O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por RaquelStyles Jue 02 Mayo 2013, 4:39 pm

Aun te puedo mandar mi ficha o ya es muy tarde??? Te dejo mi ficha por si acaso cielo..... xx



Raquel Smith

Por muchas veces que te caigas siempre hay una razón para levantarse.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Raquel Smith, mi apellido verdadero es Jiménez pero no me gusta.
APODOS: Ra, Didi, Enana o Peque, estos últimos ya que soy la menor por edad de mis amigos.
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de octubre de 1996.
NACIONALIDAD: Española
ADICCION: Helado de vainilla, leer y escuchar música.
CHICO: Harry Styles o Zayn Malik.
-Alta 1'68-1'69, pelo castaño claro casi rubio liso y largo. Ojos grandes, brillantes e intimidantes según la gente, marrones pero un marrón raro, pestañas largas y rizadas. Labios rozados muy rozados y gruesos. Con un solo hoyuelo en el lado derecho. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres porque me aburra rápido de como lo tengo. Cuerpo delgado pero con curvas, bastante busto y bueno no me quejo de mi trasero. Piel blanca.
PERFIL PSICOLÓGICO
-Al principio muy tímida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar en mi misma. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rían y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreír eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demás felices. Consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no sé mentir, se me nota enseguida. Para mi lo más importante es la confianza. Soy muy protectora con la gente que me importa, bastante despreocupada, suelo dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos debido a mi pasado y soy muy sensible aunque me haga la fuerte delante de la gente, es algo que he aprendido: es mejor si te haces la fuerte que la débil. Lo que más odio de mi es que no me puedo enfadar con nadie aun así me hayan hecho lo peor que se te ocurra y eso es malo, muy malo porque te hacen cosas que hacen daño pero saben que los vas a perdonar. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy pervertida y mal pensada pero para otras cosas soy muy inocente.
HISTORIA
Voy a poner mi historia de verdad. Nací y vivo en Sevilla, Andalucía. Mi padre (Juan) es empresario, dirige una empresa de construcción y mi madre (Mercedes) tiene una tienda de ropa de marca para niños chicos. Y tengo un hermanos 22 meses menos, Adrián se llama. Nací con la cadera rota pero a los meses ya la tenía bien y ahora es como si nunca la hubiera tenido rota. Cuando era chica tenia una enfermedad pulmonar y estuve yendo hasta los 7 u 8 años al hospital cada dos días para revisarme. Como tenía esta enfermedad no podía hacer deporte ni otras cosas que hacían los demás y mi peso no ayudaba, por lo que empezaron las burlas, los insultos, la humillaciones, los empujones, tirones de pelo y demás...Me han hecho bullying desde que recuerdo hasta hace un año, pero claro de chica como que vivía en mi mundo y veía eso como un juego por lo que no me molestaba, hasta hace unos años que de verdad me di cuenta de lo que pasaba y me empezó a afectar todo. Nunca he tenido amigas de verdad, mis supuestas amigas eran esas que me insultaban y humillaban delante de la gente...Luego me separe de ellas y me hice amiga de otras chicas pero eran muy cerradas y nunca me aceptaron, ademas son unas falsas. Hace dos años por fin conocí a una chica y nos hicimos amigas, ahora es mi mejor amiga, ella no sabe mucho de mi historia porque es muy inocente y es raro pero tengo la necesidad de protegerla de ese mundo, que sepa lo mínimo de eso. Luego también me empece a juntar con 5 chicos y una