O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Polos Opuestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Polos Opuestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Polos Opuestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Polos Opuestos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Polos Opuestos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Polos Opuestos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Polos Opuestos. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos. Empty Los Polos Opuestos.

Mensaje por Most Dom 03 Mayo 2015, 11:18 am

Ficha:



Título: Los Polos Opuestos

Autora: Yo
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Contenido: Normal
Advertencias: Es un dietario, tampoco es muy interesante de leer.
Otras páginas: No


DE QUÉ TRATA:


Última edición por Most el Mar 05 Mayo 2015, 12:29 pm, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos. Empty Re: Los Polos Opuestos.

Mensaje por Most Dom 03 Mayo 2015, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12 de noviembre:
Me siento muy mal. Ese tío no tiene perdón, no se merecía mi atención. Sólo me ha utilizado, me ha dado falsas esperanzas ¿y para qué? Para que me dejara de lado por mi "amiga". Ni siquiera hemos llegado a salir, pero aun así, me gustaba mucho.
Hoy al salir de clase, me he topado con Eduard. Hacía tiempo que no le veía, tras irse del instituto. Por lo que he supuesto, iba a buscar a sus amigos de mi clase, pero eso es lo de menos. Junto a él he visto a un chico rubio, platino, con unos ojazos azules que enamorarían a cualquiera. El chico ni se ha dado cuenta de mí, pero bueno.


26 de noviembre:
Ahora, siempre me encuentro al rubio con Eduard. Empieza a gustarme, tiene pinta tranquilo, o eso creo yo. 


5 de diciembre:
He visto, como ya es habitual los miércoles y viernes, al rubio amigo de Eduard. A veces me lo encuentro solo, a veces con Eduard, y hoy estaba bajo las escaleras, junto a dos chicos más. Uno de ellos era bajito, c¡pelo castaño, ojos grandes y pegado al móvil como una lapa. El otro era alto, delgado, de ojos azules y con un pelirrojo intenso, y todo ruloso (como Harry Styles pero pelirrojo). Se le notaba a kilómetros de distancia.  Los tres estaban esperándose allí, lo más raro es que cuando he pasado, se me han quedado mirando y al poco rato hacían su camino. Es curioso, ya que se esperaban solos y vuelven solos. ¿Qué hacen allí plantados si no esperan a nadie?


16 de diciembre:
Miércoles. Vuelvo a ver al rubio. Gracias a una persona de mi clase, averigüé que el chico se llama Andrew C.F. (no diré los apellidos), tengo incuso su número de WhatsApp, pero no pienso abrirle hasta que no hayamos tenido una conversación decente, como si vayan a pasar meses, pero no lo haré.
Y lo más impactate de todo es que es hijo de unos amigos de mis padres, así que fue un poco raro cuando se enteraron al reconocerlo. Según me han contado, tiene mi edad, esadoptado de Rusia siendo bebé, sus padres son ricos, viven en un ático (aunque yo ya sabía dónde estaba, porque le vi un día entrando en una casa), y son muy religiosos y sociales. Todo lo contrario que yo. Además, le busqué en Facebook. Tiene frases de amor muy bonitas, y además juega en el equipo de fútbol de mi pueblo, así que debe conocer a todos los chicos con los que compartí primaria. Ahora ya lo sabía todo. Sólo me hacía falta hablar con él. Y descubrir quiénes eran sus curiosos y tan diferentes amigos. 


22  de diciembre:
Último día del trimestre. Ha pasado rápido. Hoy he vuelto a ver a Andrew "esperando" con sus amigos peculiares. Me parece que el pelirrojo es un poco friki, el de los ojos grandes es un chungo y Andrew es el popular, ya que sus padres conocen a todo el mundo. Por este mismo motivo, he decidido apodarles como "Polos Opuestos", ya que, siendo tan diferentes, son muy amigos.


14 de enero:
Mis padres no van a quedar con los suyos. Es una pena, aunque lo he intentado. Tras las vacaciones de Navidad, hoy he visto a su amigo pelirrojo (tiene toda la pinta de llamarse Maxi). Hoy se iba por otro camino, lo cual me ha intrigado bastante. Tengo que admitir de que ya no le veo tan pringado, incluso le encuentro atractivo, con su pelo escarlata.


