O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 6:08 pm

A tí también te pasa?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 6:10 pm

LO LOGRÉ! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Draco_Malfoy_is_Like_a_Boss_by_dimi546_large
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 05 Jul 2013, 6:47 pm

Es Sirius!!! omg! :ilusion: , siempre ha sido mi heroe!!  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500 Todos estan en la enfermeria, yo tambien quiero, ok,no .___. lo decia por mi George,
Siguela!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:11 pm

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Hello

 Hola¡ bien.. llegue yo¡
Hablaremos de tu novela de la manera más clara y directa que puedo.


1. Como he logrado notar, eres parecida a Fred... no es así? si, lo notó, solo falta que me digas que eres buena gastando bromas, dime que gastas buenas bromas y con eso simplemente te pintare el pelo de rojo anaranjado, y quedaras como una Weasley.


2. Draquito, claramente te digo que eres un cretino... ¿por que? porque si tratas de conquistar a ___ deberías de ser un poquito más tierno y menos duro... ¡Deja los celos de lado!.


3. Cedric, es todo un guapetón preocupado por ser justo, es demasiado noble.. ¿deja perder la oportunidad de ganarle a Gryffindor por que a Harry  lo atacaron unos dementores? , bien , eso es ser definitivamente noble.


4. Empiezo a hablar como una pequeña galleta glotona enamorada de un muñeco de jengibre.


5. Ja¡ aparecer hoy nadie tiene un buen humor, Draco y sus celos más grande que su ego. Dumbledore y lo chupas almas inútiles  ¡ acaso no distinguen entre un prófugo de Azkaban  y un joven de 13 años? que inteligentes¡ que gran ayuda son para Hogwarts (note ce el sarcasmo)- Harry y su enfado por perder en Quidditch, que los dementores lo atacaran por segunda vez, y su nimbus 2000, y que Hufflepuff ganara.. Querido¡ calmare  hay cosas más importantes que todo eso junto.. por ejemplo... La posibilidad de que ____ sienta algo fuerte por Draco ya que los celos la carcomen al verlo con su ex-prometida. Fred y su ira hacia si mismo por preferir a su ira, pero, bueno, después puede besar a Sara y tal vez, solo tal vez lo perdone. y Por ultimo, _____ y su doble enfado  hacia los dementores, y sus celos que no tuvo ningún miedo de esconder, claro, después se dio cuenta de que.. Draco y yo congeniamos como Amigos Hermanos , como más, no.


6. Ja¡ Draco Malfoy Black ve preparándote para poner tu cabeza oxigenada a maquinar de una buena ves por todas porque conseguiré una cita con  Cedric más rápido de lo que tu puedes  sacar una cita con Hermionie Granger, (no es una ofensa . solo que dudo que Hermionie le diga que si a Draco) .


7. Oh¡ querida ____ , Draco y yo somo tal para cual, pero exactamente por eso chocamos produciendo una bomba.


8. Querida _____ si apostamos a una persona como si fuera un objeto, tal vez te enfades, pero después veras que el amor me volverá estúpida y terminare hablando del amor como si fuera mi mejor amigo y imaginare cosas.


9. Sara, todavía no logro pensar que ella , draco y  Victoria son  familia por una parte muy remota, Victoria.. tal vez se acuerde de mi, después de todo fui su Cuñada por  6 largos años. Aunque,  no la buscare, solo espero encontrarme con ella casualmente.


10. Oliver wood, el es lindo, y no es mondan solo es competitivo.


11. Me alegra que draco se halla enamorado, sabia que no era imposible, solo no pensé que fuera así de pronto, pero, solo espero que la chica se buena, tu sabes, no me preocupa mucho la sangre, solo, es natural en mi, soy descendiente de Salazar, y   proveniente de una Familia que a sido siempre "Limpia",


12. Oh¡ una carta de Sirius Black? mm, interesante, muy interesante al parecer  un prófugo de Azkaban te manda una carta contándote sobre tu futuro y tu misión la cual, déjame decirte, me enterare gracias a mi futuro puesto como mortifaga, pero, dejando al lado eso, yo opino que Sirius es inocente y que por mínimo merece el perdón de Harry, ya que tengo por claro que sara ya lo sabe.