chica mas y ahora somos los 8 muy amigos, pero nos vemos poco porque estamos en distintos institutos menos una amiga, tres amigos y yo, que estamos en el mismo. Bueno hace tres años a raíz de todo eso, pues tuve anorexia, por lo que he perdido mucho peso y empece a cortarme......Mi familia no sabe nada, bueno solo lo saben mi mejor amiga algo, y otras dos amigas directioners que conocí en twitter. Estaba sola, no se lo quería decir a mis padres porque ellos tenían problemas, discutían y discuten pero se quieren y siguen juntos, aun así me duele verlos discutir. Entonces todo lo pagaban conmigo, siempre me gritaban y me decían cosas feas, ya que mi hermano tiene dos años menos que yo pero a el no decían nada por ser el chico. Ahora pues seguimos igual solo que mi hermano no estudia y pasa de mis padres, hace lo que quiere, por lo que mis padres me echan en cara todo el tiempo cosas, que no sea la hija perfecta. Hace unos meses tuve una recaída porque un chico que conozco hace años me humillo delante de sus amigos y mis supuestos amigos pasaron de defenderme, me he dado cuenta que no se puede confiar en nadie y que solo te entienden las personas que han pasado por lo mismo que tu. En el amor? Estuve enamorada de un chico de mi clase, el no me hacia bullying siempre me lleve mejor con los chicos que con las chicas, pero nada, creo que más bien fue obsesión o que buscaba querer enamorarme. Ya no creo ni en los príncipes azules, me da miedo enamorarme, soy la consejera de mis amigas y me cuentan sus problemas con sus novios y he visto muchas cosas, y no quiero sufrir así aunque se que es muy bonito todo pero me da miedo que me hagan daño, ya he sufrido bastante. Pero no se, en el fondo quiero encontrar a alguien con quien compartir esos buenos momentos y que me proteja y haga que me olvide de todo el pasado, que me haga sentir querida y valorada por alguien. Lo que me ha ayudado a seguir adelante siempre ha sido refugiarme en mi mundo (leer, cantar, bailar, escribir, hacer fotos), es lo único que me hace sentirme bien y cuando lo hago soy yo misma sin importarme nada más.
OTROS DATOS
  • GUSTOS:Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. También adoro cantar y bailar, me sirve para expresar mis sentimientos. Mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada, me ayuda a olvidarme de mis problemas y me desahogo escribiendo cosas que me han pasado o quiero que pasen y no tengo la confianza para contárselo a alguien. Me encanta la fotografía, la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los típicos lugares que le gusta a todo el mundo.... Me encanta cocinar pero no sé mucho, solo sé hacer dos o tres comidas, pero hacer postres se me da muy bien. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, The Rolling Stone, The Beatles, etc..... Me encantan los tatuajes y tengo uno, una estrella e la muñeca de 5 puntas, tiene varios significados: 1. Cada punta se refiere a una persona importante en mi vida, en este caso a 5, son 5 chicas que ya son como mis hermanas y me hacen seguir adelante cada día; 2. cuando era chica cuando murió mi tío mi madre me dijo que él se había ido a una estrella y desde entonces le hablo a las estrellas y pienso que estoy hablando con las personas que quiero y han muerto, puede parecer infantil pero es así; me quiero hacer más tatuajes con significados especiales para mi. Me gustan los deportes pero soy muy torpe y siempre me hago daño. Me gusta estar sola metida en mi mundo pero a veces prefiero estar rodeada de gente. Me encanta viajar pero me dan miedo los aviones, también me encantan los peluches y siempre he querido tener un oso gigante de peluche.