23 de enero:
Todo el mundo opina igual; Andrew es un borde que no sabe tratar a la gente. No sé cómo debería sentarme esto. Lo peor es que en sus estados de WhatsApp manifiesta su amor hacia una tal L.B.P. Me deja con la intriga al no poner su nombre completo. Creo que tendré que olvidarme de él. He vuelto a ver al pelirrojo, que me ha mirado intensamente con sus ojos azules (como hace siempre que nos cruzamos)


27 de febrero:
Mi amiga Àngela se ha dado cuenta de mi repentino interés por el pelirrojo. Tuve que dejar estar al rubio, nunca estaría a mi alcance. Además no se ha fijado en mí siquiera, el pelirrojo parece que sí. Hablando de él, Àngela lo ha reconocido, y es que ella iba al mismo instituto que él. Se llama Jamie. Según me ha contado, es un chico muy sociable, tiene muchos amigos, es estudioso, amable, tiene muy buen corazón. Vamos, lo que toda chica desearía. O por lo menos yo. A ver cuando le vuelvo a ver. Àngela me ha prometido llevar un anuario donde sale. Ya tengo ganas de verlo y saber más, y tener una foto suya decente. Me ha alegrado el día, y sólo deseo volver a ver a Jamie.


5 de marzo:
Al fin Àngela lleva su anuario. Lo he estado mirando en clase de francés. Ya sé los apellidos del pelirrojo, incluso hice una foto. Es de hace 4 años, pero está adorable con esa sonrisa de niño, sus rulitos rojos claros. Además he reconocido al otro chico. Se llama Arthur, y según Àngela, es un buen amigo suyo. Ya hace días que no les veo juntos. A veces veo a Eduard con Andrew, a veces le veo solo, y a veces le veo con Jamie, o Jamie solo. 


11 de marzo:
A pocos días de mi cumpleaños, he visto a Jamie. Me gusta encontrarlo. Estaba con dos chicos que no conocía. Estaban en un banco (que más tarde me llevará buenos recuerdos), esperando pacientemente. Cuando he pasado a su lado, se me ha quedado mirando, como siempre, con su cara de bobo e intensamente. Luego se han ido, estaban detrás nuestro. Pude oír cómo uno de ellos decía que "el viernes no podía". 


20 de marzo:
He visto a Jamie en un acto, en un concurso de inglés que hacen varios institutos. Me ha hecho muchísima ilusión, era el preferido del presentador, y le he tenido cerca muchas veces. Una chica que va a su mismo instituto me contó que es un buen chico, y que Andrew siempre se mete en peleas.


27 de marzo:
Hoy salimos más pronto del instituto, por ser el último día antes de las vacaciones. Mi amiga/vecina Maria me ha ayudado con Jamie. Conoce a uno de sus mejores amigos (que también se llama Eduard), quien le dio su número. Pero, al igual que Andrew, no pienso abrirle en WhatsApp hasta hablar con él. En fin, que al salir más pronto, Maria y yo hemos ido al banco donde esperaba Jamie el otro día. Esperamos pacientemente hasta que los chicos aparecieron. Estaban con Eduard. No estaba Arthur, pero sí un chico al que no reconocí. Como le tenía confianza a Eduard, no me callé y empecé a intentar hablar con él. Sus amigos escuchaban, un poco distraídos. Antes de que se fueran, le pedí sin rodeos que me presentara a los chicos. Y así fue, me los presentó uno a uno. Andrew estaba con el móvil, sin enterarse de la película. Jamie y yo nos hemos quedado mirando, esta vez los dos igual de intenso y con cara de bobos. Ha sido raro. Se ha quedado el último mientras sus amigos iban tirando. Le dije adiós, y se fue con los demás rojo como un tomate.


29 de marzo:
Maria ha abierto a Jamie por WhatsApp. Bueno, en realidad, le hablaba yo, aunque él no lo sabe, claro. Le habló del encuentro del viernes, y él empezó a preguntar cosas sobre mí. Ella me ha quitado el móvil y le ha preguntado si yo le interesaba. Él dijo que no, que sólo preguntaba porque sabía que yo era mayor que ella. La chica ha insistido, pero él, borde, le ha dicho que no otra vez. Me ha sentado muy mal. Demasiado. Maria, inentando consolarme, me ha dicho que todos hacen lo mismo, y que es normal que diga que no a una desconocida y por móvil.


6 de abril:
Hoy quedé con Àngela. Quedamos a las cinco, y vimos entrar a los chicos del club de teatro. Jamie va al Club de Teatro, aunque ya era tarde y no pude verle entrar. Luego hemos vuelto a pasar por allí a las siete, y les vimos salir. Jamie estaba muy guapo, su pelo rojo se distingía a kilómetros, como siempre. Àngela no ha dudado en grabarle. Está como una cabra, pero me he enamorado del corto vídeo. Ahora ya sé que el lunes tiene teatro, y tambien la hora de entrada y salida.