13.Amo tu novela, me entretiene mucho, Mucho¡


14. Síguela  porque si no, esta vez si te enviare un Avada Kedavra si es totalmente necesario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 06 Jul 2013, 11:51 pm

Wow que linda esta tu nove perdonameeee no me pude conectar a t tu nove y si ya no quoeres que sea una de tus lectoraslo entiendo soy la peor lectora del mundo lo siento mucho pero por favor dejame seguir leyendo tu nove aunque ya se que no lo meresco soy la peor lectora del mundo de verdad lo siento pero siguela pliss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:09 am

Saru Stark Weasley escribió:OH MY GOD! OH MY GOD! OOOOOOOOHH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!
Pobre Harry, encima de que pierden, se escoña y acaba en la enfermería se le rompe la Nimbus 2000, suerte que mi papuchi le regala la Saeta de Fuego xD ¡Oh, Fredward Weasley, como te metas con mi padre, te mandaré a ver si los calzones de Merlín están secos! Okno... ¡AAAAAAGH! Sirius me quiere proteger, le amo... ¡LE AMO MUCHO! Síguela, estoy deseando saber que rayos pasa con Harry, Draco y _____(tn)  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 1857533193 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 2841648573  <---- AMO estas caritas jajaja
Saludos desde S.H.I.E.L.D

 Jjajajajajajjajaja en pocas palabras ese no fue su día jajjajajajajajajajaja , es verdad suerte que le regalan la saeta de fuego :P así que pronto tendrá un buen día , jajajajajaja los calzones de Merlín wajajajajajajaj , Sirius Black es tan kasjfijeiojeroijflkdsjlkfjwqpoflksajfkldhgiorefjsklflkjeriojfefñlkdslkrejig ya me entenderás mi idioma medio ruso medio japonés medio español medio de tejeda medio de TODO jajajajaja 

a mi también me encantan esas caritas también me gusta el plátano bailando🍌  y el del CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOO :observo: jajajajaj

Ahora la sigo:(L): 

Besitos desde Canary Islands
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:11 am

Sabaku No Saara escribió:ES VIERNES DE GIF! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Are-You-Ready_frame_link
PORQUE YA EMPEZARON LOS GIFS! :D En...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_m96t237kMf1rp7oqfo1_500

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  I'M READY OUUUU YEAH
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:13 am

Sabaku No Saara escribió:Pobre Harry sufre por su Nimbus 2000
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_lnd2a0ZyYS1qcpggho1_r1_500
Estaba como que: NOOOO SU NIMBUS 2000!! D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Nononononoooooooooo
Y Y Y Julieta era como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_lqlufnfD7U1qii6tmo1_500

 
Me encanta el hombre NO PLEASE NO GOD NO NOOOOOOO jajajajajjajaja :'D y la chinita riéndose me recuerda a mi cuando algo no me hace gracia en plan de 

WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO.

Toda corta rollos jajajjaa
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:16 am

Sabaku No Saara escribió:Y también era como que Rayita asustaba a Julieta xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_lts91i69t31r3udduo1_500
Y con Draco era como que: "Es rara"
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_ma3hqxHFta1qgmv4ao2_500

 
High School Musical , mi infancia :lloro: :misery:  me recordaste mi dulce infancia cuando quería ser una pequeña Sharpay jajajajajajjajajajaja no me preguntes el por qué yo y mis famosas piedras en la cabeza dulce INOCENCIA amaba al rubio y sobre todo a Zac Efron fue mi amor platónico de pequeña baba  ahora mi amor platónico es Taylor Lautner baba baba baba baba baba baba  y MUCHOOOOOS mas jajajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:18 am

