostado en el marco de la puerta. Cuando no, aunque yo realicé lo mismo que él, trato de cuidarlo pero no hay modo, siempre termina fumándose la vida.


Me acerqué hacia él y con un apretón de manos entramos hacia el departamento. Zayn tenía un mejor apartamento que yo, ya que ganaba más dinero en una tienda de tatuajes, pero yo siempre soy bienvenido.


"Y bien..." dije acomodándome en el sofá de mi amigo. "¿Solo tienes heroína y cocaína? ¿O me estás escondiendo algo?" Lo miré con cara divertida.


"Eh, no..." Dijo nervioso.


Me lo quedé mirando fijo hasta que soltó un suspiro y se designó a pararse y revolver en su mueble.


"Tengo heroína, cocaína, algunos cigarrillos y marihuana... ¿Contento?" Dijo con pesadez.


"Drogón." Logre decir antes de que estalláramos de risa. Estamos en la misma situación por... quien sabe cuanto tiempo, lo único que queremos en estos momentos es morirnos pero antes habernos probado todo tipo de droga. Nuestro vicio se prolongó en nuestros cuerpos y tiene el control de nuestro cerebro, ya nada ay que hacer en esta instancia. 


Zayn comenzó a colocar sobre la mesa todo tipo de pastillas, acompañado de jeringas, hierba (marihuana), papeles para crear el cigarrillo, polvos (cocaína) y por último trajo unas botellas de cerveza.


Ambos sonreímos cómplices y chocamos nuestras botellas, luego cada uno tomó la droga que quisiera. Yo comencé con la heroína, tomé la jeringa e inyecte el líquido azul zafiro que contenía esta. Zayn tomo algunos trozos de papel y comenzó a envolver la hierba. 


Sentí como el líquido entraba al torrente sanguíneo y hacía efecto en mi cabeza. Comencé a ver todo borroso, pero eso no me impediría seguir drogándome como todos los días. Cuando la sensación de mareo acabo decidí aspirar cocaína.


Tome la tarjeta que Zayn dejó sobre la mesa y separé el polvo en cuatro líneas delgadas, con un dedo me tape el orificio izquierdo y con el derecho comencé a aspirar ese polvito que te llevaba al más allá. 


La sensación de mareo volvió y junto con eso comencé a tener problemas respiratorios, antes de caer en los brazos de Morfeo pude ver la silueta de Zayn sacudiéndome. 


"Bro, estás..." Fue cuando se corto el sonido y sentí una especie de cansancio en mis pies y caí dormido.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 10:34 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 En cerio!!
Otra vez tu !!
OMG!!
hahaha me tenes atada a ti!!
Soy yo Mari !! te acuerdas!!
te persigo en la de Detention la cuál porque no has subido ??
me tenes con un hilo 
ya ame está nove también
hey en cerio que me haces O.o
Polos Opuestos [Larry Stylinson] Tumblr-mc3x1cyano1qhy6c9o6-400
hahaha amo este gatito me vuelve loca :enamorado: 
es tan bello !!
em owss o si!!
Me encanta Hazza malote!! ajdkhjdhsjkdh
awss ya quiero ver Larry :D
apresurado lo se pero por lo menos saber algo de Lucho xD
jummmmmmm!! eres mala quieres viciarnos para hacer esas bebidas verdad e.e
(ya has probado el rompope ('?) )
Polos Opuestos [Larry Stylinson] Images?q=tbn:ANd9GcQCbLh_zb8k3caLlFR9GnCgV4zAmD78bKfR3AHYCnmAx8PNEXzL
( ahhh puercada mas deliciosa!! solo la probé una vez Probé!! ya que gracias a Dios no soy viciosa además de ser una enana xD ... pero en cerio es tan ufffffffff Rica sabe como a vainillita con leche y café con chocolate algo así simplemente te cambia la vida .___. )
hahahha Ook sono raro ('?)
Bueno persona que siempre se roba mi alma!!
seguila que estoy super integrada Polos Opuestos [Larry Stylinson] 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] 2841648573
Polos Opuestos [Larry Stylinson] Tumblr_lo3t4lbp7i1qhy6c9o1_400
Cuidate!! Mari te ama mucho :(L):
Mariiiiiiiii! Tanto tiempo, no subo en Detention porque tipo que me aburrí, pero después la voy a seguir te lo prometo.


¡Ay si! Yo también amo a ese gatito rechoncho creo que se llama Pusheen, es divino me re copa el gato.


Nop, no probé el Rompope, ¿de donde es? Yo soy de Argentina capaz que por eso... o también esta en argentina pero yo soy una ignorante, quizás(?.


Yo también te amo, besitos cuidate Mari. 
 
Ahora plagueo con Pusheen.

Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851581_144885039019096_588913436_n  Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851563_144884839019116_387689236_n   Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851582_144885319019068_2087531931_n Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851584_144884809019119_1677205539_n Polos Opuestos [Larry Stylinson] 851556_144885025685764_565470170_n


MAS TIERNO
 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.