24 de abril:
Estoy desesperada. Hace mucho tiempo que no le veo. A Andrew le he ido viendo al salir, le he dicho adiós y el también me lo ha dicho a mí. Hoy hemos vuelto a salir temprano. Maria y yo hemos vuelto a sentarnos en aquel banco. Es el día. Tengo que hablar con él. Teníamos un plan para entablar conversación, como siempre va con Eduard, sería fácil. Pero no. Hemos visto a Eduard solo, lo cual me sorprendió, porque siempre va con alguien. Le he parado, intentando habalr con él y tener suerte de encontrarnos a los chicos. Se me acababan los temas de conversación y tuve que dejarle marcharse. Quería estar solo. Eduard siempre es muy amable, pero que vaya solo es muy raro. Poco después, le hemos visto. Por fin. Iba con Andrew. Cuando pasaron cerca de nosotras, me levanté. No tenía ni idea de qué decirle, pero algo se me ocurriría. Cuando le saludé, se me quedó mirando. Nunca le había tenido tan cerca. Me bloqueé, no supe qué decirle, así que solté lo primero que se me ocurrió: "Eduard me ha pedido que os diga que se ha ido porque tenía prisa". Fantástico. Me arrepentí después de haberlo dicho. Jamie preguntó de qué Eduard hablaba, le respondí y se fue. Andrew estaba mirándome, un poco desconcertado. Ni siquiera se despidieron. Me pasé la tarde deprimida, y aprendí una lección: tener pensado algo antes de hablar.


30 de abril:
Hemos visto a Eduard, y ayer vi a Andrew. No parecen demasiado "afectados" por mi metedura de pata del otro día, lo cual me tranquilizó. He quedado con Àngela a una feria que hacen en la ciudad. Hay un montón de gente. Todos los que nos encontramos que conocíamos dijeron que habían visto a Jamie, y nosotras, tras buscarle, no le hemos visto. Qué rabia. Hablé con una chica que va a su clase, me ha contado que le gusta hacer bromas, y que dejó a su antigua novia por ser una pija superficial (además de muy fea). Nos hemos dado los números para hablar un día.


AYER:
He visto a Jamie. Por fin. Iba al teatro. Me ha visto cuando entraba, cuando salía no. Pero no importa. Yo soy feliz con sólo verle. Y es que esos chicos me han ayudado. Tuve que corregir mis prejuicios, aun así los chicos son Polos Opuestos. Ojalá pueda pronto hablar con él, poder ser su amiga. Me gusta muchísimo ese chico. Es perfecto. Parezco una acosadora, pero bueno. Mañana le volveré a ver, espero. Deseo que su compañera me ayude, porque no sé qué decirle cuando le vea. Esos tres chicos me han recuperado, han vuelto a hacer que mi corazón latiera con fuerza de nuevo, gracias a ellos he aprendido a no hacer prejuicios, entre otras cosas. Les agradezco mucho todo lo que han hecho por mí, aunque ellos no lo sepan.


FIN:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos. Empty Re: Los Polos Opuestos.

Mensaje por Dary Mar 05 Mayo 2015, 7:23 pm

A mi si me gustó leerla, creo que es cool conocer sobre los "autores" de tus novelas y libros favoritos y como en el tercer día me interesé mucho por la narración, es bueno que estés atraída por alguien pero no es bueno que te lo guardes, experiencia propia, deberías hablar con el, quizás entablen una linda amistad que termine en algo mas, por mi parte nunca hay chicos en mi escuela, es algo obvio, es un colegio (Liceo) de puras chicas y no me queda más remedio que mirar a los chicos del colegio de en frente, aunque no coincidamos en los horarios, pero todo a su tiempo, quizá pronto conozca a alguien que me haga sentir especial, creo yo :)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos. Empty Re: Los Polos Opuestos.

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 8:41 am

Dary escribió:A mi si me gustó leerla, creo que es cool conocer sobre los "autores" de tus novelas y libros favoritos y como en el tercer día me interesé mucho por la narración, es bueno que estés atraída por alguien pero no es bueno que te lo guardes, experiencia propia, deberías hablar con el, quizás entablen una linda amistad que termine en algo mas, por mi parte nunca hay chicos en mi escuela, es algo obvio, es un colegio (Liceo) de puras chicas y no me queda más remedio que mirar a los chicos del colegio de en frente, aunque no coincidamos en los horarios, pero todo a su tiempo, quizá pronto conozca a alguien que me haga sentir especial, creo yo :)
Gracias Dary! Eres siempre mi lectora más fiel Los Polos Opuestos. 2686721104 Es lo que quiero, pero nunca puedo verle Los Polos Opuestos. 3619577255 Espero que mañana pueda verle y poder hablar, me muero de las ganas, quiero ser su amiga, pero no sé cuando le volveré a ver:( Ya verás como lo conocerás, y será la persona más maravillosa del mundo (para ti claro). Debe ser duro eso de no ver nunca los chicos...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos. Empty Re: Los Polos Opuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.