  • DISGUSTOS: Odio a las personas egocéntricas, superficial, cotillas, con las que insultan a otras personas, cuando veo a alguien insultando, humillando o pegando a otra persona me meto a defenderla ya que yo he sufrido eso y no he tenido quien me defienda. También odio las típicas canciones que se hacen famosas por ser tontas como el Gangnam Style. No me gustan para nada los refrescos, el alcohol, el tabaco y las drogas. No soporto a la gente falsa, si tienes algo que decir, dímelo a la cara no cállate y luego ve diciéndolo por atrás, eso lo odio. Odio que me digan lo que tengo que hacer, así que cuando me dan una orden acabo por no cumplirla y eso me mete en muchos problemas. No me gusta que me lleven la contraria si tengo razón solo para molestarme, pero cuando no llevo la razón lo reconozco. No me molesta limpiar lo que sea pero odio infinitamente hacer la cama. No puedo estar en espacios pequeños cerrados y en sitios donde haya mucha gente.

  • EXTRAS:
    -Estilo: Mi estilo es un poco Demi, Perrie, Cher....en verdad, no tengo un estilo en concreto.
    -1
    -2
    -3
    -4
    -5
    -6
    -7
    -8
    -9
    -10
    -11
    -12
    -13
    -14
    En realidad, si veo algo que me guste me lo pongo, así que no tengo un estilo definido. Si suelo vestir mucho de colores oscuros, coral y blanco.

    -Miedos: Soy una persona muy miedica, me da miedo casi todo, películas de terror, insectos, las alturas, los barcos, las motos, etc....pero mis mayores miedos son: las vacunas, las escaleras mecánicas, no poder superar mi pasado, decepcionar a mis padres o a alguna persona importante en mi vida y a que me vuelvan a hacer daño tanto físico, mental como sentimentalmente.

    -Manías: Tengo muchas manías, algunas son: meterme las manos en los bolsillos, ponerme vaselina en los labios antes de dormir, recoger la habitación cuando ya estoy metida en la cama para dormir me levanto y recojo, comer helado en invierno, morderme y mojarme los labios todo el tiempo..​.


-¿Leerias la novela si no apareciaras en ella?: No te voy a mentir porque es algo que odio, asi que no se, si me gusta la voy a seguir leyendo si no, pues no la leere. Si te molesta lo siento, pero yo soy así, digo lo que pienso.

-¿Porque quieres aparecer en la novela?: Me ha gustado mucho la sipnosis y el tema de la novela, y quiero saber que puede pasar conmigo si salgo en la nove, ver como me creas una vida y todo eso.
CREDITS TO RAPTURE

RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 9:58 pm

RESULTADOS PORFAVOR
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty «Polos opuestos✬»{One direction}{RESULTADOS}

Mensaje por moonshine Dom 05 Mayo 2013, 5:41 pm

Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......

Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah

Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Meluchee Dom 05 Mayo 2013, 5:46 pm

No quede... :( Pero no importa! :/ Espero empezar a leer la novela *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por darkness. Dom 05 Mayo 2013, 6:29 pm

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Large
Graciiiiiiiiiiiiiiiiasssss
Gigantescassssss por dejarme con el rulosin
Sere muyy feliz
Ahora eres mi friend
Si choca esa aleta amiga
seremos compinches asique comencemos ...
Como seria nustro Bromance?
INventalo tu sii
sere felizzz
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Dom 05 Mayo 2013, 6:50 pm

Meluchee escribió:No quede... :( Pero no importa! :/ Espero empezar a leer la novela *.*

Ssaksjaks te tengo una sorpresa preciosa :3 ame tu ficha y es por eso que te dare una segunda oportunidad para ser la mejor amiga de Rayis incluso iras a Londres con ella *o* solo dime con que chico {que no sea de 1D} quieres estar c:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Dom 05 Mayo 2013, 6:51 pm

Heart Attack escribió:«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Large
Graciiiiiiiiiiiiiiiiasssss
Gigantescassssss por dejarme con el rulosin
Sere muyy feliz
Ahora eres mi friend
Si choca esa aleta amiga
seremos compinches asique comencemos ...
Como seria nustro Bromance?
INventalo tu sii
sere felizzz

Aaksjakjs denada preciosas c; *chocando aleta* aksjaks ok pues yo me llamo Alejandra.Ah aksjakjs
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 05 Mayo 2013, 6:59 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:
Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......

Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah

Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por darkness. Dom 05 Mayo 2013, 7:05 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:
Heart Attack escribió:«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Large
Graciiiiiiiiiiiiiiiiasssss
Gigantescassssss por dejarme con el rulosin
Sere muyy feliz
Ahora eres mi friend
Si choca esa aleta amiga
seremos compinches asique comencemos ...
Como seria nustro Bromance?
INventalo tu sii
sere felizzz

Aaksjakjs denada preciosas c; *chocando aleta* aksjaks ok pues yo me llamo Alejandra.Ah aksjakjs
Esale que las chocaste
Pues seremos ... Ales !!!
Sera asi
Bueno en fin esperare capitulon
Bechotesssss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Dom 05 Mayo 2013, 7:06 pm

1DisMyLife69 escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......

Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah

Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*


Asaksjakjs tranquila babeh ya se que soy irresistible.Ah ¿me prometes hijos como Shasteem o el irlandes sexy o como el rompemesas o como el culon o como daddy direction o como el ruloso o como la culona sensual Demi.Ah aksjakjsk ¡NO NO TE MUERAS ESPOSHA MÍA!
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 05 Mayo 2013, 7:23 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:
1DisMyLife69 escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......

Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah

Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*


Asaksjakjs tranquila babeh ya se que soy irresistible.Ah ¿me prometes hijos como Shasteem o el irlandes sexy o como el rompemesas o como el culon o como daddy direction o como el ruloso o como la culona sensual Demi.Ah aksjakjsk ¡NO NO TE MUERAS ESPOSHA MÍA!

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_lr4vkbL5hc1qhnoklo1_400
Yeah babe te prometo hijos larigables Asi como shasteeem,el sensual latigable irlandes,el culon grrr,el sensual rompemesas malik,daddy direction y como la sensual y latigable culona de demetria *wwwwwwww* asdjhakfjasdsakjghasdjsagdjhasgdjasgfajdg Grrrr e_e


«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_inline_mkl70a7oUm1rih7n2

PERO HAY DE TI DONDE ME ENGAÑES , ME VOY DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS Y YA NO LOS VOLVERAS A VER(? AH): OQNO# dsajkdhaksjdhk e_e
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por BrujithaBlack Dom 05 Mayo 2013, 8:23 pm

Hoooooooooooooooola Volviiii
OMG!!! quedeeeee
Gracias enserio :3
Espero que la sigas pronto por favooooor
Quiero saber que sucede
Por que enserio quede enganchada del prologo
Ok eso...
en serio GRACIAS por darme esta oportunidad
Bueno me tengo que ir besos ;)
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por dragón. Dom 05 Mayo 2013, 8:31 pm

bueno no quede pero pss pss ya habra otra ocasion

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 C9302l0

lo se soy muy positiva jaja okno gracias :D
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por RaquelStyles Lun 06 Mayo 2013, 11:10 am

QUEDE CON ZAYN!!!! NO ME LO CREO!!!
Muchas gracias por ponerme con Malik cielo!
Siento no a ver comentado antes pero a la hora que tu subiste los resultados estaba durmiendo yo hahaha y hasta ahora que he parado de estudiar (mañana tengo examen, morire) no he cogido el portatil.
Los capitulos los vas a subir aqui o vas a poner otro link?

P.D: Lo siento mucho por las que no quedaron de verdad :)
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Meluchee Lun 06 Mayo 2013, 2:27 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:
Meluchee escribió:No quede... :( Pero no importa! :/ Espero empezar a leer la novela *.*

Ssaksjaks te tengo una sorpresa preciosa :3 ame tu ficha y es por eso que te dare una segunda oportunidad para ser la mejor amiga de Rayis incluso iras a Londres con ella *o* solo dime con que chico {que no sea de 1D} quieres estar c:

Asjkjkjksksks! Creo que me estoy emocionando!

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_inline_mm0f1aeegU1qz4rgp

Esta fue mi reaccion enserio! Asjkjkjkj! Pues con este sensual chico:

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Tumblr_ltjqazeZGE1qmebvvo1_500

Avan Jogia me mata! xD ¿A quien no?¿A ti no? Eh...! Okya! :P Aww! Best Friend de Rayita que sensual!! Espero que la empieces rapiditooo!! e.e Na´h cuando puedas e.e

Besitos Aplastantes *.*
♥️
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 3 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.