O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:09 pm

1DisMyLife69 escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
1DisMyLife69 escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......

Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah

Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*


Asaksjakjs tranquila babeh ya se que soy irresistible.Ah ¿me prometes hijos como Shasteem o el irlandes sexy o como el rompemesas o como el culon o como daddy direction o como el ruloso o como la culona sensual Demi.Ah aksjakjsk ¡NO NO TE MUERAS ESPOSHA MÍA!

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_lr4vkbL5hc1qhnoklo1_400
Yeah babe te prometo hijos larigables Asi como shasteeem,el sensual latigable irlandes,el culon grrr,el sensual rompemesas malik,daddy direction y como la sensual y latigable culona de demetria *wwwwwwww* asdjhakfjasdsakjghasdjsagdjhasgdjasgfajdg Grrrr e_e


«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_inline_mkl70a7oUm1rih7n2

PERO HAY DE TI DONDE ME ENGAÑES , ME VOY DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS Y YA NO LOS VOLVERAS A VER(? AH): OQNO# dsajkdhaksjdhk e_e


AKSJAKSKJAKJA NO NI YISUS LO MANDE QUE HARE SIN MIS 7 PEQUEÑOS.AH aksjaksjkajksj ¿Babeh tienes twitha {twitter} para seguirte.Ah?
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:11 pm

Heart Attack escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Heart Attack escribió:«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Large
Graciiiiiiiiiiiiiiiiasssss
Gigantescassssss por dejarme con el rulosin
Sere muyy feliz
Ahora eres mi friend
Si choca esa aleta amiga
seremos compinches asique comencemos ...
Como seria nustro Bromance?
INventalo tu sii
sere felizzz

Aaksjakjs denada preciosas c; *chocando aleta* aksjaks ok pues yo me llamo Alejandra.Ah aksjakjs
Esale que las chocaste
Pues seremos ... Ales !!!
Sera asi
Bueno en fin esperare capitulon
Bechotesssss

Aaaksjakjskajs Ales forever bitches.Ah que hermoso :'3
Y con lo del cap tal vez lo suba mañana pues estoy un poco ocupada con cosas dle colegio ¡FUCK SCHOOL! pero bueno
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:11 pm

BrujithaBlack escribió:Hoooooooooooooooola Volviiii
OMG!!! quedeeeee
Gracias enserio :3
Espero que la sigas pronto por favooooor
Quiero saber que sucede
Por que enserio quede enganchada del prologo
Ok eso...
en serio GRACIAS por darme esta oportunidad
Bueno me tengo que ir besos ;)

Bueno cariño :'3 aksjkajskajs pues felicidades c:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:13 pm

pao elizabeth escribió: bueno no quede pero pss pss ya habra otra ocasion

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 C9302l0

lo se soy muy positiva jaja okno gracias :D

JAJAAJAJAJAAJAJA no lo se...tal vez necesite otra chica malvada que le quiera quitar a la rayis a Niall y pues te tomare en cuenta.Ah
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:14 pm

RaquelStyles escribió:QUEDE CON ZAYN!!!! NO ME LO CREO!!!
Muchas gracias por ponerme con Malik cielo!
Siento no a ver comentado antes pero a la hora que tu subiste los resultados estaba durmiendo yo hahaha y hasta ahora que he parado de estudiar (mañana tengo examen, morire) no he cogido el portatil.
Los capitulos los vas a subir aqui o vas a poner otro link?

P.D: Lo siento mucho por las que no quedaron de verdad :)
Besos

ASJAKSJKAJSKJAJS DULCES SUEÑOS MI NIÑA TE ESTARE ESPIANDO POR LA NOCHE Ahque aksjkajs denada cariño c:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:15 pm

Meluchee escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Meluchee escribió:No quede... :( Pero no importa! :/ Espero empezar a leer la novela *.*

Ssaksjaks te tengo una sorpresa preciosa :3 ame tu ficha y es por eso que te dare una segunda oportunidad para ser la mejor amiga de Rayis incluso iras a Londres con ella *o* solo dime con que chico {que no sea de 1D} quieres estar c:

Asjkjkjksksks! Creo que me estoy emocionando!

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_inline_mm0f1aeegU1qz4rgp

Esta fue mi reaccion enserio! Asjkjkjkj! Pues con este sensual chico:

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_ltjqazeZGE1qmebvvo1_500

Avan Jogia me mata! xD ¿A quien no?¿A ti no? Eh...! Okya! :P Aww! Best Friend de Rayita que sensual!! Espero que la empieces rapiditooo!! e.e Na´h cuando puedas e.e

Besitos Aplastantes *.*
♥️


ASAKSJAKSJAKJSKAJKSJ gracias c: tus besos me dieron un heart attack.Ahque aksjaksjkas tal vez suba cap mañana o el miercoles :'3
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:17 pm

HEY HEY! sensualotas solo les quiero avisar que pondre el link de la novelucha que escribire.Ah pero hasta ahora solo estara el prologo y un adelanto de el primer cap ñee en fin tal vez mañana o el miercoles les suba cap depende del colegio ._. sisi tareas y no se cuanta cosa más pero en fin hasta luego y las amo aksjaksjkajs
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por moonshine Lun 06 Mayo 2013, 7:30 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:HEY HEY! sensualotas solo les quiero avisar que pondre el link de la novelucha que escribire.Ah pero hasta ahora solo estara el prologo y un adelanto de el primer cap ñee en fin tal vez mañana o el miercoles les suba cap depende del colegio ._. sisi tareas y no se cuanta cosa más pero en fin hasta luego y las amo aksjaksjkajs

Este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t44973-polos-opuestos-niall-horan-y-_________-lawrence
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 06 Mayo 2013, 7:35 pm

[/size]
IsAlejandraBieber1D escribió:
1DisMyLife69 escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
1DisMyLife69 escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......

Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah

Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*


Asaksjakjs tranquila babeh ya se que soy irresistible.Ah ¿me prometes hijos como Shasteem o el irlandes sexy o como el rompemesas o como el culon o como daddy direction o como el ruloso o como la culona sensual Demi.Ah aksjakjsk ¡NO NO TE MUERAS ESPOSHA MÍA!

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_lr4vkbL5hc1qhnoklo1_400
Yeah babe te prometo hijos larigables Asi como shasteeem,el sensual latigable irlandes,el culon grrr,el sensual rompemesas malik,daddy direction y como la sensual y latigable culona de demetria *wwwwwwww* asdjhakfjasdsakjghasdjsagdjhasgdjasgfajdg Grrrr e_e


«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_inline_mkl70a7oUm1rih7n2

PERO HAY DE TI DONDE ME ENGAÑES , ME VOY DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS Y YA NO LOS VOLVERAS A VER(? AH): OQNO# dsajkdhaksjdhk e_e


AKSJAKSKJAKJA NO NI YISUS LO MANDE QUE HARE SIN MIS 7 PEQUEÑOS.AH aksjaksjkajksj ¿Babeh tienes twitha {twitter} para seguirte.Ah?

Lose Ni Yisus Lo Mande aklsjdlaksda como eri mi linda espsoita te dire unas palabras poeticas hermosas *-* «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Tumblr_mlxnebWhco1s36cqxo1_500

askldjaskld si tengo twittah pero askdla sjdklas emm salkdhasdajkshdjk semeolvidolacontraseña coff.coff.

1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela} - Página 4 Empty Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.