O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por jackson. Lun 22 Abr 2013, 5:41 pm

Hola!!!
Karlix quiere...!!! en un rato te dejo mi ficha...
YO QUIERO A JUSTIN BIEBER!!!!!! \("-")/
6 VICTORIA JUSTICE.................................
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

¡Hi! ¡Anny!
Jkdoadaojevfedso Amo tus novelas
luego veras mi ficha *--*
Tengo unas preguntitas
¿Nosotras también somos "monstruos" o solos los chicos?
Si es nosotras también lo somos ¿Que clase de "monstruos o seres" podemos ser?

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:49 pm

Ficha
♡Nombre y Apellido: Harriet Johnson Brooks
♡Apodo: Har
♡Edad: 16
♡Chico: Niall Horan
♡¿Que clase de monstruo es?: Una vampiresa
♡Descripcion fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.
♡Psicologica: Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas cuando estan deprimidas, hago muchas bromas
♡Gustos:El rojo (por el amor, la sangre que esta relacionada con los vampiros), videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, hamburguesas(son mis favoritas), películas de miedo y comedia, andar en patineta, las canciones para caridad,quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas
♡Disgustos: La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, y que se lleva creditos cuando no son suyos
♡Habilidades: Videojuegos, porrista, bailar, cantar, taekwondo, gimnasia, piano, guitarra.
♡Debilidades: A veces soy sencible porque no tengo corazón que pueda latir, que me recuerden las cosas malas de mi vida pasada(Me mordieron), como el bullyng, alcohol y haber desperdiciado mi vida y obvio las de un vampiro
♡Que piensas de los humanos: Que deberían morir son un insulto para nosotros lo avanzados
♡Cancion que te identifique: Imagine
♡Otras cosas: El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”, en mi ¡Pod tengo grabada la risa loca de Gir(Es el de la foto) y la pongo todo el tiempo no importa si alguien esta llorando o si estoy furiosa cuando sea la pongo
Por fa ponme ;)


Última edición por Harriet $tyles el Lun 22 Abr 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 22 Abr 2013, 5:57 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
baaby_directioner escribió:
¡Hi! ¡Anny!
Jkdoadaojevfedso Amo tus novelas
luego veras mi ficha *--*
Tengo unas preguntitas
¿Nosotras también somos "monstruos" o solos los chicos?
Si es nosotras también lo somos ¿Que clase de "monstruos o seres" podemos ser?

Besos :) xx

Hola Babyyyyy!!!!!!!!!!!! las chicas son mosntruos y los chicos son humanos, en la pelicula es asi (si es una pelicula), pueden ser cualquier clase de monstruo vampiras, sirenas, hadas, mujer lobo, angel, demonio, mitad angel o mitad deminio, elfa, etc

Oh My Gosh! Jajajaja
La película solo la vi el comienzo
ya que mi sexy primo de 3 años no
me dejaba verla ya que me comenzaba
a narrar toda la película al igual que mi tía -.-'
así que me aburrí y me a dormir.

Te dejare en unos minutos mi fichita
Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por jackson. Lun 22 Abr 2013, 5:57 pm

♡Nombre y Apellido: Victoria Vega Williams
♡Apodo: Tory
♡Edad: 16
Chico: Justin bieber y Zayn malik
¿Que clase de monstruo es?: Una wampira(vampira) sino una girl wolf (chica lobo)(que sea hija de otro wampiro no de dracula)
♡Descripcion fisica: Mide 1.65, ojos color violeta, cuerpo curvilineo,tez palida(como los wampiros), labios delgados y rosados.
♡Psicologica: Es divertida,carismatica,atrevida,extrovertida,risueña,traviesa
♡Gustos:la musica,baile,canto,volar,soñar,visitar lugares desconocidos,etc.
♡Disgustos: las personas,mentiras,egoismo,hipocrecia
♡Habilidades: volar, sentidos activos,etc
♡Debilidades: el sol & muchas mas
♡Que piensas de los humanos: Que son unos seres perversos y despiadados.
♡Cancion que te identifique:


♡Otras cosas:Ninguna por el momento.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:00 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Harriet $tyles escribió:
Ficha
♡Nombre y Apellido: Harriet Johnson Brooks
♡Apodo: Har
♡Edad: 16
♡Chico: Niall Horan
♡¿Que clase de monstruo es?: Una vampiresa
♡Descripcion fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.
♡Psicologica: Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas cuando estan deprimidas, hago muchas bromas
♡Gustos:El rojo (por el amor, la sangre que esta relacionada con los vampiros), videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, hamburguesas(son mis favoritas), películas de miedo y comedia, andar en patineta, las canciones para caridad,quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas
♡Disgustos: La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, y que se lleva creditos cuando no son suyos
♡Habilidades: Videojuegos, porrista, bailar, cantar, taekwondo, gimnasia, piano, guitarra.
♡Debilidades: A veces soy sencible porque no tengo corazón que pueda latir, que me recuerden las cosas malas de mi vida pasada(Me mordieron), como el bullyng, alcohol y haber desperdiciado mi vida y obvio las de un vampiro
♡Que piensas de los humanos: Que deberían morir son un insulto para nosotros lo avanzados
♡Cancion que te identifique: Imagine
♡Otras cosas: El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”, en mi ¡Pod tengo grabada la risa loca de Gir(Es el de la foto) y la pongo todo el tiempo no importa si alguien esta llorando o si estoy furiosa cuando sea la pongo
Por fa ponme ;)
ok estaras participando
Yesssssss me encantó la película estuvó graciosa seee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 22 Abr 2013, 6:01 pm

Nombre completo:diana Enríquez concepción
Apodo:dianis o dana
Edad:16 o la que quieras
Chico:niall
Clase de mounstro:yo una mujer lobo y el pues también o vampiro
D.física:alta ,mediogordita,pelo negro no muy largo,ojos cafés,tez morena,labios no muy carnosos ni muy finos ,pestañas no muy largas ,ojos no muy grandes,nariz un poco pequeña,voz no muy aguda ni muy grave cara no muy fina diría como ovalada entre circular cuerpo con un poco de curvas
D.physicologa:ruda,aveces soy bipolar,sonriente,graciosa,linda,cariñosa,cursi,lanzada,seria,vanidosa ,un poco loca y muy sarcástica
Gustos:me gusta comer,dormir,bailar,cantar,ver tv,correr,jugar,escuchar musica y usar pulseras
Disgustos:odio la gente chismosa,mentirosa,que se hagan el gracioso cuando no lo es odio que me despierten ,odio nadar
Habilidades:correr ,vista rápida,brincar muchas veces,desesperar a la gente y ya
Desabilidades:hablar rápido,entender cuando nose nada ,prestar atención
Que pienso de los humanos:que son desagradables,peresesos,no cuidan nada,no valoran nada y no respetan
Canción con que te identificas:halla of fame -the scrip ft will.i.a.m
Otras cosas:amo los dulces,soy ruda me gusta pone direction,ed sheran,little mis soy gran amiga y ya
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:06 pm

Rayos se me olvidó Karlix tiene razón los ojos deben ser rojos por fa me corrijo pero como quiera puedo cambiarlos de color y yo que me considero como fan de los vampiros creepygusta bueno aún así deben ser rojos
Rayos ¡¿Por qué?! siempre se me olvida también soy muy vengativa y orgullosa hasta de las cosas malas que me pasan
Paz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6 Empty Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.