Sabaku No Saara escribió:Creo que hoy me falta inspiración :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_m4b2m8MddH1rrbkg9o1_500
Nee... Sigamos
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Yao_ming_HD
Y Sara que no se reconcilia con Fred es como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_lvcvt6LfZ71r12b65

 jajajajajajajajjaja me alegras el día juraito por Snoopy que se borre jajajajajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:22 am

Mine1DJB escribió:OH-MY-GOD!!
 Pobre Harry :lloro:  (sí, ya lo sé, dije lo mismo en otro comentario, pero lo sigo de nuevo...).
 Espero que Fred y Sara se reconcilien...
 En cuanto a la nota de Sirius, me he quedado así: :ñomñom:  como diciendo: "¡Qué fuerte! Yo también quiero entrar en mi habitación y encontrarme con una nota de Sirius Black..." Luego recordé que no tengo ventana en mi habitación, por tanto, Sirius Black no puede entrar... Y no soy un personaje ficticio...
 Espero que escribas pronto, y como te digo en todos mis comentarios: ¡¡¡ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES!!! (lo he dicho en todos mi comentarios, ¿no? Es que sino me merezco un crucio...)
 Este mensaje se autodestruirá en 3...2... ERROR DE CONEXIÓN.
 Odio lo de "error de conexión", es como si la vida se te fuera con la línea de internet...
 Mejor dejo de decir tonterías...
 ¡Besos! :3

 Jajajajajjaajajjaja me alegra que te encante la novee y sobre todo el capítulo jajajajja , a mi también me encantaría recibir una nota pero en mi habitación no hay VENTANA noooooooooo :lloro: :wut: :(  pero que se le va a hacer :pokerface:  jajajajjaja , yo también ODIO que diga que no hay conexión a internet cuando se va me quedo en plan de  NO TENGO VIDA DENTRO DE LA REEEED:juay:  y mi madre se me queda mirando en esos momentos :pokerface: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 1606340316  jajaja en fin dejamos locuras atrás ajjajaja

Besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:25 am

Sabaku No Saara escribió:Y cuando las chicas confesaron quién les gusta yo estaba como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_m81uwfJqFT1rcfputo1_250
O cuando Sofia dijo que le gustaba Seamus yo estaba "Ay que tierna! :')"
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Adorable-asian-cat-cute-gif-Favim.com-234069_large
Y cuando Anabeth dijo: "Oliver Wood" yo quedé como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_m9ecyygI2j1rxv5j8o1_500Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_md8oslLJ9l1rai8lko1_500
Y si Oliver me viera estaría como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_mdgk9zmQIX1qaqp1z
Y yo:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 34438139

 Jajjajajaja sii todas lindas :love:  , a mi me gusta el personaje de Oliver Wood es como competitivo pero a la vez SEXY :twisted:  es en el sentido de:


       HE' S SEXY AND HE KNOW IT (imaginate que suena la música de fondo)

jajajajajajajja : LOCURA MODO : ON
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:26 am

Sabaku No Saara escribió:Ahora hablemos de... HARRY! :D (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_leos6nfSKf1qd04rn

 
Aiii maiii mi Draco , mi Harry mis NIÑOS :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:27 am

Sabaku No Saara escribió:Draco: Rayita...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Look-At-Me-I-m-SEXY-u_u-harry-potter-20680578-500-272
Pero como lo abandonaste con Harry él... SE VA :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_lpobxcflsD1qgq30qo1_500

 
NOOOOOOOOOOOOOOOOO , ellos dos son MIS TODOS , jajajajajajaj XDDD
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:30 am

Sabaku No Saara escribió:Mientras tanto en un mundo muggle...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_lwh0srbKJy1r6jddmo1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Magic_doesn__t_exist_by_ak_love-d53lyxn
Y mientras tanto con Voldy
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Tumblr_m7espmOAvs1rwcc6bo1_500

 
WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AHORA SI RIÓ CON GANAS VOLDY TIENE COMPLEJO DE BRITNEY SPEARS WAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , ARGH odio a Vernon es tan ARGHHH
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.